Monkey island 5??

Uf, no kreo que sea el unico, pero me encantaria que sacaran otro monkey island... y hace un tiempecillo oi rumores de que a lo mejor lo sacaban...

Alguien sabe algo?

Un saludo
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
no lo digas pero ni en broma!!! muero por que saquen otro monkey island. es el mejor juegooo de la historia.jaja sisi se que ahora hay juegos con los super graficos y bla bla. pero ninguno superara para mi el monkey island. las horas que he pasado enviciado [ginyo] [ginyo]
jejje amo la musica, la historia y los chisteeeeeeeees.
jajaj es el juego mas divertido.
ojala que saquen otro.

chachi!
el 1 y 2l dos son los mejores xD en el 3 ya empezaron a cagarla y el 4 es una pf...
Yo dudo que lo haya, el 4 fue un fracaso total, supongo ke de momento prefieren no volver a tocar la saga. Kizas dentro de un tiempo...

Y es una pena porque me encanto la saga, solo no me acabe el 2 y fue porque solo lo tube un dia :( Igual lo busco por ahi pa jugarlo.
pa mi el mejor fue el 3, y el segundo mejor el 1...

El 2 no tenia peleas de insultos...

Y el 4 una cagada, ni sikiera lo he jugado...

Un saludo
php92 escribió:pa mi el mejor fue el 3, y el segundo mejor el 1...

El 2 no tenia peleas de insultos...

Y el 4 una cagada, ni sikiera lo he jugado...

Un saludo

Pues para mi y millones de personas mas el 2 es el Oh la la xDD, el mejor de largo. Los dos primeros son dios, el 3 el mejor.... Espera xDDDDDDDD ;)
Yo me he pasado los 4 y para mi como dice el compi de arriba el mejor es el 3, el 4 no esta mal aunque baja muchiiisimo, el 3 es sublime para mi, y si sacan otro no creo que vuelvan atras, seguiran como en el 4, asi que puff
¿En serio os gusta el 3 más que los 2 primeros a algunos?

No estaba mal... pero es que ¡NO SE ACERCA NI DE LEJOS A LA CALIDAD SUPREMA DE LOS 2 PRIMEROS!

El 1 es genial, una obra maestra, pero el 2...

Si hay algo por encima de obra maestra... ¡¡eso es MONKEY ISLAND 2!!

La mejor aventura gráfica de la historia. Y dudo que ninguna aventura del futuro logre quitarle ese título.
A mi el que mas me gusto fue el 3 tb, me lo pasba en grande con los barcos y las peleas de insultos xD
A ver... hay que tener en cuenta que el equipo de doblaje del 3 hizo un trabajo excelente.

No es de extrañar que a mucha gente le guste más que los otros, porque una voz bien caracterizada realmente puede sumarle mucha gracia a los chistes y situaciones...

(Y sí, el 4 es espantoso xD)
Yo tb me quedo con los 2 primeros aunque cada vez q me acuerdo de lo del "pollo diablo" del 3 me parto [qmparto]
Mira detrás de tí! un mono con 3 cabezas!
Yo también opino que el 2 es el mejor de la saga. Bueno, el 4 ni lo he jugado, no quería destruir un mito.
el 3 quitando la voz, casi todo lo bueno que tiene está tomado de los anteriores (las peleas de insultos son del 1). En el 4 intentaron hacer algo parecido y no les salió muy bien que digamos

yo no quiero más monkey islands, apócrifos aparte (3 y 4 xD) la saga está más que acabada y cerrada, de forma absurda, pero cerrada

si ron quiere hacer más aventuras gráficas estoy segurísimo que encontrará un trillón de escenarios distintos

si lucasarts quiere cargarse alguna franquicia para sacar más dinero, que siga con star wars
pues opinio, que deverian de sacar una quinta parte, porque como dice el reffran no hay quinto malo jejej

en serio , despues del "fracaso" de la cuarta parte, no estaria mal que se sacaran de la manga una buena parte, aunque hayan pasado ya bastantes años.

Por cierto la compañía Lucas Arts , que fue de ella?
Lucas Arts no ha vuelto ha hacer Aventuras Gráficas desde entonces y no creo que tengan intención de hacer más.
weyur escribió:pues opinio, que deverian de sacar una quinta parte, porque como dice el reffran no hay quinto malo jejej

en serio , despues del "fracaso" de la cuarta parte, no estaria mal que se sacaran de la manga una buena parte, aunque hayan pasado ya bastantes años.

Por cierto la compañía Lucas Arts , que fue de ella?

Como que que fue de ella???. Pues que hizo la ultima triologia de Star Wars, va a rodar Indiana Jones 4. Y en cuanto a su division de juegos sigue activa.

Anda hechale un vistazo a su web (mira en la seccionde juegos y me cuentas)

Vamos sera que no tienen infinidad de juegos a sus espaldas y de todos los generos. Y si nos metemos ya en star wars solo... pufff para que seguir.

Por cierto, ni que decir tiene que preparan tanto el (videojuego) lego de indy 4 como el "serio" basado en la peli. Estoy deseando ver los dos. Yo al menos con los lego Star Wars me reí bastante.

Por lo demas y en lo que respecta a este hilo:

Yo debo ser el unico ser viviente que se rio y disfruto bastante con Monkey Island 4. Estoy de acuerdo que no le llega a la suela de los talones a los dos primeros. Pero tampoco era un desperdicio total, al menos a mi me resulto bastante entretenido. Quiza sea porque ni de lejos me esperaba que igualasen a aquellas dos joyas. Y es que si uno se hace espectativas antes de tocar un juego, es muy facil que no las cumpla. Y aquellos dos las pusieron demasiado altas como para que sus sucesores estuviesen todos a la misma altura. Por lo demas, si eres capaz de no hacerte espectativas, es un jueggo entretenido que se deja jugar. O al menos he visto juegos muuuuuuuuucho peores que ese.

Yo no espero ningun monkey Island mas. O al menos creo tambien que Lucas Arts no va a hacer mas aventuras graficas. Sino mirad como se "desmarcó" de los sam and max. Y menos en una epoca en la que "reinan" los shotter en pc y en consola.

Bye.
el mejor es el tres sin ninguna duda
y luego el uno
Que grande el Monkey Island 2, sublime [tadoramo].

Recuerdo que en aquella época en mi ordenador no podía jugarlo y me iba los sábados por la tarde a casa de mi hermana, y allí me tiraba toda la tarde jugando.

Y ya puestos a recordar, me acuerdo de toda la saga Monkey Island, los Indiana Jones (que grande también el de "La Última Cruzada", magnífico), Sam & Max, los Simon The Sorcerer, Kyrandia, Maniac Mansion, Full Throttle, The Dig, el Loom, los primeros Broken Sword...

Dios, que tiempos aquellos y que de recuerdos :-(.

Ahora hay algunas cosas, los Runaway, el Vampire Story que va a salir este año, pero no es lo mismo. Aquella época ya no volverá [decaio].
Como fanático de las aventuras gráficas prefiero que dejen en paz a la saga monkey a que se la carguen como hacen últimamente en los juegos (a no ser que despidan al equipo del Monkey4, en cuyo caso sí es factible un monkey5 xD)

De todas maneras, más que un monkey prefiero un Grim Fandango 2 (Otis for president xD)
Ang3l escribió:Ahora hay algunas cosas, los Runaway, el Vampire Story que va a salir este año, pero no es lo mismo. Aquella época ya no volverá [decaio].

No solo es la calidad de las Aventuras Gráficas de la época, sobre todo teniendo en cuenta que igualmente habían bodrios, también influye el momento de tu vida en el que las juegas.

Yo he rejugado muchas clásicas que jugué en el momento de su lanzamiento y, a pesar de que sigo disfrutando y reconociendo su calidad, no tengo las mismas sensaciones que tuve cuando jugué por primera vez.
Raul Martinez escribió:No solo es la calidad de las Aventuras Gráficas de la época, sobre todo teniendo en cuenta que igualmente habían bodrios, también influye el momento de tu vida en el que las juegas.

Yo he rejugado muchas clásicas que jugué en el momento de su lanzamiento y, a pesar de que sigo disfrutando y reconociendo su calidad, no tengo las mismas sensaciones que tuve cuando jugué por primera vez.

Eso también es cierto, sí. De hecho, ahora aunque me guste la aventura gráfica, como el Runaway 2, por ejemplo, ya no juego como antes, ya no me enganchan, antes era diferente, me podía tirar días y días disfrutando un montón, ya no [decaio].

Me hago viejo :-|.
Ang3l escribió:Eso también es cierto, sí. De hecho, ahora aunque me guste la aventura gráfica, como el Runaway 2, por ejemplo, ya no juego como antes, ya no me enganchan, antes era diferente, me podía tirar días y días disfrutando un montón, ya no [decaio].

Me hago viejo :-|.

Yo sigo jugando casi en exclusividad a Aventuras Gráficas, ahora mismo estoy con Agatha Christie: Maldad bajo el sol y me llevo de vez en cuando alguna sorpresa con algo de lo que sale, pero nada comparable con lo de hace unos años, muchos ya...
Raul Martinez escribió:
Yo sigo jugando casi en exclusividad a Aventuras Gráficas, ahora mismo estoy con Agatha Christie: Maldad bajo el sol y me llevo de vez en cuando alguna sorpresa con algo de lo que sale, pero nada comparable con lo de hace unos años, muchos ya...

Basta ver la bonita coleccion de tu firma. Yo el otro dia estube pensando en comprarme el Grim Fandango pa rejugarlo, luego se me ocurrio donde podia estar el mio y pase d comprarlo, y al llegar a casa ahi no estaba xD
Ya te digo... Me compré el Runaway 2 cuando salió y sí, empecé con ganas, pero me duraron 2-3 días. Tras eso, apenas lo he vuelto a tocar. Y con Tunguska igual. Pero me pasa lo mismo con STALKER y Crysis, por ejemplo. Ya no estoy hecho un chaval, los juegos ya no me enganchan, que pena :(.

Recuerdo, como contaba antes, cuando me iba a jugar los sábados al Monkey 2, vaya si me acuerdo de aquellos tiempos. O con Indiana Jones en el castillo buscando a su padre, en las catacumbas, en la biblioteca de Venecia, o con el orichalcum en el "Fate of Atlantis". Cuando había laberintos iba apuntando los caminos que seguía, o si había que dar con una clave, los objetos que había movido, etc.

Jejeje, que buenos tiempos aquellos, que de recuerdos, sobre todo esos sábados con el Monkey, no se me olvidarán nunca... [decaio].
aragorn escribió:
Basta ver la bonita coleccion de tu firma. Yo el otro dia estube pensando en comprarme el Grim Fandango pa rejugarlo, luego se me ocurrio donde podia estar el mio y pase d comprarlo, y al llegar a casa ahi no estaba xD

Juas ahora que lo mencionaste me he puesto a mirar la foto y he de decir que Raul tiene una colección impresionante (como añoro Expediente X y esos 7 cd´s de misterio puro o ese Alone in the Dark....maldito sea el dia en el que me mudé perdiendo esas joyas) Sin duda algo de lo que sentirse orgulloso

Por desgracia hoy día ya no hay joyas como las de antes. Es cierto que hay aventuras gráficas muy buenas pero no le llegan ni a la suela del zapato a otras como Monkey, Grim Fandango, Indiana....
uff, vaya estanteria de juegos... da tiempo a jugar a tantos juegooos?? yo en realidad, el mokey 4 lo tengo en tareas pendientes xDD

Y si sacaran un grim fandango 2 igual que el primero.... Ojala...

Un saludo
A mi el monkey 4 me gusto, no tanto como el 3, pero va, me entretuve jugando jeje. Ahora tengo mono de Grim Fandango, que no me lo llegue a acabar porque se me colgaba el juego :'(
como añoro Expediente X y esos 7 cd´s de misterio puro

lo que yo añoro es que salga un juego de 7 cds y ser el único de la clase con grabadora XD

si sale un monkey 5 será de otra gente que no tuvo nada que ver con el 1 ni el 2, así que pa qué. ¿noticias de ron gilbert hay por ahí?
Nulukkizdin escribió:lo que yo añoro es que salga un juego de 7 cds y ser el único de la clase con grabadora XD

si sale un monkey 5 será de otra gente que no tuvo nada que ver con el 1 ni el 2, así que pa qué. ¿noticias de ron gilbert hay por ahí?

Estas loco!!! ke dolor! yo lo vivi con los FF cuando mis amigos me lo pedian ya me jodia y eran 3-4 cds!

Por cierto, desde que jugue al Expediente X siendo pequeñito siempre he querido tener el chisme ese d abrir puertas jaja.
Nulukkizdin escribió:si sale un monkey 5 será de otra gente que no tuvo nada que ver con el 1 ni el 2, así que pa qué. ¿noticias de ron gilbert hay por ahí?

Si las hay pero no son nada halagüeñas.

Ron Gilbert
Te hablaría de esa época aragorn, pero teniendo en cuenta las normas del foro mejor no...

gracias Raul Martinez!
32 respuestas