daniel78 escribió:@snul9 Una preguntita compañero. El ultra HD Deep Color sería el equivalente al HDR de los televisores?
Es que estoy en la duda si pillar monitor o tv y el HDR es uno de los motivos por los que me decantaría por la tv aunque dicen q en tv de gama media/baja el HDR no es gran cosa.
Entre ese monitor LG y esta tele Samsung cuál crees que ofrece mejor calidad de imagen:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XRYQGV ... WXBL&psc=1
No, no es el HDR, el monitor no tiene HDR. Es una opcion que, si no la activas, no salen todos los ticks en verde en la consola. No se exactamente lo que hace, lo tienen algunas TV tambien, segun he leido.
La TV esa no la he visto, pero el monitor si y te puedo decir que se ve muy bien, sobre todo con los juegos mejorados para Scorpio. Tiene panel IPS y por lo tanto los colores son muy buenos. Ten en cuenta que al ser 27 pulgadas, es para jugar cerca...si prefieres jugar cerca, el monitor es buena opcion...si prefieres jugar no tan cerca, ve a por la TV.
El tema HDR, el de esa TV no creo que sea muy alla, otro cosa seria quizas el de una TV gama alta. Hay juegos que practicamente se ven peor con HDR, como PUBG, que se ve mas oscuro.
Yo en mi caso, prefiero jugar cerca (estoy acostumbrado) y me fui a por el monitor.
Te dejo por aqui un hilo de EOL sobre esa TV, ahi puedes encontrar un poco de informacion:
hilo_configuracion-samsung-40mu6405-xbox-one-x-s_2260885Con el precio que tiene ahora esa TV seria muy buena compra creo yo, pese a que el monitor esta muy bien. Esa TV a ese precio es casi irresistible.