He probado por curiosidad el
arco de Rathian, y no sé qué pensar, la verdad.
A falta de hacer más pruebas me ha dejado buen sabor de boca, nada parecido a la poca pegada que tenía el arco en la demo, o los primeros arcos de la fase temprana del juego. Con el arco Rathian,
180 de ataque (lástima que no tiene elemento) la cosa cambia. Todavía no sé si es porque el disparo de la última fase de carga es en abanico (se disparan un montón de flechas a la vez, y contra wyverns donde sólo te importa impactarlos sin tener en cuenta la zona, es bastante útil), pero la cosa ha cambiado bastante.
Me siento tentado a hacerme un par de sets de artillero e ir haciendo pruebas con varios arcos, pero... joder, es que se te va la vida entera en recopilar todos los materiales necesarios. Ya veremos qué hago.
También me tienta ir probando ya las ballestas, van a pareciendo varias muy majas. Entre ellas, la ballesta ligera de Rathian que tiene "fuego rápido" con disparo Normal2. Qué queréis que os diga, es muy buena ballesta para ir comenzando con ellas.
Ah, por cierto, sobre
el jugador que aludía a que "le habían echado" de una sala. No sé si coincidí contigo, pero anoche hice un par de misiones con EOLianos, y alguien salió repentinamente. Después, al volver, dijo algo como "¿por qué me habéis echado?". Nos quedamos todos a cuadros... nadie echó a nadie, básicamente porque no se puede.