Blake_hunter escribió:DRaGMaRe escribió:Pues yo creo que precisamente el fallo del rango G es que te dejan hacerte la armadura de Helios Z X nada más comenzar, de hecho, yo tengo una mixta de Z X. (Lo digo porque para mi Tapones buenos y Afilado+1 son las mejores habilidades del juego)
Las misiones con varios wyverns son lamentables, mueren con solo mirarlos... yo tiré con Rathalos y Gigginox de rango bajo hasta que llegué a rango G. En serio, tengo grabadas partidas de 3 Wyverns en 6 o 7 minutos, y con armas de rango alto, no G.
Tienes TODA la razón, ¿qué leches es esto de que 3 NARGACUGAS caigan en cosa de 10 minutos? Eso, cuando salieron en el MHFU era completamente impensable(aunque las hitboxes de los MH de PSP no ayudaban) No entiendo porqué le bajan tanto la dificultad a los monstruos...
colgao33 escribió:Blake_hunter escribió:DRaGMaRe escribió:Pues yo creo que precisamente el fallo del rango G es que te dejan hacerte la armadura de Helios Z X nada más comenzar, de hecho, yo tengo una mixta de Z X. (Lo digo porque para mi Tapones buenos y Afilado+1 son las mejores habilidades del juego)
Las misiones con varios wyverns son lamentables, mueren con solo mirarlos... yo tiré con Rathalos y Gigginox de rango bajo hasta que llegué a rango G. En serio, tengo grabadas partidas de 3 Wyverns en 6 o 7 minutos, y con armas de rango alto, no G.
Tienes TODA la razón, ¿qué leches es esto de que 3 NARGACUGAS caigan en cosa de 10 minutos? Eso, cuando salieron en el MHFU era completamente impensable(aunque las hitboxes de los MH de PSP no ayudaban) No entiendo porqué le bajan tanto la dificultad a los monstruos...
Me estan entrando ganas de vender la consola y el juego, me la compre por mh y leyendo cosas como esta se me quitan las ganas de jugarlo. Ademas no hay rango 9 puramente dicho n? Subes al 8 y despues por puntos o asi?
Juancafr escribió:
Yo tambien soy nuevo en el juego y el Offline si es facilito pero creo que exagerais mucho el Online me parece bastante mas dificil eso si
Juancafr escribió:Yo tambien soy nuevo en el juego y el Offline si es facilito pero creo que exagerais mucho el Online me parece bastante mas dificil eso si
Juancafr escribió:Ray_McCoy escribió:Juancafr escribió:Me toca enfrentarme a Ceadeus en Online para subir a Rango 6 ¿es muy dificil? por que vaya bicharraco xDDD
Lo que es, ante todo, es cansino. Pero con mayúsculas: CANSINO.
Y como ataca poco, pero cuando lo hace lo hace bien, es mejor que lleves muchas pociones de salud. Incluso pociones máximas, polvos de vida, poción antigua, etc.
Procura ir con gente que ya lo haya cazado, porque sabrá usar el "dragonator". Si no usáis esto, la misión se puede demorar durante mucho... mucho tiempo.
Armadura con protección agua, comida con habilidades Felyne que aumenten la salud... y paciencia.
Mucho estas pidiendo jeje mañana lo intentare haber que tal..
Juancafr escribió:Lo que si veo exagerado es poner 50 minutos a todas las misiones cuando hay muchas que las haces en 5min-10min
Juancafr escribió:No pero me refiero en el Offline en el Online lo veo mas normal tienen mas dificultad los monstruos y se te hacen algunas partidas largas bueno otra cosilla en el Offline no me salen mas misiones he hecho todas las de 5 estrellas y no me salen mas la ultima que hice es la de las Piedras Polvo
Juancafr escribió:No pero me refiero en el Offline en el Online lo veo mas normal tienen mas dificultad los monstruos y se te hacen algunas partidas largas bueno otra cosilla en el Offline no me salen mas misiones he hecho todas las de 5 estrellas y no me salen mas la ultima que hice es la de las Piedras Polvo
Juancafr escribió:Lo que si veo exagerado es poner 50 minutos a todas las misiones cuando hay muchas que las haces en 5min-10min
DRaGMaRe escribió:Juancafr escribió:Lo que si veo exagerado es poner 50 minutos a todas las misiones cuando hay muchas que las haces en 5min-10min
La de veces que me quedé sin tiempo yo en Tri xDD
Éste juego, es mucho más fácil, no hay vuelta que darle.
Ayer me caí en una partida de RC7, Rathalos y Uraggan Acerado, cuando el Rathalos estaba a punto, caí... así que le di un poco más de estopa y capturé. Me fui solo a por el Ura, pensando, bueno, cuando lo vea babear le meto una trampa para que no se me haga tan difícil... al final no llegó a babear, porque se me murió sin avisar Vale que iba con arma de rango G... pero joder, es muy exagerado.
DRaGMaRe escribió:Todos cometemos fallos, morimos tontamente y merecidamente.
Pero es que el juego es más fácil que el Tri, eso es indiscutible. Vale que en las misiones de RC7 los bichos ya dan buenas leches, por mucha armadura G que lleves, cosa que se agradece, que te maten de 2 o 3 golpes encadenados añade emoción... pero su vida sigue siendo muy reducida... sobre todo en misiones múltiples... aún recuerdo el Evento del Bosque Inundado de rango alto, en tri, tengo un vídeo en Speedrun, con Heroicidad y estados y tardamos unos 6min.
El otro día lo hicimos en Freestyle, a lo loco... y tardamos 8 (con armas rango alto, no G). Es que es muy heavy el bajón que han pegado...
colgao33 escribió:Mi duda es, la bajada de dificultad es con respecto al trii de wii, al unite o a los dos?
Edito, poned spoilers por favor...
DRaGMaRe escribió:Juancafr escribió:Lo que si veo exagerado es poner 50 minutos a todas las misiones cuando hay muchas que las haces en 5min-10min
Ayer me caí en una partida de RC7, Rathalos y Uraggan Acerado, cuando el Rathalos estaba a punto, caí... así que le di un poco más de estopa y capturé. Me fui solo a por el Ura, pensando, bueno, cuando lo vea babear le meto una trampa para que no se me haga tan difícil... al final no llegó a babear, porque se me murió sin avisar Vale que iba con arma de rango G... pero joder, es muy exagerado.
INMORTAL87 escribió:Si os fijais en la pantalla de inicio donde pone pulse start, pone 2010,2011,2012. Y donde esta el 2013??? Wtf?
swatsocom escribió:¿Os ha salido un Salvaje deviljho? Le necesito para la armor de vangis!!!
¿Sólo sale al azar en la misión del naruga verde?
Kensaiken escribió:Como sacar la placa Rathalos? Lo e matado 13 veces y no me a tirado ninguna!
Le he roto las 2 puas de las alas, el cacho de cabeza y la cola y no lo saca ni a la de 13....
Blake_hunter escribió:asamiya escribió:Una pregunta, hace unos dias se me desaparecio parte del mapa del gamepad, solo veo la zona en la que estoy y a veces no entera, bien sea en el primer mundo o en el segundo, a que se debe, es un bug o algo? Como puedo recuperarlo? Es que con el mapa entero todo era mas facil, pero con un trozo, uffff, no veas. Gracias
No es un bug(a no ser que lo quieras llamar "bug cerebral" ) simplemente se te ha olvidado cojer el mapa en el Baúl Azul, aunque una forma de olvidarte de eso(aparte de aprendiéndote los mapas, que no es para tanto) es tenerlos al lado, ya sea impresos o en cualquier otro dispositivo que te permita consultarlo cuando lo necesites(ordenador, portátil, teléfono móvil, etc...)
DRaGMaRe escribió:Yo creo que más bien, lo que han hecho es portar el juego Japonés tal cual, se nota en diseños de armas "ridículas" y en los menús que sangan los ojos como los de Descargas o Clasificaciones de las Arenas... seguramente hemos heredado también sus staminas, más bajas que en USA y EU.
swatsocom escribió:¿Os ha salido un Salvaje deviljho? Le necesito para la armor de vangis!!!
colgao33 escribió:Hay alguna forma de poner al puerco en tu casa para no tener que ir a la granja cada vez que quieras acariciarlo?
pherus escribió:Esta tarde me pondré a repetir a Brachydios para sacar la gema y mejorar la Katana. Si alguien le interesa que me agregue. Estaré a partir de las 17:30. Creare la sala con contraseña eol, y pondre de titulo Brachy Eol.
Un Saludo!
dragonslayer escribió:Porque la dificultad de ir con un afilado superior es un abismo.... de ahi que pases las misiones en 5 min.
La mayoria de la gente se paso al online sin si quiera haber jugado en la aldea de moga.... luego claro,vas con armas de filo azul(armas de nivel alto) a pasarte todas las misiones de moga(de rango bajo) con la gorra.... si vas con armas de filo verde hasta ceadeus veras que no es tan chupado como parece,ya que el filo azul se consigue al llegar al rango alto + y llevo jugando desde que salio el primer monster hunter, si que es cierto, que no se me hace dificil pasar las misiones y me sobra tiempo, pero porque precisamente me se la mayoria de movimientos de los monstruos ya conocidos.... Hay videos en youtube de un tipo que ha grabado las misiones tal cual digo y todas pasan de los 20 min de duracion....
La dificultad no es para nada mala, y comparandolos... jugue el otro dia a la version de wii y me parecieron del mismo nivel e incluso me atreveria a decir que la version de wii u supera a su predecesora
dragonslayer escribió:DRaGMaRe escribió:La de veces que me quedé sin tiempo yo en Tri xDD
Si vas con un arma del afilado correspondiente a su nivel veras que no es tan facil derrotar....
Porque la dificultad de ir con un afilado superior es un abismo.... de ahi que pases las misiones en 5 min.
La mayoria de la gente se paso al online sin si quiera haber jugado en la aldea de moga.... luego claro,vas con armas de filo azul(armas de nivel alto) a pasarte todas las misiones de moga(de rango bajo) con la gorra.... si vas con armas de filo verde hasta ceadeus veras que no es tan chupado como parece,ya que el filo azul se consigue al llegar al rango alto + y llevo jugando desde que salio el primer monster hunter, si que es cierto, que no se me hace dificil pasar las misiones y me sobra tiempo, pero porque precisamente me se la mayoria de movimientos de los monstruos ya conocidos.... Hay videos en youtube de un tipo que ha grabado las misiones tal cual digo y todas pasan de los 20 min de duracion....
La dificultad no es para nada mala, y comparandolos... jugue el otro dia a la version de wii y me parecieron del mismo nivel e incluso me atreveria a decir que la version de wii u supera a su predecesora.
DavidPSN escribió:Necesito una alma caritativa que me eche un cable [tomaaa] quiero hacer la mision online de recoger 12 setas pero nunca me salen tantas, normalmente me salen 6-7 o una vez hasta 9, pero nunca las 12. Se me acaban antes los sitios donde buscar y me jode la misión. [snif]
Si alguien se aburre y me quiere ayudar que me envíe un MP y buscamos una sala y tal...
dragonslayer escribió:Kensaiken escribió:Como sacar la placa Rathalos? Lo e matado 13 veces y no me a tirado ninguna!
Le he roto las 2 puas de las alas, el cacho de cabeza y la cola y no lo saca ni a la de 13....
Es cuestion de suerte, e intentarlo una y otra vez, activando la habilidad suerte de la comida.
Basicamente, es romperle las alas,cabeza, cortarle la cola y capturar para tener un poco mas de probabilidad de obtenerlo asi como dije tener la habilidad "suerte" activada.
No hay otra.
PD: ¿Habeis visto algunos videos de la galeria del mobiliario?, la verdad que algunos como la "vida de zinogre" y "la vida de brachydios" son una pasada en HD.....
DavidPSN escribió:Necesito una alma caritativa que me eche un cable quiero hacer la mision online de recoger 12 setas pero nunca me salen tantas, normalmente me salen 6-7 o una vez hasta 9, pero nunca las 12. Se me acaban antes los sitios donde buscar y me jode la misión.
Si alguien se aburre y me quiere ayudar que me envíe un MP y buscamos una sala y tal...
schuko1982 escribió:DavidPSN escribió:Necesito una alma caritativa que me eche un cable [tomaaa] quiero hacer la mision online de recoger 12 setas pero nunca me salen tantas, normalmente me salen 6-7 o una vez hasta 9, pero nunca las 12. Se me acaban antes los sitios donde buscar y me jode la misión. [snif]
Llevatelas de moga directamente en el inventario, creo que se puede, yo lo hice con los peces dorados.
Saludos
DRaGMaRe escribió:DavidPSN escribió:Necesito una alma caritativa que me eche un cable quiero hacer la mision online de recoger 12 setas pero nunca me salen tantas, normalmente me salen 6-7 o una vez hasta 9, pero nunca las 12. Se me acaban antes los sitios donde buscar y me jode la misión.
Yo hice esa misión solo en 10min.
No sé si lo estarás usando.. pero para estas misiones el Set de Cuero es casi imprescindible (recogida+2 etc). Los sitios de setas además se regeneran con el tiempo y puedes coger setas en zona 2,3,4,7...
Cadim escribió:Para que sirve el cerdito?
En los anteriores, acariciándolo y dando justo cuando acababa la melodía, salía un corazón y tenías más suerte. Sigue igual? Se desbloquea algo?
dragonslayer escribió:DRaGMaRe escribió:Juancafr escribió:Lo que si veo exagerado es poner 50 minutos a todas las misiones cuando hay muchas que las haces en 5min-10min
Si vas con un arma del afilado correspondiente a su nivel veras que no es tan facil derrotar....
Porque la dificultad de ir con un afilado superior es un abismo.... de ahi que pases las misiones en 5 min.
La dificultad no es para nada mala, y comparandolos... jugue el otro dia a la version de wii y me parecieron del mismo nivel e incluso me atreveria a decir que la version de wii u supera a su predecesora.swatsocom escribió:¿Os ha salido un Salvaje deviljho? Le necesito para la armor de vangis!!!
En misiones de rango alto, al comer debes coger la habilidad "cambio de juego" y hace aparecer otro monstruo aparte del principal y tienes probabilidad de que aparezca deviljho
Juancafr escribió:¿Como se consigue Jaspe Zinogre? ¿o es un objeto de esos que es muy raro que suelte?