weyur escribió:pues opinio, que deverian de sacar una quinta parte, porque como dice el reffran no hay quinto malo jejej
en serio , despues del "fracaso" de la cuarta parte, no estaria mal que se sacaran de la manga una buena parte, aunque hayan pasado ya bastantes años.
Por cierto la compañía Lucas Arts , que fue de ella?
Como que que fue de ella???. Pues que hizo la ultima triologia de Star Wars, va a rodar Indiana Jones 4. Y en cuanto a su division de juegos sigue activa.
Anda hechale un vistazo a su web (mira en la seccionde juegos y me cuentas)
Vamos sera que no tienen infinidad de juegos a sus espaldas y de todos los generos. Y si nos metemos ya en star wars solo... pufff para que seguir.
Por cierto, ni que decir tiene que preparan tanto el (videojuego) lego de indy 4 como el "serio" basado en la peli. Estoy deseando ver los dos. Yo al menos con los lego Star Wars me reí bastante.
Por lo demas y en lo que respecta a este hilo:
Yo debo ser el unico ser viviente que se rio y disfruto bastante con Monkey Island 4. Estoy de acuerdo que no le llega a la suela de los talones a los dos primeros. Pero tampoco era un desperdicio total, al menos a mi me resulto bastante entretenido. Quiza sea porque ni de lejos me esperaba que igualasen a aquellas dos joyas. Y es que si uno se hace espectativas antes de tocar un juego, es muy facil que no las cumpla. Y aquellos dos las pusieron demasiado altas como para que sus sucesores estuviesen todos a la misma altura. Por lo demas, si eres capaz de no hacerte espectativas, es un jueggo entretenido que se deja jugar. O al menos he visto juegos muuuuuuuuucho peores que ese.
Yo no espero ningun monkey Island mas. O al menos creo tambien que Lucas Arts no va a hacer mas aventuras graficas. Sino mirad como se "desmarcó" de los sam and max. Y menos en una epoca en la que "reinan" los shotter en pc y en consola.
Bye.