DRaGMaRe escribió:Pues yo creo que precisamente el fallo del rango G es que te dejan hacerte la armadura de Helios Z X nada más comenzar, de hecho, yo tengo una mixta de Z X. (Lo digo porque para mi Tapones buenos y Afilado+1 son las mejores habilidades del juego)
Las misiones con varios wyverns son lamentables, mueren con solo mirarlos... yo tiré con Rathalos y Gigginox de rango bajo hasta que llegué a rango G. En serio, tengo grabadas partidas de 3 Wyverns en 6 o 7 minutos, y con armas de rango alto, no G.
Ése es mi objetivo.
Conseguir la armadura de Ceadeus dorado, y estoy a falta de un sólo "sello conquista". Ya sé qué misión específica los suelta, pero como no la hace nadie, las he estado haciendo en solitario. Cuando la tenga, entonces iré a por los dos Bracchidios, porque las armas ya las tengo actualizadas.
Sobre que los wyverns en rango g caigan enseguida, yo lo que he notado es que caen más o menos al mismo tiempo que los wyverns anteriores, lo que pasa es que cuando salen varios juntos les rebajan la resistencia (o la vida). En comparación con MH Tri, es cierto, caen mucho antes; cuando me enfrenté al DevilJho (había mucho acojone sobre este wyvern en MH Tri), me quedé a cuadros porque se le apaliza rápidamente (con armas Bracchidios, eso sí). Yo creo que estas nuevas armas se han ventilado parte de la esencia del juego, que es intentar una y otra vez distintas misiones hasta que por fin aprendes a conseguirlas; con la "baba" y un poco de suerte te pules lo que sea.
Lo que yo vengo a notar es que hay mogollón de gente que no actualiza armadura y al enfrentarse a estas misiones "rango G", palman ipso facto, porque ya digo, de un par de toques mueres (de uno sólo si vienes con armadura de artillero de rangos anteriores). He jugado con muy poca gente que lleve consigo polvos de vida, cuernos de curación, trampas, bombas, etc. De la mayoría, lo que veo es que siguen yendo en plan kamikaze. Pero eso ya no funciona como antes, a menos que tengas una reserva de muchísimas pociones y megapociones. (los golpes quitan muchísima más vida que antes, el veneno es muchísimo más rápido, los wyverns emplean nuevos movimientos encadenados y es más fácil recibir varios golpes suyos en un solo momento).