@Tekirla el
monitor Samsung U32H850 para jugar , lo tengo configurado así:
· Imagen: modo Cine
· N.negro HDMI: bajo (por defecto viene en Normal, en Bajo se ve el negro puro)
· Modo descanso ojos: desactivado (en absoluto me cansa la vista)
· Modo juego: desactivado
· FreeSync: Motor estándarBásicamente esa es la configuración que mejor contraste y colores me da. Como he dicho varias veces, el negro es negro o lo más parecido al negro puro que puede ofrecer un panel VA. Y
respecto a los colores, basta con probar la demo del Forza 4 demo sumergirse en un festival de colores y ver a simple vista la diferencia respecto a otro monitor 4K de 300 - 400€ con panel TN.@xhectorx Sobre el papel pinta bien el
LG 32UK550, ahora 485€ en Japón, donde la tecnología en general suele ser más barata que en Occidente y si sale allí el día 12, a saber cuándo llegará aquí. Un único detalle que no me gusta es como están conectadas las conexiones respecto al U32H850, parece que toda la gama de LG es igual en ese sentid.
En fin lo recalco una vez más; yo soy muy exigente con la tecnología, pero en las tres semanas que llevo ya con el Samsung U32H850 no podría estar más contento y haber invertido mejor los 500€.
Evidentemente siempre saldrá algo mejor, e incluso al mismo precio o más barato, pero si nos ponemos a esperar y esperar se nos planta aquí la Scarlet o como finalmente se llame la sucesora de Xbox One cuando se podría estar disfrutando ya de los 4K reales en un pantallón de 32" donde ni se echa en falta el HDR PD: hay TV de 500€ 4K, pero no le pidamos peras al olmo. Ni los colores, ni el tiempo de respuesta ni el sonido, ojo que eso es muy importante, se pueden ni de lejos comparar con un monitor. Dicho lo anterior aunque tengo el Samsung conectado a unos
Bose Companion 2 Series III. Quiero que el audio esté a la misma altura de la imagen y eso no se consigue con los altavoces integrados de una TV o monitor