Monster En Español y consideraciones de la serie.

Estoy viendo esta serie y estoy flipando. Me esta gustando MUCHISIMO.
No me la esperaba asi, y me esta encantando, y tiene pinta de que la cosa no va a decaer.
No llevo muchos capitulos, viendo que son 74 en total, quisiera saber cuantos hay editados en Español y cuando hay planes de que se editen el resto.
Considero imprescindible terminar de verla en Español, ya que suele ser un requisito para mi que sean en Español, pero es que esta serie concretamente creo que esta doblada a la perfeccion.

No he visto demasiado anime. Hasta ahora mi vaca sagrada era Cowoy beebop, pero veo que esta le puede hacer sombra, ya veremos cuando vaya avanzando.
Considerando que son las dos series que mas me han gustado, si se os ocurre alguna recomendacion de otro anime que hacerme, soy todo oidos.
Desde luego no conozco mas animes asi "serios", en los que no hay batallas y peleas, incluso sin toques de humor. Si conoceis algo de este tipo que me pueda gustar, os lo agradezco ;) (eso si, tienen que estar doblados al Español).

Me ha sorprendido por lo diferente que es.
Gracias a ella he descubierto lo que no me llama la atencion de muchos animes, y por lo que no he visto muchos: Estoy un poco harto de tematicas similares, y sobre todo lo que no me gusta son los animes en los que lo fundamental son las batallas, y pueden tirarse un episodio entero en una batalla.
Me gusta monster por su tratamiento, por como avanza y por la descripcion de personajes, que es lo que de verdad me gusta.
Si hay algun enfrentamiento, se que no sera el guion hecho en base al enfrentamiento (que suele pasar en otros animes), sino al reves. Es lo que busco.
Ahi tienes:

series dobladas al castellano?
Recomendaciones. Series Dobladas

Con buscar "dobladas" ya me han salido varios hilos, asi ke para la próxima ya sabes [bye]
Me alegro que te haya gustado :D
Cuando pueda me la compro, porque es una de mis imprescindibles.

Desde FullMetal Alchemist no veía una serie tan buena (y en muchos aspectos tan parecida).

Es una obra maestra [babas]
2 respuestas