Erauzkin escribió:Ayer estuve intentando cazar al Qurupeco, pero se me juntó con el Gran Jaggi y me fué imposible... Al Jaggi si que lo maté, pero se me terminaron las bolas de pintura, y me costaba saber donde iba el Qurupeco...
Encima para colmo, babeaba, se escapaba, y cuando por fin le encontraba, parecía que se había curado... A la tarde lo volveré a intentar, y a ver si no se me junta con ningún otro jefe...
Alguna estrategia a seguir para matarlo fácil? Los barriles bomba suelen ser efectivos?
Con que arma ibas?Os doy un consejo a los nuevos en esta saga,mirar muy bien a que es resistente el monstuo y mirar el arma que llevais,para mirar la resistencia de los monstruos es tan facil como mirar si te puedes crear la armadura de el y a que te protege la misma,debeis mirar en que parte del cuerpo se le hace mas daño al monstruo.
Tam bien te digo que los barriles son muy efectivos,le poneis trampa,le plantais 2grandes y luego uno pequeño(para quien no lo sepa,los pequeños detonan solos)Si se va a dormir debeis tener una cosa en cuenta,el primer golpe hace mucho mas daño,o sea, que si le vais a plantar barriles no pongais pequeños,por que?,porque el primero que detona es ese y apenas le meteis daño,poneis uno grande y detonais con armas u objetos como piedras etc...si vais de artillero pues un disparo pero al barril,jajajaja,no falleis.Por ejemplo si vais con lanza pistola,el ataque mas fuerte que tiene es el fuego wyver(R pulsado X+A),pues si se duerme ya sabeis lo que toca,jajajaja,me encanta hacerlo