› Foros › Xbox Series › General
Ruben_Gti escribió:Increíble la mediocridad de este mercado y los precios que se manejan.
Monitores pequeños donde las fugas de luz están a la orden del día, sin altavoces, sin wifi, sin smart tv, con un hdr de risa, sin dolby atmos y con un panel ips que al lado de lo que hay en el mundo de las televisiones se queda en pañales y por supuesto sin hdmi 2.1.
Muchas cosas se puede decir que no son necesarias pero tendría que influir mucho en el precio no tenerlas, es que ni unos tristes altavoces les ponen(la gran mayoria) para sacarte de un apuro.
Luego vas al mundo de las televisiones y por un precio inferior al de los monitores top tienes una television Oled que alucinas.
Y uno puede llegar a pensar que le faltan ciertas características gaming pero no porque en este apartado tambien es bueno con VRR, nVIDIA G-Sync, AMD Free Sync y mas tecnologías.
Siento como si estuviera comprando un dacia a precio de mercedes con miles de euros en extras, en no mucho tiempo tendremos monitores Oled y de 700 euros no bajaran ya vereis.
jita escribió:Monitores pequeños donde las fugas de luz están a la orden del día, sin altavoces, sin wifi, sin smart tv, con un hdr de risa, sin dolby atmos y con un panel ips que al lado de lo que hay en el mundo de las televisiones se queda en pañales y por supuesto sin hdmi 2.1.
Muchas cosas se puede decir que no son necesarias pero tendría que influir mucho en el precio no tenerlas, es que ni unos tristes altavoces les ponen(la gran mayoria) para sacarte de un apuro.
adrihell escribió:Buenos dias, tengo la series X, y juego en una oled de 55, pero ya cansado de pelearme para que me dejen la tele, estoy mirando monitores, y tengo dos consultas,
1ª recomiendan pantalla plana o curva?, merece la pena que sea curva?, nunca he usado uno curvo
2ª que monitor recomiendan, que tenga 4k 60, con freesync y hdr, me da igual sea 27 o 32 pulgadas voy a jugar frente a el
gracias por adelantado
fermentwo escribió:adrihell escribió:Buenos dias, tengo la series X, y juego en una oled de 55, pero ya cansado de pelearme para que me dejen la tele, estoy mirando monitores, y tengo dos consultas,
1ª recomiendan pantalla plana o curva?, merece la pena que sea curva?, nunca he usado uno curvo
2ª que monitor recomiendan, que tenga 4k 60, con freesync y hdr, me da igual sea 27 o 32 pulgadas voy a jugar frente a el
gracias por adelantado
Yo tengo este https://www.amazon.es/gp/product/B07PVW ... UTF8&psc=1 y estoy encantando. Eso si, no trae altavoces,4k 60h, tiene freesync y HDR.
Me costó en el black friday pasado 230€.
fermentwo escribió:adrihell escribió:Buenos dias, tengo la series X, y juego en una oled de 55, pero ya cansado de pelearme para que me dejen la tele, estoy mirando monitores, y tengo dos consultas,
gracias por adelantado
Yo tengo este https://www.amazon.es/gp/product/B07PVW ... UTF8&psc=1 y estoy encantando. Eso si, no trae altavoces,4k 60h, tiene freesync y HDR.
Me costó en el black friday pasado 230€.
stan01 escribió:@adrihell
Cómo monitor para todo elegiría un ips sin duda (ángulos de visión y no ghosting), sobre todo si como yo ya te pasas 8h diarias trabajando delante de uno. Pero como me quedaría con el ultrawide que ya es ips para trabajar mi idea es pillar el G7, que es de los pocos VA donde por lo que leído no se aprecia al jugar ese ghosting caracteristico de los VA. En los vídeos que he visto me parece una bestia, y esos negros y ese contraste ni en sueños en un ips, y las opiniones que he visto de usuarios en el foro parecen confirmarlo
dragonl escribió:stan01 escribió:@adrihell
Cómo monitor para todo elegiría un ips sin duda (ángulos de visión y no ghosting), sobre todo si como yo ya te pasas 8h diarias trabajando delante de uno. Pero como me quedaría con el ultrawide que ya es ips para trabajar mi idea es pillar el G7, que es de los pocos VA donde por lo que leído no se aprecia al jugar ese ghosting caracteristico de los VA. En los vídeos que he visto me parece una bestia, y esos negros y ese contraste ni en sueños en un ips, y las opiniones que he visto de usuarios en el foro parecen confirmarlo
El G7 estoy tentado también, pero me parece un pasote su precio jajaja, ademas ando en busca y captura de un 32" y no hay muchas opciones la verdad... Mi idea es esperar al Black Friday a ver si hay suerte y baja un poco!
jita escribió:dragonl escribió:stan01 escribió:@adrihell
El G7 estoy tentado también, pero me parece un pasote su precio jajaja, ademas ando en busca y captura de un 32" y no hay muchas opciones la verdad... Mi idea es esperar al Black Friday a ver si hay suerte y baja un poco!
Pues lo rebajaron anoche a 549€.
Yo lo he pillado, tenía un promo de paypal y al final lo he sacado por un poquito menos, 529€
stan01 escribió:@adrihell
adrihell escribió:stan01 escribió:@adrihell
Buenos dias, y cual es ese famoso G7?, la verdad no lo conozco para hecharle un vistazo
gracias a todos
Saludos
jita escribió:@dragonl
En la web de Samsung. Sigue a 549€
https://www.samsung.com/es/monitors/gam ... 73tqsrxen/
adrihell escribió:jita escribió:@dragonl
Pero es a 2K, no es lo que busco, yo necesito que sea a 4K, lo demas esta muy bien
saludos
jita escribió:adrihell escribió:jita escribió:@dragonl
Pero es a 2K, no es lo que busco, yo necesito que sea a 4K, lo demas esta muy bien
saludos
Si es 4K, olvídate de los 120Hz a menos que pagues una pasta.
Ese monitor te reescala a 4K y la diferencia es mínima con el 4K nativo. Y más aún cuando hablamos de 27"-32", no de 55"-65".
Te lo digo porque yo quería uno 4K y al final puedes comprar uno 2K (con reescalado) que se come al 4K que quieras en muchos aspectos. No todo es la resolución.
En cualquier caso, ¿qué presupuesto tienes y de qué tamaño lo quieres?
jita escribió:@dragonl
El 98% de los monitores no tiene altavoces.
Te tocará comprar unos de PC. Lo suyo es un 2.1 y si no quieres subwoofer pues un 2.0. Otra opción es una barra de sonido pero tiene que tener salida jack. Muy pocas la tienen.
Estos de Logitech están muy bien. Una pena el precio porque la semana pasada estaban a 55-60€.
https://www.amazon.es/Logitech-Bluetoot ... 308&sr=8-1
Y la barra, pues esta es una de las pocos opciones:
https://www.amazon.es/Sharp-HT-SB107-Bl ... J0QM32BNWG
Un saludo.
jita escribió:adrihell escribió:jita escribió:@dragonl
saludos
Si es 4K, olvídate de los 120Hz a menos que pagues una pasta.
Ese monitor te reescala a 4K y la diferencia es mínima con el 4K nativo. Y más aún cuando hablamos de 27"-32", no de 55"-65".
Te lo digo porque yo quería uno 4K y al final puedes comprar uno 2K (con reescalado) que se come al 4K que quieras en muchos aspectos. No todo es la resolución.
En cualquier caso, ¿qué presupuesto tienes y de qué tamaño lo quieres?
adrihell escribió:@jita, pero el bq y el lg que pones son tambien son 2K, ninguno es 4K, tu crees que un 2K será suficiene para aprovechar la Series X?, porque yo para shooter en si, no lo quiero, prefiero que se 4K 60 con freesync, HDR, busco mas calidad de imagen y fluidez, que rapidez en ms
Aunque el samsung G7 pinta muy bien, solo le faltaria el 4K,
Gracias y saludos
adrihell escribió:@jita, pero el bq y el lg que pones son tambien son 2K, ninguno es 4K, tu crees que un 2K será suficiene para aprovechar la Series X?, porque yo para shooter en si, no lo quiero, prefiero que se 4K 60 con freesync, HDR, busco mas calidad de imagen y fluidez, que rapidez en ms
Aunque el samsung G7 pinta muy bien, solo le faltaria el 4K,
Gracias y saludos
javigil86 escribió:compañeros, actualmente tengo un AOC G27G2U a 1080p de 144hz, tengo la xbox series s conectada a este monitor y estaba mirando algún monitor a 2k pero de 27 pulgadas y plano (ips) alguna recomendación? de precio sobre los 200-300€ (me imagino que andan sobre eso casi todos)
stan01 escribió:@jita a disfrutarlo, yo seguiré esperando alguna oferta en Amazon estas navidades ya que tengo más de 150€ en saldo y como al final no deja de ser un capricho si quiero devolverlo se que no me van a poner pegas
¿Has probado algún juego a 120 fps como el doom?¿algo de ghosting?
dragonl escribió:Vengo a comentar lo increíblemente feliz que estoy con el G7 que debo agradecer a @jita que me paso la promo en la web de Samsung, un monitor que si te tomas tu tiempo configurando contraste, brillo y tal te da una calidad de imagen soberbia.
Lo tengo configurado en 2K, 120Hz y Freesync activado. He probado a tenerlo con 4K (reescalado), 60hz, y HDR pero personalmente no noto tanta diferencia en la calidad de imagen, en ambos se ve genial, así que he decidido dejarlo en su primera opción.
Saludos! ^^
dragonl escribió:Vengo a comentar lo increíblemente feliz que estoy con el G7 que debo agradecer a @jita que me paso la promo en la web de Samsung, un monitor que si te tomas tu tiempo configurando contraste, brillo y tal te da una calidad de imagen soberbia.
Lo tengo configurado en 2K, 120Hz y Freesync activado. He probado a tenerlo con 4K (reescalado), 60hz, y HDR pero personalmente no noto tanta diferencia en la calidad de imagen, en ambos se ve genial, así que he decidido dejarlo en su primera opción.
Saludos! ^^
Chispes escribió:dragonl escribió:Vengo a comentar lo increíblemente feliz que estoy con el G7 que debo agradecer a @jita que me paso la promo en la web de Samsung, un monitor que si te tomas tu tiempo configurando contraste, brillo y tal te da una calidad de imagen soberbia.
Saludos! ^^
¿No te pierde mucha calidad al activar el freesync? Yo acabo de pillar el g5 y ando bastante amargado, en cuanto activo el freesync los negros desaparecen y todo se ve muy mal. No sé si descambiarlo.
¿El espacio de color lo tienes en automático o en pc-rgb?
fitog4 escribió:Buenas,
Estoy viendo el G7 de este año (el que no tiene la pantalla curva), y viendo las características, alguna parecen peores que en el modelo anterior, como el contraste, brillo o el HDR. Si no es imprescindible el tema del 4K, parece mejor opción por precio este último.
Un saludo.
adrihell escribió:@jita la verdad se me cae la baba, viendote hablar del monitor, pero con lo friki que soy, no estaria a gusto, con un 2k, por muy bueno que sea, tendria siempre en segundo plano, que quiero uno a 4K, estuve mirando el msi optix mag321curv, pero no tiene freesync, por lo demas es bastante completo, y tiene un precio que puedo permitirme,
A ver si miro el lg, que has puesto mas arriba, oye disfruta del monitor
saludos
flopeado escribió:Me acabo de comprar un samsung odyssey G5 ( 1440-120 frames) que NO tiene altavoces.
Tengo Series S.
Tengo unos altavoces ópticos que no son compatibles con Series S
Si comprara un audio extractor supongo que tiene que ser con HDMI 2.1 y además necesito dos cables HDMI 2.1.
Conecto un cable al monitor hasta el extractor, y otro de la consola al extractor.
Tiene que ser todo 2.1 por que si no no podré jugar a mas de 60 frames.
Lo veo demasiado engorroso, a no ser que algo se me escape y no sea así como digo.
Entonces para esa merienda, ¿no sería mejor comprar unos altavoces jack 3,5?...
Conecto el único cable HDMI 2.1 del que dispongo directo del monitor a la consola, ya están los 120 frames asegurados con un solo cable.
Y después supongo que tan solo se trata de conectar la clavija jack al monitor, y el USB a la consola, ¿no es así?...
Y se supone que me valen cualquiera, ¿no?...
jita escribió:adrihell escribió:@jita la verdad se me cae la baba, viendote hablar del monitor, pero con lo friki que soy, no estaria a gusto, con un 2k, por muy bueno que sea, tendria siempre en segundo plano, que quiero uno a 4K, estuve mirando el msi optix mag321curv, pero no tiene freesync, por lo demas es bastante completo, y tiene un precio que puedo permitirme,
A ver si miro el lg, que has puesto mas arriba, oye disfruta del monitor
saludos
Yo ya te he dicho mi opinión. Ayer estuve jugando a Halo Infinite en 4K 60 fps en el G7.
Un 4K nativo no te va a dar más calidad en un tamaño tan pequeño. No todo es la resolución pero haz lo que quieras. No trato de convencerte ni trabajo en Samsung
Y cuidadito con lo del freesync. Si yo no lo activo en el FIFA, hay ciertas caídas de frames un poco molestas. Si eso ocurre en más juegos, me parece imprescindible en un monitor.flopeado escribió:Me acabo de comprar un samsung odyssey G5 ( 1440-120 frames) que NO tiene altavoces.
Tengo Series S.
Tengo unos altavoces ópticos que no son compatibles con Series S
Si comprara un audio extractor supongo que tiene que ser con HDMI 2.1 y además necesito dos cables HDMI 2.1.
Conecto un cable al monitor hasta el extractor, y otro de la consola al extractor.
Tiene que ser todo 2.1 por que si no no podré jugar a mas de 60 frames.
Lo veo demasiado engorroso, a no ser que algo se me escape y no sea así como digo.
Entonces para esa merienda, ¿no sería mejor comprar unos altavoces jack 3,5?...
Conecto el único cable HDMI 2.1 del que dispongo directo del monitor a la consola, ya están los 120 frames asegurados con un solo cable.
Y después supongo que tan solo se trata de conectar la clavija jack al monitor, y el USB a la consola, ¿no es así?...
Y se supone que me valen cualquiera, ¿no?...
Compras unos altavoces 2.0 o 2.1 y con el cable jack los conectas al monitor. Más fácil imposible.
Si es un equipo 2.1 el cable irá del subwoofer al monitor.
Por cierto, ese monitor no tiene HDMI 2.1. Olvídate de ese cable. Con un cable 2.0 puedes jugar a 120 frames a 1440p.
zzizou escribió:Yo estoy tentado con el g7, pero me da miedo esa curva tan pronunciada de 1000R.Tengo un AOC de 27 con 1800R de curva y es cómodo para trabajar y jugar...pero temo que esos 1000 para trabajar sean un incordio, una pena.
Estaba mirando los nuevos de este año, el plano de 28 pulgadas, ¿alguien sabe pq no está en ningún lado?...