AlejaKaiser escribió:Tengo un mono increible. Quería que llegara el fin de semana para viciarme a full, pero mi novia quiere que salgamos y no se que hacer, realmente estoy dudando xDDD ¿Salir un rato y lo que pueda caer, o aprovechar esas horas y viciarme al Monster Hunter? Con mi novia tengo lo que tengo, pero Monster Hunter... Es mucho Monster Hunter xDDD
En fin, salgo a las 14:00 como todos los días, jugaré una partida al lol para no perder la costumbre y me voy al Monster Hunter, solo que creo que voy a avanzar un poco más en el OffLine, necesito mucho dinero para armas, armaduras, objetos y demás, y no puede ser xD
Un saludin
Yo estoy como tu este finde con el tema churri,un consejo, nunca la tomes por garantizada, la relacion hay que cuidarla dia a dia, sino se degrada. Cuidala!
Y cuando vuelva el MH seguro que està ahi (y por lo visto en tus streamings, joder, debes ser de los mas avanzados!
)
Yo voy a ir con ella, nos vemos el lunes, os tendre en la cabeza, ya que me muero de ganas de darle un buen chute al juego!
Salu2s!
PD: Jaja, es solo un consejo eh! Haz lo que quieras
, pero tenia que decirlo, en 5 años de relacion la tomé por garantizada una vez... y casi la cago mucho, porque llegas a crear un habito...
soz.....VAYA OFFTOPICAZO!