Buenas! Veo que el hilo está un poco de vacaciones y voy a aprovechar para comentar mi caso.
Yo tengo una Xbox One para jugar en el salón y me estava mirando una buena tele. Obviamente, tener la consola en el salon implica que no se va a poder jugar siempre, desde un punto de vista familiar.
Por ese motivo había pensado en la posibilidad de comprarme un buen montior para mi estudio (el que tengo ahora es basura) para mi Xbox One S (en cuanto vea oferta pillo la X) en 4K y HDR. El problema es que mi PC es de hace 8 años y a día de hoy está justito sobretodo en la gráfica, es decir, no llega a 4K ni de coña. Tampoco sé si se verá bien un monitor 4K desde el PC con una resolución de 1080p.
Como quiero pillarme dos monitores, uno más grande de principal y otro más pequeño para tener al lado, había pensado en pillarme antes el pequeño de 24-27" FullHD y cuando actualice mi PC uno grande 4K.
Referente al monitor pequeño, también jugaré con la Xbox, que tipo de monitor me recomendáis de 1080p? He leido que 17" ya se nota la baja densidad de pixels, sería 24 lo mejor? También veo que hay monitores de marcas conocidas de 27" a menos de 200€ y de 24 por casi 400€. En que me tengo que fijar? Gracias!