Monopoly Hi-Tech (Mcdonald's) - Intercambio de casillas

Monopoly Hi-Tech es el nuevo juego que hacen en TODOS los restaurantes McDonald's de España, en los que puedes ganar Portatiles, Nintendo's Wii, Coches, Motos...

Con tan solo unas casillas, se supone que has ganado el producto correspondido.

Mas informacion en http://www.mcdonalds.es

Lo que propongo yo ahora es intercambiarnos entre nosotros fichas que nos falten para ganar el producto que deseamos.

Por ejemplo, si yo tengo 2 de las 3 casillas y esa que me falta para obtener el producto, yo se la puedo intercambiar a otro usuario por otra ficha mia que le interese a el.

Evidentemente, el premio de 100.000€ que son dos fichas no creo que nadie cambie, pero premios como Wii's o COches o Motos si que nos podriamos intercambiar.
Fichas que tengo:

Amarillo: Plaza de España
Verde:Calle Alcalá
Rojo:Maria de Molina
Estacion Las Delicias

Tengo tambien una Azul pero esta no la cambio

Aver si nos animamos y entre todos ganamos algo
Me da a mi que existe un pequeño problema, seguro que las que tú tienes, las tiene todo el mundo, simplemente dejan que salga una o dos de un color, para que te hagas ilusiones y sigas iendo, pero la que falta, no la encuentra ni el "tato", con lo que todo el mundo acaba teniendo las mismas.
De la Wii, la dificil de encontrar es Av. de America
De las estaciones de trenes, la dificil es la Estacion del Norte.
Saludos!
Te puedo decir, que hace años, estuve trabajando en McD, y dio la casualidad que estaba esa misma promocion. Me iba guardando todas las casillas, y en efecto, siempre faltaban las mismas.

Salud2s
Hilo repe. Está en el rincón del eoliano Aquí
En estos concursos siempre tiene que haber tongo. Ellos no van a perder, y tu crees que vas a ganar xDDDD
Por cierto, de ser asi, no seria ilegal?. Ofertar en un concurso algo que no tienes o sabes que en la vida va a tocar?.
Por si alguien le interesa cambiar "pegatinas" yo tengo:

Marron - Plaza lavapies (radio portatil)
Verde- CAlle alcalá (coche)
Amarillo - Avda. Reyes católicos (Scooter)

mandarme e-mail: dimbarna@yahoo.es

Saludos
Yo tengo el paseo de la castellana (Azul)

Me imagino que el paseo del prado no existe, no? XD
intherior escribió:En estos concursos siempre tiene que haber tongo. Ellos no van a perder, y tu crees que vas a ganar xDDDD
Por cierto, de ser asi, no seria ilegal?. Ofertar en un concurso algo que no tienes o sabes que en la vida va a tocar?.

realmente dan esos premios,si te fijas dan un numero determinado de cada cosa,para los 20 portatiles,por ejemplo,pues dejan lo mismo 10 para dar jutando estaciones y 10 en premios directos,obviamente hay tropecientasmil(mas o menos XD) de tres estaciones y 10 de una,en este caso la del norte,los premios los dan,pero es jodido sacarlos,ademas que abra gente que ni lo mire,lo mismo tenian una casilla que nunca sale y la tiran o lo que sea

las chungas son estas:

avenida reina victoria
calle fuencarral
calle velazquez
avenida america
calle bailen
la gran via
y el padro
estacion del norte

yo tengo todas,menos esas que puse arriba,segun entre en el macdonalds la chica del mostrador nos dijo,"estais haciendo lo del monopoly?" dijimos que si por decir,y nos dio un taco,asiq me falta una de cada XD
Score escribió:Yo tengo el paseo de la castellana (Azul)

Me imagino que el paseo del prado no existe, no? XD

esa es la azul q me queda ami, podias regalarmela jejeje o hacer algun cambio

yo tengo:
Est. delicias 2
Rosa: Alberto Aguilera
Roja: Cea Bermudez
Azul: Cuatro Caminos, Bravo murillo 2
Esto es una estafa!!! E ido un moton i me falta una casilla de cada color!!!
Que rabia!!

Y na las otras no tokan ni de coña! incluso me ha tocao Revelados Fotograficos, Taza termica, patatas gratis, hamburgesas gratis, helados, paseles d manzana pero ay 9 casillas k ni d coña saldran!!!
Style_On3 escribió:Esto es una estafa!!! E ido un moton i me falta una casilla de cada color!!!
Que rabia!!

Y na las otras no tokan ni de coña! incluso me ha tocao Revelados Fotograficos, Taza termica, patatas gratis, hamburgesas gratis, helados, paseles d manzana pero ay 9 casillas k ni d coña saldran!!!

hombre,si hay 1000 premios por tener casillas (por poner un ejemplo)y hay 13 millones de etiquetas......pues tocar tocara,pero es jodido
doy 30 euros por la 745 tb es hablarlo
12 respuestas