Ray_McCoy escribió:Por cierto, algo que considero importante.
Ahora que se menciona la composición de grupos para diversos fines. He comentado en el hilo de las IDs, que se podrían concretar objetivos en común, y en base a eso hacer grupos entre todos.
Pero nadie ha contestado nada.
El problema es poder juntarse siempre los mismos.....a mi me da igual con quien jugar, eso si, ahora mismo llevo un mal equipo, pero tampoco puedo dedicarle 10 horas al dia al juego. En cuanto a lo de la clave....cada cual haga lo que quiera, a mi tambien me sorprendio lo de EOL con clave, pero bueno. Yo con la gente que he jugado al final nos agregamos, y volvemos a jugar, el problema es, que normalmente me superan porque no puedo jugar tanto como quisiera (hablo ya mas de mi experiencia en el Tri).
Lo que deberia hacerse, que aun no se por que no esta creado el subforo, es un subforo de online de WiiU, como en el resto de plataformas.
Yo por mi parte cuando juego creare una sala de EOL, donde siempre Libre 2, Vestibulo 4, y quien quiera entrar bienvenido es, eso si, aun estoy en RC1, entiendo que la gente de rango superior quiera hacer sus objetivos....a mi me da lo mismo ayudar hacia arriba que hacia abajo (aunque ahora mismo para abajo esta dificil xD)