Monster Hunter 3 Ultimate

swatsocom escribió:PARA ROY:

¿Lo tienes ya? Estoy deseando jugar contigo, dragmare y javi77. Yo hasta que aparezcais online, intento conseguir mi última pieza de Vangis X. Que con los talismanes que tengo de ataque +9 y experto +9, soy una máquina letal (comprueba las habilidades jijiji)

Yo estoy entrando por las noches-madrugadas (cosas de estar en el paro).
Estos días estoy jugando con Kin, Lontar y Ares, pero a esas horas parece difícil coincidir con más gente, ya que siempre creamos una sala en 2, 4 con nombre EOL RC X-X y no suele entrar nadie xD
Hace un par de días subí a Rango G, haciendo todas las misiones de cada RC y aunque ya sube algo más el nivel, se siguen dando palizas tremendas a todos los wyverns, por no hablar de las múltiples, en las que mueren con solo mirarlos... y eso que no voy con armas de rango g....

Por cierto, armadura hasta ahora llevaba Rathalos de rango bajo, sus 350 de def sí se quedan cortos ya para rango G, así que me hice un set combinando Helios Z con X y me he sacado:

Tapones+2
Afilado+1
Destructor
4º Habilidad a elegir entre las que tengan joyas de +2, ejemplo Trampero, bombardero, afilado rápido, rest temblor... etc

Con Helios X completa sería posible también añadir Despertar, si tienes un talismán de Artesano+5, pero como que paso de gastar 5 gemas de tierra para forjar su pecho... al menos por ahora xD
De casualidad y sin buscarlo he dado con la guia oficial de MH3U en pdf :D

es esta http://www.bradygames.com/store/product.aspx?isbn=0744014913

¿Lo tienes ya? Estoy deseando jugar contigo, dragmare y javi77. Yo hasta que aparezcais online, intento conseguir mi última pieza de Vangis X. Que con los talismanes que tengo de ataque +9 y experto +9, soy una máquina letal (comprueba las habilidades jijiji)

No sé si te refieres a mí. [ayay]

Algunos EOLianos me llaman por "Ray", y quizá has cambiado la "a" por una "o". Si no te referías a mí, disculpa mi complejo de egocéntrico. XD

Yo voy por RC5. Ayer tuve la oportunidad de subir a RC6, ya que haciendo algunas misiones de RC5 que me interesan, los tres jugadores con los que compartía sala empezaron a hacer la urgente (Ceaedus de barba dorada). A mí me queda todavía por cazar el DevilJho, que es un wyvern al que quiero enfrentarme con gente que ya lo haya cazado antes, y con la que pueda aprender sus estrategias (no me interesa para nada ir con prisa, petarle cuanto antes y a por la siguiente misión). Así que hasta que encuentre a dicha gente y termine de hacerme una equipación que tengo en mente, me mantengo en stand by.

Yo ya hace días que paso de jugar con EOLianos. No tengo nada contra nadie, todo lo contrario, simplemente sucede que se han creado "mini comunidades" cerradas de jugadores, con unos intereses concretos entre ellos (conseguir determinadas armas, subir RC, o lo que sea), donde yo no pinto nada. Así que prefiero "ir por libre", hacer las misiones que a mí me divierten, y cuando coincido con jugadores que tienen mi mismo concepto del juego, entonces no me importa pasar el tiempo que sea con ellos.
También es cierto que a veces me paso por alguna sala EOLiana, pero por mera curiosidad, a ver qué gente hay, o qué misiones hacen. Si en alguna ocasión coinciden sus intereses con los míos, y si hubiera un hueco, también me gustaría compartir misiones.
Alguien para el online? Yo Rc1 pero con mucha experiencia xD
DRaGMaRe escribió:

Estos días estoy jugando con Kin, Lontar y Ares, pero a esas horas parece difícil coincidir con más gente, ya que siempre creamos una sala en 2, 4 con nombre EOL RC X-X y no suele entrar nadie xD
Hace un par de días subí a Rango G, haciendo todas las misiones de cada RC y aunque ya sube algo más el nivel, se siguen dando palizas tremendas a todos los wyverns, por no hablar de las múltiples, en las que mueren con solo mirarlos... y eso que no voy con armas de rango g....

Por cierto, armadura hasta ahora llevaba Rathalos de rango bajo, sus 350 de def sí se quedan cortos ya para rango G, así que me hice un set combinando Helios Z con X y me he sacado:

Tapones+2
Afilado+1
Destructor
4º Habilidad a elegir entre las que tengan joyas de +2, ejemplo Trampero, bombardero, afilado rápido, rest temblor... etc

Con Helios X completa sería posible también añadir Despertar, si tienes un talismán de Artesano+5, pero como que paso de gastar 5 gemas de tierra para forjar su pecho... al menos por ahora xD

Yo siempre estoy conectado a esa hora a ver si coincidimos y jugamos un rato juntos.
Delfix escribió:
Kensaiken escribió:Como consigo boñiga gigante?

Mira el clima de Moga, cuando ponga: "cria herv." caza altharoth y al volver a la aldea para entregar el informe de caza te las dará Junior

Me salen todo el rato de los normales.

Salen 2 los mato y no salen mas los e matado varias veces y no aarece la cria herv.
Kensaiken escribió:
Delfix escribió:
Kensaiken escribió:Como consigo boñiga gigante?

Mira el clima de Moga, cuando ponga: "cria herv." caza altharoth y al volver a la aldea para entregar el informe de caza te las dará Junior

Me salen todo el rato de los normales.

Salen 2 los mato y no salen mas los e matado varias veces y no aarece la cria herv.

Mata a apnopthos y dale a junior a generar recursos o informe de cazas y cuando coges los puntos te dan los materiales equivalentes, ahí me la dieron a mi
Ray_McCoy escribió:
Terriman escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos nadie habla de las coronas?

Estaria bueno que postearamos las coronas conseguidas, yo llevo 3 coronas por ahora, en mis más de 135 horas metidas en el juego, aqui van:

Wroggi magnificiente: 1074,67 corona de Grande

Plesioth: 2595,16 corona de Grande

Brachydios: 1765,25 corona de Grande

Bueno son pocas se que debe a ver gente que saco muchas más, por eso estaria bueno que vayamos posteandolas asi vamos viendo que fue lo que va sacando la comunidad de EOL.

Un saludo.

Realmente no entiendo muy bien el propósito de postear las "coronas" que vayamos sacando.

Nunca le he prestado mucha atención a este asunto, y eso que he petado literalmente todos los MH que han caído en mis manos (salvo el Tri). Y, hasta donde yo sé, las "coronas" sólo indican que hemos cazado a un wyvern muy grande, o a un wyvern muy pequeño en su especie. Es decir, que tengamos mayor o menor número de coronas no indica que hayamos desbloqueado algún tipo de logro acorde a nuestras habilidades, sino que se debe a mera suerte; la suerte de haberte topado con un monstruo muy muy pequeño, o muy muy grande.

Si me equivoco me corregís, pero hasta donde yo entiendo esto, para mí es un dato meramente irrelevante. Lo que sí me hubiera gustado es, aparte de poder consultar el número de veces que un jugador ha cazado/ capturado a determinado wyvern, que se reflejara el tiempo que ha tardado y la equipación empleada. Esto, para mí, sí que sería determinante a la hora de saber qué jugadores son más habilidosos, o a quién se le da mejor cazar a determinados wyverns. Lo otro es mera cuestión de suerte y tiempo, y para mí no refleja nada.

Vengo de jugar al UNITE muchas horas y siempre se acostumbraba en esos foros especializados de Monster Hunter postear coronas, veo que aqui no cuaja y no gusta, entonces sera porque es un MH de consola o vaya a saber porque? pero siempre en foros especializados de Monster Hunter las coronas eran importantes, aqui veo que no, entonces no vale la pena postearlas, es una pena porque las coronas no son faciles de salir y siempre era una alegria cuando te salia alguna.
Yo entro muy poquito al online de momento, hace poco he llegado a RC 3 [+risas] (juego con mi hermano en local para ir a la par) y muchos ya vais por rango G. Más adelante le daré más caña al online, de momento me centro en ir poco a poco y hacerme muchas armaduras y armas, que quiero que el juego me dure muuucho tiempo. Saludos!
Soy el único al que 10 páginas en el baúl de materiales le parece de risa????
En Tri había 8 y siempre lo tenía lleno... ahora que hay el doble de material.. no sé en que coño han pensado. Como te guste tener materiales de sobra como trampas, bombas luz, semillas, bebidas energéticas etc y aún por encima le quieras dar a la artillería y al arco vas de culo!
Se que esto no va aqui pero alguien puesto en el tema se curraria una plantilla para poner nuestro Nintendo Network ID y Monster Hunter 3 Ultimate ID?

EDITO: Algo como esto para la Nintendo Network ID y MH3U ID

Imagen
Escorpio100 escribió:Vengo de jugar al UNITE muchas horas y siempre se acostumbraba en esos foros especializados de Monster Hunter postear coronas, veo que aqui no cuaja y no gusta, entonces sera porque es un MH de consola o vaya a saber porque? pero siempre en foros especializados de Monster Hunter las coronas eran importantes, aqui veo que no, entonces no vale la pena postearlas, es una pena porque las coronas no son faciles de salir y siempre era una alegria cuando te salia alguna.

Ojo, que yo sólo he dado mi opinión. No pretendo sentar cátedra sobre qué se debe hacer y qué no, que no se me interprete así.

Yo también he petado enteros varios MH para PSP, y nunca me dio por indagar en esa cuestión, sobre las coronas. Realmente no sé si fueron algo importante o no, y es que siempre me dio igual. ¿Qué relevancia puede tener saber que "fulanito" o "menganito" ha cazado a un Kezhu más grande que los que yo he cazado, o viceversa? Si es una cuestión meramente de azar que tarde o temprano ocurrirá. Desde mi punto de vista, es irrelevante. Repito, desde mi punto de vista.

A mí me gustaría más saber, antes que eso, cuántas veces ha cazado un jugador a determinado wyvern (cosa que podemos descubrir indagando en su Tarjeta de Gremio), o cuánto tiempo ha tardado en hacerlo y qué equipación ha empleado (cosa que de momento no veo por ninguna parte). En este sentido, sí que sería un pique constante estar mejorando tiempos y compartirlos entre tus rivales.

Repito: sólo era mi opinión.
DavidPSN escribió:¿Alguien sabe por qué ya no me salen más misiones? [tomaaa]
Me salen con la marca verde por lo que aún me tienen que dar más de ese nivel (5 estrellas). Las últimas que he hecho han sido la del oso hormiguero del volcán y el pez del desierto.

Vete donde Junior, el chico que está subido en medio del pueblo que igual tienes solicitudes. En cuanto las cumplas salen más misiones.
Como se consigue la espada tenebra?, creo que es de hielo, el unico elemento que me falta.
CASTIGADOR escribió:De casualidad y sin buscarlo he dado con la guia oficial de MH3U en pdf :D

es esta http://www.bradygames.com/store/product.aspx?isbn=0744014913

Que putada.
Es un e-book por $15. Y no se si estará en castellano.
Sino podría ser interesante :-?
CASTIGADOR escribió:Como se consigue la espada tenebra?, creo que es de hielo, el unico elemento que me falta.

Al igual que en Tri, con el evento de rango bajo en la tundra. Caza un Baggi, Gigginox y Barioth. La tenebra ha perdido gancho, habiendo otras mejores en este juego, además de que necesita despertar.
DRaGMaRe escribió:
CASTIGADOR escribió:Como se consigue la espada tenebra?, creo que es de hielo, el unico elemento que me falta.

Al igual que en Tri, con el evento de rango bajo en la tundra. Caza un Baggi, Gigginox y Barioth. La tenebra ha perdido gancho, habiendo otras mejores en este juego, además de que necesita despertar.

Que espada larga hay con elemento hielo?, porque no me sale ninguna para forjar
DRaGMaRe escribió:Soy el único al que 10 páginas en el baúl de materiales le parece de risa????
En Tri había 8 y siempre lo tenía lleno... ahora que hay el doble de material.. no sé en que coño han pensado. Como te guste tener materiales de sobra como trampas, bombas luz, semillas, bebidas energéticas etc y aún por encima le quieras dar a la artillería y al arco vas de culo!

En el MHFU había más monstruos y menos páginas XD
Juancafr escribió:Se que esto no va aqui pero alguien puesto en el tema se curraria una plantilla para poner nuestro Nintendo Network ID y Monster Hunter 3 Ultimate ID?
Imagen

Me voy a entretener un ratico aunque no esté puesto en el tema ;), a ver que consigo [jaja], con copy, cut, paste... este es mi bofeto, ummmm un poco grande jejejjejeje, por cierto no hagais caso al MH3U que no lo empezaré hasta el lunes.
Imagen
CASTIGADOR escribió:Que espada larga hay con elemento hielo?, porque no me sale ninguna para forjar

Yo tengo la Rimahoja, es la mejora de la Matacadena (justo donde se divide el árbol entre Trueno e Hielo)
DRaGMaRe escribió:
CASTIGADOR escribió:Que espada larga hay con elemento hielo?, porque no me sale ninguna para forjar

Yo tengo la Rimahoja, es la mejora de la Matacadena (justo donde se divide el árbol entre Trueno e Hielo)

Desde cual empieza?, no la veo en el cuadro
Pues a mi ya me sale en la forja directamente la Matacadena... si no pues empieza con la Espada larga de Hierro, la que te dan al principio.
a por el lagi marmoleo, algun consejo?
ah, y quien se apunta para cascarle esta noche?
Muy buenas!

Llevo algo de menos de 50 horas y este es mi primer MH en serio. Probé el MHF de PSP y el Tri, pero no le llegué a dar una oportunidad de verdad para que me enganchara... ahora si que he caído de lleno :)

Tengo una pregunta, a ver si me se explicar porque es un poco retorcido: Estoy jugando en Wii U, pero también tengo una 3DS. Me estoy planteando comprar la versión de 3DS para, además de poder jugar en ambas, que algún amigo pueda usar otro personaje para jugar conmigo en casa desde mi 3DS sin que afectara al mi personaje, tener que sobrescribirlo, etc. Tal vez usando una de las otras 3 ranuras de guardado.

¿Me explico? Un croquis xd:

- Mi Wii U con mi personaje de ahora
- Mi 3DS con mi personaje de ahora y otro de un amigo en el mismo archivo (hay 3 ranuras)
- ¿Pueden jugar ambos en modo local?

Rebirth escribió:Muy buenas!

Llevo algo de menos de 50 horas y este es mi primer MH en serio. Probé el MHF de PSP y el Tri, pero no le llegué a dar una oportunidad de verdad para que me enganchara... ahora si que he caído de lleno :)

Tengo una pregunta, a ver si me se explicar porque es un poco retorcido: Estoy jugando en Wii U, pero también tengo una 3DS. Me estoy planteando comprar la versión de 3DS para, además de poder jugar en ambas, que algún amigo pueda usar otro personaje para jugar conmigo en casa desde mi 3DS sin que afectara al mi personaje, tener que sobrescribirlo, etc. Tal vez usando una de las otras 3 ranuras de guardado.

- Mi 3DS con mi personaje de ahora y otro de un amigo en el mismo archivo (hay 3 ranuras)

cuando pasas la partida de wiiu a 3ds, se borra de la anterior, ya luego cuando la retornas desde 3ds a wiiu se borra de 3ds, no lo he probado, pero supongo que si tienes un segundo personaje no es afectado

Pregunta muy interesante pq...

Con vuestro permiso os contare mi experiencia. Con el mh de 3ds me esta gustando tanto k se me ha ido la olla y me he comprado la wiiu y el monster solo para poder disfrutarlo a lo bestia con mi tele de 46. Que ganas de k me llegue a casa la wiiu.

Es claramente un vende consolas y eso k es mi primer monster hunter y llevo tansolo 20 miseras horas!!
Alguien me ayuda con un nibelsnarf? [360º]
Me falta este y la urgente para pasar a r3

mundo-libre 2
sala-eol.nibel
objetivo-nibelsnarf

tambien ayudo con otros bichos :O
¿Alguien que haya jugado el MHP3rd me puede confirmar si los movimientos del martillo son los mismos?
Una preguntilla, de esas, tonta, tonta.
Pero, una vez que te has metido en una sala, si quieres salir, como lo haces???
Porque he mirado todas las opciones y no he visto nada.
Franc escribió:Una preguntilla, de esas, tonta, tonta.
Pero, una vez que te has metido en una sala, si quieres salir, como lo haces???
Porque he mirado todas las opciones y no he visto nada.

Hay varios caminos para "llegar a Roma":

- Pulsas el botón "-" y en el menú señalas la opción "salir"
- Vas a la zona de "marina" (si antes estabas en la zona de "cantina"), y hablando con el gato "Neko", seleccionas en su menú que quieres salir
- dirigiéndote al cambio de zona de "cantina" a "marina", o de "marina" a "cantina", pulsa el botón "x" y elige lo que quieras hacer en dicho menú.

PD:
La cuarta opción que se me ocurre es que el hosteador de la sala te expulse de la misma. XD

A mí me echaron el otro día unos franceses de su sala, porque según ellos no me daba la gana hablar en francés. Y mira que les expliqué, en un perfecto inglés, que yo de francés ni "tu tía". Pero... XD Hay que ver, ¡cómo son! XD
Blake_hunter escribió:¿Alguien que haya jugado el MHP3rd me puede confirmar si los movimientos del martillo son los mismos?
Los mismos. El martillo no ha sufrido cambios desde el Tri que yo sepa, se maneja igual en el Tri de la Wii, en el MHP3rd y en el MHTU.
Soy al único al que le encantan estas curiosas casualidades??? xD

Imagen
sobao_pasiego escribió:
Juancafr escribió:Se que esto no va aqui pero alguien puesto en el tema se curraria una plantilla para poner nuestro Nintendo Network ID y Monster Hunter 3 Ultimate ID?
Imagen

Me voy a entretener un ratico aunque no esté puesto en el tema ;), a ver que consigo [jaja], con copy, cut, paste... este es mi bofeto, ummmm un poco grande jejejjejeje, por cierto no hagais caso al MH3U que no lo empezaré hasta el lunes.
Imagen

No esta mal la verdad para lo que es jeje ¿no podrias subir la plantilla solo para poner el ID del Nintendo Network y MH3U?
Necesito ayuda con la mision urgente para pasar a rc3 :O (rathian+rathalos)

mundo libre 2
sala-eol r+r
objetivo-rathian
Juancafr escribió:
sobao_pasiego escribió:
Imagen

No esta mal la verdad para lo que es jeje ¿no podrias subir la plantilla solo para poner el ID del Nintendo Network y MH3U?

Como dices así?
Imagen
DRaGMaRe escribió:Pues a mi ya me sale en la forja directamente la Matacadena... si no pues empieza con la Espada larga de Hierro, la que te dan al principio.

Ya la tengo gracias.
Alguno ha empezado a mirar la wikia para ver que árbol de armas piensa seguir??
Es que estoy intentando hacerme armas que me vayan a ser útiles al final y en cuanto a las hachas espadas no sé si son mejores aquellas que ponen en "Sword Phial" Power o Element

Alguien sabe como van las hachas espadas??
buena señores, solo quería comentar que a partir de hoy siempre que juegue creare una sala que tendrá de nombre eol - novatos con clave "eol" para el que quiera entrar a hacer misiones desde el principio, con calma, con buen rollo. Es mi primer monster hunter y no se ni de que va asi que busco gente como yo, que no sepa na para ir aprendiendo poco a poco todos juntos sin prisas por conseguir objetos ni cosas de esas (al menos al principio, cuando seamos mas expertos cambiara la cosa).Por las noches si es muy de madrugada no usare el micro ya que estará la parienta durmiendo, usare chat.
Añadir que en el momento de escribir este mensaje no he hecho ninguna misión aun y soy RC1.Tambien si me queréis añadir como amigo ya sabéis, jsmalex para todo y os acepto sin problema.Un abrazo.
Creo que las salas tendrian que ser mas grandes,que entraran 20-30 cazadores,y que no se borrara al salir el que la creo,no se porque son tan pequeñas [snif]

Alguien a echo el evento de la espada del demonio? es dificil? dan una espada al terminarlo?
jsmalex escribió:buena señores, solo quería comentar que a partir de hoy siempre que juegue creare una sala que tendrá de nombre eol - novatos con clave "eol" para el que quiera entrar a hacer misiones desde el principio, con calma, con buen rollo. Es mi primer monster hunter y no se ni de que va asi que busco gente como yo, que no sepa na para ir aprendiendo poco a poco todos juntos sin prisas por conseguir objetos ni cosas de esas (al menos al principio, cuando seamos mas expertos cambiara la cosa).Por las noches si es muy de madrugada no usare el micro ya que estará la parienta durmiendo, usare chat.
Añadir que en el momento de escribir este mensaje no he hecho ninguna misión aun y soy RC1.Tambien si me queréis añadir como amigo ya sabéis, jsmalex para todo y os acepto sin problema.Un abrazo.

Cuenta conmigo, la pena es que hasta el martes no puedo jugarlo así que esperameeeeeeeee [beer]
jsmalex escribió:buena señores, solo quería comentar que a partir de hoy siempre que juegue creare una sala que tendrá de nombre eol - novatos con clave "eol" para el que quiera entrar a hacer misiones desde el principio, con calma, con buen rollo. Es mi primer monster hunter y no se ni de que va asi que busco gente como yo, que no sepa na para ir aprendiendo poco a poco todos juntos sin prisas por conseguir objetos ni cosas de esas (al menos al principio, cuando seamos mas expertos cambiara la cosa).Por las noches si es muy de madrugada no usare el micro ya que estará la parienta durmiendo, usare chat.

Buena iniciativa, con tu permiso a partir de ahora también crearé salas con las siglas EOL en el nombre [oki] A ver si nos juntamos más de por aquí que aún no he coincidido con ningún eoliano [tomaaa]

Cuidado, solo puedes tener un archivo de salvado (con sus 3 ranuras) por cada Wii U y 3ds conectada. Es decir, si tienes un personaje en la Wii U y otro diferente en la 3DS, cuando quieras pasar de una a otra se pasan el grupo de 3 ranuras, por lo que tienes que borrar lo que hay en la otra consola. Es decir, para poder pasar de una consola a otra solo puedes tener un archivo de salvado (con las 3 ranuras) para las dos consolas.

Así que el archivo de guardado que tiene las 3 ranuras solo puede estar en una consola, no en las dos a la vez.

En el ej que tu dices se pasaría el personaje de tu amigo y el tuyo a la Wii U y la 3DS se quedaría como si no hubieras empezado a jugar. No se pueden pasar personajes o ranuras sueltas, hay que pasar las 3 juntas.
Ray_McCoy escribió:

Algunos EOLianos me llaman por "Ray", y quizá has cambiado la "a" por una "o". Si no te referías a mí, disculpa mi complejo de egocéntrico. XD

Yo voy por RC5. Ayer tuve la oportunidad de subir a RC6, ya que haciendo algunas misiones de RC5 que me interesan, los tres jugadores con los que compartía sala empezaron a hacer la urgente (Ceaedus de barba dorada). A mí me queda todavía por cazar el DevilJho, que es un wyvern al que quiero enfrentarme con gente que ya lo haya cazado antes, y con la que pueda aprender sus estrategias (no me interesa para nada ir con prisa, petarle cuanto antes y a por la siguiente misión). Así que hasta que encuentre a dicha gente y termine de hacerme una equipación que tengo en mente, me mantengo en stand by.

Yo ya hace días que paso de jugar con EOLianos. No tengo nada contra nadie, todo lo contrario, simplemente sucede que se han creado "mini comunidades" cerradas de jugadores, con unos intereses concretos entre ellos (conseguir determinadas armas, subir RC, o lo que sea), donde yo no pinto nada. Así que prefiero "ir por libre", hacer las misiones que a mí me divierten, y cuando coincido con jugadores que tienen mi mismo concepto del juego, entonces no me importa pasar el tiempo que sea con ellos.
También es cierto que a veces me paso por alguna sala EOLiana, pero por mera curiosidad, a ver qué gente hay, o qué misiones hacen. Si en alguna ocasión coinciden sus intereses con los míos, y si hubiera un hueco, también me gustaría compartir misiones.

Sí. Me equivoqué. Va para ti.
En cuanto a lo de quedar para jugar, no sé si te agregué ya. Si no lo hice, esta tarde te mando un mensaje con invi de amigo. A mí me da igual qué hacer ya. Soy RC43 y juego por diversión (mato lo que sea porque quiero todas las armas XD) y hago misiones por hacer. Nada en particular.

Javi737 escribió:Yo entro muy poquito al online de momento, hace poco he llegado a RC 3 [+risas] (juego con mi hermano en local para ir a la par) y muchos ya vais por rango G. Más adelante le daré más caña al online, de momento me centro en ir poco a poco y hacerme muchas armaduras y armas, que quiero que el juego me dure muuucho tiempo. Saludos!

Ya sabes que el RC da igual. Lo que importa es el jugador. En cuanto entres al online, por ahí estaré. Te agrego esta tarde también.

DRaGMaRe escribió:

Tapones+2
Afilado+1
Destructor

El paro también te permite entrar a horas más normales!!!
Esta tarde si no te agregué, te envío invi por si te apetece echarte unas partiditas.

Yo encontré la solución a esto. Sí se puede. Puedes tener tantos saves como quieras, aunque hay que hacer un pequeño truquito para que no te de el error de que ya hay un save. XD [360º]

P.D: JuanCar, ya hay un hilo desde hace mucho tiempo con lo que propones. Está en mi firma...
PakomeT escribió:

Buena iniciativa, con tu permiso a partir de ahora también crearé salas con las siglas EOL en el nombre [oki] A ver si nos juntamos más de por aquí que aún no he coincidido con ningún eoliano [tomaaa]

me lo apunto yo también :D
Delfix escribió:
PakomeT escribió:

me lo apunto yo también :D

Yo y una amiga somos RC2, y solemos jugar por las tardes - noches (L02, V04). Normalmente también creamos salas llamadas EOL RCx, pero ayer no entraba ni Dios (sólo un Merkel, y bastante paco).

A ver si conseguimos encontrarnos!
Por cierto, no veáis la que me dio ayer el Gigginox... Perdí la misión y no pude matarlo y eso que lo dejé a punto de caramelo pero se me acabaron los antídotos y megapotis, total... a ver si consigo este finde o el lunes
swatsocom escribió:
Ray_McCoy escribió:

Sí. Me equivoqué. Va para ti.
En cuanto a lo de quedar para jugar, no sé si te agregué ya. Si no lo hice, esta tarde te mando un mensaje con invi de amigo. A mí me da igual qué hacer ya. Soy RC43 y juego por diversión (mato lo que sea porque quiero todas las armas XD) y hago misiones por hacer. Nada en particular.

Javi737 escribió:Yo entro muy poquito al online de momento, hace poco he llegado a RC 3 [+risas] (juego con mi hermano en local para ir a la par) y muchos ya vais por rango G. Más adelante le daré más caña al online, de momento me centro en ir poco a poco y hacerme muchas armaduras y armas, que quiero que el juego me dure muuucho tiempo. Saludos!

Ya sabes que el RC da igual. Lo que importa es el jugador. En cuanto entres al online, por ahí estaré. Te agrego esta tarde también.

DRaGMaRe escribió:

Tapones+2
Afilado+1
Destructor

El paro también te permite entrar a horas más normales!!!
Esta tarde si no te agregué, te envío invi por si te apetece echarte unas partiditas.

Yo encontré la solución a esto. Sí se puede. Puedes tener tantos saves como quieras, aunque hay que hacer un pequeño truquito para que no te de el error de que ya hay un save. XD [360º]

P.D: JuanCar, ya hay un hilo desde hace mucho tiempo con lo que propones. Está en mi firma...

Ya pero yo me referia a una firmilla con nuestro ID del Nintendo Network y MH3U
Bueno, como dije anoche cuando la parienta se fue a sobar cree la sala donde siempre. Espere un rato y tal pero no entraba nadie así que jugué la primera misión (consistía en hacer un tour de 50 minutos por la isla del comienzo). La hice, me la dieron por valida, y me salí. A todo esto cuando estaba yo tranquilito de tour, me salió un enemigo tipo oso amoroso gigante (como un boss vamos) y como el rollo de la misión no iba de matarlo me pire cagando leches...xd. Me surgieron un par de dudas para si alguien sabría contestarlas:

1)Voy con las doble espadas del principio. ¿Qué es lo que activo cuando pulso el R1 que gasta resistencia?
2)La barra de resistencia va disminuyendo con el tiempo, ¿que objeto me permite aumentarla de nuevo y donde lo consigo?
3)Cuando apareció el enemigo ese que digo que es como un boss, en la pantalla de la tabletomando hay una opción que es un cuadro donde apareció el enemigo con su nombre y donde si lo pulsaba se marcaba con un punto de mira. ¿Para que es eso?
4)Las dos opciones también de la Tablet de poner marcas A y B ¿para que son?
5)Los niveles estos iniciales de los tours que duran 50 minutos...¿se pueden evitar de alguna manera? Lei algo de unos pases o algo pero no se donde conseguirlos.
Yo me apunto a esas salas de novatillos, este finde estare desconectado, pero la proxima semana, me gustaria jugar con peña de aqui, que sean RC bajo, para pasarlo bien e ir aprendiendo poco a poco y sin estres.
Asi cuando os golpee con mi super flauta, no tendre que escuchar que soi un negao, jeje.
jsmalex escribió:Bueno, como dije anoche cuando la parienta se fue a sobar cree la sala donde siempre. Espere un rato y tal pero no entraba nadie así que jugué la primera misión (consistía en hacer un tour de 50 minutos por la isla del comienzo). La hice, me la dieron por valida, y me salí. A todo esto cuando estaba yo tranquilito de tour, me salió un enemigo tipo oso amoroso gigante (como un boss vamos) y como el rollo de la misión no iba de matarlo me pire cagando leches...xd. Me surgieron un par de dudas para si alguien sabría contestarlas:

1)Voy con las doble espadas del principio. ¿Qué es lo que activo cuando pulso el R1 que gasta resistencia?
2)La barra de resistencia va disminuyendo con el tiempo, ¿que objeto me permite aumentarla de nuevo y donde lo consigo?
3)Cuando apareció el enemigo ese que digo que es como un boss, en la pantalla de la tabletomando hay una opción que es un cuadro donde apareció el enemigo con su nombre y donde si lo pulsaba se marcaba con un punto de mira. ¿Para que es eso?
4)Las dos opciones también de la Tablet de poner marcas A y B ¿para que son?
5)Los niveles estos iniciales de los tours que duran 50 minutos...¿se pueden evitar de alguna manera? Lei algo de unos pases o algo pero no se donde conseguirlos.

1) Leete el manual del juego, ahí lo explican todos. Pero lo que activas es el "Modo Endemoniado"
2) Se recupera sola, PERO si lo que se reduce es el máximo la forma es comiendo Raciones, Filetes, Bebidas Energéticas...
3) Sirve para que cuando pulses el botón "L"(creo recordar) en vez de enfocar la cámara a tu espalda la enfoque al monstruos en cuestión
5) La forma más fácil de evitarlos es no haciéndolos, o mirando en el baúl azul y cogiendo el Ticket Zarpa(o como se llame) que debería estar allí.

Pero la forma más fácil de solucionar todos tus problemas es jugando Offline. Los más novatillos no deberían entrar en el Online hasta haber matado al Ceadeus de la aldea, como mínimo.
6219 respuestas