Monitores Xbox Series X|S

@dicanio1 Muchas gracias, echare un vistazo en la web de samsung. Una duda para actualizarlo como lo haces, desde la misma web de samsung porque soy un negado para eso y nunca he actualizado ningun monitor. Gracias.
toymania-curro escribió:@dicanio1 Muchas gracias, echare un vistazo en la web de samsung. Una duda para actualizarlo como lo haces, desde la misma web de samsung porque soy un negado para eso y nunca he actualizado ningun monitor. Gracias.

En l misma web de Samsung hay un apartado pra ls actualizaciones, te la descargas en un pendrive ( tiene que estar vacío ) y luego detrás del monitor hay una entrada para el pen.

Te vas al menú y buscas la opción actualizar o algo así y listo.. pero tranquilo porque es un monitor muy famoso y tienes un montón de vídeos en YouTube. Yo mejor seguiría los pasos que te marcan en algún vídeo y listo, yo te lo he dicho de memoria ya que lo actualice hace un año y ya no he mirado si hay más actualizaciones .

Por ejemplo este mismo https://youtu.be/sd6c_hkH_xU el primero que me a salido.
Padano escribió:Gracias por compartir tu experiencia!

Lo usas en Xbox Series S? que tal escalan los juegos al monitor EX2780Q que son nativos en 1080p? No se ven un pelin borrosos?

Yo lo tengo con la Xbox series x. Y pese a ser 2k y no 4k, se ve de lujo el monitor.

Seguro q encuentras alguna review del monitor en funcionamiento con la series S.
Hay algun monitor que funcione a 4k@60hz y a 1080p/1440p@120hz?

Perdonar si pregunto una tonteria.

Saludos.
@dicanio1 Muchisimas gracias por responder y por el video. Le echare un ojo al video porque ya te digo que soy un manco para estas cosas XD XD XD XD, lo unico que me echa para atras del monitor es que tiene un solo hdmi. Gracias.
toymania-curro escribió:@dicanio1 Muchisimas gracias por responder y por el video. Le echare un ojo al video porque ya te digo que soy un manco para estas cosas XD XD XD XD, lo unico que me echa para atras del monitor es que tiene un solo hdmi. Gracias.

Está a precio increíble ahora mismo en la página de Samsung https://www.samsung.com/es/monitors/gam ... gweek_open

379€

@Europlastik
Ese G7 de 32" a 549€ me lleva tentando desde ayer por la noche.... Por suerte no han sacado la oferta en Amazon donde tengo saldo acumulado sino ya hubiera caído. Voy a ser fuerte y aguantar el chaparrón para intentar cogerlo por debajo de 500€ [sonrisa]
Hola,de cara al proximo black friday tengo intencion de comprar un monitor 4K BBB para usarlo con la series x

He visto este LG y a priori parece decente...LG 27UL500 alguien lo tiene o lo conoce y podria decirme algo de el?

Gracias!!
stan01 escribió:Ese G7 de 32" a 549€ me lleva tentando desde ayer por la noche.... Por suerte no han sacado la oferta en Amazon donde tengo saldo acumulado sino ya hubiera caído. Voy a ser fuerte y aguantar el chaparrón para intentar cogerlo por debajo de 500€ [sonrisa]

+1, yo llevo con el monitor en el carrito toda la semana y no me lanzo, confío en que en el blackfriday lo rebajen un poco mas. Según he leido por ahí ya en septiembre estuvo en 499 unos dias…
@dgx muy buenas! Dos años largos llevo con él y encantado de la vida. Ahora está poco por encima de los 200 euros. Una muy buena opción, como dices, BBB. Algunos usuarios reportan fugas de luz sobretodo en las esquinas (suelen darse en los fondos completamente negros). Si el que te llega le pasa de forma exagerada lo devuelves y listo. Lo uso en mi Series X, Pc y Switch. Y lo recomiendo porque a mi me está dando unos resultados excelentes.

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:@dgx muy buenas! Dos años largos llevo con él y encantado de la vida. Ahora está poco por encima de los 200 euros. Una muy buena opción, como dices, BBB. Algunos usuarios reportan fugas de luz sobretodo en las esquinas (suelen darse en los fondos completamente negros). Si el que te llega le pasa de forma exagerada lo devuelves y listo. Lo uso en mi Series X, Pc y Switch. Y lo recomiendo porque a mi me está dando unos resultados excelentes.

Saludos!!

Muchas gracias! si no pasa nada lo comprare en el black friday,lo he visto sobre 245€ mas o menos pero esperare unos dias por si baja algo de cara al BF

El monitor que tengo ahora tiene unos 10-12 años es un LG IPS Full HD y encantado con el (pero ya con la series X quiero uno 4K para poder sacarle mas partido) lo dejare para el PC

un saludo,compañero
stan01 escribió:Ese G7 de 32" a 549€ me lleva tentando desde ayer por la noche.... Por suerte no han sacado la oferta en Amazon donde tengo saldo acumulado sino ya hubiera caído. Voy a ser fuerte y aguantar el chaparrón para intentar cogerlo por debajo de 500€ [sonrisa]

Pero ese monitor no saca jugo a todas las características para series X no? Lo digo porque no es 4K ni tiene HDMI 2.1, características fundamentales a día de hoy
@meliman07
El 95% de los juegos van a ir a 4k@30fps / 4k dinamicos @60 fps o 1440p@120fps.

Me duele más no aprovechar el HDR por el timo del HDR400 en los monitores que que no se a 4k@120fps.

Y comprar un monitor 4k@120 no baja de 800€, con los mismos ips glow + clouding de siempre y con HDR400 (sin local dimming..), no gracias

Al final me he pillado uno por 220€ de 2° mano para ir tirando y esperar a ver si bajan de precio los miniled, quizás el año que viene...
snul9 escribió:
NikeDemonpz escribió:
snul9 escribió:@NikeDemonpz El EX2780Q es muy completo e ideal para Series X, además de que está ahora en oferta por 300€, para mí es un chollo.

Sabrías decirme qué diferencia hay entre este que comentas y el EW2780Q?
Puede parecer que son muy parecidos pero no lo son tanto, ambos tienen altavoces y un diseño casi igual, pero hay diferencias: el EW es de de 60Hz, el EX tiene 144Hz y por lo tanto te da la posibilidad de jugar a 120fps a juegos que lo permitan (hay unos 80 ahora mismo en SX). El EX además tiene una gama de color más amplia y tienes bastantes análisis por la red, del EW no he visto muchos.

No he podido comprarlo hasta ahora, pero te cito para agradecerte la recomendación, el monitor es alucinante tanto en imagen como en sonido, nunca había visto un monitor con esos altavoces. Con el Horizon 5 se me han caído los huevos al suelo. Y el mando a distancia también es de agradecer. Tenía miedo de recibir alguna unidad con fugas de luz o píxeles muertos pero me ha tocado el bueno. Si alguien busca algo en 27” que se mire el EX2780Q.
@NikeDemonpz Me alegro de que te haya gustado, a disfrutarlo.
Buenas. Ando bastante desconectaillo de todo . Y aunque me he leido el hilo me gustaria alguna recomendación de monitor para la series x/s.

Gracias.

Basicamente por motivos personales es posible alargue mi instancia en el pueblo y no creo valga la pena una tele( por ahora) asi que he pensado en comprarme un buen monitor. .

Tamaño de 32 mejor pero sino hay pues 27.
Con altavoces.

El de benq lo tengo en la mirilla pues es el que uso en mi casa con el pc y es una maravilla. Pero por si hay alguno mejor .

Gracias a todos.
Grinch escribió:Buenas. Ando bastante desconectaillo de todo . Y aunque me he leido el hilo me gustaria alguna recomendación de monitor para la series x/s.

Gracias.

Basicamente por motivos personales es posible alargue mi instancia en el pueblo y no creo valga la pena una tele( por ahora) asi que he pensado en comprarme un buen monitor. .

Con altavoces.

El de benq lo tengo en la mirilla pues es el que uso en mi casa con el pc y es una maravilla. Pero por si hay alguno mejor .

Gracias a todos.

Yo tengo el Samsung G7 Odissey de 32" y estoy muy contento con la calidad de imagen y el hdr. La putada es que solo tiene un hdmi y es un poco coñazo andar cambiando.

Altavoces no tiene, pero no te compensa poner unos externos? Los que traen los monitores son una chusta...

Saludos.
@umaru hombre sino traen ya me compraria una barra. Por ahora ando mirando.

•Samsung Odyssey G7 ( el que me comentas)

•Los benq tambien los estoy cotilleand. El problema es que me recomienda 50 versiones y no se cual coger
[+risas]
umaru escribió:
Grinch escribió:Buenas. Ando bastante desconectaillo de todo . Y aunque me he leido el hilo me gustaria alguna recomendación de monitor para la series x/s.

Gracias.

Con altavoces.

Gracias a todos.

Yo tengo el Samsung G7 Odissey de 32" y estoy muy contento con la calidad de imagen y el hdr. La putada es que solo tiene un hdmi y es un poco coñazo andar cambiando.

Altavoces no tiene, pero no te compensa poner unos externos? Los que traen los monitores son una chusta...

Saludos.

Exacto, yo tengo mismo monitor, y le puse estos altavoces https://www.amazon.es/gp/product/B0791H74NT/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1 ¡No puedo estar mas contento!, lo conectas al USB de la TV y se alimenta de ahi. Se escucha fenomenal, ocupa poco espacio y son bonitos, no puedo pedir mas jajaja

Y que tenga un solo HDMI si que es el mayor error... tengo que estar cambiandolo para la Switch, y no es que esté en facil acceso precisamente :S
@dragonl @umaru os da problemas el VRR
Segun veo en rting si dos fallos es .

Problemas con el vrr y 60hz y angulo de vision

Al final estoy dudoso entre estos dos

EX3210R benq

Y
Odissey g7 32"
Grinch escribió:@dragonl @umaru os da problemas el VRR
Segun veo en rting si dos fallos es .

Problemas con el vrr y 60hz y angulo de vision

Al final estoy dudoso entre estos dos

EX3210R benq

Y
Odissey g7 32"

No me da ningún problema la verdad, yo en la Series X lo tengo configurado con VRR activado, 2K, 120fps, y jugar a juegos como Forza en ese monitor es toda una gozada! :D
@dragonl ok pues con ese dato voy a ver si en BF ponen alguna oferta y sino caera en diciembre.

Gracias ^^
Tenía casi decidido pillar el huawei mateview gt 34, pero viendo que los juegos de series x, no se lleva bien con los monitores ultrawide…

Cual recomendáis hasta los 500€?
No me importa el 4K, si gano en velocidad, HDR y calidad de imagen.

[bye]
Me acabo de pillar el G7 Odyssey de 27" y quiero configurar para la series x, alguien que lo tenga y quiera compartir su configuración, gracias.
lupin3rd escribió:Me acabo de pillar el G7 Odyssey de 27" y quiero configurar para la series x, alguien que lo tenga y quiera compartir su configuración, gracias.

Saca 120 fps por HDMI 2.0 no? Es compatible con el VRR.?
meliman07 escribió:
lupin3rd escribió:Me acabo de pillar el G7 Odyssey de 27" y quiero configurar para la series x, alguien que lo tenga y quiera compartir su configuración, gracias.

Saca 120 fps por HDMI 2.0 no? Es compatible con el VRR.?

Buenas, si lo es
Buenas. Ando buscando monitor para una futura Xbox series x. Ahora mismo tengo una one s pero necesito independizarme del comedor que ya me lo ocupa la familia.

Tenía visto el Benq EX2780Q. Está en 297 en Amazon y quiero esperar al Black Friday por si baja algo. ¿Algún modelo por este precio que sea más interesante?.
Hola!

Estoy convenciendo a mi hermano para que venda su MAC y se pille un monitor para conectar el portatil MAcAir ( el solo usa Word e email por lo que le sobra) así como la Xbox Series S. Me podrias recomendar un montiro bueno para jugar ( no hace falta que sea 4K ya que es para la S) y que se vea bien para trabajar también? Algo que no cueste mucho (200 EUR como maximo sería lo ideal).

Muchas gracias!!
MetaBeE escribió:Buenas. Ando buscando monitor para una futura Xbox series x. Ahora mismo tengo una one s pero necesito independizarme del comedor que ya me lo ocupa la familia.

Tenía visto el Benq EX2780Q. Está en 297 en Amazon y quiero esperar al Black Friday por si baja algo. ¿Algún modelo por este precio que sea más interesante?.

Este lo tiene un colega y lo recomiendan bastante.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... lsrc=aw.ds
adri079 escribió:
MetaBeE escribió:Buenas. Ando buscando monitor para una futura Xbox series x. Ahora mismo tengo una one s pero necesito independizarme del comedor que ya me lo ocupa la familia.

Este lo tiene un colega y lo recomiendan bastante.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... lsrc=aw.ds

Me lo apunto, gracias.
@Grinch si pillas el G7 de 32" comenta qué tal. Tengo interés en él y aunque ya he leído comentarios me gustaría ver tu opinión también. [ginyo]
@TCR estoy esperando ppr si rebaja con BF en el ci

Ya que quiero pillarlo alli. Que siempre que he tenido problemas con el ci no me ponen pegas. [+risas]
Yo tengo un AOC 28" 4k@60 que me ha llegado este viernes pillado en el Warehouse de Amazon por 220€ y no está nada mal, pero tampoco me decido si me lo quedo o no, así que mañana me llega el Benq EX2728Q para comparar y poder ver en vivo la diferencia entre:

- 4k downsample vs 4k nativo
- Si se nota o no mucho la diferencia de 157ppi vs 109ppi
- Si el HDR de palo (HDR400) merece un minimo de consideración

En principio los 120hz no es que me interesen demasiado, la mayoria de los juegos que voy a usar se que no van a traer modo de 120hz y en el PC mi 1070 ya le cuestá llegar a 60 como para pedirle 100 xDD

Pille el AOC sin muchas esperanzas y me lo está poniendo dificil para devolver [fiu]
stan01 escribió:Yo tengo un AOC 28" 4k@60 que me ha llegado este viernes pillado en el Warehouse de Amazon por 220€ y no está nada mal, pero tampoco me decido si me lo quedo o no, así que mañana me llega el Benq EX2728Q para comparar y poder ver en vivo la diferencia entre:

En principio los 120hz no es que me interesen demasiado, la mayoria de los juegos que voy a usar se que no van a traer modo de 120hz y en el PC mi 1070 ya le cuestá llegar a 60 como para pedirle 100 xDD

Pille el AOC sin muchas esperanzas y me lo está poniendo dificil para devolver [fiu]

Cuando los compares, danos tus impresiones de ambos.
Para un presupuesto de unos 250 euros cual de estos dos veis mejor para jugar en consola a 60 hz? (no me interesan los 120hz con los precios actuales)

LG
https://www.amazon.es/dp/B07PVW7BMQ/?co ... _lig_dp_it

SAMSUNG
https://www.amazon.es/dp/B08WM54JQQ/?co ... _lig_dp_it
johmq escribió:Para un presupuesto de unos 250 euros cual de estos dos veis mejor para jugar en consola a 60 hz? (no me interesan los 120hz con los precios actuales)

LG

SAMSUNG

Hombre el Samsung tiene una pulgada más, hdr y menor latencia. Yo diría que es mejor el Samsung
danix32 escribió:
johmq escribió:Para un presupuesto de unos 250 euros cual de estos dos veis mejor para jugar en consola a 60 hz? (no me interesan los 120hz con los precios actuales)

LG

SAMSUNG

Hombre el Samsung tiene una pulgada más, hdr y menor latencia. Yo diría que es mejor el Samsung

El LG tb tiene hdr (el hdr de los dos es un mojon con 300 nits)
Buenas.. que tal este monitor para la series X? Que diferencias tiene con el Dell S2721DGFA?

https://www.coolmod.com/viewsonic-vx275 ... c-monitor/
johmq escribió:
danix32 escribió:

LG

SAMSUNG

El LG tb tiene hdr (el hdr de los dos es un mojon con 300 nits)

yo tengo controlado ese LG,seguramente lo compre en el black friday...espero para ver si baja de precio
MetaBeE escribió:
stan01 escribió:Yo tengo un AOC 28" 4k@60 que me ha llegado este viernes pillado en el Warehouse de Amazon por 220€ y no está nada mal, pero tampoco me decido si me lo quedo o no, así que mañana me llega el Benq EX2728Q para comparar y poder ver en vivo la diferencia entre:

Después de probar el Benq EX2780 y el AOC U28G2AE (1440@144 vs 4k@60) me quedaría con el Benq:

- La diferencia de resolución en estas pulgadas no aporta mucho, me ha constado encontrar diferencias en la mayoria de los juegos, el único donde me ha sido facil ha sido en el Forza (fijandote en los cables de los postes de electricidad podias ver la diferencia porque a 1440p se notaba algo de dientes de sierra y algo menos de nitidez en objetos lejanos, pero me ha sorprendido lo que me he tenido que fijar para sacar las diferencias). Claro que no los he probado los dos a la vez con la imagen mano a mano, sino que iba cambiando el cable HDMI de la consola, unos 10 seg entre visionado de una pantalla a otra.

- El HDR, al menos el modo HDRi del Benq está mucho más conseguido de lo que me esperaba (no daba un duro por el la verdad), como siempre depende del juego, pero juegos como GOW 5 , Flight simulator o Halo Infinite la diferencia era notable a favor del Benq.

- El HDR tambien se puede emular por el monitor en contenido que no es HDR, tanto en el Benq como en el AOC (que ya de por si no es HDR compatible), en el Benq con el modo HDRi para HDR emulado esta de nuevo más conseguido (de hecho en el AOC directamente preferia jugar sin ese modo emulando el HDR), y por ejemplo jugar a la Beta del Halo Infinite a 1440p@120 con el HDRi emulado para mi ha sido una mejora respecto a hacerlo sin el.

- El Benq es mucho mas "vivo", despues de probar el Benq el AOC me daba la sensación de tener como un "velo" blanquecino y colores apagados (como si estuviera comparando un IPS con un TN bueno), y eso que en principio estaba contento con el AOC

Eso sobre lo que me interesaba comparar a mi personalmente, luego tambien para el que le interese:

- El AOC tiene los altavoces con el peor sonido que he oido nunca, peor que tablets chinas de menos de 100€ que he tenido, en cambio el Benq todo lo contrario, tiene el mejor sonido que he escuchado nunca en un monitor, lo habia leido en las reviews pero aun asi impresiona, creo que se escucha mejor que mi Bravia de 75".

- Ambos tienen un pie fijo que no permite regular en altura, personalmente creo que deberia estar prohibido por ley, ¿que les puede suponer la diferencia con uno regulable en altura? ¿10€?

- El AOC tiene un programa para poder controlarlo desde el PC (cambiar de modo y tocar cualquier opción gráfica) que funciona muy bien (si lo tienes al PC por DP claro). El Benq no se si lo tiene, no me he molestado en bajarlo porque trae mando a distancia y lo he ido configurando con el, bastante cómodo en ambos casos, pero lo del mando es un buen plus si se usa para multimedia.

Al final he tramitado la devolución de los dos, el AOC por motivos obvios despues de la comparación y el Benq porque tenia un bleending tremendo en la esquina inferior izquierda visible incluso jugando, totalmente inadmisible. Ambos sufrian de IPs glow pero aunque en el AOC estaba mas extendido no era tan pronunciado y en funcionamiento normal no se notaba, en el Benq era mas pronunciado aunque en menor cantidad.

Ahora no se si probar suerte con otro Benq EX2780 o si pedir un TUF VG289Q1A / TUF VG27AQ1A que están de rebaja a 300€ e intentar hacer las paces con Asus, si alguno tiene cualquiera de estos dos modelos me gustaria saber su experiencia [fiu]
Qué opinais de este monitor para Series X y Ps5? :
ASUS VG28UQL1A:
Monitor Gaming ASUS VG28UQL1A: 28 pulgadas, UHD 4K (3840x2160), Fast IPS, 144 Hz, 1 ms GTG, NVIDIA G-Sync Compatible, AMD FreeSync Premium, DSC, ELMB Sync, Variable Overdrive, DisplayHDR 400, DCI-P3 90%

Monitor gaming UHD (3840 x 2160) Fast IPS de 28 pulgadas para gamers profesionales con una frecuencia de refresco de 144 Hz y tiempo de respuesta de 1 ms (GTG).
HDMI 2.1 soporta resoluciones nativas 4K a 120 Hz sin submuestreo croma (4:4:4) en PlayStation 5 y Xbox Series X.
La tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur Sync (ELMB Sync) permite que las tecnologías ELMB y de refresco variable trabajen simultáneamente para jugar con nitidez a fotogramas más altos
NVIDIA G-SYNC Compatible, AMD FreeSync Premium y la tecnología Variable Overdrive garantizan la mejor experiencia gaming.
La tecnología de alto rango dinámico (HDR) con DisplayHDR 400 y 90% DCI-P3 ofrece un rendimiento excepcional de contraste y color.
Buenos días. Ando buscando un monitor por unos 100€. Sé que será un monitor cutre pero ando jugando con una televisión oki de hace 15 años con un efecto ghosting de cojones y que falla más que una escopeta de feria.

Sé que aumentando mi presupuesto podría encontrar algo mucho mejor, pero no puedo pasarme de ese presupuesto. Me da igual el 4k, el 2k y todo. Con que supere mi tv oki estoy más que satisfecho.

A ser posible, que esté disponible en amazon.
aven96 escribió:Buenos días. Ando buscando un monitor por unos 100€. Sé que será un monitor cutre pero ando jugando con una televisión oki de hace 15 años con un efecto ghosting de cojones y que falla más que una escopeta de feria.

Sé que aumentando mi presupuesto podría encontrar algo mucho mejor, pero no puedo pasarme de ese presupuesto. Me da igual el 4k, el 2k y todo. Con que supere mi tv oki estoy más que satisfecho.

https://www.amazon.es/AOC-24B1H-Plana-N ... 205&sr=8-6 este esta rebajado 60 euros y te sale a 99 euros
Pichimore escribió:
aven96 escribió:Buenos días. Ando buscando un monitor por unos 100€. Sé que será un monitor cutre pero ando jugando con una televisión oki de hace 15 años con un efecto ghosting de cojones y que falla más que una escopeta de feria.

https://www.amazon.es/AOC-24B1H-Plana-N ... 205&sr=8-6 este esta rebajado 60 euros y te sale a 99 euros

Gracias por responder. Crees que valdría la pena por 28€ más adquirir este? https://www.amazon.es/Lenovo-C24-25-Mon ... 9DR2J?th=1
aven96 escribió:
Pichimore escribió:

Gracias por responder. Crees que valdría la pena por 28€ más adquirir este? https://www.amazon.es/Lenovo-C24-25-Mon ... 9DR2J?th=1

es mejor si, tiene mas hz y FreeSync [oki]
stan01 escribió:
MetaBeE escribió:

Después de probar el Benq EX2780 y el AOC U28G2AE (1440@144 vs 4k@60) me quedaría con el Benq:

- La diferencia de resolución en estas pulgadas no aporta mucho, me ha constado encontrar diferencias en la mayoria de los juegos, el único donde me ha sido facil ha sido en el Forza (fijandote en los cables de los postes de electricidad podias ver la diferencia porque a 1440p se notaba algo de dientes de sierra y algo menos de nitidez en objetos lejanos, pero me ha sorprendido lo que me he tenido que fijar para sacar las diferencias). Claro que no los he probado los dos a la vez con la imagen mano a mano, sino que iba cambiando el cable HDMI de la consola, unos 10 seg entre visionado de una pantalla a otra.

- El HDR, al menos el modo HDRi del Benq está mucho más conseguido de lo que me esperaba (no daba un duro por el la verdad), como siempre depende del juego, pero juegos como GOW 5 , Flight simulator o Halo Infinite la diferencia era notable a favor del Benq.

- El HDR tambien se puede emular por el monitor en contenido que no es HDR, tanto en el Benq como en el AOC (que ya de por si no es HDR compatible), en el Benq con el modo HDRi para HDR emulado esta de nuevo más conseguido (de hecho en el AOC directamente preferia jugar sin ese modo emulando el HDR), y por ejemplo jugar a la Beta del Halo Infinite a 1440p@120 con el HDRi emulado para mi ha sido una mejora respecto a hacerlo sin el.

- El Benq es mucho mas "vivo", despues de probar el Benq el AOC me daba la sensación de tener como un "velo" blanquecino y colores apagados (como si estuviera comparando un IPS con un TN bueno), y eso que en principio estaba contento con el AOC

Eso sobre lo que me interesaba comparar a mi personalmente, luego tambien para el que le interese:

- El AOC tiene los altavoces con el peor sonido que he oido nunca, peor que tablets chinas de menos de 100€ que he tenido, en cambio el Benq todo lo contrario, tiene el mejor sonido que he escuchado nunca en un monitor, lo habia leido en las reviews pero aun asi impresiona, creo que se escucha mejor que mi Bravia de 75".

- Ambos tienen un pie fijo que no permite regular en altura, personalmente creo que deberia estar prohibido por ley, ¿que les puede suponer la diferencia con uno regulable en altura? ¿10€?

- El AOC tiene un programa para poder controlarlo desde el PC (cambiar de modo y tocar cualquier opción gráfica) que funciona muy bien (si lo tienes al PC por DP claro). El Benq no se si lo tiene, no me he molestado en bajarlo porque trae mando a distancia y lo he ido configurando con el, bastante cómodo en ambos casos, pero lo del mando es un buen plus si se usa para multimedia.

Al final he tramitado la devolución de los dos, el AOC por motivos obvios despues de la comparación y el Benq porque tenia un bleending tremendo en la esquina inferior izquierda visible incluso jugando, totalmente inadmisible. Ambos sufrian de IPs glow pero aunque en el AOC estaba mas extendido no era tan pronunciado y en funcionamiento normal no se notaba, en el Benq era mas pronunciado aunque en menor cantidad.

Ahora no se si probar suerte con otro Benq EX2780 o si pedir un TUF VG289Q1A / TUF VG27AQ1A que están de rebaja a 300€ e intentar hacer las paces con Asus, si alguno tiene cualquiera de estos dos modelos me gustaria saber su experiencia [fiu]

Te agradezco la comparación. Creo que pillaré el Benq pero me esperaré al Black Friday por si baja algo. Creo que hay un hp Odyssey G3 que también tiene pinta.
Teneis el G7 de 32" de oferta en Amazon a 499€ (minimo historico)

A ver si rebajan también el de 27" que es el que ahora mismo me interesa [angelito]
Chorrocientos monitores de oferta en Amazon, pero el Benq EX2780Q apenas ha bajado 5€ en el último mes. Las ganas que le tengo a ese monitor...
1607 respuestas