Monster Hunter 3 Ultimate

DRaGMaRe escribió:Ayer empecé el modo Online y al final acabé RC4. Vaya puta vergüenza el paseo que es. Es que hasta 4 novatos que no tengan ni idea pueden hacer las misiones de RC1 y 2 sin despeinarse... luego irán a Moga con armas de rango alto y lo mismo.

Pues sí, yo anoche también noté que la dificultad en general, en online con 4 jugadores era más baja que en Tri.

De hecho, hicimos un Diablos entre 4, y aunque uno de nosotros tenía un arma con elemento "baba" que hacía realmente estragos, me resultó muy raro que el wyvern cayera en apenas 5 minutos, y sin haber estado metiéndole estopa sin cesar.

Luego hicimos un Duramboros, y ahí sí que me quedé a cuadros. Después de comprobar que en offline tardaba la hostia en morir, en comparación con el resto de monstruos, voy al online y nos pulimos a uno de los wyverns con más vida del juego en un tiempo cortísimo.

La verdad es que esto me da que pensar. De momento no me ha preocupado subir RC; me tomo mi tiempo farmeando y cazando a los monstruos que más me entretienen. Pero sí es cierto que si la mayoría de la gente está subiendo RC como la espuma, al final sólo voy a poder hacer misiones con "orcos de Mordor" que son los que tendrán el RC más bajo. Y así no mola jugar.

De hecho anoche tuve un par de encontronazos con alemanes. Uno porque usaba todo el rato la carrera con la lanza, y casualmente terminaba dándome más veces a mí que al wyvern. Mi error fue pedirle por el CHAT que tuviera cuidado, en vez de haberme marchado directamente, porque este tipo de gilipollas integrales esperan que alguien se queje de sus molestias, para molestar aún más. Así que en vez de preocuparse por atacar donde debía, sin tirarme a mí al suelo, incidió más y se puso a insultarme.
El otro alemán simplemente se ponía a dar martillazos justo donde atacábamos los demás (tirándonos a todos), que no era precisamente la cabeza del wyvern (ubicación sagrada para quienes usan martillo), y nos "estuneaba" todo el rato. Yo reconozco que he "estuneado" alguna vez, o bien con el tajo ascendente de la G Espada, o bien con el cuerno de caza (hasta que me di cuenta de qué golpes lo hacían), pero cuando alguien me dice "por favor, ten cuidado", entonces me preocupo por no molestar a nadie; esta gentuza encima se rebota y te porculiza durante toda la partida.

DRaGMaRe, tú que le echaste un porrón de horas al Tri y subiste mucho RC, ¿crees que debería centrarme en subir RC cuanto antes, para "salir de Mordor" hasta un RC donde ya haya más seriedad y menos trols, pasando completamente de la diversión para centrarme más en las misiones urgentes? Porque me da la impresión de que como tarde mucho en subir RC, me pasará lo que en el Tri, y terminaré hasta las narices de trols y prepotentes.

PD:
Las movidas siempre las acabo teniendo con alemanes, no sé por qué. Es la peña más prepotente y estúpida que me he encontrado en el online de este juego, y aunque habrá excepciones, cada vez que juego con ellos siempre ocurre algo.
Con la gente de EOL en cambio hay buen rollo y siempre mola ver que hay nuevos jugadores mejorando y aprendiendo cosas.

Escorpio100 escribió:Chicos como hago para desbloquear la mision urgente de las 5 estrellas de MOGA? Osea para subir a 6 estrellas, es que hice todas y no se desbloquea la urgente.

Ray_McCoy: Si mal recuerdo, creo que no se podia cosechar Baya Hueca en el UNITE.

Tienes que fabricar la máscara que te pide el jefe de la aldea, para que Cha-Cha la pueda usar mientras haces la misión del Ceaedus. Mira en los requisitos del pueblo, hablando con él.

Lo de la "baya hueca" es una putada, había leído que sí se podía cultivar en el Tri... En fin, tampoco es muy cara, pero ahora que voy usando la ballesta estoy mermando mis ahorros a una velocidad abismal. :(
Ray_McCoy escribió:
Pues sí, yo anoche también noté que la dificultad en general, en online con 4 jugadores era más baja que en Tri.

De hecho, hicimos un Diablos entre 4, y aunque uno de nosotros tenía un arma con elemento "baba" que hacía realmente estragos, me resultó muy raro que el wyvern cayera en apenas 5 minutos, y sin haber estado metiéndole estopa sin cesar.

Luego hicimos un Duramboros, y ahí sí que me quedé a cuadros. Después de comprobar que en offline tardaba la hostia en morir, en comparación con el resto de monstruos, voy al online y nos pulimos a uno de los wyverns con más vida del juego en un tiempo cortísimo.

La verdad es que esto me da que pensar. De momento no me ha preocupado subir RC; me tomo mi tiempo farmeando y cazando a los monstruos que más me entretienen. Pero sí es cierto que si la mayoría de la gente está subiendo RC como la espuma, al final sólo voy a poder hacer misiones con "orcos de Mordor" que son los que tendrán el RC más bajo. Y así no mola jugar.

De hecho anoche tuve un par de encontronazos con alemanes. Uno porque usaba todo el rato la carrera con la lanza, y casualmente terminaba dándome más veces a mí que al wyvern. Mi error fue pedirle por el CHAT que tuviera cuidado, en vez de haberme marchado, porque este tipo de gilipollas integrales esperan que alguien se queje de sus molestias, para molestar aún más. Así que en vez de preocuparse por atacar donde debía, sin tirarme a mí al suelo, incidió más y se puso a insultarme.

DRaGMaRe, tú que le echaste un porrón de horas al Tri y subiste mucho RC, ¿crees que debería centrarme en subir RC cuanto antes, para "salir de Mordor" hasta un RC donde ya haya más seriedad y menos trols, pasando completamente de la diversión para centrarme más en las misiones urgentes? Porque me da la impresión de que como tarde mucho en subir RC, me pasará lo que en el Tri, y terminaré hasta las narices de trols y prepotentes.

PD:
Las movidas siempre las acabo teniendo con alemanes, no sé por qué. Es la peña más prepotente y estúpida que me he encontrado en el online de este juego, y aunque habrá excepciones, cada vez que juego con ellos siempre ocurre algo.
Con la gente de EOL en cambio hay buen rollo y siempre mola ver que hay nuevos jugadores mejorando y aprendiendo cosas.

Escorpio100 escribió:Chicos como hago para desbloquear la mision urgente de las 5 estrellas de MOGA? Osea para subir a 6 estrellas, es que hice todas y no se desbloquea la urgente.

Ray_McCoy: Si mal recuerdo, creo que no se podia cosechar Baya Hueca en el UNITE.

Tienes que fabricar la máscara que te pide el jefe de la aldea, para que Cha-Cha la pueda usar mientras haces la misión del Ceaedus. Mira en los requisitos del pueblo, hablando con él.

Lo de la "baya hueca" es una putada, había leído que sí se podía cultivar en el Tri... En fin, tampoco es muy cara, pero ahora que voy usando la ballesta estoy mermando mis ahorros a una velocidad abismal. :(

El de arma con elemento "Baba" era yo XD , ten en cuenta Ray , que esa arma la consigues en misiones de RC4

yo me fuí del tirón a por ella , ya me avisó Ares que las armas Baba son la hostia

no entendía muy bien que hacía exactamente el elemento , pero según dicen
es daño elemental puro , como poner bombas barril +

en cuanto a subir de rango , te diría que sí , me da la impresión de que RC 1-4 es un tutorial facilón
en cuanto aparece la Rathian rosa (4 estrellas) en adelante , el juego empieza a ponerse algo más serio
no creo ni que merezca la pena molestarse en hacerse armaduras de rango bajo

y lo de los Alemanes es vergonzoso , te llaman "noob" hasta por respirar...
a mí me llamó uno noob , nada más entrar en su "ciudad" , también es normal , me ven con el set Yukumo...
luego miré su armadura y habilidades activas... y eso sí que era un potaje bien aliñao XD

saludos!
josemayuste escribió:El de arma con elemento "Baba" era yo XD , ten en cuenta Ray , que esa arma la consigues en misiones de RC4

yo me fuí del tirón a por ella , ya me avisó Ares que las armas Baba son la hostia

no entendía muy bien que hacía exactamente el elemento , pero según dicen
es daño elemental puro , como poner bombas barril +

en cuanto a subir de rango , te diría que sí , me da la impresión de que RC 1-4 es un tutorial facilón
en cuanto aparece la Rathian rosa (4 estrellas) en adelante , el juego empieza a ponerse algo más serio
no creo ni que merezca la pena molestarse en hacerse armaduras de rango bajo

y lo de los Alemanes es vergonzoso , te llaman "noob" hasta por respirar...
a mí me llamó uno noob , nada más entrar en su "ciudad" , también es normal , me ven con el set Yukumo...
luego miré su armadura y habilidades activas... y eso sí que era un potaje bien aliñao XD

saludos!

Cierto, tú eras el del arma con elemento "baba". ¿Qué es, una gran espada o un hacha-espada? No me pude fijar bien anoche.

Lo del elemento "baba", si no me equivoco, consiste en que cuando coincide una determinada secuencia de colores, cuando impactas contra el wyvern, entonces se desencadena su poder, que equivale a una explosión.

En cuanto al RC... es que es ésa la impresión que me da. Me paso muchas horas farmeando y enfrentándome una y otra vez contra algunos wyverns, para superar mis tiempos, mientras la mayoría sube RC como la espuma. Y ésa es otra, ahora me da por hacerme la armadura de Lagiacrus para artillero; mientras recopilo los materiales de una armadura que pronto quedará desfasada, la mayoría de la gente se está equipando con muchos mejores materiales que yo.

A mí lo que me divierte es cogerle el punto a los wyverns, y ponerme a bajar los tiempos. Eso sí que me pica y me entretiene. Pero subir RC rápidamente, sin saber muy bien los puntos débiles de los monstruos, no me mola. Es más, es que esa inseguridad que te produce el hecho de saber que la única manera de cazar a un wyvern que no conoces previamente, pasa por tirar de pociones de salud a diestro y siniestro, la detesto.

Ahora bien... si "la calidad del juego online" pasa por subir RC y quitarte de encima cuanto antes a todos los trolls de mordor, tendré que ponerme las pilas y limitarme a hacer las misiones urgentes, pasando de todo lo demás. Qué triste, ¿no? :(

PD:
Lo de las habilidades de las armaduras es de traca.

Varias veces he dicho por aquí que mucha gente "hace potajes de armaduras", pero lo digo bromeando. Hay EOLianos que todavía no saben la importancia de las habilidades, y cuando se lo dices entonces sí se preocupan por hacerse equipaciones interesantes.

Lo que pasa es que luego hay otro tipo de jugador que se preocupa sólo de subir RC a toda hostia, y llevan basura como armadura. Miras sus estadísticas y es que tienen hasta 20 habilidades todas mezcladas, pero ninguna activada (todas por debajo de 10). Y esta clase de gilipollas es la que a mí me toca la moral; este tipo de imbéciles que por el mero hecho de tener un RC más alto que tú, ya cree que sabe jugar mejor que nadie (y ni siquiera conocen las habilidades de las armaduras) y eso le da derecho a insultar al resto de la gente.
DRaGMaRe escribió:Ayer empecé el modo Online y al final acabé RC4. Vaya puta vergüenza el paseo que es. Es que hasta 4 novatos que no tengan ni idea pueden hacer las misiones de RC1 y 2 sin despeinarse... luego irán a Moga con armas de rango alto y lo mismo.

Dragmare ya te digo yo que mucha gente no pasa de RC4! de paseo na de naaa xddd que tengais mucha experiencia en MH oki pero de ahi a "PASEO" no lo veo ehh jajajaja

saludos...
Ray_McCoy escribió:
DRaGMaRe, tú que le echaste un porrón de horas al Tri y subiste mucho RC, ¿crees que debería centrarme en subir RC cuanto antes, para "salir de Mordor" hasta un RC donde ya haya más seriedad y menos trols, pasando completamente de la diversión para centrarme más en las misiones urgentes? Porque me da la impresión de que como tarde mucho en subir RC, me pasará lo que en el Tri, y terminaré hasta las narices de trols y prepotentes(

Yo creo que el RC hay que tomárselo con calma, subir rápido es peor que subir despacio.
Yo estoy en RC4 (hicimos ayer 3 Brachydios urgentes, no haré más de RC4 ni forjaré nada de él, de momento), pero me quedaré ahí estancado bastante tiempo, quiero ir un paso por delante en el Offline (estoy en 7 estrellas), para que al menos se haga menos fácil. Viene muy bien para farmear materiales como Placas, que en Offline por muy fácil que sea, te tiras 8 minutos para cazar Rathalos o Lagias, en Online por lo que vi ayer, es raro pasar de 5 minutos... hasta hicimos Doble peligro en 6!! Pero claro, éramos un grupo experimentado, ya habíamos jugando en Tri juntos y aunque no llevábamos armas potentes, sí teníamos a los bichos que ni se movían entre flash, KO, Trampas, lloros, parálisis...

Yo en Tri tardé 1.600h en llegar a RC999, cuando hay gente que lo hace en menos de mil, vamos, que el RC nunca fue mi prioridad, llegó, porque con el tiempo todo llega.

Yo estaría encantado de echar unas cazas contigo, porque como te digo, no subiré rápido en absoluto y me gusta farmear materiales aún estando en rangos bajos.
Ray_McCoy escribió:

De hecho anoche tuve un par de encontronazos con alemanes. Uno porque usaba todo el rato la carrera con la lanza, y casualmente terminaba dándome más veces a mí que al wyvern. Mi error fue pedirle por el CHAT que tuviera cuidado, en vez de haberme marchado directamente, porque este tipo de gilipollas integrales esperan que alguien se queje de sus molestias, para molestar aún más. Así que en vez de preocuparse por atacar donde debía, sin tirarme a mí al suelo, incidió más y se puso a insultarme.
El otro alemán simplemente se ponía a dar martillazos justo donde atacábamos los demás (tirándonos a todos), que no era precisamente la cabeza del wyvern (ubicación sagrada para quienes usan martillo), y nos "estuneaba" todo el rato. Yo reconozco que he "estuneado" alguna vez, o bien con el tajo ascendente de la G Espada, o bien con el cuerno de caza (hasta que me di cuenta de qué golpes lo hacían), pero cuando alguien me dice "por favor, ten cuidado", entonces me preocupo por no molestar a nadie; esta gentuza encima se rebota y te porculiza durante toda la partida.

PD:

Gracias Ray por contestarme, ahora tendre que esperar el clima de Moga para ver algun Lagiacrus, que vienen pocas veces.

Sobre el tema de la dificultad yo al Tri jugue muy poco, por lo cual no lo puedo comparar con el Tri, pero si jugue mucho al UNITE y para matar un Diablos tenia que sudar tinta china y ahora si vas con 4 personas lo matas rápido, la dificultad es baja por ahora, yo soy RC2 y voy subiendo ami ritmo y sin apuros.

Este juego ahora en este momento los RC bajo si quieres tener un reto a la hora de matar un bicho, es mejor que lo hagas offline las misiones de gremio para subir de RC, asi creo que te costara matarlo ya que estan configuradas para 4 personas y los bichos tendran vida para matarlos 4 personas, si vas solo te costara yo a veces me meto a matarlos solo porque representa más un reto y me divierte hacerlo, aunque tambien me gusta ir con la gente de EOL que conozco de aqui y darles estopa.

Un saludo.
schuko habeis creado ya la sala pa jugar online?
Joder , leyendoos a algunos da la impresión que cuando quiera empezar a jugar en online no va a querer jugar nadie conmigo por qu todo el mundo va a pensar que soy un "orco de mordor" por que no tendré apenas RC.
Y eso que estoy haciendo lo que habéis recomendado , dejar el online para cuándo tengas el offline bastante avanzado , y yo aún voy por las de 3 estrellas , pero juego un par de horas al día si llega , y voy recogiendo materiales , leyendo wikis , etc , ,e he crafteado la armadura de Gran Jaggi completa y he mejorado un par de veces mi espada-escudo y quiero mejorar también la hacha espada que quiero probar.
Es que esto me esta pareciendo una carrera a ver quien demonios consigue los RC antes , y yo que aún ni he entrado en Online parece que cuando entre no habrá nadie que quiera jugar con RCs bajos.
DRaGMaRe escribió:
Ray_McCoy escribió:
DRaGMaRe, tú que le echaste un porrón de horas al Tri y subiste mucho RC, ¿crees que debería centrarme en subir RC cuanto antes, para "salir de Mordor" hasta un RC donde ya haya más seriedad y menos trols, pasando completamente de la diversión para centrarme más en las misiones urgentes? Porque me da la impresión de que como tarde mucho en subir RC, me pasará lo que en el Tri, y terminaré hasta las narices de trols y prepotentes(

Yo creo que el RC hay que tomárselo con calma, subir rápido es peor que subir despacio.
Yo estoy en RC4 (hicimos ayer 3 Brachydios urgentes, no haré más de RC4 ni forjaré nada de él, de momento), pero me quedaré ahí estancado bastante tiempo, quiero ir un paso por delante en el Offline (estoy en 7 estrellas), para que al menos se haga menos fácil. Viene muy bien para farmear materiales como Placas, que en Offline por muy fácil que sea, te tiras 8 minutos para cazar Rathalos o Lagias, en Online por lo que vi ayer, es raro pasar de 5 minutos... hasta hicimos Doble peligro en 6!! Pero claro, éramos un grupo experimentado, ya habíamos jugando en Tri juntos y aunque no llevábamos armas potentes, sí teníamos a los bichos que ni se movían entre flash, KO, Trampas, lloros, parálisis...

Yo en Tri tardé 1.600h en llegar a RC999, cuando hay gente que lo hace en menos de mil, vamos, que el RC nunca fue mi prioridad, llegó, porque con el tiempo todo llega.

Yo estaría encantado de echar unas cazas contigo, porque como te digo, no subiré rápido en absoluto y me gusta farmear materiales aún estando en rangos bajos.

Entonces tenemos el mismo concepto del juego.

El RC debería ser algo que llega, porque tiene que llegar, pero no porque sea el objetivo principal.

El problema es que creo que tan malo es subir RC rápidamente, como hacerlo muy despacio. Me acabo de dar cuenta de que llevo 48 h jugadas hasta hoy (desde el jueves de la semana pasada, un huevo de horas); todavía uso la armadura G Jaggi, aunque uso las mejores armas que puedo hacer en las misiones de 5 estrellas offline, y ni siquiera me he enfrentado al Ceaedus. Tengo el cofre a reventar de materiales, todas las mejoras de la aldea (hasta el momento), y me sé de memoria los movimientos del Curupeco, el Lagombi, el Barroth, el Rathian, el Rathalos, y honestamente creo que los cazo en tiempos muy buenos. Eso es lo que a mí me divierte, y hasta que no lo consigo, no me gusta pasar a cazar a los siguientes wyverns.

Pero aún soy RC2 y cuando voy al online veo que todo esto no se premia. La gente te toma por novato, e incluso los auténticos novatos terminan las cacerías antes que tú, porque tienen mejores materiales. Aquí hay un desequilibrio importante entre lo que debería ser el juego y lo que es realmente: una carrera desesperada por subir RC para ganar los mejores materiales, que te permitan cazar a monstruos que por tus propios medios (pericia, reflejos, observación) no podrías.

Tengo que mirar dónde está el término medio, porque ya digo que cuando voy al online lo veo todo muy descompensado e injusto.

En fin, lo dicho. A ver si nos vemos por los servidores y compartimos cacería.

PD:
Algo que me parece muy injusto: me tomo mis horas en offline investigando las mejores municiones para ballesta, hasta que entre la información que he leído y lo que yo he podido comprobar por mí mismo, llego a infligir el mayor daño posible de la forma más efectiva. Pero llegas al online, y da igual que sepas los puntos débiles de un wyvern y cómo explotarlos, porque hay jugadores con armas bestiales que los revientan literalmente, aunque no empleen esas armas de la manera más efectiva.

¿Entonces para qué vale todo esto, si al final es el daño escompensadamente alto de las armas lo que determinará que puedas o no cazar a determinados monstruos, y no la manera de emplear dichas armas?
juanol escribió:Joder , leyendoos a algunos da la impresión que cuando quiera empezar a jugar en online no va a querer jugar nadie conmigo por qu todo el mundo va a pensar que soy un "orco de mordor" por que no tendré apenas RC.
.

Para nada, no se debe confundir novato con troll. Si te pasas por alguna sala de las de EOL, conocerás gente nueva dispuesta a ayudarse mutuamente. Así conocí a unos cuantos de aquí como josema o aleja. Sin embargo, hay casos como los que decía Ray de gente que según te ve entrar te tacha de noob y luego son unos mancos ellos. Alemanes y franceses sobre todo [+risas]
Melar20 escribió:
juanol escribió:Joder , leyendoos a algunos da la impresión que cuando quiera empezar a jugar en online no va a querer jugar nadie conmigo por qu todo el mundo va a pensar que soy un "orco de mordor" por que no tendré apenas RC.
.

Para nada, no se debe confundir novato con troll. Si te pasas por alguna sala de las de EOL, conocerás gente nueva dispuesta a ayudarse mutuamente. Así conocí a unos cuantos de aquí como josema o aleja. Sin embargo, hay casos como los que decía Ray de gente que según te ve entrar te tacha de noob y luego son unos mancos ellos. Alemanes y franceses sobre todo [+risas]

Quiero avanzar un poco más en el online , pero me da miedo que si tardo una semana o dos más en entrar al online estéis ya todos súper dopados y la peña pase de jugar con un RC 1 , jajaj.
juanol escribió:
Melar20 escribió:
.

Quiero avanzar un poco más en el online , pero me da miedo que si tardo una semana o dos más en entrar al online estéis ya todos súper dopados y la peña pase de jugar con un RC 1 , jajaj.

Aquí hay mucha gente con ganas de ayudar no te preocupes por eso hehe

Cuando se habla de troll es el típico que entra y no coge misiones o entra mientras unos nos pegamos el se queda parado en la entrada o así...
Bosckai escribió:
juanol escribió:.

Aquí hay mucha gente con ganas de ayudar no te preocupes por eso hehe

Cuando se habla de troll es el típico que entra y no coge misiones o entra mientras unos nos pegamos el se queda parado en la entrada o así...
[/quote]

Bufff , yo al contrario , me gusta sentirme útil si estoy en grupo , y aunque eso no evita mi posible manquez , siempre intento mejorar partida a partida.
Windora escribió:schuko habeis creado ya la sala pa jugar online?

Perdonar, se me complico en el trabajo, acabo de llegar a casa, ahora creare, la llamaré schuko, así no hay duda, vale?

saludos.
Los que seáis RC más bajo , no os preocupéis que siempre vais a tener gente que os eche una mano
eso sí como ya han sugerido varios antes que yo

pero no os dejéis "engañar" aceptando ayuda de gente con más RC que vosotros
o mucho mejor equipamiento , vais a matar/ capturar a los mounstruos antes , si

pero no vais a aprender nada en absoluto
todos los que véis que comentan que ven el juego más facil , es porque ya son unos "perros viejos" en la saga
y saben todas las debilidades de los enemigos , y eso sólo se consigue pasádolas canutas y yendo poco a poco

sino , llegaréis a cierto enemigo que en TRI aparecía con RC 51 creo recordar , Alatr....

y ahí el juego os va a poner a prueba , pero de verdad de la buena...

EDIT: Ya aparece en próximamente la guía de Monster Hunter 3 Ultimate en http://www.guiasnintendo.com
josemayuste escribió:Los que seáis RC más bajo , no os preocupéis que siempre vais a tener gente que os eche una mano
eso sí como ya han sugerido varios antes que yo

pero no os dejéis "engañar" aceptando ayuda de gente con más RC que vosotros
o mucho mejor equipamiento , vais a matar/ capturar a los mounstruos antes , si

pero no vais a aprender nada en absoluto
todos los que véis que comentan que ven el juego más facil , es porque ya son unos "perros viejos" en la saga
y saben todas las debilidades de los enemigos , y eso sólo se consigue pasádolas canutas y yendo poco a poco

sino , llegaréis a cierto enemigo que en TRI aparecía con RC 51 creo recordar , Alatr....

y ahí el juego os va a poner a prueba , pero de verdad de la buena...

Y además de dicho monstruo, en esta entrega también está el Guran...
Buenas gente, actualmente estoy en RC 3, mi main es Gran Espada, pero me gustaría de vez en cuando ir con arco para algunas partys, ¿cual me aconsejáis? ¿Y set?

Gracias!
pues yo no he tenido problemas con los guiris en ningun momento..., eso si, cuando veo franchute o german en el titulo como que ni entro, yo me meto en las que veo en ingles, y por ahora nada de problemas...

ya llegue al rc4, matando el bachydios ese, que no pueden decir que es facil.., vete con la armadura del rango 3, que yo tenia la del rathalos completa y mejorada y me bajaba la vida de cuajo como te cogiera con una explosion de esas que hace....
y el rathian purpura ese flipa los pepinos que mete.., ahora tengo casi completa la del rathalos s, y como se nota, el bachydios ese casi ni me quita vida cuando me da, y con la otra me fundia..., pero para mi lo mas importante en este juego es saber esquivar y no atacar a lo loco, la mayoria de gente va a lo loco a atacar y siempre te joden la recompensa porque mueren por desesperados....

a ver si algun dia juego con gente de aqui.., porque siempre que entro en el libre 2 y vestibulo 4, que es donde estan ustedes estan todas llenas siempre..., yo busco por el libre 1 y siempre encuentro partidas con los guiris :D, algunos son muy malos la verdad xDD
Yo tambien soy RC1 solo tengo una o dos misiones hechas asi que si alguien esta dispuesto ayudar por mi bien jeje mi ID es Juancafr
Juancafr escribió:Yo tambien soy RC1 solo tengo una o dos misiones hechas asi que si alguien esta dispuesto ayudar por mi bien jeje mi ID es Juancafr

Yo también soy muy novato, mi ID es Arwest :)
Voy a crear una sala en libre 2 vesti 4,"eol graná" con intencion de machacar bichos de rc 2~1 por si se anima alguien que se pase
45 min dándole a qurupeco con un martillo de los de comienzo con filo rojo... y al final se me acaba el tiempo... no volveré a salir a cazar sin llevar piedra para filar...
Acabo de empezarlo y me parece simplemwnte genial

que juegazo. Eso.si no me entero de nada xd . Es mi primer mh

no puedo crafearme nada porwur me faltan un cojon dr mats que no se ni de dondr salen xd

tampoco tengo past para mejorar armor ni arma por ahora que dura es la vida del cazador xd
Drughi escribió:Acabo de empezarlo y me parece simplemwnte genial

que juegazo. Eso.si no me entero de nada xd . Es mi primer mh

no puedo crafearme nada porwur me faltan un cojon dr mats que no se ni de dondr salen xd

tampoco tengo past para mejorar armor ni arma por ahora que dura es la vida del cazador xd

Con lo que te da al principio ya puedes hacer todas las misiones de 1 y 2 estrellas, online ya es otra cosa. Si es tu primer mh, te recomiendo que avances mas el de un solo jugador que el online
Hasta que no me entere del tema y vaya offline sobradete y por 3-4 estrellas el online ni lo piso
disculpa schuko como estube 15 min esperando y venia nadie me aburri y apague la wi y no habia visto tu mnsaje sorry esta noche si quieres jugamos
Hay una cosa que sigo sin entender, porque poneis contraseña a las salas eol... si vais a poner contraseñas decirlo por aqui...
Drughi escribió:Hasta que no me entere del tema y vaya offline sobradete y por 3-4 estrellas el online ni lo piso

con la armadura del qurupeco vas sobrado al principio en el online, y se mata bastante facil entre 4...
yo en rango 1 y 2 casi que no usaba nada de nada, no hacia falta, entre los 4 se mata bien, yo me hice super rapido una mezcla entre el qurupeco rathian y rathalos xDD, hasta que tuve la del rathalos, con matarlos un par de veces la tienes completa...
Se podría poner en la wiki (1er post de este hilo) un apartado donde diga las salas de EOL y la contra (si hay) o algo parecido para que todo el mundo que quiera unirse se entere (como yo :3)
INMORTAL87 escribió:Hay una cosa que sigo sin entender, porque poneis contraseña a las salas eol... si vais a poner contraseñas decirlo por aqui...

Esta dicho en este mismo hilo, si la pides por mp al creador de esa sala te la dara.
onakiri escribió:Se podría poner en la wiki (1er post de este hilo) un apartado donde diga las salas de EOL y la contra (si hay) o algo parecido para que todo el mundo que quiera unirse se entere (como yo :3)

Vale, no he dicho nada, ya encontré el hilo de MH3U online. Por si alguien no lo encuentra, es este
He creado sala en libre 02 , vestíbulo 4

con objetivo Zinogre para RC 4

si os interesa , ahí ando !

saludos.
Una duda, las subespecies de algunos bosses, ¿que tiene de diferencia con los normales? ¿cambian de tipo?
Buenas, ¿gente que hace el efecto baba? Es que tengo la Gran Espada de Bachydios pero no sé que hace xD

Gracias de antemano
Estoy hasta la ***** de la gente que crea salas con un objetivo concreto (por ejemplo cazar Barioths), y cuando entras ves que se ponen a crear misiones que no tienen nada que ver.

Hasta la ***** }:/
si te sirve yo cuando creo las salas para online normalmente lo hago para uno en especial y basicamente solo hago ese. Con decirte que el otro dia hicimos unas 6 veces seguidas el lagiacrus por la dichosa placa y aun asi no salio jajaja.
Chicos, Aleta Grande donde la consigo?

Piel de Sharq tambien la necesito y por lo que vi por internet es matando tiburones con el arpón, pero ya mate varios y no sale, puede que sea asi matando los tiburones? Osea los mato con el arpón y carveo, pero no hay manera de que salga este material.
Escorpio100 escribió:Chicos, Aleta Grande donde la consigo?

Piel de Sharq tambien la necesito y por lo que vi por internet es matando tiburones con el arpón, pero ya mate varios y no sale, puede que sea asi matando los tiburones? Osea los mato con el arpón y carveo, pero no hay manera de que salga este material.

Haz la misión de los Corales rojos, salen muchos tiburones y es más fácil de conseguirlo ahí.
Escorpio100 escribió:Chicos, Aleta Grande donde la consigo?

Yo consegui la piel al segundo shaq que mate. Le di un par de golpes con la espada y el tercero se lo daba con el arpon. Y me salio la piel! Un saludo amiguete!
Gracias chicos, esa mision de los corales es la que estaba haciendo pero no sale :( seguire dandole hasta que salga :p

Un saludo.
Escorpio100 escribió:Gracias chicos, esa mision de los corales es la que estaba haciendo pero no sale :( seguire dandole hasta que salga :p

Un saludo.

Dales solo con el arpón hasta que queden inconscientes entonces los despellejas, yo lo conseguí así a la segunda xD Suerte
Alguien para grupo¿ tengo 2 huecos si se anima me mande un mensaje por áqui o por el juego.

Aunque sea rc bajo os hecha os una mano es por hacer algo.
Neverus escribió:
Escorpio100 escribió:Gracias chicos, esa mision de los corales es la que estaba haciendo pero no sale :( seguire dandole hasta que salga :p

Un saludo.

Dales solo con el arpón hasta que queden inconscientes entonces los despellejas, yo lo conseguí así a la segunda xD Suerte

Lo hice unas cuantas veces más y no sale, mañana seguire dandole ahora me voy a cazar Rathalos, quien se viene?

Acabo de hacer la sala que se llama: Eol y la contraseña eol el que quiere venir a matar Rathalos que se venga.

Neverus si no estas durmiendo, vente.
ya puedo jugar online con vosotros, que eh encontrado el adaptador de red de la wii y tengo la wiiu. esque me compre la de 3ds
Estrenándome en la saga y abrumado por la cantidad de opciones en armamento y armadura que hay. Todavía no me he estrenado en el online y apenas he abierto las misiones de tres estrellas. Si hay alguno interesado en unirse en partidas online y sea novatillos como yo que me agregue a ver si vamos sacando cosas en claro, xD. Mi nick: XManiaco

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Soy nuevo en esto de los monter hunters, las placas de algunos monstruos son un drop muy raro o hay que partirles alguna parte para que las dropeen?
Por ejemplo al lagiacrus lo habré matado 7 veces y nada de placa...
Alguien sabe como conseguir cajacola duram, se le puede cortar la cola a duramboros?
SUPER_ARU escribió:Alguien sabe como conseguir cajacola duram, se le puede cortar la cola a duramboros?

Si que se puede,el otro dia masacre 5-6 duramboros online y a todos les cortabamos la cola.
Pues aver si alguien me echa una mano
alenghil escribió:Soy nuevo en esto de los monter hunters, las placas de algunos monstruos son un drop muy raro o hay que partirles alguna parte para que las dropeen?
Por ejemplo al lagiacrus lo habré matado 7 veces y nada de placa...

Al Lagiacrus creo que era romperle el pecho para que la soltara con más probabilidad

En el caso de Rathalos/Rathian pueden salir del carveo de la cola o como recompensa rara...

De todos modos, en este MH te dan muy fácil placas/gemas/rubís/mantos....
6219 respuestas