Monster Beats by Dr. Dre

Alguien ha provado estos auriculares ? version estudio o solo y puede comentar su calidad?

Saludos
son una mierda.
monster es una empresa que se ha ganado la fama timando a sus clientes con cables sobrevalorados. decir la verdad es famosa por timar a la gente demostrando la "differencia" que sus cables HDMI logran en calidad de imagen remplazando el cable HDMI de la compentencia con cables RF (basicamente poniendo una imagen de 480i contra una de 1080p)
http://hd.engadget.com/2009/03/23/monst ... lectronic/
y solo dedican a ponerlos en videos musicales en vez desarollar cascos de verdad.

comprate algo decente de sennhaiser, beyerdinamics, ultrasone o audio tecnica.

es una lastima tirar el dinero en una basura como monster.
Independientemente de las formas de Monster, yo te puedo decir que los cascos son una bomba. Da un sonido extremadamente nítido y por supuesto estando en manos de Dr. Dre unos bajos atronadores. No entro a valorar si son caros o baratos, digo que son excelentes hablando de lo que son, cascos de consumo y no profesionales.
Si suenan bien supongo, pero por el dinero que valen te puedes comprar otros bastante mejores, son muy caros realmente. Tampoco es tan importante tener unos bajos atronadores, eso se puede conseguir con la mayoría subiendo el equalizador, lo importante es que tenga los bajos definidos y no entorpezcan las otras frecuencias.
He provado los beats studio y me parecen bastante buenos,con un diseño muy logrado

gracias por las respuestas

saludos
Yo he mirado hace un rato el precio en la apple store y casi me da un "jamacuco", 300 pavos del ala casi, hay que joerse, ya pueden ser buenos ya :D
yo para ese precio, me compraba unos bose pero vamos sin pensármelo
Cuestan 200€, los de 300€ son una gama mas alta. Yo tengo unos Bose, unos Sennheiser y los Beats y de largo son los mejores. Todo se mueven en esa gama de 150-250€ y son de este formato diadema. Tiene mas nitidez, los bajos son perfectos y ademas son muy cómodos.

Te aseguro que no hablo de poner el megabass, hablo que los bajos son bajos y los agudos son agudos, algo tan simple no se consigue con cualquier auricular.
Los de 300 son los de gama mas alta, los otros estan en Pccomponentes por 180 euros creo.

La verdad es que los vi y estaba intersado pero al final me he pillado un disco multimedia asi es que habra que esperar, no se puede tener todo.
Yo tengo los Monster Studio y te puedo decir que he tenido los Bose, los Bowers & wilkins p5 y ninguno me ha presentado la música como estos auriculares. La nitidez del sonido es abrumadora y los bajos bien marcados (a tamaño máximo te vibra un poco el auricular).
Es una marca con muy mala reputacion en sonido Pro pero... yo te digo una cosa, a mi me gusta 100 veces más como suenan que mis anteriores auriculares. Al final, lo que importa es que a ti te molen y para eso lo mejor es que cojas y que te los prueben en la Fnac mismo.

Ya me contarás
En relacion a bose, monster tiene algo en comun.
ambas son marcas que viven del cuento.

pruebalos, si te gustan compralos.
pero te digo desde principio, por 200 euros hay cosas MUCHO mejores,
Joder esto parece que pasa como con Apple, a unos les encanta y a otros les repudia, no hay termino medio
Aevum, coincido totalmente contigo.

Una opción robusta son los Beyerdynamics, en mi opinión.

A por cierto, para los que quieran oír música con calidad de un audiofilo [carcajad] , en vez dejarse una pasta en auriculares CAROS, mejor hacer una combinación de unos auriculares un poco menos caros (pero que sean de calidad) , con un amplificador-DAC, por ejemplo un Fiio o un Go Vibe, que tienen precios asequibles.
Importa tambien si el que opina ha probado o no los monster.
kiosh escribió:Importa tambien si el que opina ha probado o no los monster.

el cable rojo de tus studio son las 2 salidas rectas? o una en L y la otra recta?

saludos

Si, he probado tanto los auriculares Dr. Dre Solo HD como los Studio.

Cordiales saludos
el que yo tengo tiene 2 cables, el rojo que no lleva control de iphone y el negro que si lo lleva. Tanto el rojo como el negro son recto y en forma de L

pokegramer escribió:

Si, he probado tanto los auriculares Dr. Dre Solo HD como los Studio.

Cordiales saludos

Lo digo por que los Solo HD suenan como el ojete y los Studio de puta madre. No digo que cuesten 300 euros, pero si los consigues por 240 o asi, pues mejor.
Lo digo por que los Solo HD suenan como el ojete y los Studio de puta madre. No digo que cuesten 300 euros, pero si los consigues por 240 o asi, pues mejor.

A ver, la cuestión realmente es que no son malos en sí, lo que es mala es la relación calidad/precio que tienen, por que por muchos menos dinero puede adquirir auriculares más robustos (lo cual no es una tontería para nada, no será la primera vez que sé de alguien que le han hecho "clac" unos Dr. Dre), con mejor calidad en cuanto a sonido y mayor rango de frecuencias.
17 respuestas