leppard escribió:@cobreti09 Voy a estar muy, muy atento a tus impresiones. Yo tengo en el despacho una TV 1080p de 32 pulgadas como monitor, pero ahora que estoy pensando llevarme la consola allí la idea de un qHD con buena tasa de refresco me llama hasta el punto de poder sacrificar esas 5 pulgadas.
El precio de Game es de absoluto derribo, así que una opinión de primera mano se agradecería muchísimo.
Al final lo he montado a última hora y solo he probado un par de partidas al apex Legends.
El monitor tiene además del dp 2 HDMI, uno es 1.4 y el otro 2.0, en el 2.0 he podido poner en la Xbox 2k a 120 en la configuración, en el 1.4 no me dejaba poner los 120.
Luego los colores los veo un poco apagados, en la TV Samsung se veía más colorido, tampoco he tocado más configuraciones y soy muy novato en el tema.
Luego lo importante, en el juego no he notado estelas ni retardo ni nada, fluidez correcta, tampoco es el juego más indicado para probarlo, a ver si mañana puedo poner el gears 5 o el Forza.
Luego no he apreciado fugas por los bordes así a primera vista, ni parches en panel ni píxeles vagos, pero ya te digo que ha sido probar rápido y 2 partidas...
El menú del monitor es muy cutre eso sí, desde hace eones no juego en monitor y no sé si es normal.
Mañana pregunta lo que sea y pruebo, con respecto a si es TN o VA , si me dices cómo comprobarlo lo miro, aunque en principio mirándolo de lado y arri6abajo no veo un cambio brusco de colores así que igual es VA.
De momento he activado HDR y FreeSync en el monitor y el HDR también en la Xbox, no sé si es como debe ser, a ver si me dais unos consejos.
Un saludo