jas1 escribió:No termino de entender el concepto de este juego, no he jugado nunca y tengo una serie de dudas.
- ¿tiene misiones? ¿principales y secundarias?
- ¿tiene historia?
- ¿tiene final?
- ¿a que tipo de juego se parece?
- hay exploracion?
- vas subiendo de nivel y aumentando tu poder?
- ¿es un juego tipo diablo pero en 3d?
Es que no tengo ni idea y tengo curiosidad por saber de que trata y de que va.
AlejaKaiser escribió:Lo veo bien pero algo chorra. Si entra un RC 2 en una sala de RC 5 y no pone nada, creo que con decir un "Hola, por favor, queremos alguien para jugar misiones de nuestro nivel, ¿Podrías salirte?" porque salvo que pongas contraseña, alguien de RC 1 que quiera trollear puede hacerlo poniendo en la descripcion RC 5 o poniendo EOL ESP y que le pidan salir.
Además eso no es del todo cierto. No es lo mismo un RC 1 que ha jugado en la Aldea Moga hasta completar todo que uno que empieza en el online directo. Puede uno de RC 1 tener mejor equipo que uno de RC 5 perfectamente.
Anoche al final salí con mi novia y no llegué hasta las 3 menos cuarto. Jugué la misión urgente del Gobul del Offline y apagué la consola. Hoy será comer y empezar a jugar ya por fin sin poner reparo a la hora xD
kuillar escribió:Hay alguna manera de volver a poner el mapa y la información en la pantalla de la TV si al principio elegiste que estuviera en el pad?
Ray_McCoy escribió:Una pregunta algo rara:
En MH Tri, cada vez que guardaba la partida durmiendo en la cama, pasaba del día a la noche y de la noche al día; es decir, transcurrían los ciclos de los días y las jornadas. Digo esto porque, según "el clima de Moga" que a mí me interese para cazar determinadas piezas, me encuentro con que debo hacer que transcurran los días.
El problema es que sólo pasan los días si hago misiones. En cambio si "duermo en la cama" y salvo partida, los días no transcurren.kuillar escribió:Hay alguna manera de volver a poner el mapa y la información en la pantalla de la TV si al principio elegiste que estuviera en el pad?
Claro, sólo tienes que abrir el menú del juego y mirar en la pantalla del gamepad. Ahí selecciona la configuración de los paneles.
jas1 escribió:No termino de entender el concepto de este juego, no he jugado nunca y tengo una serie de dudas.
- ¿tiene historia?
- ¿tiene final?
- hay exploracion?
wiizerg escribió:Eso digo yo Ray, ¿aqui cuando se hace de noche? Siempre es de día, en el MH Tri de Wii no era así, había día y noche conforme dormías. Lo mejor de todo, es que cuando hablas con el hijo del jefe (el que gestiona los recursos y tal) y le das a "clima de moga", te viene arriba derecha del recuadro "DIA" en rojo :S. ¿Como se hace para anochecer? .
Ray_McCoy escribió:wiizerg escribió:Eso digo yo Ray, ¿aqui cuando se hace de noche? Siempre es de día, en el MH Tri de Wii no era así, había día y noche conforme dormías. Lo mejor de todo, es que cuando hablas con el hijo del jefe (el que gestiona los recursos y tal) y le das a "clima de moga", te viene arriba derecha del recuadro "DIA" en rojo :S. ¿Como se hace para anochecer? .
Exacto, eso es.
Y a mí también me ha escamado el hecho de que aparezca la palabra "día" al lado de la jornada donde consultamos el "clima de Moga".
No sé, ahí hay algo que no encaja. O empieza a activarse el ciclo día/noche a partir de algún suceso en el juego (matar a determinado wyvern), o... o no sé. Pero es raro de narices. En MH Tri recuerdo perfectamente haber hecho misiones en Moga durante la noche, y "dormir en la cama" para hacer que pasaran los días.
Pues no, no se puede dormir en la cama. Pero cuando lleguéis a rango alto y matéis alguna subespecie, ludroth, rathian, ,... el hijo del jefe os informará de que podéis ir a cazarlos al bosque de Moga y estos monstruos aperecen de noche, de tal forma que al salir al bosque os preguntará si queréis ir de día o de noche. También podréis ver que monstruos salen de día o de noche viendo el clima de moga con el hijo del jefe. También ahora, ciertas misiones son sólo de día o de noche, os informará al cogerlas. Tampoco hay ya un reloj que marque el tiempo en online
Lo que veo que ahora no se podrá pasar dos turnos de granja o barcos de pesca yendo a una misión y durmiendo después.
Gracias, vale creo que ya lo entiendo es una especie de simulador de cazador de criaturas, sin un objetivo mas que cazar, que es loq ue harias si te dedicases a cazar criaturas!!!Mr_Touchdown escribió:jas1 escribió:No termino de entender el concepto de este juego, no he jugado nunca y tengo una serie de dudas.
- ¿tiene historia?
- ¿tiene final?
- hay exploracion?
- ¿tiene misiones? ¿principales y secundarias? No, tiene misiones y punto
- ¿tiene historia? No (Bueno, si, pero es tan simple y prescindible que es como si no tuviera)
- ¿tiene final? No
- ¿a que tipo de juego se parece? A Monster Hunter, no se a que otro juego se le asemeja
- hay exploracion? No
- vas subiendo de nivel y aumentando tu poder? No subes de nivel, pero si aumentas de poder
- ¿es un juego tipo diablo pero en 3d? No
En el juego tomas el papel de un cazador que caza monstruos y vas mejorando (obteniendo armas y armaduras) directamente de lo que cazas, no hay magias ni super combos ni nada, el juego pretende ser realista, eres un cazador humano normal sin poderes y sin nada, te tienes que valer de tu habilidad al mando para sobrevivir
No hay exploracion, desde la aldea aceptas las misiones que te de la recepcionista y te teletransporta al lugar correspondiente, un lugar cerrado y dividido en varias zonas numeradas (suelen ser 10-12 zonas)
Lo mejor del juego es la satisfaccion que siente uno al machacar esos enormes monstruos
Ray_McCoy escribió:Joder, pues no hay ciclo día/noche, ni se pueden pasar "turnos" (jornadas) como antes, que era usando la cama para dormir. Confirmado por todos, entonces. Joooder...
Por cierto, lo de proponerse uno ir al bosque de Moga para recolectar un poco, es peligrosísimo.
Me explico, te pones una armadura que bonifique la recolección, carveos, etc. Metes en la mochila picos, redes para bichos, etc. Y cuando estás tan tranquilo mezclando setas azules con hierba, aparece un Gran Jaggi; bueno, pues a por él... y te lo cargas.
Al momento, mientras estás cazando bichos, ves aparecer a un Curupeco. Pues vale, a por él... y te lo cargas.
Más tarde, has recuperado las piedras de afilar que habías usado con los dos wyverns anteriores, recogiéndolas de la zona que está antes de llegar al nido de wyverns voladores. Y te aparece otro Gran Jaggi. Pues a por él... y te lo cargas.
Cuando terminas, te vas a la zona acuática para rapiñar un poco de tripas de monstruo, que bonifican la recompensa de la misión libre. Y te topas con un Ludroth Real. A por él... y te lo cargas.
Y al final, por unas cosas y por otras, te has dejado un buen puñado de tiempo y has terminado matando wyverns, cuando lo único que querías era recoger algunas setas y algunas semillas.
josemayuste escribió:True story
a mí me pasa exactamente lo mismo , salgo por algunas hiedras o minerales en plan pacífico...
mientras los felynes de mi granja trabajan a sol y sombra pa llenarme la caja de miel
y termino extinguiendo a todo bicho que se me cruza , los mosquitos también caen , por pesaos
ares315 escribió:AlejaKaiser escribió:Lo veo bien pero algo chorra. Si entra un RC 2 en una sala de RC 5 y no pone nada, creo que con decir un "Hola, por favor, queremos alguien para jugar misiones de nuestro nivel, ¿Podrías salirte?" porque salvo que pongas contraseña, alguien de RC 1 que quiera trollear puede hacerlo poniendo en la descripcion RC 5 o poniendo EOL ESP y que le pidan salir.
Además eso no es del todo cierto. No es lo mismo un RC 1 que ha jugado en la Aldea Moga hasta completar todo que uno que empieza en el online directo. Puede uno de RC 1 tener mejor equipo que uno de RC 5 perfectamente.
Anoche al final salí con mi novia y no llegué hasta las 3 menos cuarto. Jugué la misión urgente del Gobul del Offline y apagué la consola. Hoy será comer y empezar a jugar ya por fin sin poner reparo a la hora xD
A ver lo de crear salas por ordenes de rangos, es también para que la gente se vaya ubicando por misiones e intereses comunes, puesto que cada vez habrá más eolianos jugando, yo ayer vi varias salas de eol, y no todo el mundo va al mismo ritmo. Sí, es cierto que puedes venir del pueblo con la armadura vangis y las armas del alatreon, pero cuando entres en online seguirás siendo rc1 y tendrás que hacer las mismas misiones de los rc1. Y lo de los trolls ahora tiene muy fácil solución, con decirles a los demás de forma privada que vas a crear otra sala con contraseña se acaba el troll en 10 segundos. Pero vamos, lo de crear salas por rango bajo, alto y g era sólo una idea.
Y es que el tema de rc es y será algo muy delicado. Sobre todo con los "rusheos" y más ahora que, a diferencia del tri, un rc menor puede unirse a misiones de más estrellas que cree alguien con más rc, con lo que incluso de sopetón, puede acceder a monstruos y materiales muy superiores a los que deberías. Creo recordar que en el unite también se podía, aunque a nadie se le ocurría hacerlo puesto que acababas muerto en 3 minutos. Ahora, los monstruos no quitan mucho así que, por ejemplo, ayer un chaval de rc3 se vino a cazar nargas y rathalos azules de rc5 sin mayor problema con sólo media armadura de jaggi s.
Habrá gente a la que le guste ese tipo de cosas, pero a mi no, yo llego a un nivel, mejoro mi equipo, me pertrecho y sigo para adelante. No me gustan los rusheos ni pegar saltos en niveles de misiones, pero eso allá cada cual.
Buena idea lo del ts.
PD: ArielArashi, cabr***zo, no me lo restregueis mucho si ya habeis matado el ultimo dragón cuando vuelva a jugar despues de semana santa
wiizerg escribió:Duda gorda que siempre he tenido en el Tri y en este Ultimate, ya que estáis hablando de salir al bosque de Moga a buscar materiales. Bueno, yo sé que cuando miro el "clima de Moga" me dice los monstruos grandes que hay merodeando por el bosque, pero si, por ejemplo, me sale solo un Gran Jaggi, ¿pueden aparecer más aparte del Gran Jaggi aunque me hayan dicho que solo hay uno? Si es así ¿salen de manera infinita?
Juancafr escribió:Otra dudilla que tengo ¿Se pueden intercambiar objetos,armas,etc.. con otros jugadores?
neo_matrix escribió:Y ahora que pienso en el viejo, sabéis si este MH hay bombas piratas de esas que tienen una calavera? las que cambian por ticket de eventos
AlejaKaiser escribió:Juancafr escribió:Otra dudilla que tengo ¿Se pueden intercambiar objetos,armas,etc.. con otros jugadores?
Puedes dar objetos de rareza 3 o inferior. Armas, armaduras y amuletos no.neo_matrix escribió:Y ahora que pienso en el viejo, sabéis si este MH hay bombas piratas de esas que tienen una calavera? las que cambian por ticket de eventos
No se que bombas son, asi que no se responderte.
Ray_McCoy escribió:Javi737 escribió:Lo de las tablas de talismanes lo explique páginas atrás: hilo_monster-hunter-3-ultimate_1808702_s2450#p1732017723
Ah, lo de los talismanes.
Greenjow escribió:he creado una sala donde siempre, por si a alguien le apetece venir a echarme una mano a subir de RC
DRaGMaRe escribió:Vaya barbaridad el Duramboros, es un enemigo muy fácil, pero la de vida que tiene...
trumpy escribió:Os funciona NintendoNetwork? Parece que se ha caido