Bueno, ayer noche me pegué un buen vicio, estoy en las misiones de 2 Estrellas de la aldea, como veis no he avanzado nada.
Tampoco me he forjado nada, sólo mejoré el martillo, ya que en un futuro lo encaminaré probablemente hacia el del Peco, muchos de los primeros Wyverns son débiles al fuego.
También he estado usando bastante la Flauta, pero es que es tan potente, que ni se me pasa por la cabeza mejorarla xD
La armadura ni la toco, se va sobrado con la de cuero sin mejorar, aunque quizás me haga la de aleación.
El farmeo lo noto mucho más rápido y fácil que en Tri... ya tengo 150 Mieles, 100 pociones, 100 Machalitas, 100 Mineral Hierro, 50 trampas choque y 25 Escollos...
El juego en sí, también más fácil, mi primer encuentro con un G. Jaggi y Arzuros fueron de risa.... con armas sin mejorar ni nada le metes unas palizas en 2 minutos, la vida baja, pero tampoco excesivamente..
Sobre el puerto de Tanzia... lo he visto rápidamente, el diseño me gusta, pero algunos menús son excesivamente Japos, sangran los ojos por dios!!
También me parece un poco Heavy que en las misiones de 1 Estrella ya puedas luchar contra Rathians... no sé, yo creo que ir haciendo Tanzia a la par que la aldea va a facilitar mucho las cosas, demasiado... cosa que por lo menos a mi, no me interesa.