wingilot escribió:¿Será continuación directa de la segunda parte? Pero si la tercera parte también fue buenísima!!! Los 3 primeros Monkey Island son lo mejor que he jugado en mucho tiempo.
Es una noticia increíble, pero me gustaría que lo siguieran desde donde quedó la tercera entrega, y no la segunda.
Y también me gustaría un remaster en condiciones de la tercera entrega.... algo que parece imposible.
Pero bueno, de todas formas, sea continuación de la segunda, de la tercera o de la quincuagésima parte, la noticia es una autentica gozada. Espero este nuevo juego con ansias.
Me imagino que sera una continuacion directa de la segunda parte, ya que Gilbert no participo en la tercera, aunque el canon de esta saga ya parece el de las pelis de Halloween o Terminator, que segun lo que les convenga obvian unas entregas o otras, ya que los juegos de Telltale creo recordar que pasaban del cuarto juego, normal ya que hubo decisiones que era para prender fuego al que las metio, en concreto dos, una tenia que ver con convertir a Le Chuck en un simple esbirro y la otra tenia que ver con cierto personaje de las primeras entregas. Eso, si, Murray, personaje que hizo su aparicion en la tercera como que aparece alguien parecido en el trailer.
GaoGaiGar escribió:Joder, yo venía a decir que lo que hacía tan mágico al original no era Gilbert en sí, sino la combinación Gilbert/Schafer/Grossman y me han callado la boca con lo de que el último también está metido, ahora sí hay hype xD. Es que le añades a Schafer y sería el puto dream team.
Schafer por ahora, si no se ha ido, sigue en Double Fine, cobrando como empleado de Microsoft, otra cosa es que Double Fine desde que los compraron han echo poco y practicamente nada, aunque Inxile despues de Wasteland 3 como que esta en la misma situacion, aunque siempre he dicho que Inxile entro en el pack con Obsidian.