› Foros › Xbox Series › General
leppard escribió:Chorrocientos monitores de oferta en Amazon, pero el Benq EX2780Q apenas ha bajado 5€ en el último mes. Las ganas que le tengo a ese monitor...
stan01 escribió:Teneis el G7 de 32" de oferta en Amazon a 499€ (minimo historico)
A ver si rebajan también el de 27" que es el que ahora mismo me interesa
meliman07 escribió:stan01 escribió:Teneis el G7 de 32" de oferta en Amazon a 499€ (minimo historico)
A ver si rebajan también el de 27" que es el que ahora mismo me interesa
Pasa enlace que yo lo veo a 749
leppard escribió:@stan01 @ramulator Malditos, solo necesitaba un empujoncito más.
La verdad es que tenéis razón, con el historial reciente sería raro que lo rebajaran todavía más y en caso de hacerlo, sería una rebaja más bien pequeña. En cambio si se quedasen sin stock me fastidiaría bastante, porque llevo ya varias semanas dando vueltas y más vueltas a qué monitor coger y era por mucha diferencia el que más me atraía.
Que tenga 3 entradas (2 HDMI + 1 DP), el tamaño, la resolución, la tasa de refresco, las reviews que he ido leyendo, lo bien que hablan de sus altavoces y el detalle del mando a distancia para cambiar entre fuentes me han enamorado.
Pillado por 295€, voy a estar esperando al lunes como el que espera a los reyes magos
meliman07 escribió:@stan01 gracias tío
Estoy viendo una review en Rtinggs y dicen que el G7 tiene problemas con el VRR a 60 Hz y que recomiendan quitarlo
bUf0n escribió:Buenas! Acabo de recibir la series X y necesito actualizar mi monitor Benq 1080p 144hz el XL... de siempre.
Busco mínimo 27" - 2k - 144hz y con que tenga entrada para minijack para mi 2.1 es suficiente.
La idea es conectar pc y series x
De estos dos cual me recomendais?
BenQ EX2780Q
LG 27GP850-B
Teniendo en cuenta que el LG cuesta como 110€ mas, que diferencias existen? son justificables por el precio?
Un saludo y muchas gracias!
meliman07 escribió:Esos 1 ms son reales? Creo que lo veo más bien cosa de marketing
meliman07 escribió:Esos 1 ms son reales? Creo que lo veo más bien cosa de marketing
Isco23 escribió:meliman07 escribió:Esos 1 ms son reales? Creo que lo veo más bien cosa de marketing
Coge el BenQ EX2780Q es un gran monitor calidad precio y no vas a notar nada, Jolster testea muchos monitores en su canal y este lo a tenido como principal mucho tiempo y el dice que no a notado nada de retraso ni nada, no te dejes llevar por el marketing barato.
meliman07 escribió:Isco23 escribió:meliman07 escribió:Esos 1 ms son reales? Creo que lo veo más bien cosa de marketing
Coge el BenQ EX2780Q es un gran monitor calidad precio y no vas a notar nada, Jolster testea muchos monitores en su canal y este lo a tenido como principal mucho tiempo y el dice que no a notado nada de retraso ni nada, no te dejes llevar por el marketing barato.
Buen consejo. El tema es que ahora estoy jugando en unaOLED C9 a Battlefield y es una muy buena tele con VRR, 4K, 120 pero me gustaría conservar más la tele para otros cosas y comprarme el monitor pero no me decido. Se notará mucho menos el lag con respecto a la OLED?
johmq escribió:Yo estoy ya con
Oferta del día: Samsung LU28R552UQRXEN - Monitor de 28" sin marcos 4K (3840x2160, 4 ms, 60 Hz, HDR10, FreeSync, LED, IPS, 16:9, 1000:1, 300 cd/m², 178°, HDMI 2.0, Base en V) Gris Oscuro https://www.amazon.es/dp/B08WM54JQQ/ref ... UTF8&psc=1
En series x y es una auténtica maravilla, 4k y 60 fps
Isco23 escribió:johmq escribió:Yo estoy ya con
Oferta del día: Samsung LU28R552UQRXEN - Monitor de 28" sin marcos 4K (3840x2160, 4 ms, 60 Hz, HDR10, FreeSync, LED, IPS, 16:9, 1000:1, 300 cd/m², 178°, HDMI 2.0, Base en V) Gris Oscuro https://www.amazon.es/dp/B08WM54JQQ/ref ... UTF8&psc=1
En series x y es una auténtica maravilla, 4k y 60 fps
Si no vas a jugar a shooters es mejor optar por 4K/60hz de lo contrario mejor un 2K/144 depende de nuestros usos.
juanmahl9 escribió:Alguien tiene o ha probado el LG 32UN500-W ? Es para una Series X
aryeh escribió:Buenas estoy pensando en cambiar de monitor, el cual tambien usare para jugar a las Series X, he visto este monitor
https://www.samsung.com/es/monitors/gaming/odyssey-g7-27-inch-240hz-1ms-curved-lc27g73tqsrxen
La pregunta es... merece la pena el desembolso frente a algun monitor algo mas economico? Alguna recomendacion ?
Gracias y saludos!
leppard escribió:Bueno, pues recibido el Benq EX2780Q tras mucho pensarlo. Apenas lo he catado una hora, pero:
- Efectivamente los altavoces sorprenden, suena mejor que muchos televisores y no digamos ya respecto a lo que suelen montar los monitores de escritorio.
- El portátil del trabajo me coge los 144Hz sin problema conectándolo por Thunderbolt 3 (USB-C). Audio y video a través de él perfecto, por desgracia no se puede también alimentar así.
- El portátil doméstico, que ya tiene un tiempo, me coge los 1440p@60Hz por HDMI, como esperaba (en su día devolví un monitor 4k porque la Nvidia que tiene ya es viejilla y solo me daba 30Hz).
- Y la Series X, de momento muy bien. Me ha detectado en cuanto la he encendido que tenía soporte para VRR, me ha dejado activarle los 120Hz, y tras desactivar el "Activar 4k" (porque prefiero quedarme en 1440p) ya juego a la resolución y tasa de refresco que quería.
- Del mismo modo que soy de los que piensan que de 30 a 60 fps hay un abismo de diferencia... he sido incapaz de distinguir entre 60 y 120 fps ni con el Rocket League ni con el SW Battlefront II.
- El HDR... siendo un monitor de 400 nits no me ha causado ningún efecto "wow", pero sí puede ser sensiblemente mejor que el de la tele LG de gama media que tengo en el salón.
- Todavía sigo peleándome con los ajustes, especialmente para cuando estoy en "modo trabajo". Si alguien más lo tiene, se ha peleado ya un tiempo con él y le ha encontrado el punto dulce, podría compartir su configuración.
ramulator escribió:leppard escribió:Bueno, pues recibido el Benq EX2780Q tras mucho pensarlo. Apenas lo he catado una hora, pero:
- Efectivamente los altavoces sorprenden, suena mejor que muchos televisores y no digamos ya respecto a lo que suelen montar los monitores de escritorio.
- El portátil del trabajo me coge los 144Hz sin problema conectándolo por Thunderbolt 3 (USB-C). Audio y video a través de él perfecto, por desgracia no se puede también alimentar así.
- El portátil doméstico, que ya tiene un tiempo, me coge los 1440p@60Hz por HDMI, como esperaba (en su día devolví un monitor 4k porque la Nvidia que tiene ya es viejilla y solo me daba 30Hz).
- Y la Series X, de momento muy bien. Me ha detectado en cuanto la he encendido que tenía soporte para VRR, me ha dejado activarle los 120Hz, y tras desactivar el "Activar 4k" (porque prefiero quedarme en 1440p) ya juego a la resolución y tasa de refresco que quería.
- Del mismo modo que soy de los que piensan que de 30 a 60 fps hay un abismo de diferencia... he sido incapaz de distinguir entre 60 y 120 fps ni con el Rocket League ni con el SW Battlefront II.
- El HDR... siendo un monitor de 400 nits no me ha causado ningún efecto "wow", pero sí puede ser sensiblemente mejor que el de la tele LG de gama media que tengo en el salón.
- Todavía sigo peleándome con los ajustes, especialmente para cuando estoy en "modo trabajo". Si alguien más lo tiene, se ha peleado ya un tiempo con él y le ha encontrado el punto dulce, podría compartir su configuración.
El monitor carece de local dimming, no puede iluminar de forma independiente distintas partes de la pantalla, por lo que el HDR en todo caso estará "falseado" modificando la imagen en función de los valores que le dé el SDR. Por lo tanto es simplemente mejor que desactives el HDR, tendrás una imagen de mayor calidad y menos input lag. Busca cómo calibrarlo adecuadamente y saldrás ganando
meliman07 escribió:ramulator escribió:leppard escribió:Bueno, pues recibido el Benq EX2780Q tras mucho pensarlo. Apenas lo he catado una hora, pero:
El monitor carece de local dimming, no puede iluminar de forma independiente distintas partes de la pantalla, por lo que el HDR en todo caso estará "falseado" modificando la imagen en función de los valores que le dé el SDR. Por lo tanto es simplemente mejor que desactives el HDR, tendrás una imagen de mayor calidad y menos input lag. Busca cómo calibrarlo adecuadamente y saldrás ganando
Algún monitor local dimming? Dispongo de unos 500-600€ de presupuesto. Cual me aconsejas?
kiriki08 escribió:Black friday
https://www.puntronic.com/monitor-27-gi ... gJmIfD_BwE
Qhd, IPS, 170hz, ... 269€
Entre que monitores podríamos situarlo?
En rtings lo ponen en casi todos los listados de monitores recomendados:mAsAnLu escribió:kiriki08 escribió:Black friday
Yo creo que calidad/precio la mejor compra que se puede hacer ahora. E independientemente del precio para mi está en el podium de los 1440p
jandrogo escribió:En rtings lo ponen en casi todos los listados de monitores recomendados:mAsAnLu escribió:kiriki08 escribió:Black friday
Yo creo que calidad/precio la mejor compra que se puede hacer ahora. E independientemente del precio para mi está en el podium de los 1440p
https://www.rtings.com/monitor/reviews/ ... series-x-s
https://www.rtings.com/monitor/reviews/ ... ze/27-inch
https://www.rtings.com/monitor/reviews/ ... uad-hd-qhd
Lo único que no me encaja es que el soporte no permite rotarlo 90 grados. El soporte de otro monitor me serviría?
stan01 escribió:Segundo Benq EX2780Q recibido y mismas fugas de luz (la de la parte izquierda visible en muchos juegos y no solo con fondos negros). He estado mirando por reddit y parece un problema de diseño/fabricación, mucha gente se queja de esa fuga de luz en la parte inferior izquierda.
Ya van 4 monitores y 4 devueltos, vamos a por el quinto: Odyssey G5 IPS que esta de ofertilla en la web de Samsung...
leppard escribió:Pues debo haber tenido suerte o soy menos exigente, porque yo el Benq lo veo aceptable. Tampoco es que vaya forzando fondos negros para ponerlo a prueba, pero para el trabajo si suelo tirar del "Dark Theme" de las aplicaciones y no me he encontrado nada suficientemente descarado como para distraerme del contenido.
Si coloco un negro total en pantalla y le saco una foto con el móvil si parece que sea un festival de luz, pero a ojo desnudo me tengo que fijar mucho en las esquinas para notarlo.
De todos modos, lo de las fugas de luz parece un mal difícil de esquivar... durante los meses y meses que he estado mirando monitores, los primeros comentarios en Amazon para cualquiera que investigues siempre las mencionan.
PD.: Sigo sin ser capaz de notar diferencia entre 60 y 120 fps, estoy muy mayor xD
juanmahl9 escribió:Alguien tiene o ha probado el LG 32UN500-W ? Es para una Series X
project0 escribió:juanmahl9 escribió:Alguien tiene o ha probado el LG 32UN500-W ? Es para una Series X
Yo tengo el Lg 32UK550, creo que es el mismo monitor, solo cambia el color de la peana. Lo pille en marzo de este año, y muy contento con la compra. Eso sí, olvidate del hdr, se ve mejor configurando y dejándolo a tu gusto.
Si lo terminas comprando ya nos cuentas, y te puedo decir los settings como los tengo yo, que se ve de maravilla.
Saludos.