Monster Hunter 3 Ultimate

Javi737 escribió:La Aldea de Moga es el modo para un jugador, es muy completo y largo, no solo es un tutorial. Se desbloquean muchas cosas útiles y aprenderás todo lo que necesitas saber gracias a este modo porque te llevan de la mano con diálogos, explicaciones, consejos, etc. Si te lanzas al online sin jugar antes en la aldea no tendrás ni idea de que hacer, porque en el puerto de Tanzia se sobreentiende que sabes jugar (no explican nada), te dan libre albedrío y las misiones son bastante más difiíciles que en la Aldea de Moga.

Lashed, eso porque el puerto de Tanzia está pensado para jugarlo en multijugador, pero aún así te dan la opción de poder jugar solo, que nunca está de más, ¿no?

Gracias por tus explicaciones, yo también tengo dudillas y las voy resolviendo leyendo este hilo jeje [+risas]
lashed escribió:
Lo que parece, es que por mucho que entres en single player en la taberna, las misiones siguen con nivel para 4 players.... cosa un poco sin sentido, para que quieres entrar en la taberna solo y jugar misiones de lvl para 4?

Supongo que podrás jugar con los amigos que te hayen entregado su tarjeta de gremio.
Cuando voy a la taberna offline, veo a algunos de los que he agregado, aunque no he ido a misiones aun para probarlo.
lashed escribió:
Yuluga escribió:
Javi737 escribió:Yuluga:

Cuando cargas tu partida empiezas en la aldea de Moga. Ese es el modo offline para un solo jugador y como consejo si eres nuevo en la saga, antes de saltar al multijugador, deberías cumplir los tutoriales, encargos y misiones que te ofrecen hasta llegar por lo menos a las misiones de 4 estrellas.

A la izquierda de la aldea hay un gato llamado Neko, ese gato te puede llevar al modo multijugador (puerto Tanzia), hay varias opciones distintas si estás en la WiiU:

- Puerto Tanzia individual: es para ir a la zona del puerto y jugar tu solo sin otros jugadores.
- Puerto Tanzia multijugador: es para jugar con otros jugadores que estén cerca de ti (modo local) y tengan la consola 3DS + MHTU de 3DS. Puedes conectar hasta 3 3DS a la WiiU.
- Modo Red: acceder al online para jugar por Internet. Antes de llegar a Puerto Tanzia tendrás que elegir un mundo, vestíbulo y sala.

Cuando hables con el gato, verás que en cada opción que te he explicado puedes elegir Marina o Taberna, eso es simplemente en cual de esos 2 lugares quieres aparecer cuando llegues a Puerto Tanzia.

Muchisimas gracias! Ya entiendo! :3 Entonces la aldea Moga es como un tuto? Todo se basa en Tanzia? :O

Lo que parece, es que por mucho que entres en single player en la taberna, las misiones siguen con nivel para 4 players.... cosa un poco sin sentido, para que quieres entrar en la taberna solo y jugar misiones de lvl para 4?

Bueno representa un reto jugar en la taberna solo, supongo que lo dejaron asi para que sea más duro, yo mate al Rathian y al Lagiacrus en la taberna y me costo bastante matarlos solo, cosa que si vas de a 4 duran de 10 a 20 minutos, yo a veces me pongo a jugarlo solo porque representa más un reto, aunque terminas gastando más pociones y tardas más en matar.
char escribió:Gracias por tus explicaciones, yo también tengo dudillas y las voy resolviendo leyendo este hilo jeje [+risas]
De nada! Me alegro de que sirvan :). Por cierto Cadim, lo que tu comentas se llaman cazadores a sueldo y no te acompañan a las misiones si juegas solo, eso solo lo hacen Cha-Cha y Kayamba. Los cazadores a sueldo sirven para enviarlos a misiones previo pago y si la cumplen te dan una recompensa en forma de materiales relacionados con la misión que han cumplido.
AlejaKaiser escribió:La sala barbi va a estar hoy completa? xD Anoche no pude estar con vosotros por estar la sala llena y mientras vosotros farmeabais yo me quedé ayudando a la gente. Me acuerdo el Qurupeco como le pegué la paliza padre en menos de 5 minutos y sueltan un "¿Ya?". Más que ayudar creo que estaba haciendo las misiones, subi a uno a RC 2 (Uno ya estaba y al otro no lo pude ayudar porque se fue a dormir) y practicamente el Lagiacrus de RC2 es un paseo para mi, ya no necesito ni usar medicamentos, como donde los felyne y sin coger nada salgo ya en camino hacia él. No habrán aprendido a jugar mucho conmigo, pero consiguieron algo de equipo que no esta mal.

Anoche me fui al pueblo tanzia offline, a por los 2 barroth ya que necesito materiales + para mejorar mi armadura a barroth s, pero no hubo manera, empecé matando uno, sencillo, no me suponia problemas, pero me vino el otro y se ponía uno a chillar y el otro a pegar y luego al contrario, al final me mataron las 3 veces... ¡Que putas! xD

Pues la sala la montare a las 3 de la tarde o cuando funcione el servicio online (a mi aún no me deja conectar supongo que no funciona). Pues si estas a esa hora entra y ya tienes el puesto luego lo que lleguen más tarde de los habituales que somos se queda de remplazo.

El objetivo para hoy aunque estamos en rc 4 nos apetece tener completa la armadura de brachydios y arma así que empezaremos por hay y luego ya rc 4 a saco.
Bosckai escribió:
AlejaKaiser escribió:La sala barbi va a estar hoy completa? xD Anoche no pude estar con vosotros por estar la sala llena y mientras vosotros farmeabais yo me quedé ayudando a la gente. Me acuerdo el Qurupeco como le pegué la paliza padre en menos de 5 minutos y sueltan un "¿Ya?". Más que ayudar creo que estaba haciendo las misiones, subi a uno a RC 2 (Uno ya estaba y al otro no lo pude ayudar porque se fue a dormir) y practicamente el Lagiacrus de RC2 es un paseo para mi, ya no necesito ni usar medicamentos, como donde los felyne y sin coger nada salgo ya en camino hacia él. No habrán aprendido a jugar mucho conmigo, pero consiguieron algo de equipo que no esta mal.

Anoche me fui al pueblo tanzia offline, a por los 2 barroth ya que necesito materiales + para mejorar mi armadura a barroth s, pero no hubo manera, empecé matando uno, sencillo, no me suponia problemas, pero me vino el otro y se ponía uno a chillar y el otro a pegar y luego al contrario, al final me mataron las 3 veces... ¡Que putas! xD

Pues la sala la montare a las 3 de la tarde o cuando funcione el servicio online (a mi aún no me deja conectar supongo que no funciona). Pues si estas a esa hora entra y ya tienes el puesto luego lo que lleguen más tarde de los habituales que somos se queda de remplazo.

El objetivo para hoy aunque estamos en rc 4 nos apetece tener completa la armadura de brachydios y arma así que empezaremos por hay y luego ya rc 4 a saco.

Ahhhhhhhhhh mamones jajajaja y yo llego a las 7 y pa remplazo xD

Suertey que lo consigais
KurosakiJim escribió:estamos sin online?

cuando abren el online ?
schuko1982 escribió:
Bosckai escribió:

Ahhhhhhhhhh mamones jajajaja y yo llego a las 7 y pa remplazo xD

Suertey que lo consigais

Bueno avísame cuando lleves del curro a ver si hay sitió y te pones con nos a farmear
Javi737 escribió:
char escribió:Gracias por tus explicaciones, yo también tengo dudillas y las voy resolviendo leyendo este hilo jeje [+risas]
De nada! Me alegro de que sirvan :). Por cierto Cadim, lo que tu comentas se llaman cazadores a sueldo y no te acompañan a las misiones si juegas solo, eso solo lo hacen Cha-Cha y Kayamba. Los cazadores a sueldo sirven para enviarlos a misiones previo pago y si la cumplen te dan una recompensa en forma de materiales relacionados con la misión que han cumplido.

Ahhh vale vale.
Ayer me di cuenta que cuando los señalaba, me decían de ir de caza a por un bichejo.

Si les mandas a una misión, puedes ir haciendo tu otras cosas? Es una manera de ir sacando recursos/objetos mientras estás haciendo misiones en la aldea por ejemplo? (o sino, por ejemplo cuando vas al baño y no estás delante de la TV, sería un buen momento para que vayan haciendo cosas).
Este puente lo pruebo XD
Cadim escribió: Ahhh vale vale.
Ayer me di cuenta que cuando los señalaba, me decían de ir de caza a por un bichejo.

Si les mandas a una misión, puedes ir haciendo tu otras cosas? Es una manera de ir sacando recursos/objetos mientras estás haciendo misiones en la aldea por ejemplo? (o sino, por ejemplo cuando vas al baño y no estás delante de la TV, sería un buen momento para que vayan haciendo cosas).
Este puente lo pruebo XD
Si, puedes hacer otras cosas. Los cazadores a sueldo son como los barcos de pesca o la granja, tu los envias, te despreocupas, y tras haber hecho unas cuantas misiones regresan y recoges sus recompensas.
Bosckai sabes que por mi no hay problema, que si esta llena por mi no hay problema y cuando llega alguien del grupo incluso le cedo el sitio :) ya mismo hay que hacer dos grupos , no estaria mal jajaja

Saludos
Javi737 escribió:La Aldea de Moga es el modo para un jugador, es muy completo y largo, no solo es un tutorial. Se desbloquean muchas cosas útiles y aprenderás todo lo que necesitas saber gracias a este modo porque te llevan de la mano con diálogos, explicaciones, consejos, etc. Si te lanzas al online sin jugar antes en la aldea no tendrás ni idea de que hacer, porque en el puerto de Tanzia se sobreentiende que sabes jugar (no explican nada), te dan libre albedrío y las misiones son bastante más difiíciles que en la Aldea de Moga.

Lashed, eso porque el puerto de Tanzia está pensado para jugarlo en multijugador, pero aún así te dan la opción de poder jugar solo, que nunca está de más, ¿no?

Muchas gracias! Todo aclarado!
Javi737 escribió:

Este puente lo pruebo XD
Si, puedes hacer otras cosas. Los cazadores a sueldo son como los barcos de pesca o la granja, tu los envias, te despreocupas, y tras haber hecho unas cuantas misiones regresan y recoges sus recompensas.

Jooooer la de tiempo que he desperdiciado dejándoles en la taberna vageando. Esta tarde les pongo a currar como negros.
A ellos, les dan algo? o les aparece que están haciendo pruebas que yo les mando? Les sube rango?

Gracias por la info, es una parte importante del juego y no tenía npi [ayay]
Ayer noche fue una buena caza de lagiacrus jejeje. Con Escorpio, Nerversus y Windora. La verdad que solo ibamos a por las piezas para el set y en dos horitas creo que lo matamos unos 5 o 6 veces xD! Me lo pase genial la verdad, y cada uno con un arma diferente, me ayudo a ver otros tipos de armas y como funcionan. Nerversus mete unos flechazos en las cabezas de los monstruos impresionantes, Windora con Duales le corto la cola un par de veces y Escorpio estuneando con el martillo no nos duraba mas de 15 min.

Haber si esta noche echamos otra y empezamos RC 2!

Un saludete!
Cadim escribió:
Javi737 escribió:

Este puente lo pruebo XD

Jooooer la de tiempo que he desperdiciado dejándoles en la taberna vageando. Esta tarde les pongo a currar como negros.
A ellos, les dan algo? o les aparece que están haciendo pruebas que yo les mando? Les sube rango?

Gracias por la info, es una parte importante del juego y no tenía npi [ayay]

Sólo son "fantasmas". El juego toma como base la información proporcionada por sus Tarjetas de Gremio, y en base a eso les "prepara misiones"; es un proceso totalmente ajeno a los jugadores reales. Como dice Javi737, realizan la misma acción que los barcos de Moga: partir en busca de recursos; sólo que en este caso el juego ha enmascarado esta acción disfrazándola de "misiones con personajes no jugables".

La duda que yo tengo es si las Tarjetas de Gremio se actualizan sólas, si uno mismo las puede actualizar, o si te las tienen que volver a dar para ver los datos nuevos. No tengo ni la más remota idea, y a Dios gracias que al menos tengo ya 5 Tarjetas de Gremio. [ayay]
por cierto, aun no lo he descubierto: la barra roja que puedes llenar, golpeando al monstruo, cuando lo activas con R para que es o para que sirve? Creo que aumenta tu ataque, pero no lo sé bien
Una pregunta chicos, el Ceadeus.. ¿se puede matar más de una vez? Es que me interesaría farmearlo para ciertas armas, gracias.
Delfix escribió:por cierto, aun no lo he descubierto: la barra roja que puedes llenar, golpeando al monstruo, cuando lo activas con R para que es o para que sirve? Creo que aumenta tu ataque, pero no lo sé bien

supongo que te refieres a la katana?,si es así,a parte de hacer mas daño con ella cada vez que aciertas con el ultimo golpe se te añade un filo mas hasta un máximo de tres
HazzaRd_ escribió:Una pregunta chicos, el Ceadeus.. ¿se puede matar más de una vez? Es que me interesaría farmearlo para ciertas armas, gracias.

Claro. Todas las veces que quieras y que tu paciencia te permita. :)

Delfix escribió:por cierto, aun no lo he descubierto: la barra roja que puedes llenar, golpeando al monstruo, cuando lo activas con R para que es o para que sirve? Creo que aumenta tu ataque, pero no lo sé bien

Todo eso viene en el manual del juego. Y hay mogollón de faqs en la red. Pero bueno, básicamente, sirve para realizar distintos combos de ataque potenciado. (También depende de a qué arma te estés refiriendo, si se trata de la Espada Larga o las Espadas Duales) (EDITO: ya había contestado zandan)
Ray_McCoy escribió:
HazzaRd_ escribió:Una pregunta chicos, el Ceadeus.. ¿se puede matar más de una vez? Es que me interesaría farmearlo para ciertas armas, gracias.

Todo eso viene en el manual del juego. Y hay mogollón de faqs en la red. Pero bueno, básicamente, sirve para realizar distintos combos de ataque potenciado. (También depende de a qué arma te estés refiriendo, si se trata de la Espada Larga o las Espadas Duales) (EDITO: ya había contestado zandan)
zandan escribió:

supongo que te refieres a la katana?,si es así,a parte de hacer mas daño con ella cada vez que aciertas con el ultimo golpe se te añade un filo mas hasta un máximo de tres

gracias a ambos. Utilizo la doble espada, pero por mucho que le doy a los gatillos no hace ningún ataque especial, por eso preguntaba
he capturado al ludroth, ahora toca el gobul, por ahora bichos faciles, los dos nuevos no me ha costado nada matarlos, si esta tarde tenemos online me hare el rango 1 entero, si quereis ir agregando desde miiverse,guay
gente por mi parte si quereis esta tarde RC 4! asiq contad con mi katana babosa xdd

enga saludos...
Radixx escribió:gente por mi parte si quereis esta tarde RC 4! asiq contad con mi katana babosa xdd

enga saludos...

Jajaja otro que va lento jajaja, me dejais atras, las bombas venenosas funcionaron? Yo me hice, cuantos se necesitaban ?

Yo sigo al principio de rc3 sin encontar a nadie pa pillaros xd jajaja

Un saludo
Radixx escribió:gente por mi parte si quereis esta tarde RC 4! asiq contad con mi katana babosa xdd

enga saludos...

Cuenta conmigo, que ayer estuvo muy bien :P
siii funcionaro shuko menos mal xddd ya solo faltan los brazos!! con 1 bomba envenenas a 3 asiq va perfecto

esta tarde le damos y subes a RC 4 de una vez!!

GREENN grande lo de ayer xdd esta tarde seguimos ;)

Enga un saludo!!
Cuanto dura el mantenimiento en teoria?
El servicio de internet se fue a las 3:30 de la mañana. Al quedarme off line me puse hacer unas cosillas, e intentar a brachydios en la taberna en modo individual y después de casi 50 minutos el bicho callo.

Cuando apagué eran las 7 la mañana y y estaba sin funcionar el online y aún sigue.

Empiezo a dudar que esta tarde tengamos los server disponibles, además hoy no ponían algo para descargar¿
Que adornos me recomendais forjar para una espada larga katana de 2 slots?
Kensaiken escribió:Que adornos me recomendais forjar para una espada larga katana de 2 slots?

Dependerá de las armaduras que lleves y las habilidades que quieras activar.
Kensaiken escribió:Que adornos me recomendais forjar para una espada larga katana de 2 slots?

Depende de las habilidades de la armadura con la que la vayas a usar. Para que sean positivas tienen que ser +10 por lo menos , y para quitarte las negativas tienen que ser mayores de -10 (es decir, -9, -8...) así su efecto negativo no se aplica.
Edito: Bosckai se me adelantó [360º]
Greenjow escribió:

Depende de las habilidades de la armadura con la que la vayas a usar. Para que sean positivas tienen que ser +10 por lo menos , y para quitarte las negativas tienen que ser mayores de -10 (es decir, -9, -8...) así su efecto negativo no se aplica.
Edito: Bosckai se me adelantó [360º]

Tu se lo has explicado mejor que yo hehe
En cuanto al tema de las tarjetas que Ray preguntó, no necesitas que te la vuelvan a enviar para actualizar al "bot", pero si tienes que volver a ver/jugar con esa persona.
Llame a nintendo y les dije que asta las 7 que yo no llegue no pongan el online jajajajajaja
Hay alguna guia completa sobre el juego que no sea la del tri de wii?
Melar20 escribió:En cuanto al tema de las tarjetas que Ray preguntó, no necesitas que te la vuelvan a enviar para actualizar al "bot", pero si tienes que volver a ver/jugar con esa persona.

Interesante. Gracias por aclararlo. :)

CASTIGADOR escribió:Hay alguna guia completa sobre el juego que no sea la del tri de wii?

Ojalá NINTENGO haya lo mismo con MH Ultimate, que lo que en su día hizo con la magnífica guía/compendio de MH Tri. Porque es un lujazo consultar qué "carveos" te suelta cada wyvern, o dónde encontrar determinado ítem que te interesa recolectar. Por no hablar de las tablas de daños y debilidades de cada wyvern, y otros detalles.

Y en el peor de los casos, podrían editar alguna especie de "adéndum" que refleje las novedades de MH Ultimate, porque todo lo demás es perfectamente reciclable de la guía de MH Tri.

Ojalá hagan algo parecido. [angelito]
Delfix escribió:
Ray_McCoy escribió:

zandan escribió:

gracias a ambos. Utilizo la doble espada, pero por mucho que le doy a los gatillos no hace ningún ataque especial, por eso preguntaba

me autocito
hola tengo una duda con este juego en la wiiU.
porque solo escucho la musica y los efectos en el gamepad y cuando lo pongo por la tele solo escucho la musica y el efectos no?
Chicos donde puedo conseguir HERCUDROME? Supuestamente en la zona del volcan no?
Escorpio100 escribió:Chicos donde puedo conseguir HERCUDROME? Supuestamente en la zona del volcan no?

Yo he conseguido un porrón de ellos en el Bosque Inundado de rango alto, en rango bajo no lo verás nunca.

sdavids escribió:hola tengo una duda con este juego en la wiiU.
porque solo escucho la musica y los efectos en el gamepad y cuando lo pongo por la tele solo escucho la musica y el efectos no?

Tiene toda la pinta que has configurado la Wii U con sonido envolvente en una TV Estéreo...
DRaGMaRe escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos donde puedo conseguir HERCUDROME? Supuestamente en la zona del volcan no?

Yo he conseguido un porrón de ellos en el Bosque Inundado de rango alto, en rango bajo no lo verás nunca.

Tiene toda la pinta que has configurado la Wii U con sonido envolvente en una TV Estéreo...

pues si era eso, lo pregunte porque con otros juegos si funcionaba bien el sonido.

por cierto gracias
chavalinesss que pasa con los serveeeessss :-? asta cuando nos dejan sin vicioooo hay omaaa XD
Como hoy ponían alguna misión nueva de evento y alguna chorrada más como fondos no se yo en fin desde anoche tamos así.
A ver, no os desesperéis... para estas cosas Nintendo tiene la siguiente Web http://www.nintendo.co.jp/netinfo/es_ES/index.html

Ahora mismo indica

Mantenimiento temporal

Desde el martes 26 de marzo de 2013 8:00
hasta el miércoles 27 de marzo de 2013 2:00 (hora peninsular española)

También tiene un historial de averías

Momento de la avería:

Desde el martes 26 de marzo de 2013 4:00 (hora peninsular española) -
hasta el martes 26 de marzo de 2013 5:00 (hora peninsular española)

Títulos y servicios afectados:

Monster Hunter™ 3 Ultimate

Monster Hunter™ 3 Ultimate Packet Relay Tools for Nintendo 3DS

Aunque no siempre pone a que servicios afecta, ahora mismo no marca Wii U, sí sirve para ver si están de mantenimiento o no y cuando más o menos, como tarde, se arreglará.
dise martes a las 8 y desde las 3:30 ya no teniamos online....
daniyakira escribió:dise martes a las 8 y desde las 3:30 ya no teniamos online....

Vuelve a leer el post anda ;) Que habrás leído antes de editar.
DRaGMaRe escribió:

.

Es posible pillar Hercudromes en las zonas 1 y 2 del Volcán en rango bajo, pero no esperes milagros [carcajad]
atencion,porque si vemos la moviola... efectivamente, bullfango se tira, es piscinazo...

telita el jabali cuando muere,un poco sobreactuado xD

y hoy estamos sin online todo el dia, yuju....¬¬
DRaGMaRe escribió:

Gracias chicos por contestar, estaba buscando en la zona 1 y 2 del Volcán y ya me sonaba que seria rango alto pero como en el inventario siendo RC2 tengo un Hercudrome y no se de donde lo saque, supuse que podria conseguirlo en Rango Bajo, en fin insistire un poco más y si no tendre que esperar a conseguirlo cuando llegue rango alto.

Un saludo.
Si os meteis a descargar, podeis descargar 2 nuevas misiones de evento. Caza todos los grandes monstruos. Cuando funcione el online quiero probarla haber que tan dificil es xD
6219 respuestas