Ps360wii escribió:A mi no ve deja conectar online me da un error, supongo que nos pasara a todos no???
saludos
I3rian escribió:Así es, han hecho un paron de mantenimiento. Provenia de Aamerica pero ha llegado a Europa. El motivo de este mantenimiento urgente es debido a `dificultades técnicas´
http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 10716.html
Juanji_^ escribió:Hola a todos.
Hay alguna wiki de este juego para explica los principios basico? Me pierdo a saco (he jugado muuuuuuuuuuuuuuy poquito a otros MH).
Tengo algunas preguntillas, a ver si alguien me saca de dudas :
- Que ventajas hay en dar ressources al hijo del jefe? Pq si le das minerales, ya no puedes tenerlos tu para mejorar las ramas.
- Cual es el arma que mas utilizais? Por ahora uso la flauta (la de hueso y la gaita esa que te sale) ya que mete leches y con las canciones te sube los stats (que no se dnd se mira lo que te sube, las toco pero no me entero dnd se ve la diferencia xD ).
- Que combinaciones de productos hay? (para sacar pociones y cosillas de esas)
Merci a todos los que me respondan a estas dudas (repito, me gusta mucho el juego, por falta de tiempo no puedo darle caña pero la horita que le meti, me fui de paseo solo para recolectar chuminadas de mieles y minerales xD ).
Melar20 escribió:Que poca vergüenza tiene Aleja, disparándote con la lanza mientras carveas [carcajad]
DRaGMaRe escribió:Vaya barbaridad el Duramboros, es un enemigo muy fácil, pero la de vida que tiene...
squalltrivi escribió:Bueno despues de jugar estos dias me rallo con una cosa,desde el principio estoy con la flauta pero ahora que voy por el barroth estoy un poco cansado de ella,me tiro todo el rato renovando bufos y con lo lento que toca siempre me estan dando,ademas de lo que tardo en cargarme cualquier wyvern,nose si sera el violonchelo que me he hecho o yo que se.
Me ha dado por probar la katana y me ha encantado,ademas de que a los wyverns los liquido mucho mejor me encanta su estetica y forma de atacar,lo malo que creo que es el arma mas usada,la verdad que nose que hacer si seguir con flauta o irme a la katana
squalltrivi escribió:Bueno despues de jugar estos dias me rallo con una cosa,desde el principio estoy con la flauta pero ahora que voy por el barroth estoy un poco cansado de ella,me tiro todo el rato renovando bufos y con lo lento que toca siempre me estan dando,ademas de lo que tardo en cargarme cualquier wyvern,nose si sera el violonchelo que me he hecho o yo que se.
Me ha dado por probar la katana y me ha encantado,ademas de que a los wyverns los liquido mucho mejor me encanta su estetica y forma de atacar,lo malo que creo que es el arma mas usada,la verdad que nose que hacer si seguir con flauta o irme a la katana
DRaGMaRe escribió:Yo lo hice con la katana Matacadena, que tiene elemento Trueno también
Me tiré unos 20min y aquí ya se nota que voy flojo de defensa y ataque, de todos modos ha sido divertido. Ahora tengo también una katana de Hielo, que también es bastante efectiva con él, aunque quiero probar con el cuerno de caza del Peco, que además te da tapones buenos y va a venir muy bien.
capitanquartz escribió:Una duda, ¿alguno sabe para qué sirve exactamente la Guía Organizador?
capitanquartz escribió:Una duda, ¿alguno sabe para qué sirve exactamente la Guía Organizador?
wiizerg escribió:¿Como cojones se cambia de cebo a la hora de pescar? Siempre me sale el iconito del cebo infinito, y no me deja usar ni gusano, ni rana, etc. Lo han cambiado con respecto al Tri...
Trueno Inc +11
Determ +10
Afilado +10
Sentido -10
Blake_hunter escribió:wiizerg escribió:¿Como cojones se cambia de cebo a la hora de pescar? Siempre me sale el iconito del cebo infinito, y no me deja usar ni gusano, ni rana, etc. Lo han cambiado con respecto al Tri...
El cebo se selecciona como si fuera un objeto normal del inventario, como las pociones
Edito: ¿Alguien me puede confirmar si la Espada Larga es igual que en el 3rd? ¿Y si las habilidades de armadura son las mismas? Para esta ultima os pongo los datos de la armadura de Zinogre low rankTrueno Inc +11
Determ +10
Afilado +10
Sentido -10
Creo que deberíamos ir creando un hilo de sets de armadura...
Ray_McCoy escribió:Juanji_^ escribió:Hola a todos.
Hay alguna wiki de este juego para explica los principios basico? Me pierdo a saco (he jugado muuuuuuuuuuuuuuy poquito a otros MH).
Tengo algunas preguntillas, a ver si alguien me saca de dudas :
- Que ventajas hay en dar ressources al hijo del jefe? Pq si le das minerales, ya no puedes tenerlos tu para mejorar las ramas.
- Cual es el arma que mas utilizais? Por ahora uso la flauta (la de hueso y la gaita esa que te sale) ya que mete leches y con las canciones te sube los stats (que no se dnd se mira lo que te sube, las toco pero no me entero dnd se ve la diferencia xD ).
- Que combinaciones de productos hay? (para sacar pociones y cosillas de esas)
Merci a todos los que me respondan a estas dudas (repito, me gusta mucho el juego, por falta de tiempo no puedo darle caña pero la horita que le meti, me fui de paseo solo para recolectar chuminadas de mieles y minerales xD ).
Darle recursos al hijo del jefe puede servir para conseguir puntos que puedes emplear en las distintas tareas de la aldea. Por ejemplo, para mandar los barcos a pescar/ conseguir tesoros, para sembrar plantas en la granja, cosechar miel, conseguir insectos, etc. Pagar puntos para realizar estas tareas agiliza enormemente el farmeo y la recolección de objetos.
Los puntos son imprescindibles y sólo se consiguen de dos maneras posibles: 1) haciendo misiones libres en el bosque de Moga (a la vuelta hablas con el hijo del jefe y éste te da puntos y objetos, según los wyverns que hayas matado), y 2) dándole recursos al hijo del jefe que éste canjeará por puntos.
Sobre las combinaciones, tienes toda la lista en el menú, que además han mejorado ahora hasta el punto de dejarte ordenarla, o presentar las combinaciones que puedes conseguir con los objetos que tienes en el inventario actualmente (esto es sencillamente genial). Las combinaciones las irás descubriendo a medida que experimentas por ti mismo, mezclando los objetos. También puedes consultar las tablas que hay por la red, simplemente buscando en google, que hay mogollón.
drneo escribió:bueno por fin hoy encontre como se juega al multiplayer xDD
pero para encontrar gente flipa..., me estoy metiendo en las principiantes, que son las de rango 1 y 2, pero la gente no entiendo que hace..., entras en la partida y no ponen las misiones ni nada, se quedan ahi a saber que estan haciendo....
macho tan dificil es encontrar a gente que ponga mision y a matar, que ponga otra y a matar, que tanto rollo de estar por ahi dando vueltas?¿?¿?¿
y cuando encuentras una, se van cuando terminas..., donde juegan ustedes?¿?¿
AlejaKaiser escribió:drneo escribió:bueno por fin hoy encontre como se juega al multiplayer xDD
pero para encontrar gente flipa..., me estoy metiendo en las principiantes, que son las de rango 1 y 2, pero la gente no entiendo que hace..., entras en la partida y no ponen las misiones ni nada, se quedan ahi a saber que estan haciendo....
macho tan dificil es encontrar a gente que ponga mision y a matar, que ponga otra y a matar, que tanto rollo de estar por ahi dando vueltas?¿?¿?¿
y cuando encuentras una, se van cuando terminas..., donde juegan ustedes?¿?¿
Mundo Libre 02 Vestíbulo 4, y si estan dando vueltas es para comer, comprar, mejorar equipo... no todo es matar y matar.
Todo lo que hagas en el online, se te unan a tus misiones o tu te unas a las suyas se guarda. Las misiones del online te aparecerán completadas tras acabarlas con éxito.Juancafr escribió:Una dudilla que tengo con el Online ya me comentaron unos post atras que son modos distintos pero queria preguntar si yo creo una sala para que me ayuden con una mision o algo ami no se me guardan los avances o si?
s4ur0n escribió:Buenas gente, vengo aquí ya por desesperación después de mirar por google y no dar con nada. Veréis necesito un adorno real que se que sale al cazar a un Gran Jaggi, pero tras llevar matados y capturado como 40 de ellos, aun no me ha salido uno. ¿Sabeis algún sitio o forma donde conseguirlos con algún drop rate mas alto? Porque no creo que sea tan asqueroso el drop rate.
Javi737 escribió:Todo lo que hagas en el online, se te unan a tus misiones o tu te unas a las suyas se guarda. Las misiones del online te aparecerán completadas tras acabarlas con éxito.Juancafr escribió:Una dudilla que tengo con el Online ya me comentaron unos post atras que son modos distintos pero queria preguntar si yo creo una sala para que me ayuden con una mision o algo ami no se me guardan los avances o si?
Hay una excepción, las misiones urgentes pendientes de completar, que solo se completan si tu eres el creador de la misión. Para que tu misión urgente te aparezca como completada debes ser tu el que cree la misión y los demás se te unan.
Juancafr escribió:Javi737 escribió:Todo lo que hagas en el online, se te unan a tus misiones o tu te unas a las suyas se guarda. Las misiones del online te aparecerán completadas tras acabarlas con éxito.Juancafr escribió:Una dudilla que tengo con el Online ya me comentaron unos post atras que son modos distintos pero queria preguntar si yo creo una sala para que me ayuden con una mision o algo ami no se me guardan los avances o si?
Hay una excepción, las misiones urgentes pendientes de completar, que solo se completan si tu eres el creador de la misión. Para que tu misión urgente te aparezca como completada debes ser tu el que cree la misión y los demás se te unan.
Es que me han dicho que solo se guardan en el Online si juego Offline tendria que hacerlas de nuevo..
AlejaKaiser escribió:Juancafr escribió:Es que me han dicho que solo se guardan en el Online si juego Offline tendria que hacerlas de nuevo..
Haber te confundes, Offline tiene unas misiones online otras, por eso si haces todo el juego offline tienes que empezar igualmente en online, ya que es como si fueran 2 puntos de quest (Imaginemos que es estilo World of warcraft, por muy parecida que sean las quest si te la dan dos sitios distintos no son iguales y las tienes que hacer igualmente)
Por eso, si juegas online, no te aparecen offline como completas, pero los objetos y dinero que consigas si, entonces puedes hacerte el equipo en ambos sitios.
Un saludo.
klaital escribió:Alguien me explica por que han quitado las submisiones?????
natx0 escribió:Después de un fin de semana de vicio intenso surge mi primera duda:
Justo he terminado las misiones de atrapar y cazar al Ludroth real (creo que se llamaba así). Hasta ahora me dedicado exclusivamente a reunir materiales que sólo he usado para renovar el arma y aprender las combinaciones más básicas. ¿Debería pensar en renovar mi armadura si hasta ahora no he tenido ningún problema? (sigo con la que te dan al empezar y sin mejoras)
¿Alguna recomendación o consejo para este cazador?
Gracias. [beer]
josemayuste escribió:Se me ocurre que puedan estar preparando los servidores para cuando haya juego entre Europa y USA
yo entraré en un momento , tan mal os va?