dragonslayer escribió:Crystals00 escribió:Un lastre como finalmente se confirme lo del nivel de dificultad. Los usuarios que llevamos jugando desde el primer MH desde sus diferentes versiones JP, USA y finalmente PAL, junto a las portátiles, ya fue una verdadera decepción el nivel que presentaba el TRI en wii.
Muchos de nosotros pensamos que la vuelta de un MH a una consola de sobremesa iba a volver a poner el nivel de sus primeras ediciones que luego se vieron muy rebajadas de nivel en sus versiones para portátil, que hacía que tuvieses que irte solo a la misión para poder disfrutarla, y si algunos ya aseguran que aún es mas fácil este de Wii U...los veteranos que tenemos que ir sin armadura y con el arma del principio para tener algo de dificultad?
Muy lamentable Capcom una vez mas, dando por hecho que los usuarios de nintendo son niños todos. Espero que puedan corregir con una simple actualización el nivel de dificultad y esos fallos garrafales que he leído sobre perdida de frames.
Toda la razon compañero, yo confio como comente antes en que las misiones de bajo nivel y de nivel alto sean eso, misiones que no cuesten mucho superar, y que realemente la dificultad se acentue pasando las que vienen despues del nivel alto, o tb conocidas como de nivel G..... aunque no te extrañe que al ser un Port del juego de 3ds no le subieran la dificultad.... porque la consola portatil de nintendo si esta mas enfocada a niños....
El monster hunter mas dificil de todos es el 1º con diferencia...en ese matar un rathalos no es tonteria y te puedes tirar dias y horas.....
si la dificultad no es muy complicada,esperemos que si que se incluya una actualizacion con ella....
Ya puestos a pedir.... deseo el dia que llegue un monster hunter en HD con buena dificultad y con la mayoria de monstruos ,como aparecian en el unite.... echo de menos a la mayoria de dragones ancianos.... eran miticos luchar contra ellos, en las ultimas versiones aparecen 2 dragones ancianos y no es lo mismo....
Phellan_Wolf escribió:dragonslayer escribió:Crystals00 escribió:Un lastre como finalmente se confirme lo del nivel de dificultad. Los usuarios que llevamos jugando desde el primer MH desde sus diferentes versiones JP, USA y finalmente PAL, junto a las portátiles, ya fue una verdadera decepción el nivel que presentaba el TRI en wii.
Muchos de nosotros pensamos que la vuelta de un MH a una consola de sobremesa iba a volver a poner el nivel de sus primeras ediciones que luego se vieron muy rebajadas de nivel en sus versiones para portátil, que hacía que tuvieses que irte solo a la misión para poder disfrutarla, y si algunos ya aseguran que aún es mas fácil este de Wii U...los veteranos que tenemos que ir sin armadura y con el arma del principio para tener algo de dificultad?
Muy lamentable Capcom una vez mas, dando por hecho que los usuarios de nintendo son niños todos. Espero que puedan corregir con una simple actualización el nivel de dificultad y esos fallos garrafales que he leído sobre perdida de frames.
Toda la razon compañero, yo confio como comente antes en que las misiones de bajo nivel y de nivel alto sean eso, misiones que no cuesten mucho superar, y que realemente la dificultad se acentue pasando las que vienen despues del nivel alto, o tb conocidas como de nivel G..... aunque no te extrañe que al ser un Port del juego de 3ds no le subieran la dificultad.... porque la consola portatil de nintendo si esta mas enfocada a niños....
El monster hunter mas dificil de todos es el 1º con diferencia...en ese matar un rathalos no es tonteria y te puedes tirar dias y horas.....
si la dificultad no es muy complicada,esperemos que si que se incluya una actualizacion con ella....
Ya puestos a pedir.... deseo el dia que llegue un monster hunter en HD con buena dificultad y con la mayoria de monstruos ,como aparecian en el unite.... echo de menos a la mayoria de dragones ancianos.... eran miticos luchar contra ellos, en las ultimas versiones aparecen 2 dragones ancianos y no es lo mismo....
Coño pues lo teneis bien facil, no pillar este juego ni su version de 3DS y compraros el Unite de Pc y felices como perdices y dejais de echar bilis por la boca en el hilo.
barranki escribió:por que el 3 nos lo sacan para wii u y el 4 lo hacen exclusivo de 3ds ?
dragonslayer escribió:barranki escribió:por que el 3 nos lo sacan para wii u y el 4 lo hacen exclusivo de 3ds ?
Pues ni idea...supongo que algo tendran pensado para la consola de sobremesa.... de momento tenemos este juego para largo... jeje, ya se vera mas adelante...
aunque dudo que lo hagan exclusivo solo para la portatil y no hagan nada para la de sobremesa....
Phellan_Wolf escribió:dragonslayer escribió:Crystals00 escribió:Un lastre como finalmente se confirme lo del nivel de dificultad. Los usuarios que llevamos jugando desde el primer MH desde sus diferentes versiones JP, USA y finalmente PAL, junto a las portátiles, ya fue una verdadera decepción el nivel que presentaba el TRI en wii.
Muchos de nosotros pensamos que la vuelta de un MH a una consola de sobremesa iba a volver a poner el nivel de sus primeras ediciones que luego se vieron muy rebajadas de nivel en sus versiones para portátil, que hacía que tuvieses que irte solo a la misión para poder disfrutarla, y si algunos ya aseguran que aún es mas fácil este de Wii U...los veteranos que tenemos que ir sin armadura y con el arma del principio para tener algo de dificultad?
Muy lamentable Capcom una vez mas, dando por hecho que los usuarios de nintendo son niños todos. Espero que puedan corregir con una simple actualización el nivel de dificultad y esos fallos garrafales que he leído sobre perdida de frames.
Toda la razon compañero, yo confio como comente antes en que las misiones de bajo nivel y de nivel alto sean eso, misiones que no cuesten mucho superar, y que realemente la dificultad se acentue pasando las que vienen despues del nivel alto, o tb conocidas como de nivel G..... aunque no te extrañe que al ser un Port del juego de 3ds no le subieran la dificultad.... porque la consola portatil de nintendo si esta mas enfocada a niños....
El monster hunter mas dificil de todos es el 1º con diferencia...en ese matar un rathalos no es tonteria y te puedes tirar dias y horas.....
si la dificultad no es muy complicada,esperemos que si que se incluya una actualizacion con ella....
Ya puestos a pedir.... deseo el dia que llegue un monster hunter en HD con buena dificultad y con la mayoria de monstruos ,como aparecian en el unite.... echo de menos a la mayoria de dragones ancianos.... eran miticos luchar contra ellos, en las ultimas versiones aparecen 2 dragones ancianos y no es lo mismo....
Coño pues lo teneis bien facil, no pillar este juego ni su version de 3DS y compraros el Unite de Pc y felices como perdices y dejais de echar bilis por la boca en el hilo.
yodoshi escribió:A ver si alguno de los que lo tenéis podéis decirnos como vienen las instrucciones, si trae su libreto en condiciones o un panfleto cutre, gracias!
oso20 escribió:Joder, mira que me ha llamado siempre poco este juego, pero de tanto leeros, me ha dado por ver videos y creo que acabare cayendo..
Crystals00 escribió:Si, así nosotros como consumidores, pagamos lo mismo por menos no? De esa misma forma nos la están metiendo doblada con las copias digitales. Y ahora todavía tenemos la opción de la compra física (no en todos los títulos) pero tarde o temprano estaremos pagando esos bonitos 60€ por una copia digital.
Ares315. Lo que tu comentas es muy bonito por que apenas habrás jugado al tri y al 3rd, pero si llevases ya 10-15 entregas, si cuentas que en mi caso he jugado a prácticamente todas las versiones y regiones de los MH y vieses que cada vez (dejando de lado la experiencia personal que adquieres) te resulta mas y mas fácil acabar con los monstruos y que difícilmente consiguen acabar contigo ni una sola vez debido entre otras cosas, a que han rebajado mucho la dificultad y el daño infligido por ellos (ya no tienes si quiera en cuenta que tienes 3 vidas por quest, ya que apenas consiguen quitarte vida aún teniendo un equipamiento bajo). Esa emoción que posiblemente sientes al entrar en un combate es lo que las personas que piensen como yo, quieren y para sentir eso, es necesario que la saga no se convierta en un paseo. No soy partidario del selector de nivel de dificultad para que personas que llevan poco tiempo disfrutando de esta saga o son nuevos cazadores puedan elegir, pero si al menos que haya una evolución considerable para que disfrutemos todos. Sabemos que las misiones online están hechas para 4 personas, pero hace tiempo que son misiones para 1 único cazador y si entra mas gente, pues se resumen las partidas en 5-10 min y eso no es disfrutar.
capitanquartz escribió:Una duda: sigo indeciso entre si comprar la Monster Hunter de 3DS o el de Wii U. Uno lo puedo usar con online, pero el otro lo puedo jugar con los amigos en local. ¿qué haríais vosotros?
capitanquartz escribió:Una duda: sigo indeciso entre si comprar la Monster Hunter de 3DS o el de Wii U. Uno lo puedo usar con online, pero el otro lo puedo jugar con los amigos en local. ¿qué haríais vosotros?
Crystals00 escribió:Si, así nosotros como consumidores, pagamos lo mismo por menos no? De esa misma forma nos la están metiendo doblada con las copias digitales. Y ahora todavía tenemos la opción de la compra física (no en todos los títulos) pero tarde o temprano estaremos pagando esos bonitos 60€ por una copia digital.
Ares315. Lo que tu comentas es muy bonito por que apenas habrás jugado al tri y al 3rd, pero si llevases ya 10-15 entregas, si cuentas que en mi caso he jugado a prácticamente todas las versiones y regiones de los MH y vieses que cada vez (dejando de lado la experiencia personal que adquieres) te resulta mas y mas fácil acabar con los monstruos y que difícilmente consiguen acabar contigo ni una sola vez debido entre otras cosas, a que han rebajado mucho la dificultad y el daño infligido por ellos (ya no tienes si quiera en cuenta que tienes 3 vidas por quest, ya que apenas consiguen quitarte vida aún teniendo un equipamiento bajo). Esa emoción que posiblemente sientes al entrar en un combate es lo que las personas que piensen como yo, quieren y para sentir eso, es necesario que la saga no se convierta en un paseo. No soy partidario del selector de nivel de dificultad para que personas que llevan poco tiempo disfrutando de esta saga o son nuevos cazadores puedan elegir, pero si al menos que haya una evolución considerable para que disfrutemos todos. Sabemos que las misiones online están hechas para 4 personas, pero hace tiempo que son misiones para 1 único cazador y si entra mas gente, pues se resumen las partidas en 5-10 min y eso no es disfrutar.
Javi737 escribió:Sobre si la dificultad ha disminuido o ha aumentado opinaré cuando tenga el juego y haya avanzado lo suficiente (hasta rango G) como para comparar con los anteriores MH, aunque ya imagino que el juego irá en la linea del MHP3rd, donde los monstruos tienen menos vida que en el Tri de la Wii pero aún así voy a comentar algo:
La experiencia y pericia que un veterano pueda tener en esta saga puede nublar la vista y hacer que todo nos parezca más fácil de lo que realmente es y entonces se produce la añoranza de "cuando me tiré decenas de horas consiguiendo una sola placa, rubí etc", o "estuve 45 minutos para matar x bicho mientras que ahora lo mato en 5".
Si todo parece más fácil no solo será porque han podido bajar la dificultad, sino también porque el que lleva mucho tiempo jugando a un MH se va a adaptar mucho más rápidamente a los retos que propone el juego que que lo que tardaría y sudaría un novato. Ya hemos visto a las personas que prueban por primera vez un MH preguntar en este hilo que tienen que hacer para derrotar al Lagombi de la demo, que no les da tiempo o les matan. Y lo veremos cuando salga el juego: "no puedo matar a x bicho, ayuda!".
Y sobre el tema de conseguir objetos raros que parece que comentáis que todo te lo dan a la primera... yo me tiré 2 semanas varías horas al día para conseguir 2 rubíes de uragaan de rango alto en el Tri, varios días para una sola placa de Rathalos de rango bajo, otros varios días para una gema de Ceadeus, etc.
capitanquartz escribió:Una duda: sigo indeciso entre si comprar la Monster Hunter de 3DS o el de Wii U. Uno lo puedo usar con online, pero el otro lo puedo jugar con los amigos en local. ¿qué haríais vosotros?
Crystals00 escribió:Si, así nosotros como consumidores, pagamos lo mismo por menos no? De esa misma forma nos la están metiendo doblada con las copias digitales. Y ahora todavía tenemos la opción de la compra física (no en todos los títulos) pero tarde o temprano estaremos pagando esos bonitos 60€ por una copia digital.
Ares315. Lo que tu comentas es muy bonito por que apenas habrás jugado al tri y al 3rd, pero si llevases ya 10-15 entregas, si cuentas que en mi caso he jugado a prácticamente todas las versiones y regiones de los MH y vieses que cada vez (dejando de lado la experiencia personal que adquieres) te resulta mas y mas fácil acabar con los monstruos y que difícilmente consiguen acabar contigo ni una sola vez debido entre otras cosas, a que han rebajado mucho la dificultad y el daño infligido por ellos (ya no tienes si quiera en cuenta que tienes 3 vidas por quest, ya que apenas consiguen quitarte vida aún teniendo un equipamiento bajo). Esa emoción que posiblemente sientes al entrar en un combate es lo que las personas que piensen como yo, quieren y para sentir eso, es necesario que la saga no se convierta en un paseo. No soy partidario del selector de nivel de dificultad para que personas que llevan poco tiempo disfrutando de esta saga o son nuevos cazadores puedan elegir, pero si al menos que haya una evolución considerable para que disfrutemos todos. Sabemos que las misiones online están hechas para 4 personas, pero hace tiempo que son misiones para 1 único cazador y si entra mas gente, pues se resumen las partidas en 5-10 min y eso no es disfrutar.
Javi737 escribió:Sobre si la dificultad ha disminuido o ha aumentado opinaré cuando tenga el juego y haya avanzado lo suficiente (hasta rango G) como para comparar con los anteriores MH, aunque ya imagino que el juego irá en la linea del MHP3rd, donde los monstruos tienen menos vida que en el Tri de la Wii pero aún así voy a comentar algo:
La experiencia y pericia que un veterano pueda tener en esta saga puede nublar la vista y hacer que todo nos parezca más fácil de lo que realmente es y entonces se produce la añoranza de "cuando me tiré decenas de horas consiguiendo una sola placa, rubí etc", o "estuve 45 minutos para matar x bicho mientras que ahora lo mato en 5".
Si todo parece más fácil no solo será porque han podido bajar la dificultad, sino también porque el que lleva mucho tiempo jugando a un MH se va a adaptar mucho más rápidamente a los retos que propone el juego que que lo que tardaría y sudaría un novato
Y sobre el tema de conseguir objetos raros que parece que comentáis que todo te lo dan a la primera... yo me tiré 2 semanas varías horas al día para conseguir 2 rubíes de uragaan de rango alto en el Tri, varios días para una sola placa de Rathalos de rango bajo, otros varios días para una gema de Ceadeus, etc.
"Ray_McCoy"
Totalmente de acuerdo.
Yo ya lo comenté hace unos días, que mi impresión tras jugar al MH Tri y al MH3rd y después volver a recomenzar el MHUnite (del que se habla que es más difícil), fue la de darme cuenta de que todo me parecía mucho más fácil de lo que recordaba; y ello lo achacaba a que me reencontraba con MH Unite tras horas y horas de experiencia con otros títulos de la saga. Ni más ni menos, quien le ha echado horas y horas a un MH ha acumulado una experiencia que le allana el camino a la hora de abordar otros MH.
A mí me parece un poco precipitado juzgar todo el juego bajo el rasero del rango bajo de los wyverns más tempranos. Hay que juzgar sumando el rango+ y el rango G. Y entonces se verá si este título es "facilón" o si es equilibrado.
Desde luego, la opinión de quienes juzgan de manera tan temprana a este MH Ultimate como de "facilón", contrasta muchísimo con la de quienes se quejan porque "no les da tiempo darle caza a un Plesioth o al Lagombi". Los primeros, sin duda, tienen experiencia en la saga, mientras que los segundos no; la experiencia, como decía antes, allana mucho el camino de cualquier MH, sea más fácil o más complicado en su dificultad, y es algo que tendemos a pasar por alto.
De todas maneras, siempre estará la opción de realizar misiones online pero sin compañeros, donde la resistencia de los wyverns es mucho mayor y el tiempo invertido en cazarlos se incrementa notablemente, para todos aquellos "masoquistas" a los que les guste disfrutar sufriendo.
PD:
Los que se quejan de que los objetos "raro" aparecen fácilmente en la etapa temprana del juego... ya se cabrearán más adelante cuando lleven días y días intentando sacar determinada pieza de un wyvern que no tiene los santos co**nes de aparecer, o ese mineral exótico donde la veta de la que se extrae es dificilísimo que te toque aparecer en su zona (no hay otra forma de acceder a ella más que apareciendo allí al inicio de determinadas misiones), y además con un bajísimo porcentaje de aparición.
capitanquartz escribió:Una duda: sigo indeciso entre si comprar la Monster Hunter de 3DS o el de Wii U. Uno lo puedo usar con online, pero el otro lo puedo jugar con los amigos en local. ¿qué haríais vosotros?
Youtube está lleno de vídeos de combates de 3 minutos e incluso menos tiempo sin "ninguna complicación" de todos los Monster Hunter que han salido hasta ahora. Son conocidos esos vídeos como speedruns y para llegar a ese nivel de juego hacen falta muchísimas horas y experiencia en el juego. Aparte necesitas conseguir equipamiento de alto nivel y farmear y todo esto son cientos de horas. Luego necesitas planificar que hará cada jugador, jugar en equipo y mucha práctica para no cometer errores y tirar al traste la speedrun, que podría pasar de 2 o 3 minutos a morir 3 veces y perder la misión fácilmente.Crystals00 escribió:Con respecto a la gente que piensa que critico el juego por el nivel que pueden tener los enemigos en sus primeras fases, yo siempre he hablado bajo lo que he visto y visto de la versión japonesa y siempre de misiones G, donde se puede ver como seleccionan la misión y terminan en tan solo 7-10 minutos incluso combates de 3 minutos y sin ninguna complicación. Golpes críticos que antes por mucha armadura que tuvieses te dejaban a un solo golpe, tan solo quitan un cuarto de vida ahora, con lo que los combates se hacen simplemente una rutina de atacar hasta que caiga sin ningún tipo de estrategia.
Dicho todo esto, vuelvo a decir, que yo adoro esta saga y volveré a jugar nuevamente en esta versión de wiiU que espero que no sea una decepción como fue su versión para wii
Crystals00 escribió:(...)
Con respecto a la gente que piensa que critico el juego por el nivel que pueden tener los enemigos en sus primeras fases, yo siempre he hablado bajo lo que he visto y visto de la versión japonesa y siempre de misiones G, donde se puede ver como seleccionan la misión y terminan en tan solo 7-10 minutos incluso combates de 3 minutos y sin ninguna complicación. Golpes críticos que antes por mucha armadura que tuvieses te dejaban a un solo golpe, tan solo quitan un cuarto de vida ahora, con lo que los combates se hacen simplemente una rutina de atacar hasta que caiga sin ningún tipo de estrategia.
Dicho todo esto, vuelvo a decir, que yo adoro esta saga y volveré a jugar nuevamente en esta versión de wiiU que espero que no sea una decepción como fue su versión para wii
Crystals00 escribió:Ares315. No pretendo crear mal ambiente ni nada por el estilo. Tu inicialmente pusiste claramente que tan solo habías jugado al Tri y p3rd y veo que ahora has editado tu mensaje y quitado eso. Si dices que has jugado a la saga freedom, unite, doy por entendido que conociste MH en portable. Siendo así, me parecen muchas horas de juego las que dices que has jugado, salvo que hayas jugado en sus versiones de otras regiones o te hayas hecho el set completo de todas las armaduras. De todas formas, no voy a discutirte eso.
Mi comentario viene a que esta saga, siempre ha tenido un nivel muy inferior en sus versiones de portátil con respecto a sus versiones originales de sobremesa (a excepción del Unite, que si mantenía el nivel de sus hermanos mayores).
El tema es que cuando salió el de Wii, lo que esperábamos, era que ese nivel se volviese a notar por ser el retorno a una consola de sobremesa y fue todo lo contrario y parece ser que capcom a adoptado lo mismo en wiiU, a acercar el juego mas a los jugadores noveles que a los que ya llevamos tiempo en la saga.
Con respecto a la gente que piensa que critico el juego por el nivel que pueden tener los enemigos en sus primeras fases, yo siempre he hablado bajo lo que he visto y visto de la versión japonesa y siempre de misiones G, donde se puede ver como seleccionan la misión y terminan en tan solo 7-10 minutos incluso combates de 3 minutos y sin ninguna complicación. Golpes críticos que antes por mucha armadura que tuvieses te dejaban a un solo golpe, tan solo quitan un cuarto de vida ahora, con lo que los combates se hacen simplemente una rutina de atacar hasta que caiga sin ningún tipo de estrategia.
Dicho todo esto, vuelvo a decir, que yo adoro esta saga y volveré a jugar nuevamente en esta versión de wiiU que espero que no sea una decepción como fue su versión para wii
ares315 escribió:
Comentando más sobre el ultimate:
- Confirmado que las tarjetas de gremio se pueden pasar.
- Estando en offline, tanzania, te salen como bots tus amigos y te dan la opción de contratarlos para misiones, aunque aun no lo he hecho y no sé muy bien como va.
- A los amantes de las duales, martillos, etc. los megazumos vuelven a ser raro 3.
Ray_McCoy escribió:Javi737 escribió:Sobre si la dificultad ha disminuido o ha aumentado opinaré cuando tenga el juego y haya avanzado lo suficiente (hasta rango G) como para comparar con los anteriores MH, aunque ya imagino que el juego irá en la linea del MHP3rd, donde los monstruos tienen menos vida que en el Tri de la Wii pero aún así voy a comentar algo:
La experiencia y pericia que un veterano pueda tener en esta saga puede nublar la vista y hacer que todo nos parezca más fácil de lo que realmente es y entonces se produce la añoranza de "cuando me tiré decenas de horas consiguiendo una sola placa, rubí etc", o "estuve 45 minutos para matar x bicho mientras que ahora lo mato en 5".
Si todo parece más fácil no solo será porque han podido bajar la dificultad, sino también porque el que lleva mucho tiempo jugando a un MH se va a adaptar mucho más rápidamente a los retos que propone el juego que que lo que tardaría y sudaría un novato. Ya hemos visto a las personas que prueban por primera vez un MH preguntar en este hilo que tienen que hacer para derrotar al Lagombi de la demo, que no les da tiempo o les matan. Y lo veremos cuando salga el juego: "no puedo matar a x bicho, ayuda!".
Y sobre el tema de conseguir objetos raros que parece que comentáis que todo te lo dan a la primera... yo me tiré 2 semanas varías horas al día para conseguir 2 rubíes de uragaan de rango alto en el Tri, varios días para una sola placa de Rathalos de rango bajo, otros varios días para una gema de Ceadeus, etc.
Totalmente de acuerdo.
Yo ya lo comenté hace unos días, que mi impresión tras jugar al MH Tri y al MH3rd y después volver a recomenzar el MHUnite (del que se habla que es más difícil), fue la de darme cuenta de que todo me parecía mucho más fácil de lo que recordaba; y ello lo achacaba a que me reencontraba con MH Unite tras horas y horas de experiencia con otros títulos de la saga. Ni más ni menos, quien le ha echado horas y horas a un MH ha acumulado una experiencia que le allana el camino a la hora de abordar otros MH.
A mí me parece un poco precipitado juzgar todo el juego bajo el rasero del rango bajo de los wyverns más tempranos. Hay que juzgar sumando el rango+ y el rango G. Y entonces se verá si este título es "facilón" o si es equilibrado.
Desde luego, la opinión de quienes juzgan de manera tan temprana a este MH Ultimate como de "facilón", contrasta muchísimo con la de quienes se quejan porque "no les da tiempo darle caza a un Plesioth o al Lagombi". Los primeros, sin duda, tienen experiencia en la saga, mientras que los segundos no; la experiencia, como decía antes, allana mucho el camino de cualquier MH, sea más fácil o más complicado en su dificultad, y es algo que tendemos a pasar por alto.
De todas maneras, siempre estará la opción de realizar misiones online pero sin compañeros, donde la resistencia de los wyverns es mucho mayor y el tiempo invertido en cazarlos se incrementa notablemente, para todos aquellos "masoquistas" a los que les guste disfrutar sufriendo.
PD:
Los que se quejan de que los objetos "raro" aparecen fácilmente en la etapa temprana del juego... ya se cabrearán más adelante cuando lleven días y días intentando sacar determinada pieza de un wyvern que no tiene los santos co**nes de aparecer, o ese mineral exótico donde la veta de la que se extrae es dificilísimo que te toque aparecer en su zona (no hay otra forma de acceder a ella más que apareciendo allí al inicio de determinadas misiones), y además con un bajísimo porcentaje de aparición.
Erauzkin escribió:Se pueden subir gameplays a youtube antes del día 22?
me borrarán los videos por que todavia no ha salido el juego?
barranki escribió:para los que nunca emos jugado a un mosnter hunter como yo me lo recomendais ?
ares315 escribió:Más cosillas y respondo alguna duda que he leido antes:
- Yo estoy jugando con los mandos wii, o sea wiimote+pro, y el gamepad lo tengo también justo delante, lo puedes usar tocando en la pantalla para hacer algunas cosas.
- Uso la cámara a mano como siempre, pero me está resultando muy útil el autofijado (ZL y luego L) en el agua, es muy comodo porque el wyverns se suele salir de plano más fácilmente y así lo localizas y centras instantáneamente.
- Los tiempos de carga son muuuchísimo más rápidos que en el tri.
- Como he dicho juego con wimote+pro y con el gamepad encendido, pulsas en la pantalla y activas y desactivas el micrófono. Las voces son un poco metálicas pero se entiende.
- Lo de contratar a los compañero resulta ser como lo del bote de trenya en el unite o los carromatos de gatos en el 3rd, les padas un dinero, eliges una zona y ellos van y vuelven con materiales.
Es una pena que no tenga capturadora, mi conexión es buena y podría estar haciendo algo de streaming a 720p. Cuando entro al online no hay ni 10 personas en toda europa jugando ahora mismo.