Monster Hunter 3 Ultimate

jujuju ya casi saboreamos la demo [babas]
wiizerg escribió:Lanza en mano me hallo.

PD: Josema te quiero ver to los dias jugando a este juego [beer]

XD No-lo-dudes! [beer]

Ray_McCoy

Sí sobretodo con martillo , no tiene mucha complicación , pero eso cuando le cojes el rollo y conoces sus movimientos
sino , sobretodo en los primeros enfrentamientos , descoloca por que tienes movimientos super confusos
Lastima que el juego no vaya a soportar OFF-TV, me parece que con las horas de juego que va a dar habría sido una excelente opción. pero habrá que probar el demo para ver si realmente vale la pena que lo caparan por implementar opciones en el gamepad.
neo_matrix escribió:Buenas, se sabe algo de la demo? Sale mañana no? Cómo alguien dijo que quizás salía hoy...

Lo que estaría bien que añadieran en sistema de tarjeta de gremio como avía en la PSP cuando agregas a un amigo, que en tri de la wii no lo avía, solo te decia el RC y última armadura que tenías equipada y poco más.

En la viejas tarjetas tiene infinidad de detalles, puntos de amista, registro de las misiones completas, rango bajo, rango alto, ect... frecuencia de uso de armas, registro de avance con los "gatos" en este caso será los "chachas", registro de premios conseguidos, registro de montruos matados y coronas, registros de récord en arenas y mucho más....

Estaría muy bien por que con esto detectas a los chetos y te hace saber de la habilidad y experticia de un cazador real más que el RC, aparte que le añade un poco de competitividad al juego, aún que hay que decir que esto no es un juego competitivo pero mola para hacer comparaciones.

El sistema de las tarjetas de gremio era muy bueno te daba mucha informacion, pero no creo que lo vayan a poner.
Exen7 escribió:Lastima que el juego no vaya a soportar OFF-TV, me parece que con las horas de juego que va a dar habría sido una excelente opción. pero habrá que probar el demo para ver si realmente vale la pena que lo caparan por implementar opciones en el gamepad.

Y te lo adelanto yo, no merece la pena, solo lo hacen para vender mas el de 3ds si lo quieres jugar enportatil.
Lo mejor es la explicación oficial xD

Nosotros no tenemos dicha característica en Monster Hunter 3 Ultimate - en realidad, la forma en la que nos acercamos al título de Wii U era que queríamos hacer de la pantalla del Wii U GamePad un complemento de la pantalla principal. Así que en lugar de hacer que las pantallas pudieran reemplazarse y ser capaz de alternar entre ellas, realmente quisimos asegurarnos de que los jugadores utilizasen las bondades de ambas pantallas, en cooperación la una con la otra. - Ryozo Tsujimoto, productor de 'Monster Hunter'
DRaGMaRe escribió:Lo mejor es la explicación oficial xD

Nosotros no tenemos dicha característica en Monster Hunter 3 Ultimate - en realidad, la forma en la que nos acercamos al título de Wii U era que queríamos hacer de la pantalla del Wii U GamePad un complemento de la pantalla principal. Así que en lugar de hacer que las pantallas pudieran reemplazarse y ser capaz de alternar entre ellas, realmente quisimos asegurarnos de que los jugadores utilizasen las bondades de ambas pantallas, en cooperación la una con la otra. - Ryozo Tsujimoto, productor de 'Monster Hunter'

Que no te digo yo que acceder a objetos pueda venirte bien en momentos puntuales, pero por dios, con la de botones que tenemos lo veo una soberana gilipollez, ademas, si ellos quieren que utilices la pantalla me parece perfecto, pero que den la opcion de poder usar off tv.
Por cierto, hoy he estado probando el alcance del mando y me ha parecido escaso... Vi un video donde una persona se ponia a andar por las oficinas y me sorprendio mucho, en mi casa si hay 2 paredes de por medio o una y un mueble ya falla y si te alejas no funciona, me ha dejao mala sensacion, al principio pense que no tendria mucho alcance, luego al vr el video me sorprendi porque parecia que si pero ahora vuelta a la realidad, aunque donde normalmente suelo jugar me llega hay otros que no, una pena.
Pues en mi casa está de puta madre: Tengo puesta la Wii U en el lateral izquierdo del mueble de la TV grande (que está casi pegado a la puerta) y eso hace que la Wii U esté pegada al pasillo, y la señal me llega a la sala, a la cocina y al WC (sí, hice la prueba de postear en Miiverse y jugar desde el trono XD).

La mayoría de las veces juego con el GamePad en la sala, delante del PC para estar a la vez con el Skype (y si recibo mensajes pauso y contesto) así que para mi es una putada no tener Off-Tv para este juego al que me gustaría echarle tantas horas.

La alternativa que estoy pensando a día de hoy es transladar la Wii U a la sala, porque al fin y al cabo hace 1 mes que no conecto la Wii U a la TV grande (siempre está ocupada [+risas] ) al menos de forma temporal durante el mes (o los meses) que esté picado con el juego xD

Si la Wii U tuviera una aplicación de Skype se acabaría mi problema, pero eso es imposible ya que Skype es de Microsoft.
Arngrim escribió:Pues en mi casa está de puta madre: Tengo puesta la Wii U en el lateral izquierdo del mueble de la TV grande (que está casi pegado a la puerta) y eso hace que la Wii U esté pegada al pasillo, y la señal me llega a la sala, a la cocina y al WC (sí, hice la prueba de postear en Miiverse y jugar desde el trono XD).

La mayoría de las veces juego con el GamePad en la sala, delante del PC para estar a la vez con el Skype (y si recibo mensajes pauso y contesto) así que para mi es una putada no tener Off-Tv para este juego al que me gustaría echarle tantas horas.

La alternativa que estoy pensando a día de hoy es transladar la Wii U a la sala, porque al fin y al cabo hace 1 mes que no conecto la Wii U a la TV grande (siempre está ocupada [+risas] ) al menos de forma temporal durante el mes (o los meses) que esté picado con el juego xD

Si la Wii U tuviera una aplicación de Skype se acabaría mi problema, pero eso es imposible ya que Skype es de Microsoft.

La PSVita es de Sony y tiene Skype, igual sale algún dia.
En este caso skype es un negocio,así que no lo descartemos.
Yo he tenido suerte también ya que tengo la consola en el cuarto y la señal me llega bien para jugar en el salón.

Al final son dos consolas en uno.
que callaito estais no?? chavales que la demo la ponen en un ratooo
Y mañana dentro de un mes, que además será también viernes y día 22, saldrá finalmente el juego :). Por lo menos la demo saciará un poco esta sed. Espero que estén las 12 armas en la demo, sería la caña.
daniyakira escribió:que callaito estais no?? chavales que la demo la ponen en un ratooo

estasmos concentrados en nuestras tabernas para la lucha, eso y que faltan 30 dias para el juego :(

Y mañana dentro de un mes, que además será también viernes, saldrá finalmente el juego . Por lo menos la demo saciará un poco esta sed. Espero que estén las 12 armas en la demo, sería la caña.

estan las 12 compañero, la pega es que solo hay 2 bichos y uno es el lamborgini que es un rollazo
Siempre quedaría utilizar Skype a través del móvil.
adrironda escribió:
daniyakira escribió:que callaito estais no?? chavales que la demo la ponen en un ratooo

estasmos concentrados en nuestras tabernas para la lucha, eso y que faltan 30 dias para el juego :(

Y mañana dentro de un mes, que además será también viernes, saldrá finalmente el juego . Por lo menos la demo saciará un poco esta sed. Espero que estén las 12 armas en la demo, sería la caña.

estan las 12 compañero, la pega es que solo hay 2 bichos y uno es el lamborgini que es un rollazo

Y el otro bicho es el Plesioth no?

creo que si, que es una mezcal de pez con pajaro y con de todo, es el ornitorrinco de monster hunter
adrironda escribió:

creo que si, que es una mezcal de pez con pajaro y con de todo, es el ornitorrinco de monster hunter

El Plesioth es el bicho mas dificil del Monster Hunter Unite.
Hoy tocara salir corriendo para casa cuando salga del curro XD.
Estoy contando las horas, cagontó! xD
Además quiero pillar el F-ZERO y probar la demo del Castlevania en 3DS.

Vaya dia más Nintender!! [looco]
acaban de anunciar monster hunter 4 para japon este año, nuevos monstruos, algunos son una pasada,nuevas armas y nuevas formas de cazar, ese no lo vemos en europa hasta 2015 lo menos
adrironda escribió:acaban de anunciar monster hunter 4 para japon este año, nuevos monstruos, algunos son una pasada,nuevas armas y nuevas formas de cazar, ese no lo vemos en europa hasta 2015 lo menos

Lo han anunciado para este verano concretamente xD pero... es para 3ds no? es que he llegado tarde a la Direct de Nintendo y sólo he visto el trailer de MH4 para 3ds
Marshall D Teach escribió:
adrironda escribió:acaban de anunciar monster hunter 4 para japon este año, nuevos monstruos, algunos son una pasada,nuevas armas y nuevas formas de cazar, ese no lo vemos en europa hasta 2015 lo menos

Lo han anunciado para este verano concretamente xD pero... es para 3ds no? es que he llegado tarde a la Direct de Nintendo y sólo he visto el trailer de MH4 para 3ds

No os liéis. Es solo para 3DS. Con MHTU en WiiU tenemos para mucho tiempo.
Una pregunta (que no puedo ver el direct), ¿han dicho que se podrá jugar online con la 3ds a través de wii U?
Eso comentan en el foro de 3DS, pero mira que me extraña.
Escorpio100 escribió:
adrironda escribió:

El Plesioth es el bicho mas dificil del Monster Hunter Unite.

Peor era el lavasioth jejeje
swatsocom escribió:Una pregunta (que no puedo ver el direct), ¿han dicho que se podrá jugar online con la 3ds a través de wii U?

Era en japones, pero me parece que en portátil no va a tener online
swatsocom escribió:Una pregunta (que no puedo ver el direct), ¿han dicho que se podrá jugar online con la 3ds a través de wii U?

igual esto lo aclara ;)
http://www.vandal.net/video/22290/monster-hunter-3-ultimate-cruce-de-plataformas
sobao_pasiego escribió:

igual esto lo aclara ;)
http://www.vandal.net/video/22290/monster-hunter-3-ultimate-cruce-de-plataformas

No puedo ver videos en el trabajo. Esta tarde lo miraré. Ese video que me pasas es del 14 de febrero. No creo que sea lo anunciado hoy, ¿no?
swatsocom escribió:
sobao_pasiego escribió:

igual esto lo aclara ;)

No puedo ver videos en el trabajo. Esta tarde lo miraré. Ese video que me pasas es del 14 de febrero. No creo que sea lo anunciado hoy, ¿no?

No, no sabía que se ha anunciado nada nuevo, sorry.
En los foros oficiales parece que confirman eso los usuarios. A ver qué dicen Yuri o Sven (lo mismo dicen que para occidente nanai).
swatsocom escribió:En los foros oficiales parece que confirman eso los usuarios. A ver qué dicen Yuri o Sven (lo mismo dicen que para occidente nanai).

Mira he encontrado esto:

http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/monster-hunter-3-ultimate-3ds-se-conectara-online-via-wii-u-10506.html
Según he entendido, sacarán una actualización para el Monster Hunter de 3DS que permitirá usar la Wii U como Access Point para jugar online, y que ésta debe estar conectada a Internet mediante cable LAN.
PakomeT escribió:Según he entendido, sacarán una actualización para el Monster Hunter de 3DS que permitirá usar la Wii U como Access Point para jugar online, y que ésta debe estar conectada a Internet mediante cable LAN.

Pero mi duda es la siguiente... ¿Necesitarás el juego en la Wii U? Porque si es así, vaya castaña...
mmm pues mira, es una buena opción para el que quiera comprar sólo la versión de 3DS y no la de Wii U (por el efecto 3D, por la portabilidad del título que prefiera jugarlo con sus amigos fuera de casa, etc...)

Por supuesto suponiendo que NO se necesitará el juego de Wii U, porque si no es la gilipollez más grande de la tierra.
A qué hora sale la demo? ¬_¬
Si eso es cierto me voy a replantear comprarme el de la WiiU...
Jugar en portatil tiene que molar

Spyfull27 escribió:A qué hora sale la demo? ¬_¬

Creo que a las 3
Arngrim escribió:mmm pues mira, es una buena opción para el que quiera comprar sólo la versión de 3DS y no la de Wii U (por el efecto 3D, por la portabilidad del título que prefiera jugarlo con sus amigos fuera de casa, etc...)

Por supuesto suponiendo que NO se necesitará el juego de Wii U, porque si no es la gilipollez más grande de la tierra.

Pienso igual que tú. Aunque esperaos que no digan que sólo será para Japón o alguna movida asi´...
PakomeT escribió:Según he entendido, sacarán una actualización para el Monster Hunter de 3DS que permitirá usar la Wii U como Access Point para jugar online, y que ésta debe estar conectada a Internet mediante cable LAN.

Y no es mas logico y sencillo usar la infraestructura wifi de cada casa para que la 3DS pueda conectar a la Wii U sin necesidad de adaptador lan ni modo AP y que haga de pasarela?

La solucion que sugieres, aparte de necesitar el adaptador lan de wii para la wii u es la mas complicada de todas para implementar.

Es mucho mas sencillo utilizar el soporte que tienen para el coop local para que la wii ademas haga de pasarela.

Lo mas sencillo para programar seria que al conectar las 3ds para el coop local ademas de coop local permitiera meterlos a partidas online a las que acceda la wii u.

Pero vete a saber, a veces les da por complicar y rizar el rizo donde no hace ninguna falta

Misantropo escribió:Pero mi duda es la siguiente... ¿Necesitarás el juego en la Wii U? Porque si es así, vaya castaña...

Arngrim escribió:mmm pues mira, es una buena opción para el que quiera comprar sólo la versión de 3DS y no la de Wii U (por el efecto 3D, por la portabilidad del título que prefiera jugarlo con sus amigos fuera de casa, etc...)

Eso supondria un parche del SO y no de MH3, mas complicado, y que consuma mas recursos (por eso de tener la AP ahi en segunda plano mientras la wii hace alguna otra cosa).

A saber como lo hacen, creo que dependera mas del punto de vista economico que del tecnico.
sobao_pasiego escribió:
swatsocom escribió:En los foros oficiales parece que confirman eso los usuarios. A ver qué dicen Yuri o Sven (lo mismo dicen que para occidente nanai).

Mira he encontrado esto:

http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/monster-hunter-3-ultimate-3ds-se-conectara-online-via-wii-u-10506.html

Gracias!!
El no sugiere esa "solución", esa es una noticia oficial sobre el tema.
Hay muchas cosas raras ahí, yo creo que serán fallos de traducción del Japonés al Inglés, porque si no no lo entiendo.

PD BAJANDO DEMO

PD2 OS JODÉIS XD

Con la de ansias y desesperados que hay aquí no pude evitarlo xD
swatsocom escribió:

Pienso igual que tú. Aunque esperaos que no digan que sólo será para Japón o alguna movida asi´...

No se to, solo por graficos merece la pena el de wii u, ademas aun no pierdo
A esperanza de que lancen un parche para poder jugar off screen, ademas eso de pagar encima por un adaptador me parece cuanto menos cuestionable.
Aun asi me alegro de que al menos nos "den" una solucion para los que quieran jugar conline con la 3ds, porque es de traca que cualquier juego gitano de ipad tenga online y este no (se que son cosas distintas, mucha mas gente en los servidores, etc..).
DRaGMaRe escribió:PD BAJANDO DEMO

PD2 OS JODÉIS XD

Jop*** XDXDXDXDXD , ya me iba a ir corriendo a descargarla [+risas]
Darvy escribió:Si eso es cierto me voy a replantear comprarme el de la WiiU...
Jugar en portatil tiene que molar

Spyfull27 escribió:A qué hora sale la demo? ¬_¬

Creo que a las 3

Gracias [360º]
DRaGMaRe escribió:El no sugiere esa "solución", esa es una noticia oficial sobre el tema.
Hay muchas cosas raras ahí, yo creo que serán fallos de traducción del Japonés al Inglés, porque si no no lo entiendo.

PD BAJANDO DEMO

PD2 OS JODÉIS XD

Con la de ansias y desesperados que hay aquí no pude evitarlo xD

Jajajajajajaja si es que es verdad, es solo una demo!
Pero es una demo que nos permitís jugar online!! (ojalá, pero creo que no caerá esa breva :( )

El Heroes of Ruin de 3DS nos dejó jugar online la demo! xD
Arngrim escribió:Pero es una demo que nos permitís jugar online!! (ojalá, pero creo que no caerá esa breva :( )

El Heroes of Ruin de 3DS nos dejó jugar online la demo! xD

Creo que han dicho antes que no se podia, que incluye todas las armas y solo 2 bichos.
Incluye un arma de cada tipo, es decir 12.
Todas las armas son 2.000 xD
Todo esto, siempre y cuando nos llegue la Demo-port de 3DS, que todo apunta a que sí.

EDIT
Dije 2.000 exagerando, no las conté, pero hace tiempo hice un vídeo con todas las armas conocidas, son unos 12min viendo armas xD

http://www.youtube.com/watch?v=x49gqrAWOHw
calma niños, solo queda 45 minutos...hay que ser tranquilo y tener paciencia...

QUIERO YA LA PUTA DEMO!!!
josemayuste escribió:
DRaGMaRe escribió:PD BAJANDO DEMO

PD2 OS JODÉIS XD

Jop*** XDXDXDXDXD , ya me iba a ir corriendo a descargarla [+risas]

Yo no, porque estoy en el curro, pero me lo creí. ¡Que canaya!
DRaGMaRe escribió:Incluye un arma de cada tipo, es decir 12.
Todas las armas son 2.000 xD
Todo esto, siempre y cuando nos llegue la Demo-port de 3DS, que todo apunta a que sí.

EDIT
Dije 2.000 exagerando, no las conté, pero hace tiempo hice un vídeo con todas las armas conocidas, son unos 12min viendo armas xD

http://www.youtube.com/watch?v=x49gqrAWOHw

Jeje me referia a tipos de armas!
A ver quién es el primero que cata la demo. Al menos que lo postea dando detalles de la misma.
6219 respuestas