_NemESiS_ escribió:Buenas, hoy me ha llegado el Benq EX2780Q que pille de oferta por 360€ en Amazon. El caso es que ayer repusieron stock del Dell S2721DGF en Amazon también a 430 y he devuelto el Benq hoy mismo sin probar ni abrir.... xD. Merece la pena el cambio?? son 70€ mas...
Estás en la misma tesitura que yo. Yo también me pillé el Benq de oferta de Amazon (lo que a mi me llega el domingo).
En mi opinión a ese precio no merece la pena el Dell, ahora está algo caro con eso de que no hay promos y hay falta de stock, como en otros monitores. El Dell creo recordar que llegó a estar incluso a 320 en black friday.
Yo he probado tanto el LG 27gl850 (mismo panel que el Dell) como el Aorus AD27QD (mismo panel que el Benq) y tengo que decirte en calidad de imagen se veían prácticamente idénticos. De hecho tanto que hablan del bajo contraste del LG, la verdad que no noté grandes diferencias entre los negros del LG y los del Aorus. En ambos casos eran muy grises en lugar de negros.
La única ventaja que le vi al LG era que me vino con casi inexistentes fugas de luz mientras que el Aorus tenía cierto bleeding, aunque yo de eso no me fiaría demasiado porque el 99% de los ips que he probado tenían más o menos bleeding y glow.
La ventaja del Dell además del SAT de Dell que es probablemente el mejor y encima te da tres años de garantía, es que la peana es regulable en altura, en el Benq si lo quieres regular tendrás que comprar un soporte VESA.
El benq la verdad es que ahora ha bajado mucho, hace un año cuando salió costaba 500 euros.
A mi el que me tentaba coger es el MSI mag274qrf que hoy lo han rebajado a 478 y por las reviews que he visto parece un pedazo de monitor pero creo que le voy a dar una oportunidad al Benq.
PD: creo que el Dell no admite señal 4k, si en un futuro compras la ps5 puede ser un handicap.