Monster Hunter 3 Ultimate

Kahh escribió:Me podeis ayudar? tengo aqui un problemilla...

como cambio la forma de ver en el tabletomando el mapa? para ver la interfaz en la tele. Al empezar la partida seleccione los controles en modo dinamico y no se como pasarlo a modo normal :/

Si das al botón "-" en el Gamepad te sale la opción de editar cosas. Lo que borres te aparecerá en la tele, así de fácil ;)

PD: ¿No os saca de quicio tiraros a veces casi 1 hora para matar un puto bicho? cawento
macho yo estoy harto ya, no encuentro nunca partidas donde meterme, y cuando encuentro una, el tio pone el rathian rosa, y muere las 3 veces cuando no llevabamos ni 3 minutos contra el bicho, y se pone omg, que omg ni que mierdas.., mano que hay gente que no se entera de nada en este juego....
se ponen a meterle al rathian rosa como si fuera un bicho normal, despues te hace el ataque de la cola y con la misma muerto, esque no entienden que nose puede ir a lo loco?¿ el tio tenia las dobles espadas y murio las 3 veces igual..., se ponia como un loco ahi a darle, pero que hay que atacar cuando se puede, no a lo loco.., es que no lo entiendo por favor...
como si me sobrara el dinero como para perderlo por los guiris de mierda estos....
Es que cuando se juega con guiris hay que llevar una buena cantidad de polvos de vida, te pasarás media misión curándolos, pero al menos tendrás éxito.
DRaGMaRe escribió:Es que cuando se juega con guiris hay que llevar una buena cantidad de polvos de vida, te pasarás media misión curándolos, pero al menos tendrás éxito.

claro, porque todos sabemos que si no son españoles no saben jugar,

vaya tela picha
Cuando he dicho guiris, me refiero a "desconocidos", sean de donde sean.
Los polvos de vida para mi son un objeto fundamental, que hay que llevar siempre encima, ya que una cosa es que un compañero muera y otra dejarlo morir por no llevarlos encima.
Cuando juego con amigos llevo 3, los máximos. Pero si juego con desconocidos, guiris etc, llevo 3 y además otros 10 más para combinar.
Vamos, que lo veo lo más normal del mundo...
Drag io una duda tu que controlas bastante.

De brachydios cuantas armaduras hay¿

E visto que esta la de brachydios y luego brachydios x de g rank, hay alguna más¿
Que yo sepa son las que hay, aunque no me acaban de convencer..
Gracias io si pensaba que eran esas dos pero tenía mis dudas. Hehe
¿Soy el unico que hecha en falta las submisiones? Le daban vidilla a las misiones

Yo ya he subido al RC3, pero me vuelvo a la aldea de Moga, tengo muchas armaduras que conseguir, y tengo que buscar alguna en condiciones, que las armaduras de Lagiacrus y Rathalos no valen mucho (comparadas con las del TRI)
Mr_Touchdown escribió:¿Soy el unico que hecha en falta las submisiones? Le daban vidilla a las misiones

Yo ya he subido al RC3, pero me vuelvo a la aldea de Moga, tengo muchas armaduras que conseguir, y tengo que buscar alguna en condiciones, que las armaduras de Lagiacrus y Rathalos no valen mucho (comparadas con las del TRI)

En verdad la submisiones existen, solo que están "camufladas" xD. En el Tri de Wii, era muy típico ver en las submisiones que en tal monstruo destroces tal parte de su cuerpo o llevar "Lagrimas de Wyvern" al campamento. Todo esto conllevaba a una mejor recompensa al acabar la misión, pero es que eso mismo pasa también en el Ultimate, cuanto mas destroces partes de un monstruo, mejor recompensa tendrás, y si llevas las "Lagrimas de Wyvern" te darán mas dinero (creo) al acabar la misión.
Que veis mejor la armadura con mas defensa y menos resistencia en elementos o mas resistencia en elementos y menos en defensa? no se si me explico pero suele haber 2 versiones de armaduras que son unas con defensa y otra con resistencias. Como veis vosotros mejor? Por ahora voy con ballesta pesada y no se que tipo de armaduras son equipables para este tipo de personajes con armas a distancia.
Tambien queria saber si juego online con la ballesta pesada no molestaria al resto de compañero cada vez que disparo.
(mensaje borrado)
Por favor banead a este elemento, lleva 10 mensajes en el foro y me da que para lo mismo

pingdanwuqi
Una duda, la gema brachidios como te la dan? Me he cargado unos 10, y no me lo han dado :(. gracias!
INMORTAL87 escribió:Una duda, la gema brachidios como te la dan? Me he cargado unos 10, y no me lo han dado :(. gracias!

Pues sudando sangre y teniendo suerte no hay mas, te la da como recompensa y en ciertas ocasiones sale de la cola al cortarla.
Suerte, porque yo para la primera sude, eso si después de la primera, 1 de cada 5 o 6 veces cae una.
Flipo con la peña, estabamos dandole al narcaruga azul de RC7, al poco de empezar uno abandona y los otros tambien, me dejan solo con el bicho y con un ludroth rosa que estaba tambien, me armo de valor y hago caer al narcaruga, agotado ya de los palos que le meti en una trampa capturandolo (el ludroth huyo al primer golpe que le casco el otro), mision cumplida SOLO, menuda GENTUZA.
joer, ayer me tire 3-4 intentos para capturar al puto qurupeco e las narices .. no hjay manera

lo tengo cojeando, se me pira a otro mapa, le meto unas tortas por si se ha recuperado un poco, le pongo la trampa, le tiro los tranquilizantes los 3 que me dan en la caja y nada no hay manera

cuando se cambia de mapa, porque cuando cojea se me pira casi siempre, se recupera de vida o que?
Drughi escribió:joer, ayer me tire 3-4 intentos para capturar al puto qurupeco e las narices .. no hjay manera

lo tengo cojeando, se me pira a otro mapa, le meto unas tortas por si se ha recuperado un poco, le pongo la trampa, le tiro los tranquilizantes los 3 que me dan en la caja y nada no hay manera

cuando se cambia de mapa, porque cuando cojea se me pira casi siempre, se recupera de vida o que?

si, recupera vida con los bailes que hace (cuando hincha la bolsa del pecho). Tírale bombas sonicas y solucionadp
Drughi escribió:joer, ayer me tire 3-4 intentos para capturar al puto qurupeco e las narices .. no hjay manera

En el momento que cojea se pirara, siguelo y nada mas verlo pon la trampa, no le pegues mas si quieres capturarlo, si le pegas o tarda mucho en tocar suelo te arriesgas a que se pire de nuevo, 2 bolas son mas que suficientes para capturarlo.
Chiquillos! a ver si algunas espadas caritativas me echara una mano para acabar las misiones de rc6?
Me quedan 4 o asi, parecian pocas las jodias, pero al acabar una no paraban de salir mas jejejeje
CASTIGADOR escribió:

En el momento que cojea se pirara, siguelo y nada mas verlo pon la trampa, no le pegues mas si quieres capturarlo, si le pegas o tarda mucho en tocar suelo te arriesgas a que se pire de nuevo, 2 bolas son mas que suficientes para capturarlo.

ok gracias, lo intentare de nuevo esta noche, ayer me tire 3-4 tries y no hubo manera, no me he pasado de darle nunca osea que no lo mato, simplemente no lo capturo con trampa y tranquilizantes .. y seguro que se pira cojeando vamos
CASTIGADOR escribió:

si, pero el bicho hace bailes que le suben ataque/defensa y de recuperar vida y para que no lo haga hay que tirarle las bombas sonicas
susinsin escribió:Chiquillos! a ver si algunas espadas caritativas me echara una mano para acabar las misiones de rc6?
Me quedan 4 o asi, parecian pocas las jodias, pero al acabar una no paraban de salir mas jejejeje

En el 7 pasa igual.
CASTIGADOR escribió:
susinsin escribió:Chiquillos! a ver si algunas espadas caritativas me echara una mano para acabar las misiones de rc6?

En el 7 pasa igual.

Ya imagino xd yo es que prefiero hacerlas todas que ir por las keys. Total al pasar el rc8 te dan toda la experiencia acumulada, asi cuando llegue el momento me centrare en los monstruos k necesite y no tener que hacer misiones atrasadas.

Un pequeño truco para capturar es tirarle los tranquilizantes antes de que caiga en la trap. Asi en cuanto toque la trampa esta durmiendo.... sino aun puedes darle unas leches y quitarle lo poco que recupero
INMORTAL87 escribió:Una duda, la gema brachidios como te la dan? Me he cargado unos 10, y no me lo han dado :(. gracias!

Yo me he cargado como 30 y solo he conseguido 4-5.
¿Alguien puede decirme quien da huesos tremendos?
Delfix escribió:
CASTIGADOR escribió:

si, pero el bicho hace bailes que le suben ataque/defensa y de recuperar vida y para que no lo haga hay que tirarle las bombas sonicas

no le da tiempo a hacer danzas en mi caso, es pasar al mapa nuevo, aterrizar el bicho, bomba y cae en ella y nada de nada
Buenas, vuelvo después de 10 días y el hilo ha aumentado 100 hojas!!!!

Nada, deciros que ya por fin soy RC38. Ayer conseguí hacer la urgente de RC7 (me costó la vida ya que nadie quería hacerla. Una hora de búsqueda de cazadores.).
¿Sabeis si hay algún hilo de combinaciones de armaduras?
¿Qué armadura recomendais para arco?
¿Sabeis las habilidades de la armadura de deviljho salvage?
Drughi escribió:
Delfix escribió:
CASTIGADOR escribió:En el momento que cojea se pirara, siguelo y nada mas verlo pon la trampa, no le pegues mas si quieres capturarlo, si le pegas o tarda mucho en tocar suelo te arriesgas a que se pire de nuevo, 2 bolas son mas que suficientes para capturarlo.

no le da tiempo a hacer danzas en mi caso, es pasar al mapa nuevo, aterrizar el bicho, bomba y cae en ella y nada de nada

pues pégale, porque entonces es que se ha recuperado. Eso o es que no tienes puntería con las bombas tranquilizantes (broma xD). A mi al principio me pasaba y hay que pegarle mucho mucho hasta que cojee y se vaya a otro mapa. Imprescindible que cojee. Normalmente se va a la zona de mar de Moga para comer peces y recuperarse
DavidPSN escribió:
Kahh escribió:Me podeis ayudar? tengo aqui un problemilla...

como cambio la forma de ver en el tabletomando el mapa? para ver la interfaz en la tele. Al empezar la partida seleccione los controles en modo dinamico y no se como pasarlo a modo normal :/

Si das al botón "-" en el Gamepad te sale la opción de editar cosas. Lo que borres te aparecerá en la tele, así de fácil ;)

PD: ¿No os saca de quicio tiraros a veces casi 1 hora para matar un puto bicho? cawento

Gracias me has salvado la vida
Ahora tengo más dudillas (sólo 2, por esta vez) [jaja]
1. ¿Antes de cada cacería debería ir a dónde el gato y comer algo que me aumente la vida máxima o la normal es "suficiente"?
2. ¿Los barriles bomba para que sirven? ¿Hacen mucho daño o es para combinarlo con trampas o algo así?
Yo me estoi volviendo loco con la primera mision de RC1, de cazar al Qurupeco, y eso que es la primera.....
Ya va varias veces que lo tengo a punto de caer, o eso creo, ya le lanzo la pintura, para cuando se me escapa, no volverme loco buscandolo, intento lanzarle la bomba sonica, para que no llame al dragon ese pesado, que me mata de dos bufidos, pero siempre acaba apareciendo el dichosos dragon, que es el que me fastidia la cazeria...
En fin, me da por saco, pero la verdad, es que me lo paso pipa, jajaja.
Lo que me sorprende, es cuando vas tu solo, que te aparezcan 4 mapas, 4 posiones, eso es normal, aunque sea de uno solo,no?
Franc escribió:Yo me estoi volviendo loco con la primera mision de RC1, de cazar al Qurupeco, y eso que es la primera.....
Ya va varias veces que lo tengo a punto de caer, o eso creo, ya le lanzo la pintura, para cuando se me escapa, no volverme loco buscandolo, intento lanzarle la bomba sonica, para que no llame al dragon ese pesado, que me mata de dos bufidos, pero siempre acaba apareciendo el dichosos dragon, que es el que me fastidia la cazeria...
Lo que me sorprende, es cuando vas tu solo, que te aparezcan 4 mapas, 4 posiones, eso es normal, aunque sea de uno solo,no?

Es normal que aparezcan los 4 mapas más las pociones, ya que la misiones de gremio estan hechas para 4 jugadores, aunque uno quiera jugarlas solo.
DavidPSN escribió:Ahora tengo más dudillas (sólo 2, por esta vez) [jaja]
1. ¿Antes de cada cacería debería ir a dónde el gato y comer algo que me aumente la vida máxima o la normal es "suficiente"?
2. ¿Los barriles bomba para que sirven? ¿Hacen mucho daño o es para combinarlo con trampas o algo así?

Te copio la respuesta que te puse en el de 3DS:

No es imprescindible comer donde el gato, se puede hacer con la vida normal. No obstante, es recomendable, puesto que además de aumentar vida y resistencia te activa habilidades extra de manera aleatoria. Lo dicho, siempre que mates un monstruo contundente come antes, te ayudará.

Las bombas tienen distintos usos, aunque el más común es dormir al monstruo (se suele encargar alguien con ballesta) y colocarle unas buenas bombas en la cara. Luego el artillero las explota (procurando que el golpe que produce la explosión sólo le de a las bombas y no al monstruo para que así el golpe mientras duerme sea de las bombas, porque el golpe que lo despierta le hace más daño del normal). Es muy útil para matar monstruos como, por ejemplo, el Alatreon.

¡Un saludo!
Escorpio100 escribió:
Franc escribió:Yo me estoi volviendo loco con la primera mision de RC1, de cazar al Qurupeco, y eso que es la primera.....

Es normal que aparezcan los 4 mapas más las pociones, ya que la misiones de gremio estan hechas para 4 jugadores, aunque uno quiera jugarlas solo.

Yo como más que nada para activar las habilidades.

Si voy a por un monstruo dificil, suelo usar la que habilita Debilitador Felyne (probalidad alta de que un monstruo sea débil). Para alguna pieza de un monstruo, pues Gato Super Suerte o Cortador +1, +2. Explorador para aparece en sitios ocultos que de otra manera no se puede llegar. Andafuegos cuando vas al volcán, ...nadador al agua, ... Medico para que te suba más rápido la salud, ....
Una dudita.. Cuando llegas a rc7 y haces la urgente que pega un salto a rc30 ??? :O
Hola amigos,
necesito ayuda. Dónde puedo encontrar al Gran Jaggi de nivel alto? Necesito cazarlo!!

Lo que tienes que hacer, aparte de caso a los consejos que te dan por aqui, es unirte con otros cazadores, a ser posible de aqui, que este juego se disfruta mucho mas en compañia, y asi creamos una buena comunidad de cazadores de EOL, que nunca he visto mas de 2 salas de EOL, y cada vez con mas frecuencia las que hay son con contraseña.

Yo lo conseguí a la segunda vez, supongo que estarás en la Isla Desierta. Cuando veas que cojea y se vaya, una de las veces irá a la zona 8. Antes de entrar espera un minuto y cuando te metas lo verás durmiendo, es el momento perfecto para poner la trampa al lado suyo y tirarle los tranquilizantes.

Yo no uso pintura,le pongo a chacha la mascara para seguir a los monstruos que te dice en todo momento donde estan los bichos y asi no pierdo el tiempo buscando.
namek37 escribió:

Yo no uso pintura,le pongo a chacha la mascara para seguir a los monstruos que te dice en todo momento donde estan los bichos y asi no pierdo el tiempo buscando.

Caray!!1 Pues no me habia dado cuenta de que eso se podia hacer, y ya van cuatro veces que voi a por el.
A ver si esta tarde/noche me entero de como entrar en grupo y encuentro ha alguien que la tenga que hacer XD.
Gracias por la ayuda a todos!!
Os quejareis de los guiris pero hoy hemos vapuleado a un Brachydios en cero coma jajaja pero bueno a lo que yo iba ¿donde puedo conseguir mas fácilmente los Minerales Machilita? gracias
Juancafr escribió:Os quejareis de los guiris pero hoy hemos vapuleado a un Brachydios en cero coma jajaja pero bueno a lo que yo iba ¿donde puedo conseguir mas fácilmente los Minerales Machilita? gracias

¿Quién se queja de ellos? Hay giris payasos al igual que puede haber españoles payasos.
La cosa es coincidir con los que no lo son.

Anda que no me he topado con el típico pringao (espa y no) que no tiene ni una armor y tiene rc de gochear a gente con rango alto. Le ayudas y luego se pira sin decir nada. Eso si conseguimos acabar la partida y no le matan 3 veces de un toque...
En el pantano hay un monton de mineral machalita.
Franc escribió:Caray!!1 Pues no me habia dado cuenta de que eso se podia hacer, y ya van cuatro veces que voi a por el.
A ver si esta tarde/noche me entero de como entrar en grupo y encuentro ha alguien que la tenga que hacer XD.
Gracias por la ayuda a todos!!

Aparte de todos los consejos que ya te han dado, cuando vayas a por el Qurupeco no te olvides nunca de llevar contigo bombas-boñiga.

Son imprescindibles. Cuando veas que no te ha dado tiempo a interrumpir la llamada que hace a otros wyverns más puñeteros, cansinos y poderosos, y éstos hagan acto de presencia, les tiras la bomba-boñiga y se marcharán a otra zona del mapa.
daniyakira escribió:Una dudita.. Cuando llegas a rc7 y haces la urgente que pega un salto a rc30 ??? :O

El salto es a RC8 no a 7
Hola tengo una duda, llevo hechas todas las misiones de 1 y 2 estrellas y he cazado bastante por libre en el bosque y al mirar eso del RC me sale que tengo rango 0.
¿El Rc es solo online o sale tambien en las misiones offline? Es que todavia no me he puesto con el multijugador.

Un saludo
Bart Sabbath escribió:Hola tengo una duda, llevo hechas todas las misiones de 1 y 2 estrellas y he cazado bastante por libre en el bosque y al mirar eso del RC me sale que tengo rango 0.
¿El Rc es solo online o sale tambien en las misiones offline? Es que todavia no me he puesto con el multijugador.

Un saludo

Es solo online, ademas la primera vez tienes que hablar con el jefe del gremio para que te de el RC1 que es desde donde empiezas.
CASTIGADOR escribió:
Bart Sabbath escribió:Hola tengo una duda, llevo hechas todas las misiones de 1 y 2 estrellas y he cazado bastante por libre en el bosque y al mirar eso del RC me sale que tengo rango 0.

Un saludo

Es solo online, ademas la primera vez tienes que hablar con el jefe del gremio para que te de el RC1 que es desde donde empiezas.

Ok gracias, a ver si me pongo con el multijugador, que no queria meterme de primeras sin tener mucha experiencia con el juego.

Un saludo
ifritdark escribió:Que veis mejor la armadura con mas defensa y menos resistencia en elementos o mas resistencia en elementos y menos en defensa? no se si me explico pero suele haber 2 versiones de armaduras que son unas con defensa y otra con resistencias. Como veis vosotros mejor? Por ahora voy con ballesta pesada y no se que tipo de armaduras son equipables para este tipo de personajes con armas a distancia.
Tambien queria saber si juego online con la ballesta pesada no molestaria al resto de compañero cada vez que disparo.

Alguien me contesta por favor?
6219 respuestas