Jajaja, me parto. Además he flipado porque esa zona y el mapa son calcados a los reales de la del unite. Los 2 escalones de bajada del nido, la roca que había en medio y el pasillo hasta la salida de la zona. Buenísimo.
Alejakaiser, pues sí que estás ricachón a estas alturas. Pero de todas formas yo recomendaría conseguir los talismanes mediante trueque al capitan del argosy, en total es un ahorro de 120k, nada desdeñable cuando estamos todos un poco pelaos.
Otra cosa, hasta ahora he tenido muy mala suerte en conseguir materiales raros, lo más un rubí de rathalos y algunas placas en recompensa (llevo 18 zinogres y 0 jaspes, la de trueno es la única arma que no he podido mejorar
), Tampoco he conseguido ninguna tabla entendible de % en carveo y recompesas pero por los comentarios de personas con las que he jugado, ahora es posible conseguir estos materiales, rubis, zafiros, ... cortando en el cuerpo (además de en las colas). Sé que monstruos grandes tipo alatreon, ceadeus, mohran sí daban gemas al cortar el cuerpo, pero los pequeños tipo rathian, rathalos, lagiacrus, zinogre,... nunca las han dado.
¿Alguien sabe algo más sobre el tema?