Bueno, por si a alguien le interesa mi opinión.
Compre hace dos semanas este monitor:
LG 27UD58-B y la verdad que se veía realmente bien, y he de decir que estéticamente es mas bonito cuando lo tienes que verlo en fotografia, pero no saca los 4k 60hz 10 bits por HDMI y el freesync va por displayport, me calenté y solicite el cambio por el
LG 27UD69-W y madre mia menudo cambio, en primer lugar quiero resaltar el acabado del monitor, estéticamente es una belleza comparándolo con el anterior, me ha encantado, luego tiene un led que ilumina por debajo el monitor y han dejado el perfil mucho mas finito.Luego nada mas encender la consola ya de por si, los colores y la imagen mucho mas nítida, mejor color, mejores negros y mejores blancos que el anterior y sin configurar nada, y ya decir que sin tener activado el HD deep color me da todos los checks en verde la xbox one X excepto lógicamente el HDR, se puede activar el freesync sin problemas.
Ahora si estoy contento con la adquisición y por lo que he visto es el modelo del 2017, que tampoco tiene muchos años, ha bajado de precio en amazon a 370€ y en pccomponentes a 360, pero viendo la política de cambio y devolución yo lo pillaría por amazon y teniendo premium gastos de envio gratis.
un saludo gente