Luthor10 escribió:Me ha salido la oportunidad de comprar un lg 27uk600 a 380 euros y financiado sin intereses. Mi idea era pillarme el 27ud69w en el black friday pero ahora me planteo pillarme el 600.
El problema es que me he leido este anilisis y se me han quitado las ganas..
http://blog.whiteblaizer.com/2018/04/mo ... -w-review/
Tan mal salen?
Es mejor el 27ud69w entonces?
Rapindrive escribió:Luthor10 escribió:Me ha salido la oportunidad de comprar un lg 27uk600 a 380 euros y financiado sin intereses. Mi idea era pillarme el 27ud69w en el black friday pero ahora me planteo pillarme el 600.
El problema es que me he leido este anilisis y se me han quitado las ganas..
http://blog.whiteblaizer.com/2018/04/mo ... -w-review/
Tan mal salen?
Es mejor el 27ud69w entonces?
Yo lo compré hace unos 3 meses, el 27uk600.
El cambio de resolución en escritorio a 4K una pasada, la nitidez todo.
El HDR en modo escritorio nefasta, no he probado con consolas.
La calidad de materiales es la que es, no la veo ni mala ni buena.
Tiene algunas fugas de luz en las esquinas molestas si ves mucho contenido multimedia, no se si es normal en este tipo de paneles, creo que sí.
Me costo 399€.
No sé que más decirte.
Arigon69 escribió:Hola, que os parece esta oferta que está hoy en amazon?
https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2CnHGvL
4k hdr 1ms freesync...
Le veis alguna pega?
No se que hacer...
Gracias
Tekirla escribió:@abelius no me molesta en absoluto que no recomiendes ciertos monitores, ya que no considero que seas una referencia en nada, solo eres un usuario mas dando sus impresiones. Lo que si choca un poco es leerte con tintes de experto sabelotodo diciendo cosas que no son ciertas, como que el U28H750 satura un barbaridad y te puedo asegurar que no es así. Ahora si tu quieres poner aqui una lista de monitores y decir que tal satura mas que el otro, etc, eso ya eso otra cosa. Para eso hay diferentes precios y rangos.
abelius escribió:Scalhada escribió:Después de leer el artículo del enlace que has puesto me despeja las pocas dudas que tenía para seguir pensando que lo que necesito para mi Xbox X es un monitor VA
Pero si te coges un VA el mejor calidad precio es el Samsung U32H850, el Benq ew3270u también está bien, mirate es que más te conviene ya que el benq trae usb-c.
Guarismo escribió:¿Se puede concluir de alguna manera cuál es el mejor monitor 4K co HDR en cuanto calidad/precio? ¿Hay consenso?
Comanche2024 escribió:@junomap buenas compañero tengo una pregunta sobre el monitor LG 27UD69-W, lo he montado en su soporte y el monitor queda ligeramente inclinado hacia abajo nose si es normal o porque no lo he apretado suficiente?
Soberano escribió:Yo tengo bastante mono de jugar al Red Dead 2 en 4k, y creo que para el black friday/navidades me voy a decantar por el LG 27UK850.
Me jode un poquillo porque quería pasar se 27" pulgadas que tengo ahora a 32", pero bueno...
Pregunté por mp a Asus por el Asus CG32 y me han dicho que lo iban a preguntar, no me espero ninguna respuesta concisa , de todos modos, si algún día llega a salir, no va a ser barato tampoco.
El LG 27UK850 está a 499€ en Amazon, ya lleva unos días. No sé en que cambiará con los UK600 y UK650.
Me tira para atrás que nunca he sido muy de LG, ni en teles, ni en monitores ni en móviles, y el botón para cambiar de fuente, que es algo que usaré bastante y me dará pereza, pero como dije más atrás, hay switchs hdmi 2.0 por unos 60-55€, que dicen sacar 4k@60Hz.
Comanche2024 escribió:@junomap gracias por responder, eso estaba pensando que alomejor lo he apretado con la pantalla hacía abajo pero tengo un problemilla
Ya que he puesto la pieza que cubre los tornillos
Y la verdad no tengo ni idea de cómo se saca y no quiero hacer fuerza y romperlo, tú le has puesto esa pieza?
yulmur escribió:Soberano escribió:Yo tengo bastante mono de jugar al Red Dead 2 en 4k, y creo que para el black friday/navidades me voy a decantar por el LG 27UK850.
Me jode un poquillo porque quería pasar se 27" pulgadas que tengo ahora a 32", pero bueno...
Pregunté por mp a Asus por el Asus CG32 y me han dicho que lo iban a preguntar, no me espero ninguna respuesta concisa , de todos modos, si algún día llega a salir, no va a ser barato tampoco.
El LG 27UK850 está a 499€ en Amazon, ya lleva unos días. No sé en que cambiará con los UK600 y UK650.
Me tira para atrás que nunca he sido muy de LG, ni en teles, ni en monitores ni en móviles, y el botón para cambiar de fuente, que es algo que usaré bastante y me dará pereza, pero como dije más atrás, hay switchs hdmi 2.0 por unos 60-55€, que dicen sacar 4k@60Hz.
La diferencia de los otros 2 es que lleva altavoces
Soberano escribió:yulmur escribió:Soberano escribió:Yo tengo bastante mono de jugar al Red Dead 2 en 4k, y creo que para el black friday/navidades me voy a decantar por el LG 27UK850.
La diferencia de los otros 2 es que lleva altavoces
Yo pensaba que era porque llevaba más conexiones... La verdad es que los altavoces no los quiero para nada.
abelius escribió:Tekirla escribió:@abelius no me molesta en absoluto que no recomiendes ciertos monitores, ya que no considero que seas una referencia en nada, solo eres un usuario mas dando sus impresiones. Lo que si choca un poco es leerte con tintes de experto sabelotodo diciendo cosas que no son ciertas, como que el U28H750 satura un barbaridad y te puedo asegurar que no es así. Ahora si tu quieres poner aqui una lista de monitores y decir que tal satura mas que el otro, etc, eso ya eso otra cosa. Para eso hay diferentes precios y rangos.
Buenos dias @Tekirla , veo en tu comentario cierto pique personal y ya rozas un comportamiento infantil, si quieres aportar algún dato o las virtudes de tu monitor, deberías hacerlo para intentar rebatir mis comentarios con mas información al respecto, pero por lo que veo tu capacidad de conocimientos sobre el tema son básicos o nulos,no te voy a contestar mas porque me haces perder el tiempo, te lo he explicado ya en varios post, te he mandando links con las virtudes y defectos de cada tipo de panel.... y tu sigues empecinado en afirmar que tu monitor TN no satura una barbaridad.... puedo entender que no quieras aceptar la realidad, ya que tu monitor calidad precio es pesimo, pero deja de ensuciar el hilo con comentarios como el que has hecho para intentar descalificarme. Un saludo
Tekirla escribió:abelius escribió:Tekirla escribió:@abelius no me molesta en absoluto que no recomiendes ciertos monitores, ya que no considero que seas una referencia en nada, solo eres un usuario mas dando sus impresiones. Lo que si choca un poco es leerte con tintes de experto sabelotodo diciendo cosas que no son ciertas, como que el U28H750 satura un barbaridad y te puedo asegurar que no es así. Ahora si tu quieres poner aqui una lista de monitores y decir que tal satura mas que el otro, etc, eso ya eso otra cosa. Para eso hay diferentes precios y rangos.
Buenos dias @Tekirla , veo en tu comentario cierto pique personal y ya rozas un comportamiento infantil, si quieres aportar algún dato o las virtudes de tu monitor, deberías hacerlo para intentar rebatir mis comentarios con mas información al respecto, pero por lo que veo tu capacidad de conocimientos sobre el tema son básicos o nulos,no te voy a contestar mas porque me haces perder el tiempo, te lo he explicado ya en varios post, te he mandando links con las virtudes y defectos de cada tipo de panel.... y tu sigues empecinado en afirmar que tu monitor TN no satura una barbaridad.... puedo entender que no quieras aceptar la realidad, ya que tu monitor calidad precio es pesimo, pero deja de ensuciar el hilo con comentarios como el que has hecho para intentar descalificarme. Un saludo
Bueno, al fin se te cae la careta. El monitor es pésimo, de lo peor que hay, vamos. Desenmascarado el falso experto, ahora si podremos entendernos. Deja ya de ponerte como referencia y de decir que los demás no saben ni entienden nada, tildar de basura lo que los otros tienen e intentar influir en las compras de los usuarios utilizando mentiras y opiniones personales partidarias. Y no tengo nada personal, te lo digo de verdad, solo que desde que has entrado en el hilo has aportado soberbia y muchos gustos personales, nada mas que eso. Crees que yo me voy a poner a tu altura y darte explicaciones sobre si conozco o no de monitores, cuales he probado y defenderme de tus tibios intentos de descalificar? NO.
Por mi parte doy el tema por finalizado. No considero que merezca la pena.
Comanche2024 escribió:@junomap ya la he conseguido quitar y he podido ajustar el monitor, ya no la vuelvo a poner por si acaso
Comanche2024 escribió:Como veis el monitor? Tiene fugas muy graves o no es para tanto https://photos.app.goo.gl/r3PwtZQTds12jgJo8
Luthor10 escribió:Bueno pues ya tengo el 27uk600
Lo he conectado, he configurado la xbox en 4k, he activado el color de 10bits y pc rgb (todo esto en la xbox)
He puesto el hdr del monitor en standar y he jugado unos minutos.
Me ha dado buenas sensaciones pero creo que tengo que tocar la configuracion un poco mas.
Alguna recomendación?
fighterhg escribió:Luthor10 escribió:Bueno pues ya tengo el 27uk600
Lo he conectado, he configurado la xbox en 4k, he activado el color de 10bits y pc rgb (todo esto en la xbox)
Me ha dado buenas sensaciones pero creo que tengo que tocar la configuracion un poco mas.
Alguna recomendación?
Yo la verdad poco lo he tocado, quizás ajustado el brillo y poco más, también tengo el HDR en standar.
Luthor10 escribió:fighterhg escribió:Luthor10 escribió:Bueno pues ya tengo el 27uk600
Alguna recomendación?
Yo la verdad poco lo he tocado, quizás ajustado el brillo y poco más, también tengo el HDR en standar.
Tienes la one X? Como la has configurado?
Arigon69 escribió:Hola, que os parece esta oferta que está hoy en amazon?
4k hdr 1ms freesync...
Le veis alguna pega?
No se que hacer...
Gracias
Luthor10 escribió:Pues despues de varias pruebas he optado por quitar el HDR del monitor 27uk600
Al principio me causo un efecto guau aunque veia colores algo saturados. Por ejemplo en la pantalla de carga del pubg y cuando sacaba el mapa del mismo juego se veia horrible.
Al rato de jugar me picaban los ojos asi que lo he quitado y esto es otra cosa.
Igual no impacta tanto pero se ve como creo que se tiene que ver. Ahora muy contento
fighterhg escribió:Luthor10 escribió:Pues despues de varias pruebas he optado por quitar el HDR del monitor 27uk600
Al principio me causo un efecto guau aunque veia colores algo saturados. Por ejemplo en la pantalla de carga del pubg y cuando sacaba el mapa del mismo juego se veia horrible.
Al rato de jugar me picaban los ojos asi que lo he quitado y esto es otra cosa.
Igual no impacta tanto pero se ve como creo que se tiene que ver. Ahora muy contento
El HDR del PUBG está muy mal implantado, da dolor de cabeza . En cambio juegos como el Forza Horizon 3 o 4 es otro mundo, de lo mejor en HDR.
comprador escribió:Arigon69 escribió:Hola, que os parece esta oferta que está hoy en amazon?
4k hdr 1ms freesync...
Le veis alguna pega?
No se que hacer...
Gracias
Lo compré hace poco más de un mes en MM por 300€ y citándome, estas fueron mis impresiones...
"Lo tuve durante días el BENQ el2870u pensando en encontrarme algo bueno calidad / precio viviendo de la marca que es, pero la decepción fue total. Negros que son grises, fugas de luz, HDR inexistente, colores totalmente apagados. No lo aconsejo en absoluto. Mi monitor HP de 22" LCD del 2008 se veía infinitamente mejor en cuanto a excepción de la resolución."
@jama6969 cuál es tu presupuesto? de cuántas pulgadas lo querrías?
Como ya he dicho en varias ocasiones, yo estoy contentísimo con el Samsung U32H850 32" 4K Ultra HD VA. Caro, sí, pero es una buena inversión si se quiere o puede llegar a los 500€ de inversión
ReinRaus escribió:No tengo ni idea de que monitor pillar con un presupuesto de 350 euros hay algo bueno en 4k para darle al rdr2 en la Xbox one X?