Monster Hunter 3 Ultimate

Blake_hunter escribió:Y ya que hemos hablado de misiones y materiales, ¿en las misiones se te concede el bolsillo extra? ¿Y está el gato que le puedes dar objetos para que los lleve a tu casa? Como en el 3rd
Tanto el bolsillo extra como el gato que comentas no están en este juego, una pena :(. La verdad es que eran bastante útiles para farmear sin descanso.

Cadim escribió:Igual se compra la parienta el juego para la 3DS de la cria, que siempre la ha gustado verme jugar en PS3 y Wii.
Se puede jugar online yo con la Wii U y ella con la 3DS?
Alguna ventaja de tener el juego en las 2 consolas? (aparte de jugar fuera de casa y cuando vuelva cargar la partida).
Ya te han respondido, pero remarco una cosa:

Puedes jugar online solo con una de las 2 consolas al mismo tiempo, o con la WiiU o con la 3DS, pero los 2 a la vez no. La 3DS usa a la WiiU (que tiene que estar conectada por cable a Internet con el adaptador USB-Ethernet) de puente para acceder al online y en este estado la WiiU no podrá ejecutar ningún juego.

Y luego tienes el multijugador local, en el que podréis jugar ambos a la vez cada uno con su consola.
Javi737 escribió:
Blake_hunter escribió:Y ya que hemos hablado de misiones y materiales, ¿en las misiones se te concede el bolsillo extra? ¿Y está el gato que le puedes dar objetos para que los lleve a tu casa? Como en el 3rd
Tanto el bolsillo extra como el gato que comentas no están en este juego, una pena :(. La verdad es que eran bastante útiles para farmear sin descanso.

Pues menudo timo... era bastante útil...
bueno,ya me he estrenado online, a pesar de jugar siglos al de wii me resulta algo raro, sera del tiempo que ha pasado, las tarjetas del gremio me han encantado, poder entrar a la partida de un amigo de la lista tambien es algo que era necesario.

los que acabais de empezar agregadme desde miiverse, avisadme que sois eolianos si no no acepto, que hay demasiado niñato rulando por la red social

edito, me gusta jugar mas con el gamepad, pero pesa un poco y juego con el mando pro, aunque para online creo que es muy util la pantalla y muy comoda
Buenas, hoy tanteando cosas me dado cuenta que ya no esta el bug de píldora y semilla como en el Tri ahora si te tomas una semilla después de la píldora te anula la píldora, abra que tirar de la flauta domino como antiguamente.

Otra cosa que me dado cuenta la traducción del juego me parece pésima no se quien se encargaría pero parece que no sabían mucho de MH mucha cosas con nombres cambiados pero bueno que se le va hacer habrá que acostumbrares.

Bueno yo voy a cenar y luego entro al online a pegarme una sesión ya asta que me valla a sobar me gustaría hacer arenas pa sacarme el piercing de artillería pronto me va urgir, estoy mirando equipos de ballestas y me parecen muy bestias lo que pasa que aún me voy a meter de todos en ellas no esta la economía pa llenar el baúl de peces y setas.

Bueno voy hacerme unos filetes al punto y luego pa el online suerte con la caza a todos. XD
He creado la sala eol esp por si alguien tiene ganas de cazar lo que sea!
Hola ! Tengo el juego hace un par de días y por ahora solo he hecho las misiones de una estrella , voy con espada-escudo , que he mejorado y poca cosa más .
Si alguien quiere agregarme y no le molesta que sea novatazo , yo encantado.
Para entrar al online aún estoy muy verde verdad?

En mi firma está mi ID y mi personaje de MH se llama Agua.
Gente, para capturar al Qurupeco imprescindible llevar bombas sónicas, si no no para de llamar al G. Jaggi de los "eggs"
Ya he hecho mi primera misión de Rango Alto y como cambia la cosa!
Lo primero, el escenario nuevo con respecto a Tri está tremendo, me encanta.
Fui a por el Ludroth Morado con el Set de Rathalos y la Katana Wyvern de fuego y como aguantó el maldito Ludroth, yo pensando que caería en 3 minutos xD
Supongo que entraré por la semana al Online, pero sólo a hacer misiones que ya haya hecho, es decir, de rango bajo.
DRaGMaRe escribió:Ya he hecho mi primera misión de Rango Alto y como cambia la cosa!
Fui a por el Ludroth Morado con el Set de Rathalos y la Katana Wyvern de fuego y como aguantó el maldito Ludroth, yo pensando que caería en 3 minutos xD
Supongo que entraré por la semana al Online, pero sólo a hacer misiones que ya haya hecho, es decir, de rango bajo.

Espera, ¿tienes todas las misiones grabadas? tendrás un buen disco duro donde almacenarlas, ¿no?

Pregunta random: ¿hay por aquí alguien que esté dispuesto a esperar así como entre tres y cinco meses por mi? XD
Tengo todas grabadas menos el Ceadeus, Agna y Diablos. Pero tampoco ocupan tanto la verdad, unos 500MB por vídeo.
Ahora en Rango alto por lo que veo hay un porrón de misiones, ya sólo en la primera parte 3 páginas de quests xD
Blake_hunter escribió:
DRaGMaRe escribió:Ya he hecho mi primera misión de Rango Alto y como cambia la cosa!

Espera, ¿tienes todas las misiones grabadas? tendrás un buen disco duro donde almacenarlas, ¿no?

Pregunta random: ¿hay por aquí alguien que esté dispuesto a esperar así como entre tres y cinco meses por mi? XD

búscame por entonces que yo voy lento gracias al maldito curro xD
Neverus escribió:
Escorpio100 escribió:Entre las 9 y 10 de la noche estare online con un amigo, quien se apunta a farmear Lagiacrus esta noche? Que anoche fue productivo y ya tengo la armadura del Lagiacrus, pero quiero hacerme un Hacha Espada del bicharraco este.

Un saludo.

Yo voy, guardarme un hueco ;)

Llevo retraso, recien llego del trabajo, ceno algo y entro, perdón por la demora pero al final sali tarde del trabajo.
una cosa, te pueden echar de las partidas?¿?¿

porque mandaria huevos que me echaran los propios de esta pagina...., ya me paso lo mismo con unos guiris que eran todos rango 2 y yo 1, y me dijo lo siento drneo.., y sali de la sala por la cara.., y antes estaba con 3 que ponia eol y de repente estaba en el otro menu......
y no fue mi conexion porque estaba bien.., pero weno voy a seguir a ver si no me echan.., increible la verdad....
drneo escribió:una cosa, te pueden echar de las partidas?¿?¿

porque mandaria huevos que me echaran los propios de esta pagina...., ya me paso lo mismo con unos guiris que eran todos rango 2 y yo 1, y me dijo lo siento drneo.., y sali de la sala por la cara.., y antes estaba con 3 que ponia eol y de repente estaba en el otro menu......
y no fue mi conexion porque estaba bien.., pero weno voy a seguir a ver si no me echan.., increible la verdad....
No hay opción de echar a alguien en concreto. Pero ahora cuando el creador de sala se va, la sala se cierra echando a todos los jugadores que quedaran dentro. El juego te avisa con una ventana emergente si esto ocurre.
Bueno ya creamos la sala quien viene faltan dos, asi farmeamos un rato el Lagiacrus, Neverus te vienes?

La sala se llama Eolianos 1 contraseña Eol
Escorpio100 escribió:Bueno ya creamos la sala quien viene faltan dos, asi farmeamos un rato el Lagiacrus, Neverus te vienes?

La sala se llama Eolianos 1 contraseña Eol

Estoy liado con un Rathalos en el OFFLINE, mira que he esperado y me e dicho, aquí no aparece nadie xD, si acabo y veo que la sala aun no esta llena entro
Buenas,hay algún hueco en party? no encuentro grupo de españoles libre esta noche. Estoy en rc2 pero me da igual nivel o ayudar,es para echar el rato.
1Saludo
Hola!

A ver si alguien me puede echar una mano, porque no consigo jugar online con un amigo.
Nos hemos agregado, y al darle a multijugador, no sale nada, simplemente es como una sala offline, y si intento ver a mi amigo en home/lista de amigos, me dice que no se puede abrir el programa porque está conectada una 3DS.
Viendo videos, aparte de la sala offline y la online hay un network mode, que a nosotros no nos sale.
¿Qué es lo que nos falta?
Para jugar online como va?
Una dudilla....como se consigue el fluido monstruo que te pide Junior para mejorar la granja?
Yuluga escribió:Para jugar online como va?

habla con el gato del muelle y podras ir online! Tanto multiplayer como RED este último seleccionas LIBRE 1 vestibulo 4 y ahi estamos los de EOL

juanol escribió:Una dudilla....como se consigue el fluido monstruo que te pide Junior para mejorar la granja?

Las hormigas (altathop se llaman creo) deja q se coman las setas siguelas y veras q al comerselas se le pone el culo gordo xd en ese momento las matas y te podra caer fluido
juanol escribió:Una dudilla....como se consigue el fluido monstruo que te pide Junior para mejorar la granja?

Yo se lo rajé a un mosquito de esos.
Radixx escribió:

habla con el gato del muelle y podras ir online! Tanto multiplayer como RED este último seleccionas LIBRE 1 vestibulo 4 y ahi estamos los de EOL

Aaaaaah! Entrare entonces! XD Siempre entrais ahi? Otra cosa, multiplayer como va? Porque RED veo que es para el online, pero Multiplayer? Es para el modo 3DS o como va? y el modo individual desde el barco? Es que soy noob en Monster Hunter, por lamentable que parezcan mis preguntas! T_T
Radixx escribió:

No era LIBRE 2 vestibulo 4
Te dan algo especial por hacer el set completo de la misma armadura? En mi caso tengo todas las partes de la armadura arzuro para melees, pero no veo que me den nada.

Ps: aparte de las 3 paginas de inventario? Se pueden ampliar para poder llevar mas cosas?
Melar20 escribió:

Lo mejor es envenenarlos, así siempre podrás carvear, ya que si atacas a lo loco "explotan" y no podrás coger nada.

Kensaiken escribió:Te dan algo especial por hacer el set completo de la misma armadura? En mi caso tengo todas las partes de la armadura arzuro para melees, pero no veo que me den nada.

Ps: aparte de las 3 paginas de inventario? Se pueden ampliar para poder llevar mas cosas?

Hombre... tanto como dar... que quieres que te den? xD
Lo único para lo que vale tener un set completo es para activar todas las habilidades. Un buen set lo definen sus habilidades, ni la defensa ni la estética, al menos para mi. Los mejores sets del juego serán mixtos, no completos, pero eso mejor dejarlo para más adelante.
En la bolsa, tienes y siempre tendrás 3 páginas (los artilleros 4, una exclusiva para munición). Lo único que se puede ampliar es el baúl.

-

Ahora a lo que vengo... menuda sorpresa me acabo de llevar en las misiones de 6 Estrellas!!! Lo pongo en Spoiler

Fui todo inocente de mi a hacer la misión de 20 Jaggias y te plantan un Jho salvaje!!! No pude evitarlo y me fui a por el, conseguí cortarle la cola y matarlo, en total 6 carveos, pero cuando termino la misión veo que no dan nada de recompensa por caza libre!! (menos mal que no lo capturé) vaya timo! así no vale la pena, además de que ya vi que su armadura es imposible a estas alturas, ya que piden piezas + de Wyverns a los que no tengo acceso. Al menos lo han puesto muy fácil y accesible, ya que, no sé si fue casualidad, pero no comió a ningún animalejo, así que se pasó media partida babeando, lo que lo hacía lento y torpe... He notado que le han añadido un ataque nuevo, muy poco efectivo por cierto y le han hecho como al gigginox, tiene una especie de coraza cuando está furioso. Por cierto, para quien quiera probarlo yo fui con set Rathalos y la Katana Hoja Bárbara, que aunque en un principio pueda parecer que otras Katana como Trueno son más efectivas, no lo son, la Bárbara tiene un plus de ataque muy amplio, por lo que el elemento no juega un papel importante.
No veas lo que jode ir a la forja y ver sus armas con filo azul, pero no poder hacer ninguna xD
me cagon to la put- madr- de nintendo ... ahora haciendo mantenimiento en medio de un combate con brachilios ese XD manda cojones
Se han puesto los server mantenimiento hehe.

Un coitus interrupt en brachydios que me se de uno haha.

Como jode eh spartacus haha pero más al pobre q hoy no sube de rango xD
joputa!!! jajaja si el rc me da igual pero nos a jodido la partida...
Si eso jode más con la paliza que le estábamos dando al pobre y cuando os veo caer me entro una mala leche que no veas.

Voy mirar unas cosillas off line y me piro ya.

Mañana montare la sala como de costumbre.
DRaGMaRe escribió:Ahora a lo que vengo... menuda sorpresa me acabo de llevar en las misiones de 6 Estrellas!!! Lo pongo en Spoiler

Fui todo inocente de mi a hacer la misión de 20 Jaggias y te plantan un Jho salvaje!!! No pude evitarlo y me fui a por el, conseguí cortarle la cola y matarlo, en total 6 carveos, pero cuando termino la misión veo que no dan nada de recompensa por caza libre!! (menos mal que no lo capturé) vaya timo! así no vale la pena, además de que ya vi que su armadura es imposible a estas alturas, ya que piden piezas + de Wyverns a los que no tengo acceso. Al menos lo han puesto muy fácil y accesible, ya que, no sé si fue casualidad, pero no comió a ningún animalejo, así que se pasó media partida babeando, lo que lo hacía lento y torpe... He notado que le han añadido un ataque nuevo, muy poco efectivo por cierto y le han hecho como al gigginox, tiene una especie de coraza cuando está furioso. Por cierto, para quien quiera probarlo yo fui con set Rathalos y la Katana Hoja Bárbara, que aunque en un principio pueda parecer que otras Katana como Trueno son más efectivas, no lo son, la Bárbara tiene un plus de ataque muy amplio, por lo que el elemento no juega un papel importante.
No veas lo que jode ir a la forja y ver sus armas con filo azul, pero no poder hacer ninguna xD

A mi todas las veces que me he salido del guion y he matado algun monstruo que no formaba parte del encargo, al terminar me salian las recompensas por mision y luego otras por caza libre, asi que has debido tener muy mala suerte o no se que habra sido, porque nada de nada es muy raro.
Alguna web que tenga info de este ultimate? concretamente las melodias de todas las flautas.
sigue sin ir el online,algún sitio para saber hasta cuando?
Javi737 escribió:
drneo escribió:una cosa, te pueden echar de las partidas?¿?¿

No hay opción de echar a alguien en concreto. Pero ahora cuando el creador de sala se va, la sala se cierra echando a todos los jugadores que quedaran dentro. El juego te avisa con una ventana emergente si esto ocurre.

Yo era el host de esa partida, y te digo, que yo no se forma de echar a uno de la partida, y si la supiese, no la usaría contra alguien que me va a ayudar... Simplemente, fue tu conexión, te caiste
Ojala que en abril pueda comprar el Monster Hunter , tengo ganas.
En el Monster Hunter Tri de la Wii hacían una parada de mantenimiento de servidores del online todos los martes de 7 a 11 si mal no recuerdo. No sería de extrañar que hicieran algo parecido con este.

PD: por lo que veo en otros hilos, el mantenimiento es algo generalizado, afecta a varios servicios online de Nintendo, incluyendo eshop.
Los servidores de recetas electronicas de la seguridad social tambien está down.... comparten sever? :O

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
lashed escribió:Los servidores de recetas electronicas de la seguridad social tambien está down.... comparten sever? :O

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajaja.
Esto es Epaña!!!! "con voz de Leonidas".
Ese juego, para cuando le pongan el parche o actualizacion para el off-tv, sera la bomba jugarlo desde el tableto.
La sala barbi va a estar hoy completa? xD Anoche no pude estar con vosotros por estar la sala llena y mientras vosotros farmeabais yo me quedé ayudando a la gente. Me acuerdo el Qurupeco como le pegué la paliza padre en menos de 5 minutos y sueltan un "¿Ya?". Más que ayudar creo que estaba haciendo las misiones, subi a uno a RC 2 (Uno ya estaba y al otro no lo pude ayudar porque se fue a dormir) y practicamente el Lagiacrus de RC2 es un paseo para mi, ya no necesito ni usar medicamentos, como donde los felyne y sin coger nada salgo ya en camino hacia él. No habrán aprendido a jugar mucho conmigo, pero consiguieron algo de equipo que no esta mal.

Anoche me fui al pueblo tanzia offline, a por los 2 barroth ya que necesito materiales + para mejorar mi armadura a barroth s, pero no hubo manera, empecé matando uno, sencillo, no me suponia problemas, pero me vino el otro y se ponía uno a chillar y el otro a pegar y luego al contrario, al final me mataron las 3 veces... ¡Que putas! xD
DRaGMaRe escribió:
Melar20 escribió:

Lo mejor es envenenarlos, así siempre podrás carvear, ya que si atacas a lo loco "explotan" y no podrás coger nada.

Y como se envenenan? Con setas?
Yuluga escribió:
Radixx escribió:

Aaaaaah! Entrare entonces! XD Siempre entrais ahi? Otra cosa, multiplayer como va? Porque RED veo que es para el online, pero Multiplayer? Es para el modo 3DS o como va? y el modo individual desde el barco? Es que soy noob en Monster Hunter, por lamentable que parezcan mis preguntas! T_T

A ver quien me lo explica
He probado por curiosidad el arco de Rathian, y no sé qué pensar, la verdad.

A falta de hacer más pruebas me ha dejado buen sabor de boca, nada parecido a la poca pegada que tenía el arco en la demo, o los primeros arcos de la fase temprana del juego. Con el arco Rathian, 180 de ataque (lástima que no tiene elemento) la cosa cambia. Todavía no sé si es porque el disparo de la última fase de carga es en abanico (se disparan un montón de flechas a la vez, y contra wyverns donde sólo te importa impactarlos sin tener en cuenta la zona, es bastante útil), pero la cosa ha cambiado bastante.

Me siento tentado a hacerme un par de sets de artillero e ir haciendo pruebas con varios arcos, pero... joder, es que se te va la vida entera en recopilar todos los materiales necesarios. Ya veremos qué hago.

También me tienta ir probando ya las ballestas, van a pareciendo varias muy majas. Entre ellas, la ballesta ligera de Rathian que tiene "fuego rápido" con disparo Normal2. Qué queréis que os diga, es muy buena ballesta para ir comenzando con ellas.

Ah, por cierto, sobre el jugador que aludía a que "le habían echado" de una sala. No sé si coincidí contigo, pero anoche hice un par de misiones con EOLianos, y alguien salió repentinamente. Después, al volver, dijo algo como "¿por qué me habéis echado?". Nos quedamos todos a cuadros... nadie echó a nadie, básicamente porque no se puede. :-?
Yuluga:

Cuando cargas tu partida empiezas en la aldea de Moga. Ese es el modo offline para un solo jugador y como consejo si eres nuevo en la saga, antes de saltar al multijugador, deberías cumplir los tutoriales, encargos y misiones que te ofrecen hasta llegar por lo menos a las misiones de 4 estrellas.

A la izquierda de la aldea hay un gato llamado Neko, ese gato te puede llevar al modo multijugador (puerto Tanzia), hay varias opciones distintas si estás en la WiiU:

- Puerto Tanzia individual: es para ir a la zona del puerto y jugar tu solo sin otros jugadores.
- Puerto Tanzia multijugador: es para jugar con otros jugadores que estén cerca de ti (modo local) y tengan la consola 3DS + MHTU de 3DS. Puedes conectar hasta 3 3DS a la WiiU.
- Modo Red: acceder al online para jugar por Internet. Antes de llegar a Puerto Tanzia tendrás que elegir un mundo, vestíbulo y sala.

Cuando hables con el gato, verás que en cada opción que te he explicado puedes elegir Marina o Taberna, eso es simplemente en cual de esos 2 lugares quieres aparecer cuando llegues a Puerto Tanzia.
mierda,sin online....

una cosa que no me gusta, las ballestas, en wii se hacian por partes,ahora viene entera y se mejora, en wii podias hacerte una muy a medida combinando culatas con lo demas,una pena
Javi737 escribió:Yuluga:

Cuando cargas tu partida empiezas en la aldea de Moga. Ese es el modo offline para un solo jugador y como consejo si eres nuevo en la saga, antes de saltar al multijugador, deberías cumplir los tutoriales, encargos y misiones que te ofrecen hasta llegar por lo menos a las misiones de 4 estrellas.

A la izquierda de la aldea hay un gato llamado Neko, ese gato te puede llevar al modo multijugador (puerto Tanzia), hay varias opciones distintas si estás en la WiiU:

- Puerto Tanzia individual: es para ir a la zona del puerto y jugar tu solo sin otros jugadores.
- Puerto Tanzia multijugador: es para jugar con otros jugadores que estén cerca de ti (modo local) y tengan la consola 3DS + MHTU de 3DS. Puedes conectar hasta 3 3DS a la WiiU.
- Modo Red: acceder al online para jugar por Internet. Antes de llegar a Puerto Tanzia tendrás que elegir un mundo, vestíbulo y sala.

Cuando hables con el gato, verás que en cada opción que te he explicado puedes elegir Marina o Taberna, eso es simplemente en cual de esos 2 lugares quieres aparecer cuando llegues a Puerto Tanzia.

Muchisimas gracias! Ya entiendo! :3 Entonces la aldea Moga es como un tuto? Todo se basa en Tanzia? :O
Yuluga escribió:
Javi737 escribió:Yuluga:

Muchisimas gracias! Ya entiendo! :3 Entonces la aldea Moga es como un tuto? Todo se basa en Tanzia? :O

Lo que parece, es que por mucho que entres en single player en la taberna, las misiones siguen con nivel para 4 players.... cosa un poco sin sentido, para que quieres entrar en la taberna solo y jugar misiones de lvl para 4?
en la wii se podia con el puntero mirar informacion de los materiales, asi mas o menos te decia donde se encuentra, en wiiu o no se como es o no se puede. alguien sabe?
La Aldea de Moga es el modo para un jugador, es muy completo y largo, no solo es un tutorial. Se desbloquean muchas cosas útiles y aprenderás todo lo que necesitas saber gracias a este modo porque te llevan de la mano con diálogos, explicaciones, consejos, etc. Si te lanzas al online sin jugar antes en la aldea no tendrás ni idea de que hacer, porque en el puerto de Tanzia se sobreentiende que sabes jugar (no explican nada), te dan libre albedrío y las misiones son bastante más difiíciles que en la Aldea de Moga.

Lashed, eso porque el puerto de Tanzia está pensado para jugarlo en multijugador, pero aún así te dan la opción de poder jugar solo, que nunca está de más, ¿no?
6219 respuestas