Monster Hunter 3 - Abierta web oficial

Imagen

capcom.co.jp/monsterhunter/3

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Famitsu #1033

Imagen

Imagen

Revogamers.net: En una entrevista concedida a la revista Famitsu (y recogida por el portal de videojuegos IGN) Ryozo Tsujimoto y Kaname Fujioka, productor y director de Monster Hunter Tri respectivamente han desvelado nuevos detalles del título. Según Tsujimoto, el concepto para esta nueva entrega es la de rehacer Monster Hunter desde cero introduciendo nuevas ideas. “El cambio de plataforma, de PS3 a Wii, fue una de las razones de este gran replanteamiento de la serie”, explica su director.

La tercera entrega de Monster Hunter situará a los jugadores en un nuevo escenario: una isla entera para poder explorar. Espesos bosques, oscuras cuevas y todo un camino a las profundidades marinas de la isla serán algunos de los variados emplazamientos que se encontrarán. En referencia a este nuevo componente “acuático” del juego, Tsujimoto y Fujioka comentan que los jugadores tendrán pleno control sobre la natación al igual que durante la exploración de la isla. Añaden también que, además de la caza de grandes bestias marinas, mediante el uso de armas de larga distancia, el juego permitirá pescar algún tipo de peces para más tarde poder utilizarlos como ingredientes. Además, mientras el jugador se encuentre sumergido deberá prestar atención a su nivel de oxígeno, que ira mermando al estilo de la estamina usada para correr en tierra.
En referencia a este entorno submarino, los usuarios serán capaces de explorar oscuras grutas y cavernas con el uso de linternas y antorchas. Sin luz este tipo de emplazamiento sería demasiado oscuro para la caza, comentan director y productor.

En cuanto a las bestias y monstruos, Monster Hunter Tri contará con un gran número de nuevas especies. Capcom está enfocando esta área del juego como un nuevo comienzo. Fujioka espera que los monstruos y bestias del pasado reaparezcan en esta edición con algún tipo de añadido ya que cada criatura esta recibiendo atención particular. En esta ocasión un dragón marino gigante, conocido como el rey de las aguas, será la bestia principal del juego. Podrá sobrevivir en la superficie, así que los jugadores decidirán si encontrarse con la bestia dentro de las aguas o mientras exploran la isla, ha desvelado Fujioka.

Monster Hunter Tri supondrá el retorno al juego en línea, olvidado en la última versión de PSP. Grupos de cuatro jugadores podrán participar en el modo online, donde explorar la isla e ir a la captura de un sinfín de animales, bestias y criaturas será su objetivo.

Según sus desarrolladores, el juego seguirá manteniendo el concepto de “ciudad”, que actuará como una sala donde poder conversar y conocer otros jugadores. Al jugar en solitario, esta se convertirá en un pueblo que lentamente irá creciendo con nuevas instalaciones y vías de acceso hacia la isla.

Aún no hay fecha de salida para esta nueva entrega de la serie, pero todo apunta a que estará presente de forma jugable en el Tokio Game Show de octubre.

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Necesito ver esas imágenes a mayor calidad. Especialmente las últimas, las de la ciudad, porque si realmente se ven también como me parece, es para caerse los cojones al suelo y dejarlos ahí "planchaos". Impresionante.
Se sabe que temática tendrá el juego porque la verdad que me ha llamado la atención, tiene buena pintilla.
Visualmente es poco más que el resto de PS2, mientras mantenga un buen online sin codigos amigo ya vamos servidos ^^

Pd.: globos y fases marinas? bien bien... xD
Pinta muy bien. De momento, con la calidad de las imagenes, tampoco se puede decir mucha cosa, pero ya se puede intuïr cierta mejora respecto a los de ps2. A ver que sale esta vez...

kyubids escribió:Se sabe que temática tendrá el juego porque la verdad que me ha llamado la atención, tiene buena pintilla.

es algo así como un simulador de caza de monstruos XD
La mejor noticia no es que parezca que se ve bien ni nada de eso, sino que está en desarrollo y van haciendo cosas, tantas que tienen para enseñar y rellenar varias páginas de una revista, es decir, es un proyecto asentado que saldrá. Hasta ahora no tenía muchas noticias, sólo rumores de que seguía adelante.
siiii ya era hora que sacaran algo nuevo xD, a ver si en el tokio game show salen mas cosillas :)
Bueno, ya sabemos de qué hablará Nintendo en la conferencia (espero que no sea sólo de él, claro).
Uf, le tengo muchas ganas a este juego. Fué un duro palo para mi que cancelaran el desarrodo de PS3 a favor de Wii.......................menos mal que luego me la regalaron. xD
¡¡Por fin!! Ya era hora de ver algo, y me ha sorprendido lo de las misiones submarinas, nunca pensé que lo fueran a poner. Me gusta el nuevo wyvern, a ver que mas ponen. Dios mio, que ganas tengo de que salga este juego [babas] uNkNowN_2.0, muchas gracias por subir las scans.
The magazine scored an interview with two key hunters, producer Ryozo Tsujimoto and director Kaname Fujioka. The concept for the game, according to Tsujimoto, is to restart Monster Hunter from scratch, filling the game with new ideas. The switch in platforms from the PS2 to the Wii was one of the reasons for this big rethinking of the series, Fujioka explained.

Monster Hunter 3 will place players on a new field: an unexplored island. This setting appears to offer a lot of variety, from thick forests, to dark caves, all the way to deep underwater environments surrounding the island.

The two developers spoke at length about the new swimming component of the game. Players will have full swimming controls over their in-game counterparts when exploring the underwater environments. Outside of hunting for giant submerged beasts, you'll also be able to hunt fish which can later be used as ingredients.

While you'll have most of your land-based abilities available to you while underwater, including the ability to use long-range weapons, you'll have to keep one thing in mind when swimming: air. You have an air gauge which depletes with time, similar to your stamina gauge when running about on land.

In addition to the water environments, you'll be able to explore dark areas, like caves. To light up your surroundings, you make use of torches. Without torch light, these areas would be too dark for hunting.

MH3 will also include brand new monsters. Capcom is approaching this area of the game from a fresh start as well. Fujioka expects that the monsters reappearing from past installments will have a certain freshness about them.

One particular creature is getting particular attention. An giant underwater dragon creature, who happens to be known as king of the waters, is the game's main monster, Fujioka revealed. This dragon can actually survive outside the water, so players will be able to face off against him while swimming or walking, depending on preference.

Monster Hunter 3 will see the return of one element of the series that has been missing from the recent PSP entries: online play. Online mode can be played in four player groups, just like the PS2 installments.

The game retains the concept of a "city," which acts as a lobby for chatting and meeting with other players. When playing solo, this city becomes a village that slowly expands with new facilities and access routes for the island.

While Capcom isn't ready with a final release date for Monster Hunter 3, the game is far enough in development that it will be making a playable appearance at the Tokyo Game Show, which kicks off in Japan on October 9. Expect full hands-on impressions from IGN's monster hunters then
Habrá que seguirle la pista, para mi el MH2 ha sido el mejor juego no fps que he jugado.
lo unico asi malillo es q el online es de 4... pero bueno, para jugar con unos amigos va bien...

no se porque,pero me apetece la verdad este juego, tngo mono de rpg mata mata XD
La cosa es que siempre ha sido así, online de 4, no se necesita mas ya que a veces hasta estorba tanta gente xD.
También aclaro que es mas un Hack & Slash con toques RPG, aquí no se sube el personaje (es tu habilidad) solo mejoras armas y armaduras.
mas a mi favor... eso de ganar experiencia matando mil ratas para matar un dragon... como q no tendria sentido asi al menos espero un reto dificil y q te haga comerte la cabeza (wiimotion+ y soy feliz ^^)
Un reto seguro, es una de las razones por las que muchos lo dejan, puede llegar a ser frustrante xDD
Jodo, parece que apunta alto en el apartado gráfico, nada que ver con la mayoría de los juegos que nos sacan para Wii.
Ya me he puesto cachondo en otra página, pero voy a decir lo que me ha molao:
-El dragón tochísimo de agua(que por lo visto es el monstruo tocho principal)
-El dinorejas que sale en el riachuelo.
-El hecho de bucear y cazar bajo agua...pufff...Endless ocean monster version XD.

Hypeado al 1000% desde el primer vídeo.
Así de primeras se puede decir que tiene buena pinta. Espero que salga más fotos (a mayor calidad) pronto.
Aqui es donde capcom compensa el dudoso dead rising, y q conste q yo estoy hypeadisimo con el DR XD
Graficamente Creo que sera como el 2 de PS2 o quizas un poco Mejor en algunos detalles, etc... (no Compareis los Graficos de este con el de PSP si no con el de PS2 que tambien salio.)

Imagen

eso si... Como no venda al igual que el de PSP (mas de 1,5Millones o mas de 2 Millones) entonces ya tenemos Port asegurado para PSP.
Si, gráficamente no me espero gran cosa, como dice Hibiki-naruto un poco mejor que en ps2.

Esos parecen ser la nueva raza de los prey
Y eso que decia que inacabdo ya es impresionante
Reci escribió:Y eso que decia que inacabdo ya es impresionante

y que coño van a decir?
BdM escribió:

y que coño van a decir?

Pues eso, que es impresionante. :Ð
Que ganas tengo de un nuevo MH despues de haber estado horas y horas con los de psp
BdM escribió:

y que coño van a decir?

¿Pues que van a decir?, que es una mierda, como el resto de las compañías que son 100% objetivos.

XD
Quieras o no..., cada MH es impresionante respecto al anterior XD.
Es lo mismo pero mas, con mas añadidos y en casos de continuar la serie cambios drasticos siempre bienvenidos.

Lo que aun no veo como demonios se atacara en el agua..., lanzaarpones y espadas pequeñas tal vez..., ¿pero el resto?

Solo pensar en una nueva ciudad con misiones y en expansion como el MH2..., se me hace la boca agua. Y EN ESPAÑOL (minimo ingles, ya no sera only japo XD)
Vaya paja me he hecho con este juego, ya era hora de que sacaran imagenes.
No me llama la saga pero la verdad es que los escenarios lucen de maravilla.
Sera buen momento para cambiar el chip xD
Abierta la web oficial: http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3/

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

El juego estará presente en el TGS: http://www.capcom.co.jp/tgs2008/titlelineup.html

Wii
- Monster Hunter 3 Tri
- Tatsunoko Vs Capcom
- Dead Rising
Realmente tiene buena pinta, pero eso de dar hype y hype trae mala suerte.... ya vieron los últimos juegos que salieron... espero no la caguen con este
tumex escribió:Realmente tiene buena pinta, pero eso de dar hype y hype trae mala suerte.... ya vieron los últimos juegos que salieron... espero no la caguen con este

Es un MH, dudo que nos fallen con éste.
Lo único que me tiene en vilo es el control, porque por lo demás sé que me va a gustar.
Uff, empieza a engordar la lista de MUST HAVE ^^
Joder tiene buena pinta. El de PSP es un juegazo, mi favorito de PSP, así que puede ser algo brutal
No se va a ver así ni de coña... vamos. No nos dejemos engañar. Si parece el Crysis, por favor!
No le perderé la pista a este juego, creo que va a cumplir. ;)
Bodom_Flame escribió:No se va a ver así ni de coña... vamos. No nos dejemos engañar. Si parece el Crysis, por favor!

Se nota que no has visto el de psp. MH= buenos graficos, aunque hay cargas cada dos por tres.
Bodom_Flame escribió:No se va a ver así ni de coña... vamos. No nos dejemos engañar. Si parece el Crysis, por favor!

Se nota que no has visto el Crysis mejor dicho, las texturas de las montañas no son pa tanto y no hay tnata vegetación.
Además, el crysis tira más de efectos de fractura y cosas del estilo, mucha física.
Y eso de que no se va a ver así no se porqué no...no son a gran resolución.
No sé cómo es el Crysis, pero estas foticos de este juego (que es el que comentamos con total desconocimiento porque cuatro "afotos" no dan para mucho) prometen bastante y no son arte conceptual (los dragones los pongo a parte, me refiero a los escenarios), por lo tanto, a mí me parece que con lo que han tardado en sacar algo, el motor lo han programado con ganas de que pinte muy bien en Wii.

Personalmente creo que nos llega una época nueva en la que los juegos van a empezar a pintar bien en Wii. Hasta UbiSoft ha declarado que está creando un motor específico para Wii para que los juegos de TomClancy sean estupendos.

Tengo esperanzas en éste y otros juegos.
pagantipaco escribió:No sé cómo es el Crysis, pero estas foticos de este juego (que es el que comentamos con total desconocimiento porque cuatro "afotos" no dan para mucho) prometen bastante y no son arte conceptual (los dragones los pongo a parte, me refiero a los escenarios), por lo tanto, a mí me parece que con lo que han tardado en sacar algo, el motor lo han programado con ganas de que pinte muy bien en Wii.

Personalmente creo que nos llega una época nueva en la que los juegos van a empezar a pintar bien en Wii. Hasta UbiSoft ha declarado que está creando un motor específico para Wii para que los juegos de TomClancy sean estupendos.

Tengo esperanzas en éste y otros juegos.

Hombre, ni de lejos es como el crysis (por algo es el juego con mejores gráficos) pero te aseguro que el juego será como esas scans, solo hay que ver el de psp para darse cuenta. El gran problema, si se parece al de psp es que habran cargas cada 2 por 3 pero bueno, tampoco es un gran problema.
hype +100000000000000000000000000000000000000000000000000% enorme
El juego estará presente en el TGS: http://www.capcom.co.jp/tgs2008/titlelineup.html

TGS Monster Hunter 3 Tri Schedule

11 Oct. - 12 pm

(30 mins)
・Controls reveal
・Demo play
・Introduction of Monsters
・New Promotional Movie

http://www.capcom.co.jp/tgs2008/schedule.html
uuuuuuuuuuf q ganas de saber mas del jueguitooooooooooooo
largas hroas de vicio nos esperan.
solo una cosilla podria medio joderlo, y es q le pusieran codigos de hamijo,jajajaja cosa q veo bastante probable,porq bueno, un online donde tu pudieras ver a to dios y escojer con quien vas, o unirte a alguna partida q veas q tienen hueco porq conicide q ningun conocido esta conectado..... seria perfecto asi :)

por cierto , no se sabe de fechas aproximadas de salida no?
saludeteeeeees
El juego sale en el 2008?
ajam escribió:El juego sale en el 2008?

No, dijeron que va para largo, para muuuyyy laaaaargo.
Dragoncito, dragoncito de amores ^_^
48 respuestas