Cranky_kong escribió:mafia escribió:Buenas! llevo unas pocas horas jugadas, intente probar ayer el online y me meti en una partida de la que me echaron amablenente: "please no girls, dont have high rank, go please". Entonces.. me gustaria saber si teneis alguna sala para novatillos, es mi primer MH y tengo una bazofia de arma y armaduras, simplemente para iniciarnos y pasarlo bien.
;)
¿Comorl? Joer, la primera frase sobraba totalmente :S. El resto puede ser comprensible , los que tienen un rango altillo no siempre les puede apetecer hacer misiones penquillas del principio para ayudar a los novatos. Somos unos cuantos los que estamos aún por empezar el online, así que se podría hacer alguna quedadilla de gente empezando.
La primera frase desde luego que sobraba, soy yo una chica (En la realidad, en el juego me la sopla xD) y me dicen eso, de por seguro que les voy a joder el hueco pero de ya. Que creen otra sala si quieren pero no me movería.
Tengo un mono increible. Quería que llegara el fin de semana para viciarme a full, pero mi novia quiere que salgamos y no se que hacer, realmente estoy dudando xDDD ¿Salir un rato y lo que pueda caer, o aprovechar esas horas y viciarme al Monster Hunter? Con mi novia tengo lo que tengo, pero Monster Hunter... Es mucho Monster Hunter xDDD
En fin, salgo a las 14:00 como todos los días, jugaré una partida al lol para no perder la costumbre y me voy al Monster Hunter, solo que creo que voy a avanzar un poco más en el OffLine, necesito mucho dinero para armas, armaduras, objetos y demás, y no puede ser xD
Una cosa que me cabrea es que el dinero de la misión se tenga que repartir... No recuerdo que fuera así en otros MH. Me mejore el arco inicial para poder usarlo que no lo use más que en la demo y compré todo tipo de munición que me permitia el arco, en total gasté en munición unos 4000z, vamos a por el Rathian y al matarlo de recompensa recibo 900z, y había gastado los 50 revestimientos de energia (Que son 1500z en total) 20 de fatiga (no se exacto cuanto, pero creo que son 600z más o menos) y 2 de pintura (Usé 1 flecha para pintarlo y sin querer use luego otra, 40z) y... 4 megapociones y 3 pociones. Más que farmear, lo que hice fue gastar dinero. Así que un ratejo al offline para conseguir dinero y nueva armadura (Un set completo porfa, que tengo 2 partes de maya, casco de gran jaggi y armadura de barroth), despues hacerme el Arco de la Reina o la Lanza Pistola de Rathian (Que no se el nombre) y otra dual, que quiero ayudar a la gente con el Lagiacrus y con las duales del propio lagiacrus creo que no le hago mucha pupa.
Un saludin