AlejaKaiser escribió:Si os meteis a descargar, podeis descargar 2 nuevas misiones de evento. Caza todos los grandes monstruos. Cuando funcione el online quiero probarla haber que tan dificil es xD
adrironda escribió:AlejaKaiser escribió:Si os meteis a descargar, podeis descargar 2 nuevas misiones de evento. Caza todos los grandes monstruos. Cuando funcione el online quiero probarla haber que tan dificil es xD
todos todos? uf, esa la dejo por ahora, ni tengo equipo ni se luchar contra los nuevos
schuko1982 escribió:En el evento de los bufalos me dieron un vale o carta, que se hacia con el? Jejeje
Saludos
schuko1982 escribió:Gracias a los 2, no me gustan las lanzas
Delfix escribió:Delfix escribió:Ray_McCoy escribió:ar, golpeando al monstruo, cuando lo activas con R para que es o para que sirve? Creo que aumenta tu ataque, pero no lo sé bien
Todo eso viene en el manual del juego. Y hay mogollón de faqs en la red. Pero bueno, básicamente, sirve para realizar distintos combos de ataque potenciado. (También depende de a qué arma te estés refiriendo, si se trata de la Espada Larga o las Espadas Duales) (EDITO: ya había contestado zandan)zandan escribió:Delfix escribió:por cierto, aun no lo he descubierto: la barra roja que puedes llenar, golpeando al monstruo, cuando lo activas con R para que es o para que sirve? Creo que aumenta tu ataque, pero no lo sé bien
supongo que te refieres a la katana?,si es así,a parte de hacer mas daño con ella cada vez que aciertas con el ultimo golpe se te añade un filo mas hasta un máximo de tres
Kensaiken escribió:Y no hay ningún sitio donde explique bien lo de los stats? Porque ando muy perdido.. Es mi primer monster hunter y llevo un lio de cojones.
Que armaduras y armas me recomendais usar?
De armas tengo la espada larga comeviento con dos ranuras y sin habilidad ataque 429 y luego tengo otra espada larga Matacadena 396 de ataque con TRUE 100.
Y armaduras tengo los sets completos de armadura Arzuros y set completo de armadura Qurupeco?
Cual me recomendáis? Que talismán va bien? Liderazgo? Rs hielo? Res corr.? Defensa? Autoguard? +sueño?
Es que no me empano nada..
Kensaiken escribió:Y no hay ningún sitio donde explique bien lo de los stats? Porque ando muy perdido.. Es mi primer monster hunter y llevo un lio de cojones.
De armas tengo la espada larga comeviento con dos ranuras y sin habilidad ataque 429 y luego tengo otra espada larga Matacadena 396 de ataque con TRUE 100.
Y armaduras tengo los sets completos de armadura Arzuros y set completo de armadura Qurupeco?
Cual me recomendáis? Que talismán va bien? Liderazgo? Rs hielo? Res corr.? Defensa? Autoguard? +sueño?
Ray_McCoy escribió:Kensaiken escribió:Y no hay ningún sitio donde explique bien lo de los stats? Porque ando muy perdido.. Es mi primer monster hunter y llevo un lio de cojones.
Todo depende del wyvern al que te enfrentes, y el arma que vayas a emplear.
Una vez sepas eso, la armadura (y las habilidades que incluyen éstas) es una elección fácil. Ahora bien, primero hay que conocer qué hace cada habilidad. La forma más sencilla es utilizar la información que te proporciona el propio juego, por ejemplo cuando vas a forjar una nueva pieza, ve a la pantalla de información de habilidades y colócate sobre ellas, una a una, para leer su descripción.
Tómate tu tiempo, haz pruebas, etc. Si hay algo que no entiendes de alguna habilidad determinada, basta con que la escribas en google... hay cientos y cientos de posts en innumerables foros donde se han explicado muchas veces.
Las habilidades de las armaduras son lo esencial en este juego, en serio. Si no se comprende qué habilidades son las más indicadas dependiendo del arma que emplees, y el wyvern al que te enfrentas, este juego se puede volver muy muy frustrante... porque verás que tardas mucho en matar a los monstruos, o que te matan fácilmente, etc.
Para mí es incomprensible ver que en el online hay mucha gente mezclando y haciendo potajes de armaduras que a fin de cuentas no les suben ninguna habilidad, y con todo y con eso pretenden hacer misiones que ya imponen cierta dificultad (Lagiacrus, Diablos, Giginox, etc).
De verdad, no lo entiendo; no pretendo ir de "abuelo cebolleta" y por supuesto cada cuál es libre de jugar como considere oportuno, pero en este juego si no potencias las habilidades más importantes (dependiendo del wyvern al que te enfrentes) y si tampoco tienes en cuenta el elemento (fuego, trueno, etc.) de tu arma, estás realmente jodido. Además, a muchos veteranos no les gusta jugar con este tipo de jugadores; a mí me da igual, de momento no pretendo nada más que divertirme e ir probando distintas armas hasta meterme ya en plan serio, pero os aseguro que van a discutir con vosotros más de una y de dos veces, por este motivo; mucha gente se negará a jugar con quien no cuida la armadura y el arma que emplee para determinadas misiones.
Delfix escribió:
ahora que estás hablando sobre armaduras y armas, lo que no comprendo es que tienen que ver los niveles de "rank", es decir, en la wiki pone: Low Rank, High Rank y "G" Rank. Que diferencias tienen¿?
Ray_McCoy escribió:Delfix escribió:
ahora que estás hablando sobre armaduras y armas, lo que no comprendo es que tienen que ver los niveles de "rank", es decir, en la wiki pone: Low Rank, High Rank y "G" Rank. Que diferencias tienen¿?
Son los niveles de rango, desde el más bajo hasta el más alto.
Cuando más alto sea el "rank" del arma o armadura, mejor serán éstas, tendrán mejores habilidades, propiedades, etc.
pherus escribió:Ayer noche fue una buena caza de lagiacrus jejeje. Con Escorpio, Nerversus y Windora. La verdad que solo ibamos a por las piezas para el set y en dos horitas creo que lo matamos unos 5 o 6 veces xD! Me lo pase genial la verdad, y cada uno con un arma diferente, me ayudo a ver otros tipos de armas y como funcionan. Nerversus mete unos flechazos en las cabezas de los monstruos impresionantes, Windora con Duales le corto la cola un par de veces y Escorpio estuneando con el martillo no nos duraba mas de 15 min.
Haber si esta noche echamos otra y empezamos RC 2!
Un saludete!
Delfix escribió:Ray_McCoy escribió:Delfix escribió:
Son los niveles de rango, desde el más bajo hasta el más alto.
Cuando más alto sea el "rank" del arma o armadura, mejor serán éstas, tendrán mejores habilidades, propiedades, etc.
y se le pueden aumentar el rango o hay que "re-forjarlas"? Si no es mucha molestia, como se le mira el rango al arma?
Gracias
Ray_McCoy escribió:
Al menos en MH Tri, hay que reforjar las armaduras. (No recuerdo el caso de las armas, que presupongo que sí se pueden mejorar)
Por ejemplo, cuando te hagas una armadura guapa de Rathalos, en rango bajo, y la aumentes todo lo posible y pienses "joder, ahora soy como Dios, no me tose nadie", y te enfrentes contra el primer Rathian+ (del siguiente rango de dificultad) y veas que de un sólo golpe te puede matar perfectamente, y eso haga que vuelvas a empezar otra vez a forjarte armaduras "guarrindongas" (jaggi, curupeco...) pero ahora de rango+, verás de lo que hablo.
Pasar de rango bajo a rango+, y de ahí a rango G, supone un salto cualitativo bastante importante, tanto en la dificultad de los wyverns como en la calidad de las armas y armaduras.
Delfix escribió:Ray_McCoy escribió:
Al menos en MH Tri, hay que reforjar las armaduras. (No recuerdo el caso de las armas, que presupongo que sí se pueden mejorar)
Por ejemplo, cuando te hagas una armadura guapa de Rathalos, en rango bajo, y la aumentes todo lo posible y pienses "joder, ahora soy como Dios, no me tose nadie", y te enfrentes contra el primer Rathian+ (del siguiente rango de dificultad) y veas que de un sólo golpe te puede matar perfectamente, y eso haga que vuelvas a empezar otra vez a forjarte armaduras "guarrindongas" (jaggi, curupeco...) pero ahora de rango+, verás de lo que hablo.
Pasar de rango bajo a rango+, y de ahí a rango G, supone un salto cualitativo bastante importante, tanto en la dificultad de los wyverns como en la calidad de las armas y armaduras.
entiendo, me imagino entonces que habrá las mismas misiones pero en diferentes rangos (LOW, HIGH y G) cierto?
Mirando en una guía he encontrado que te lo puede intercambiar el Argosy por un bien raro de 5 estrellas. O sea que hasta que no avances bastante en el rango alto de la aldea no puedes conseguir ese objeto supongo.cristian_79 escribió:no encuentro el supercalabazón alguien sabe donde lo da?
Javi737 escribió:Mirando en una guía he encontrado que te lo puede intercambiar el Argosy por un bien raro de 5 estrellas. O sea que hasta que no avances bastante en el rango alto de la aldea no puedes conseguir ese objeto supongo.cristian_79 escribió:no encuentro el supercalabazón alguien sabe donde lo da?
drneo escribió:una pregunta. donde se consigue el cristal ligero?¿?¿
como que he picado en todas las zonas miles de veces ya, y no me han dado nada de nada, donde coño se consigue?¿ o no es picando..¿??¿
porque he hecho tours en todas las zonas ya, y bastantes veces en cada una y no me dan ni uno, donde se consigue eso?¿?¿
drneo escribió:no va el online del juego?¿?¿
es que lo pongo y me sale estas desconectado....
Escorpio100 escribió:Chicos donde puedo conseguir HERCUDROME? Supuestamente en la zona del volcan no?
keevviiiinn escribió:Escorpio100 escribió:Chicos donde puedo conseguir HERCUDROME? Supuestamente en la zona del volcan no?
A mi me han salido en la recogida del volcan de rc 2 , eso si armate de paciencia porque a lo mejor me salio 1 de cada 10/15 xd
DRaGMaRe escribió:
Ahora a lo que vengo... menuda sorpresa me acabo de llevar en las misiones de 6 Estrellas!!! Lo pongo en SpoilerFui todo inocente de mi a hacer la misión de 20 Jaggias y te plantan un Jho salvaje!!! No pude evitarlo y me fui a por el, conseguí cortarle la cola y matarlo, en total 6 carveos, pero cuando termino la misión veo que no dan nada de recompensa por caza libre!! (menos mal que no lo capturé) vaya timo! así no vale la pena, además de que ya vi que su armadura es imposible a estas alturas, ya que piden piezas + de Wyverns a los que no tengo acceso. Al menos lo han puesto muy fácil y accesible, ya que, no sé si fue casualidad, pero no comió a ningún animalejo, así que se pasó media partida babeando, lo que lo hacía lento y torpe... He notado que le han añadido un ataque nuevo, muy poco efectivo por cierto y le han hecho como al gigginox, tiene una especie de coraza cuando está furioso. Por cierto, para quien quiera probarlo yo fui con set Rathalos y la Katana Hoja Bárbara, que aunque en un principio pueda parecer que otras Katana como Trueno son más efectivas, no lo son, la Bárbara tiene un plus de ataque muy amplio, por lo que el elemento no juega un papel importante.
No veas lo que jode ir a la forja y ver sus armas con filo azul, pero no poder hacer ninguna xD
A mi me pasó lo mismo, después de pasearme por la aldea, llego a la misión de los 10 jaggias y veo la animación del jho, pues cojonudo un reto a estas alturas..., pero luego un chasco
Esto es de la página 246 del hilo, 21 de marzo:ares315 escribió:
Para los nuevos:
- Lo de la boñiga gigante, que preguntan muchos, es ir al bosque por recursos cuando al ver "el clima de moga" que te informa el hijo del jefe, veas CRIA DE HERBIVOROS. Entoces matas antonophs gigantes que te saldrán y te lo darán en recompensa.
- Cuando tengais a chacha y mateis un qurupeco haceos la mascara peluche, es muy útil ya que las bolas de pintura duran ahora menos y usando esa máscara hace efecto psycosuero y por unos segundos os dice donde está el monstruo al hacerle una señal al chacha.
- Cuando llegue el capitán del Argosty, si quereis hacerle cambios con objetos de estrellas, es mejor capturar a los monstruos cuando salis a por recursos al bosque. Muy recomendable pillar los talismanes de armadura y ataque via cambio. En online se pueden comprar más adelante pero cuestan caros 36k uno y 24k el otro.
En general:
- No sé quien ha traducido el juego, a lo mejor el becario de la embajada en Japón, con perdón de los becarios de la embajada. Pero es que después de jugar a todos los mh, no me entero de los nombres de muchas habilidades. Estoy pillando casi todos los talismanes porque no sé que habilidades potencian. Casi estoy por poner el juego en inglés para entender algo.
- Rango alto en la aldea es un paseo. Al llegar a 7 estrellas me salió el típico deviljho por sorpresa y quise hacer el truquillo de dejarle comer para que soltará lágrica, y con suerte una garra de jho, para así hacerme las garras defensa y armadura. Así que le empezé a pegar un poco, no me hacía a penas daño y seguí pegandole, a los 35 minutos ya cogeaba y lo capturé. Lamentable, iba con armadura rathalos bajo y espada larga de fuego filo verde. En el tri cuando un peco llamaba al jho justo cuando llegabas a rango alto, te pegaba unas leches que flipabas. Muy mal, muy mal esta facilidad.
- Misión urgente rango 5, lagiacrus subespecie, 4 personas que nunca lo habíamos visto y poco más de 10 minutos, autenticamente lamentable la dificultad del juego. Como el mhp 3rd o menor. El brachidios me ha gustado, muy chulo, pero a la 4-5 vez que lo matas ya le has pillado el 90% de los movimientos y es otro más. Muy chulas sus armaduras y un amigo se ha hecho su arco y pega unas toñas que flipan los monstruos.
Aún espero que rango G, SÍ sea un reto.
AlejaKaiser escribió:
Tengo ganas de volver al online. ¡Quiero esa maldita armadura de Barroth S! :S Solo tengo el casco S y el resto normal.
Un saludín saludeado.
Bosckai escribió:AlejaKaiser escribió:
Tengo ganas de volver al online. ¡Quiero esa maldita armadura de Barroth S! :S Solo tengo el casco S y el resto normal.
Un saludín saludeado.
Y yo también tengo ganas que a esta altura de la tarde ya tendríamos la armadura de brachydios hehe.
DRaGMaRe escribió:Yo no hablo de Tanzia, en Moga no están? Tengo entendido que en Moga hay Rango bajo, alto y G
daniyakira escribió:Los rathian de moga no sueltan caparazon no?... Tiene que ser en el puerto en modo individual ... Joder aver si sale andando los server jejeje esta noche viciada con el barbiteam XD