Monkey Island 3

¿Porque no hacen una version del scumm compatible con este juego? ¿Es que no saben aprovechar el slot2? Porque he estado revisando los requistios de este juego y no pide mucha ram.,solo 16 MB de RAM que vale que la DS no puede aguantar asi a secas pero se puede subsanar con una ampliacion de RAM o ya hacer una version mejorada del scumm para la Dsi.
¿Que opinais? Yo creo que lo de la FALTA DE RAM es una excusa
pos no se si sera dificil, pero si los autores del emulador no lo han hecho correr sera por algo, bueno como parece facil esperare a que lo hagas, supongo que no te llvara mucho tiempo (el scumm era de codigo libre?) avisa cuando lo tengas hecho
Supongo que les tendrás contratados para hablar de esa forma.(que tampoco se debería pero al menos habria un contrato legal por medio por el cual les puedes apretar las tuercas)

Me deprimo cada vez que veo gente así...
A veces nos dan la mano y queremos todo el brazo...

Tan fácil no será si no lo han sacado ya. De todas formas, ¿El monkey 3 funciona en scumm de pc? Porque me suena que no.
ojala lo sacaran
al igual que los borken sword
El Monkey Island 3 a mi me funciona en el Scumm de PC, de Wii y de PSP, aunque en el de psp me iba bastante lento
A mi me va The Curse of Monkey Island en Windows XP y Vista... :cool:
Korso10 escribió:El Monkey Island 3 a mi me funciona en el Scumm de PC, de Wii y de PSP, aunque en el de psp me iba bastante lento

Pues como en psp vaya lento, en nds la hemos cagao xD
en el pocket scumm de mi pda funciona bien el monkey island 3...pero no sé o que tal iría en ds...
Creo que lo pone en la web o en el leame del scummvm, que el mi3 y bs1 y 2 no se ha hecho la compatibilidad ya que la ds no tiene potencia suficiente para correrlos (de funcionar mal pensados [+risas] )
RolleR escribió:para correrlos (de funcionar mal pensados [+risas] )

Dios, si no llegas a poner el parentesis, ni se me habria pasado por la cabeza ese doble sentido xD

Que mal estan algunos xDD
10 respuestas