Monster Hunter 3 Ultimate

Blake_hunter escribió:
DRaGMaRe escribió:Pues yo creo que precisamente el fallo del rango G es que te dejan hacerte la armadura de Helios Z X nada más comenzar, de hecho, yo tengo una mixta de Z X. (Lo digo porque para mi Tapones buenos y Afilado+1 son las mejores habilidades del juego)
Las misiones con varios wyverns son lamentables, mueren con solo mirarlos... yo tiré con Rathalos y Gigginox de rango bajo hasta que llegué a rango G. En serio, tengo grabadas partidas de 3 Wyverns en 6 o 7 minutos, y con armas de rango alto, no G.

Tienes TODA la razón, ¿qué leches es esto de que 3 NARGACUGAS caigan en cosa de 10 minutos? Eso, cuando salieron en el MHFU era completamente impensable(aunque las hitboxes de los MH de PSP no ayudaban) No entiendo porqué le bajan tanto la dificultad a los monstruos...

Me estan entrando ganas de vender la consola y el juego, me la compre por mh y leyendo cosas como esta se me quitan las ganas de jugarlo. Ademas no hay rango 9 puramente dicho n? Subes al 8 y despues por puntos o asi?
colgao33 escribió:
Blake_hunter escribió:
DRaGMaRe escribió:Pues yo creo que precisamente el fallo del rango G es que te dejan hacerte la armadura de Helios Z X nada más comenzar, de hecho, yo tengo una mixta de Z X. (Lo digo porque para mi Tapones buenos y Afilado+1 son las mejores habilidades del juego)
Las misiones con varios wyverns son lamentables, mueren con solo mirarlos... yo tiré con Rathalos y Gigginox de rango bajo hasta que llegué a rango G. En serio, tengo grabadas partidas de 3 Wyverns en 6 o 7 minutos, y con armas de rango alto, no G.

Tienes TODA la razón, ¿qué leches es esto de que 3 NARGACUGAS caigan en cosa de 10 minutos? Eso, cuando salieron en el MHFU era completamente impensable(aunque las hitboxes de los MH de PSP no ayudaban) No entiendo porqué le bajan tanto la dificultad a los monstruos...

Me estan entrando ganas de vender la consola y el juego, me la compre por mh y leyendo cosas como esta se me quitan las ganas de jugarlo. Ademas no hay rango 9 puramente dicho n? Subes al 8 y despues por puntos o asi?

Yo tambien soy nuevo en el juego y el Offline si es facilito pero creo que exagerais mucho el Online me parece bastante mas dificil eso si
Juancafr escribió:
Yo tambien soy nuevo en el juego y el Offline si es facilito pero creo que exagerais mucho el Online me parece bastante mas dificil eso si

Solo tienes que mirar los vídeos de monstruos de rango G de Dragmare para darte cuenta de que han bajado muchísimo la dificultad en este juego. Eso en MHFU(anterior entrega con Rango G) era completamente impensable.
Juancafr escribió:Yo tambien soy nuevo en el juego y el Offline si es facilito pero creo que exagerais mucho el Online me parece bastante mas dificil eso si

El tema es que siendo nuevo deberia de costarte el offline! Hubo misiones que me harte de repetirlas porque me faltaba tiempo para matar al bicho en cuestion.
A ver, si le bajan la vida a los bichos (o suben demasiado el ataque de las armas) el juego pierde la gracia al igual que si le bajan el ataque o potencian la defensa de las armaduras, ya que no tienes que arriesgarte que que te falte tiempo, lo que hace que cometas fallos y te pegue, tengas que curarte, etc.. o te da igual que te pegue porque no te quita mucha vida.
Es como si de un fifa/pro a otro de ganar un partido justillo pasas a meterle 5 facilmente, lo peor de todo es que se hincharan a vender y seguiran teniendonos con los graficos de ps2, metiendo menos bichos y en general cargandose poco a poco la saga, es que no digo que sea un Unite/2g, pero si es un Trii ampliado, para que bajais la dificultad?
Juancafr escribió:
Ray_McCoy escribió:
Juancafr escribió:Me toca enfrentarme a Ceadeus en Online para subir a Rango 6 ¿es muy dificil? por que vaya bicharraco xDDD

Lo que es, ante todo, es cansino. Pero con mayúsculas: CANSINO.

Y como ataca poco, pero cuando lo hace lo hace bien, es mejor que lleves muchas pociones de salud. Incluso pociones máximas, polvos de vida, poción antigua, etc.

Procura ir con gente que ya lo haya cazado, porque sabrá usar el "dragonator". Si no usáis esto, la misión se puede demorar durante mucho... mucho tiempo.

Armadura con protección agua, comida con habilidades Felyne que aumenten la salud... y paciencia. ;)

Mucho estas pidiendo jeje mañana lo intentare haber que tal..

Prueba primero a hacer esa misión, pero de gente que ya tenga "Rango 6". Creo que esa misión, al formar parte de la urgente de "Rango 5", te da acceso a hacerla sin problemas.

Entras, observas a la gente, que seguramente ya haya matado antes al Ceadeus dorado, y haces lo mismo que ellos hagan (es mejor atacarle con armas que usar la Ballista). Y cuando la terminéis, seguro que si les propones hacer tu misión urgente no te pondrán ninguna pega. ;)

Y esto tiene dos ventajas sobre hacer la urgente por tu cuenta y riesgo: cuando la hagas, ya sabrás cómo actúa el Ceadeus, y además cazarás con gente más experimentada en vez de ser todos "rango 5" que no lo han cazado antes.
Lo que si veo exagerado es poner 50 minutos a todas las misiones cuando hay muchas que las haces en 5min-10min
Juancafr escribió:Lo que si veo exagerado es poner 50 minutos a todas las misiones cuando hay muchas que las haces en 5min-10min

Cuando tienes la suerte de ir acompañado...

Pero habrá veces que necesites carvear a determinado wyvern, para poder hacerte su arma o armadura, y no encontrarás misiones multijugador. ¿Qué puedes hacer en ese momento? Hacerla solo... Y entonces ya no terminas en 5/10 minutos. XD
No pero me refiero en el Offline en el Online lo veo mas normal tienen mas dificultad los monstruos y se te hacen algunas partidas largas bueno otra cosilla en el Offline no me salen mas misiones he hecho todas las de 5 estrellas y no me salen mas la ultima que hice es la de las Piedras Polvo
Juancafr escribió:No pero me refiero en el Offline en el Online lo veo mas normal tienen mas dificultad los monstruos y se te hacen algunas partidas largas bueno otra cosilla en el Offline no me salen mas misiones he hecho todas las de 5 estrellas y no me salen mas la ultima que hice es la de las Piedras Polvo

Hombre, no le van a bajar el tiempo a las misiones porque si...

Lo de las misiones de la aldea, mira a ver si el tío que está ahí subido tiene algún encargo para ti...
Juancafr escribió:No pero me refiero en el Offline en el Online lo veo mas normal tienen mas dificultad los monstruos y se te hacen algunas partidas largas bueno otra cosilla en el Offline no me salen mas misiones he hecho todas las de 5 estrellas y no me salen mas la ultima que hice es la de las Piedras Polvo

Seguramente tienes que confeccionarle a Cha-Cha la máscara que te pide el jefe del pueblo. Mira las demandas del jefe, que ahí estará la clave.
Mi duda es, la bajada de dificultad es con respecto al trii de wii, al unite o a los dos?
Edito, poned spoilers por favor...
Juancafr escribió:Lo que si veo exagerado es poner 50 minutos a todas las misiones cuando hay muchas que las haces en 5min-10min

La de veces que me quedé sin tiempo yo en Tri xDD
Éste juego, es mucho más fácil, no hay vuelta que darle.

Ayer me caí en una partida de RC7, Rathalos y Uraggan Acerado, cuando el Rathalos estaba a punto, caí... así que le di un poco más de estopa y capturé. Me fui solo a por el Ura, pensando, bueno, cuando lo vea babear le meto una trampa para que no se me haga tan difícil... al final no llegó a babear, porque se me murió sin avisar XD Vale que iba con arma de rango G... pero joder, es muy exagerado.
Joder menudo tres días llevo con el maldito diablos.

Llevo 3 días matando diablos normal y negra rompiéndole siempre los 2 cuernos para que me de una asta de diablos.

Al final todo el que viene conmigo se lleva el asta y yo con unas ganas de mandar al puto diablos a tomar por saco que no veas.

En fin lo dejo por imposible.
DRaGMaRe escribió:

Ayer me caí en una partida de RC7, Rathalos y Uraggan Acerado, cuando el Rathalos estaba a punto, caí... así que le di un poco más de estopa y capturé. Me fui solo a por el Ura, pensando, bueno, cuando lo vea babear le meto una trampa para que no se me haga tan difícil... al final no llegó a babear, porque se me murió sin avisar XD Vale que iba con arma de rango G... pero joder, es muy exagerado.

Vosotros sois pro, venis de las anteriores sagas y se os hace muy facil, para todos los que somos nuevos no, cuesta adaptarse y aprender, morir muchas veces por fallos tontos, por no saber que arma es mejor para que monstruo o que habilidades combinan mejor, etc etc etc me gustaria jugar alguna vez con vosotros para aprender a jugar, pero se que cometere tantos fallos que seguramente os agote la paciencia y me largueis xD
Todos cometemos fallos, morimos tontamente y merecidamente.
Pero es que el juego es más fácil que el Tri, eso es indiscutible. Vale que en las misiones de RC7 los bichos ya dan buenas leches, por mucha armadura G que lleves, cosa que se agradece, que te maten de 2 o 3 golpes encadenados añade emoción... pero su vida sigue siendo muy reducida... sobre todo en misiones múltiples... aún recuerdo el Evento del Bosque Inundado de rango alto, en tri, tengo un vídeo en Speedrun, con Heroicidad y estados y tardamos unos 6min.
El otro día lo hicimos en Freestyle, a lo loco... y tardamos 8 (con armas rango alto, no G). Es que es muy heavy el bajón que han pegado...
DRaGMaRe escribió:Todos cometemos fallos, morimos tontamente y merecidamente.
Pero es que el juego es más fácil que el Tri, eso es indiscutible. Vale que en las misiones de RC7 los bichos ya dan buenas leches, por mucha armadura G que lleves, cosa que se agradece, que te maten de 2 o 3 golpes encadenados añade emoción... pero su vida sigue siendo muy reducida... sobre todo en misiones múltiples... aún recuerdo el Evento del Bosque Inundado de rango alto, en tri, tengo un vídeo en Speedrun, con Heroicidad y estados y tardamos unos 6min.
El otro día lo hicimos en Freestyle, a lo loco... y tardamos 8 (con armas rango alto, no G). Es que es muy heavy el bajón que han pegado...

Te he agregado, a ver si coincidimos alguna vez
Yo me conecto casi exclusivamente de madrugada, sobre esta hora (cosas del paro).
Siempre que creo sala lo hago en 2, 4 con nombres como "EOL RC3-7", "EOL RANGOG" etc
colgao33 escribió:Mi duda es, la bajada de dificultad es con respecto al trii de wii, al unite o a los dos?
Edito, poned spoilers por favor...

Creo que ya esta mas que resuelto, una pena la verdad, sigo sin entenderlo, si es una especie de ampliacion, dejad lo stats de los bichos tranquilos y dedicaos a poner contenido, total, con lo que se vendio el de wii ya no hay excusa de los novatos.
Ademas de la vida es que quitan muuuy poca, cualquier bicho intutil te mataba con 3-4 golpes si no llevabas la vida entera, ahora estoy con un kurupeco y un jaggi y ni miro la vida.
Sin ganas de parecer troll sino todo lo contrario, vaya decepcion por mucho moh que sea...
ALguien para jugar? necesito matar al duramboros... y no encuentro gente española...
DRaGMaRe escribió:

Es que es eso, si tiene poca vida sabes que te da tiempo de sobra a matarlo, por lo que no tienes que ir a saco a por el, por lo que no cometes tantos fallos ni tienes los nervios de saber que si no lo matas has desperdiciado 50 minutos, y para los mas nuevos, creedme que esto se daba con frecuencia, total cagada gorda.
Entiendo que lo hagan un poquito mas facil, pero de ahi a quitarle una exageracion de vida pues nose, lo que me gustaba de este juego es que tenias que esforzarte y concentrarte, para juegos casuales tenemos los smartphones/tablets.
Yo creo que más bien, lo que han hecho es portar el juego Japonés tal cual, se nota en diseños de armas "ridículas" y en los menús que sangan los ojos como los de Descargas o Clasificaciones de las Arenas... seguramente hemos heredado también sus staminas, más bajas que en USA y EU.
Si os fijais en la pantalla de inicio donde pone pulse start, pone 2010,2011,2012. Y donde esta el 2013??? Wtf?
¿Os ha salido un Salvaje deviljho? Le necesito para la armor de vangis!!!
¿Sólo sale al azar en la misión del naruga verde?
INMORTAL87 escribió:Si os fijais en la pantalla de inicio donde pone pulse start, pone 2010,2011,2012. Y donde esta el 2013??? Wtf?

A mi me pone capcom co ltd 2009,2012 xD
DRaGMaRe escribió:

Si vas con un arma del afilado correspondiente a su nivel veras que no es tan facil derrotar....
Porque la dificultad de ir con un afilado superior es un abismo.... de ahi que pases las misiones en 5 min.
La mayoria de la gente se paso al online sin si quiera haber jugado en la aldea de moga.... luego claro,vas con armas de filo azul(armas de nivel alto) a pasarte todas las misiones de moga(de rango bajo) con la gorra.... si vas con armas de filo verde hasta ceadeus veras que no es tan chupado como parece,ya que el filo azul se consigue al llegar al rango alto + y llevo jugando desde que salio el primer monster hunter, si que es cierto, que no se me hace dificil pasar las misiones y me sobra tiempo, pero porque precisamente me se la mayoria de movimientos de los monstruos ya conocidos.... Hay videos en youtube de un tipo que ha grabado las misiones tal cual digo y todas pasan de los 20 min de duracion....

La dificultad no es para nada mala, y comparandolos... jugue el otro dia a la version de wii y me parecieron del mismo nivel e incluso me atreveria a decir que la version de wii u supera a su predecesora.

swatsocom escribió:¿Os ha salido un Salvaje deviljho? Le necesito para la armor de vangis!!!

En misiones de rango alto, al comer debes coger la habilidad "cambio de juego" y hace aparecer otro monstruo aparte del principal y tienes probabilidad de que aparezca deviljho
Como sacar la placa Rathalos? Lo e matado 13 veces y no me a tirado ninguna!

Le he roto las 2 puas de las alas, el cacho de cabeza y la cola y no lo saca ni a la de 13....
Kensaiken escribió:Como sacar la placa Rathalos? Lo e matado 13 veces y no me a tirado ninguna!

Le he roto las 2 puas de las alas, el cacho de cabeza y la cola y no lo saca ni a la de 13....

Es cuestion de suerte, e intentarlo una y otra vez, activando la habilidad suerte de la comida.
Basicamente, es romperle las alas,cabeza, cortarle la cola y capturar para tener un poco mas de probabilidad de obtenerlo asi como dije tener la habilidad "suerte" activada.
No hay otra. :)

PD: ¿Habeis visto algunos videos de la galeria del mobiliario?, la verdad que algunos como la "vida de zinogre" y "la vida de brachydios" son una pasada en HD..... [flipa]
Blake_hunter escribió:
asamiya escribió:Una pregunta, hace unos dias se me desaparecio parte del mapa del gamepad, solo veo la zona en la que estoy y a veces no entera, bien sea en el primer mundo o en el segundo, a que se debe, es un bug o algo? Como puedo recuperarlo? Es que con el mapa entero todo era mas facil, pero con un trozo, uffff, no veas. Gracias :D

No es un bug(a no ser que lo quieras llamar "bug cerebral" XD) simplemente se te ha olvidado cojer el mapa en el Baúl Azul, aunque una forma de olvidarte de eso(aparte de aprendiéndote los mapas, que no es para tanto) es tenerlos al lado, ya sea impresos o en cualquier otro dispositivo que te permita consultarlo cuando lo necesites(ordenador, portátil, teléfono móvil, etc...)

Me di cuenta anoche xDDDDD, y yo loco las 2 anteriores, porque cogia cosas del baul azul, pero no el mapa y otras veces tiraba para adelante para ir mas rapido sin pararme en el baul azul, cosas de novato xDDDDD.

Por cierto cual es la mejor arma? Porque casi todas son gigantes y muy pesadas, la doble espada es la que mas me mola que es mas ligera, pero la espada la tengo mejorada aunque para pegar un tajo te pegan mientras 20 xDDDDD
Yo te recomiendo la flauta, no es tan lenta y es muy divertida de usar.
Bueno, ya tengo un equipo decente y me veo capaz de unirme a vosotros en el online.

Hay alguna recopilación de vuestrar tarjetas de cazadores?? así os puedo agregar a todos y pegarnos unos buenos vicios!

Mi nombre en el juego es Darvy y mi nombre Network nosequé es Darvyx (hacían falta 6 letras... T_T)

No sé muy bien cómo se agrega por aquí por eso dejo los dos nombres :jaja:

Nos vemos pronto de caza!
Esta tarde me pondré a repetir a Brachydios para sacar la gema y mejorar la Katana. Si alguien le interesa que me agregue. Estaré a partir de las 17:30. Creare la sala con contraseña eol, y pondre de titulo Brachy Eol.

Un Saludo!
DRaGMaRe escribió:Yo creo que más bien, lo que han hecho es portar el juego Japonés tal cual, se nota en diseños de armas "ridículas" y en los menús que sangan los ojos como los de Descargas o Clasificaciones de las Arenas... seguramente hemos heredado también sus staminas, más bajas que en USA y EU.

Eso he pensado yo mas veces, que no se han complicado y lo unico que han hecho ha sido traducir y listo.
¿Como se consigue Jaspe Zinogre? ¿o es un objeto de esos que es muy raro que suelte?
Hay alguna forma de poner al puerco en tu casa para no tener que ir a la granja cada vez que quieras acariciarlo?
swatsocom escribió:¿Os ha salido un Salvaje deviljho? Le necesito para la armor de vangis!!!

En misiones de rango alto, al comer debes coger la habilidad "cambio de juego" y hace aparecer otro monstruo aparte del principal y tienes probabilidad de que aparezca deviljho[/quote]
Me refiero al Salvaje. Maté como 30 normales...
colgao33 escribió:Hay alguna forma de poner al puerco en tu casa para no tener que ir a la granja cada vez que quieras acariciarlo?

Pues es buena pregunta....porque lo puedes cojer y transportarlo a la zona donde cojes las misiones....pero lo de la casa no lo he probado... y añado yo tambien si existe manera de acariciarlo "al jugar en red" (online)
:)
pherus escribió:Esta tarde me pondré a repetir a Brachydios para sacar la gema y mejorar la Katana. Si alguien le interesa que me agregue. Estaré a partir de las 17:30. Creare la sala con contraseña eol, y pondre de titulo Brachy Eol.

Un Saludo!

vaya... esta mañana me hice yo como 6 o 7, me salieron 2 gemas
dragonslayer escribió:Porque la dificultad de ir con un afilado superior es un abismo.... de ahi que pases las misiones en 5 min.
La mayoria de la gente se paso al online sin si quiera haber jugado en la aldea de moga.... luego claro,vas con armas de filo azul(armas de nivel alto) a pasarte todas las misiones de moga(de rango bajo) con la gorra.... si vas con armas de filo verde hasta ceadeus veras que no es tan chupado como parece,ya que el filo azul se consigue al llegar al rango alto + y llevo jugando desde que salio el primer monster hunter, si que es cierto, que no se me hace dificil pasar las misiones y me sobra tiempo, pero porque precisamente me se la mayoria de movimientos de los monstruos ya conocidos.... Hay videos en youtube de un tipo que ha grabado las misiones tal cual digo y todas pasan de los 20 min de duracion....

La dificultad no es para nada mala, y comparandolos... jugue el otro dia a la version de wii y me parecieron del mismo nivel e incluso me atreveria a decir que la version de wii u supera a su predecesora

Yo precisamente siempre juego con el filo acorde con donde estoy... De hecho, tengo en Youtube grabada la aldea de Moga sin armas de filo azul hasta las 8 Estrellas.
dragonslayer escribió:
DRaGMaRe escribió:La de veces que me quedé sin tiempo yo en Tri xDD

Si vas con un arma del afilado correspondiente a su nivel veras que no es tan facil derrotar....
Porque la dificultad de ir con un afilado superior es un abismo.... de ahi que pases las misiones en 5 min.

La dificultad no es para nada mala, y comparandolos... jugue el otro dia a la version de wii y me parecieron del mismo nivel e incluso me atreveria a decir que la version de wii u supera a su predecesora.

Ya que Dragmare no te ha contestado, te contesto yo por él.

Dragmare no es ningún novato que va rapiñando en las misiones de los demás para conseguir materiales de rango alto/G, él se ha pasado la aldea ANTES de tocar el Online, y, de hecho(y para que no te creas que soy un fanboy suyo o algo así), ha subido a su canal de YouTube la aldea entera, desde cero(no ha terminado, acaba de empezar el rango alto) utilizando única y exclusivamente el equipo que puede conseguir farmeando bichos de su nivel. De hecho, uno de sus últimos vídeos es el Ceadeus.

Edito: Se me ha adelantado XD
Necesito una alma caritativa que me eche un cable [tomaaa] quiero hacer la mision online de recoger 12 setas pero nunca me salen tantas, normalmente me salen 6-7 o una vez hasta 9, pero nunca las 12. Se me acaban antes los sitios donde buscar y me jode la misión. [snif]
Si alguien se aburre y me quiere ayudar que me envíe un MP y buscamos una sala y tal...
DavidPSN escribió:Necesito una alma caritativa que me eche un cable [tomaaa] quiero hacer la mision online de recoger 12 setas pero nunca me salen tantas, normalmente me salen 6-7 o una vez hasta 9, pero nunca las 12. Se me acaban antes los sitios donde buscar y me jode la misión. [snif]
Si alguien se aburre y me quiere ayudar que me envíe un MP y buscamos una sala y tal...

Yo hice esa misión solo en 10min.
No sé si lo estarás usando.. pero para estas misiones el Set de Cuero es casi imprescindible (recogida+2 etc). Los sitios de setas además se regeneran con el tiempo y puedes coger setas en zona 2,3,4,7...
dragonslayer escribió:
Kensaiken escribió:Como sacar la placa Rathalos? Lo e matado 13 veces y no me a tirado ninguna!

Es cuestion de suerte, e intentarlo una y otra vez, activando la habilidad suerte de la comida.
Basicamente, es romperle las alas,cabeza, cortarle la cola y capturar para tener un poco mas de probabilidad de obtenerlo asi como dije tener la habilidad "suerte" activada.
No hay otra. :)

PD: ¿Habeis visto algunos videos de la galeria del mobiliario?, la verdad que algunos como la "vida de zinogre" y "la vida de brachydios" son una pasada en HD..... [flipa]

Es todo cuestión de estadística. El porcentaje de que aparezcan "placas" es muy bajo, y ya no digamos los "rubíes". Por eso, cuanto más se cace a determinado wyvern, las probabilidades aumentan. Cuando vayas a por "rubí" te hartas de que te salgan "placas".

Aparte, las habilidades Felyne son esenciales. Pero ojo, que "gato suerte" lo que hace es aumentar el dinero de la recompensa. La habilidad que aumenta las posibilidades de "carveos" es "gato afortunado" y "gato ultrasuerte".
Y al hilo de esto, las habilidades felyne a veces determinan las partidas, porque si alguien ha comido algo que ha activado que los wyverns sean más débiles, la cosa se nota y mucho. Lo mismo pasa si se activa que los wyverns sean más fuertes, o que ocurran "hechos catastróficos". Muchas veces pasan cosas raras durante las partidas, y es precisamente por las habilidades felyne.

Por cierto, en MH Tri podía llevarme al "cerdaco" al online y allí acariciarlo siempre antes de cada misión. En MH3U no le veo nunca en online. ¿No se puede llevar? ¿Hay que "acariciarlo" en offline x veces antes de poder desbloquearlo en online?

PD:
Ya veo que tú también has preguntado lo del "cerdaco" en online. A ver si alguien ha conseguido llevárselo allí...
DavidPSN escribió:Necesito una alma caritativa que me eche un cable [tomaaa] quiero hacer la mision online de recoger 12 setas pero nunca me salen tantas, normalmente me salen 6-7 o una vez hasta 9, pero nunca las 12. Se me acaban antes los sitios donde buscar y me jode la misión. [snif]

Llevatelas de moga directamente en el inventario, creo que se puede, yo lo hice con los peces dorados.

Saludos
Que yo sepa no hay cerdita en Online, sólo las del gremio xD
Pero sí hay un Aptonoth cerca de la forja, que si te acercas a él te suele dar Boñigas xD no sé si se trata tan sólo de una fábrica de mierda, o te aumenta en cierto grado la suerte cuando "lo limpias".

schuko1982 escribió:

Llevatelas de moga directamente en el inventario, creo que se puede, yo lo hice con los peces dorados.

Saludos

Los objeto "cuenta" no se pueden llevar, en este caso creo recordar que es Seta Selecta.
DRaGMaRe escribió:

Yo hice esa misión solo en 10min.
No sé si lo estarás usando.. pero para estas misiones el Set de Cuero es casi imprescindible (recogida+2 etc). Los sitios de setas además se regeneran con el tiempo y puedes coger setas en zona 2,3,4,7...

set de cuero, ese no falla, lo llevo siempre que voy a picar, ayer me duro 1 pico de hierro todo el volcan entero, auque una mision de recogida antes me habia pulido 4 picos buenos, misterios
Para que sirve el cerdito?
En los anteriores, acariciándolo y dando justo cuando acababa la melodía, salía un corazón y tenías más suerte. Sigue igual? Se desbloquea algo?
Cadim escribió:Para que sirve el cerdito?
En los anteriores, acariciándolo y dando justo cuando acababa la melodía, salía un corazón y tenías más suerte. Sigue igual? Se desbloquea algo?

Pues eso, no ha cambiado nada
dragonslayer escribió:
DRaGMaRe escribió:

En misiones de rango alto, al comer debes coger la habilidad "cambio de juego" y hace aparecer otro monstruo aparte del principal y tienes probabilidad de que aparezca deviljho

Ojala fuese asi, pero el primer ludroh real ha necesitado unos 6 toques para matarme (luego a medida que pasa el conbate son algunos menos) y voy con la armadura de casa. El de wii (al menos por donde yo voy jugando) era mas complicado, tambien es cierto que ahora voy con katana, que es bastante facil de usar y el control de wii (usaba espada grande y martillo) me mataba, me costaba bastante acostumbrarme, aqui es mas facil.
Me da totalmente que es lo que ha dicho dragmare, es un port del japones sin complicarse en cambiar stats o quizas la defensa de inicio, de armadura total tengo 5 pero cuando voy a mirar mi defensa me aparecen 50, no recuerdo si esto era asi antes o empezabas directamente con los 5 de defensa, uno por pieza lo cual explicaria bastantes cosas, tambien es cierto que noto los bichos con menos vida.
Es normal que en wii fuese mas dificil de inicio porque solo tenia misiones de 5 estrella y aqui tambien tenemos rango alto, pero si hay compañeros que dicen que el rango alto los nochos tambien son mas faciles no se que hacen esta gente la verdad..
Pues yo no veo tan negro el panorama...

A quienes os parezca fácil el juego, limitad vuestra equipación a otra menos mortífera. Y en cualquier caso, si los wyverns han visto mermada su resistencia (o si vida) online, siempre será un aliciente a jugar las misiones en solitario, que es para mí el verdadero reto del juego.

Aquí el nivel de dificultad es muy fácil de ajustarlo, tratándose de que todo gira en torno a la equipación de que disponemos. Eso sí, el elemento "baba" ha descompensado completamente el juego, bajo mi punto de vista.
Juancafr escribió:¿Como se consigue Jaspe Zinogre? ¿o es un objeto de esos que es muy raro que suelte?
6219 respuestas