Monopoly - existe una versión con calles de Barcelona?

Hola,

tengo el monopoly para la wii, no obstante en el tablero clásico aparecen las calles de Madrid y yo siempre he jugado al Monopoly en la versión con las calles de Barcelona (es la versión que me compraron mis padres cuando era pequeño y ahora se me hace extraño con otras calles, demasiados años jugando con otra versión).

¿Sabéis si también existe esta versión para la wii?

Muchas gracias,
nrd
A ver si hay suerte, a mí me ocurre lo mismo: no me aclaro con esos nombres y no me cuadran con los colores de las tarjetas...
De momento no he encontrado nada de nada...
[buuuaaaa]

A ver si alguien se ha comprado el monopoly y sabe que tablero incluye (calles de Barcelona o de Madrid?), el mío ya digo que contiene las de Madrid y me lo compré en game (lo devolví ya que en teoría me habían dicho que eran las de barcelona)

Saludos
El monopoly sin posibilidad de mangonear de la banca no es nada [poraki]
independientemente del nombre de las calles... ¿merece la pena el juego?
Digamos que cumple lo que promete...........es el monopoly [chulito] .

Yo lo he probado en casa de unos colegas.......jugamos dos parejas y resultó divertido, pero vamos, igual que una partida de monopoly pero sin tener que recojer después las fichas y las tarjetas, tiene también algunos juegos aparte (una version de monopoly un tanto rara) y minijuegos chorras, tableros desbloqueables y un detalle que cuando agitas el wiimote suena como un cubilete de dados, poco más y si no juegas 4 a la vez tienes que esperar a que terminen los jugadores que pone la consola o eso me pareció cuando jugaban ellas solas y parecía más coñazo.

Solo lo recomendaría a fans del monopoly (si los hay) y familias que jueguen juntas.

Saludos
Pues el juego como dice Kriminal cumple... si te gusta el monopoly te va a gustar el juego, a mi me gusto mucho, aunque creo que tiene algunos errores (provocado pero error), estaba jugando con mi hermano y una maquina ya había perdido, después caigo en una propiedad de la maquina y quedo en bancarrota y para "ayudar" a mi hermano (que perdió de todas formas) hipoteque todas mis propiedades antes de declararme en bancarrota y después hipoteque y deshipoteque las propiedades hasta gastarme casi todo el dinero [+risas], cuando termine me declare en bancarrota y... no le dieron mis propiedades a la maquina (seguian de mi color) jajajaja claro que yo ya no tiraba los dados pero la maquina me cambio una propiedad y me dio dos propiedades y cada que alguien caía en una de esas que me dio me pagaban jajajaja estaba medio raro.
Realmente, lo que ya han comentado... es el monopoly.

No obstante siempre te fuerza a jugar con 4 jugadores, ya sean personas o la propia máquina, pero siempre 4.
Con el tablero físico pues puedes hacer mangoneos que aquí no puedes del estilo de:
"te perdono haber caido aquí, si me perdonas cuando caiga allí" y este tipo de cosas, o del palo de te perdono lo que me debes si me pagas con intereses, vamos trapicheos varios.

No obstante no les habría costado nada (digo yo) hacer un modo online del juego (que no tiene)
Permitir tener otros tableros clasicos (en el mundo diría que hay muchas versiones y no creo que cueste demasiado poder tenerlas en el juego y seleccionar la que quieras).

Vamos que creo que si tienes el tablero físico no te vale la pena comprarlo.

Saludos
nrdnagost escribió:Realmente, lo que ya han comentado... es el monopoly.

No obstante siempre te fuerza a jugar con 4 jugadores, ya sean personas o la propia máquina, pero siempre 4.
Con el tablero físico pues puedes hacer mangoneos que aquí no puedes del estilo de:
"te perdono haber caido aquí, si me perdonas cuando caiga allí" y este tipo de cosas, o del palo de te perdono lo que me debes si me pagas con intereses, vamos trapicheos varios.

No obstante no les habría costado nada (digo yo) hacer un modo online del juego (que no tiene)
Permitir tener otros tableros clasicos (en el mundo diría que hay muchas versiones y no creo que cueste demasiado poder tenerlas en el juego y seleccionar la que quieras).

Saludos

Si se puede jugar con menos jugadores.
Venga va, yo quiero uno con calles de Badajoz.
Coño...

Yo vivo en madrid, y en mi monopoly las calles eran de toda españa... Plz. Catalunya, y Preciados toas junticas xD
Yo quiero uno con calles de Cucarrete y de Los Barrios.

[/ironic]
Jajajjajajajajjaa. Eso se puede modificar, ¿no?. ¿No modifican juegos para traducirlos y demas?. Lo que no se es si seria un tema para este subforo :-?.

Un saludo.
Henjo.
Los tableros extras me defraudan un poco... donde esta el tablero star wars? T_T
Kogure-senpai escribió:Los tableros extras me defraudan un poco... donde esta el tablero star wars? T_T

Marina yoda park, ains...que peazo complejos montaba yo en la charca esa...
edd2s escribió:

Saludos

Cómo? No encontré ninguna opción. (a ver si tendré que ir al oculista o leerme con mayor detalle las instrucciones...)
nrdnagost escribió:
edd2s escribió:

Saludos

Cómo? No encontré ninguna opción. (a ver si tendré que ir al oculista o leerme con mayor detalle las instrucciones...)

pueden jugar 1 , 2, 3 o 4........pero el resto de jugadores los pone la cpu, no???
eso es lo que yo también había entendido al jugar...

pero a ver si hay una opción para jugar menos gente.
17 respuestas