Me llegó ayer el lg 27k850, la verdad estoy encantado con el, se ve de lujo.
Los juegos en pc a 1080 p se ven genial , muchisimo mejor que en el viejo, que era uno de los miedos que tenía, aunque aún no probé la switch. También decir que el hdr en pc casi no lo noto y por ejemplo en el mass effect andromeda o el destiny 2 para activarlo o lo pones a 4k o ves un manchón verde en la pantalla. Sin embargo eso con el assasins creed origins no pasa, ademas de notarse el hdr activado lo puedes poner con el juego a 1080.
Como ya dije que se veía de lujo os voy a comentar mi experiencia con el hdr en las consolas:
En cuanto a la ps4 pro, aqui es donde mas mejoría ví, no se si es hdr de verdad o de mentira, pero lo que se es que en los juegos se puede activar desde el menú y no hay color, nunca mejor dicho entre tenerlo y no tenerlo activado.
En la one x, al menos los juegos que tengo no se puede activar y desactivar, pero si calibrar, pero el geow 4, forza horizon 3 o el sea of thieves simplemente se veían de lujo.
Pero no todo es bueno, netflix a 4k , algunas series se ven genial, estoy viendo the expanse y se ve genial, pero puse jessica jones y the punisher por probar una serie 4k hdr y el granulo cinematográfico se nota muchisimo mas, pero muchisimo.
En definitiva, estoy notando mucho mas cambio con este monitor en cuanto a calidad de imagen del que he sentido algunas veces cambiando gráfica. Por ahora estoy muy contento con el.