Ray_McCoy escribió:Y cuando llegue el off-tv ni os cuento lo que se va a disfrutar el juego. Lo pones cuando quieras, donde quieras (dentro del recinto de tu propia casa, eso sí), y no molestas a nadie.
Lamento discrepar contigo, colgao33, y lamento que a ti el juego te parezca "demasiado fácil". Pero yo creo que aunque los wyverns tengan menos vida (o resistencia) en las misiones del gremio, aun así, sigue habiendo retos interesantes y bastante duros. De todas formas, un consejo: céntrate en lo que a ti más te guste del juego, y olvídate de los comentarios de la gente que se queja de que es "demasiado fácil", y busca los retos más jodidos; haz misiones del gremio en solitario, o sólo con un compañero en vez de cuatro, etc.
Para mí, lo bueno es que las misiones del gremio se pueden jugar perfectamente en solitario como ocurría con el MHF Unite (comprobado por mí, consiguiendo tiempos de 15/ 20 min. con wyverns de "rango alto" y usando armas de "rango alto", y consiguiendo tiempos de 10m con wyverns de "rango alto" y usando "armas de rango G"); aunque los monstruos eran más duros y tenían más vida, aun así, seguían siendo asequibles para un solo jugador. Y esto al contrario de lo que ocurría con MH Tri, ya no limita al jugador a tener que depender de otras personas que le ayuden a hacer determinadas misiones.
Así que ahora me voy a tomar el juego con otra filosofía, sobre todo sin esta putísima prisa de tener que subir RC a saco cuanto antes para librarte de "Mordor", y siempre con el inconveniente de que nadie te ayude a hacer misiones. A partir de ahora voy a mi puta bola, haciendo las misiones que más me gusten, sin prisa, y sobre todo sabiendo que todo el contenido del juego será asequible por mí, sin depender de nadie, con un poco más de esfuerzo y tiempo, al estilo de los anteriores MH Freedom.
colgao33 escribió:Gracias por el consejo compi, a que te refieres con lo de mordor? Es que apenas jugue al trii, le dedique 20h o asi (esto en el 80% de los juegos supone finalizarte el juego de pe a pa y algunos todavia se preguntan que le vemos a mh).
Si ni me gustase tanto la saga no le sacaria tantisimos fallos ni le daria tantas vueltas, espero que mejore en rango alto, en general los bichos son mas lentos, por ejemplo, el barroth de trii al cojer carrerilla e ir a por ti, se daba la vuelta y retrocedia unos pasos, lo justo para que te costase mucho mas darle un par de palos, si fallabas te embestia, ahora lo hace mucho menos y cuando lo hace mas lento, por lo que ya no se si es la vida reducida o que esta downgradeados, esto que parece una tonteria hizo que tuviese que mejorar el arma por fuerza, sino me rebotaba etc.. Lo que suponia una nueva meta, la cual daba mas horas de vicio, ahora es todo recto, sin complicaciones y la verdad despues de 2 años sin jugar al trii no creo que sea por que soy bueno o porque me conozco las pautas (que ayuda esta claro).
Yo es que lo veo diferente, en psp moria por encontrar gente para jugar porque sino las pasabas putas en el rango g y eso me encantaba, sobretodo cuando descubri el kai, es decir, si este juego esta muy enfocado al multijugador es por algo y me gustaba la idea de necesitar a alguien para pasarte determinadas misiones, esto junto con la "alegria" que te daba matar un bicho que te volvia loco o tener que farmear partes para poder mejorar un arma o armadura para poder pasarte un determinado bicho me encantaba, por eso digo que ha perdido su esencia, puede parecer que no es para tanto que mermen a los bichos, pero detras hay muchas cosas que se pierden y por supuesto muchisimas horas de juego digamos utiles, porque si, el juego es casi infinito, pero al menos a mi me gustaba mas jugar cuando necesitaba algo o tenia cierta meta que cuando lo tienes todo.
Delfix escribió:Buenos días compañeros
Como podéis ver soy algo intermitente en este hilo, no puedo dedicarle todo el tiempo que yo quisiera a jugar por temas de trabajo jejeje
Bueno, a lo que iba: ya tengo, desde hace 1 semana, la armadura completa del Barroth y ayer mismo conseguí hacerme las duales con elemento trueno (Twin Acrus según wikia), aparte, conseguí derrotar a la segunda vez al Gigginox y de ahí pasé a capturar al Lagiacrus, matar a un Nibelsnarf, etc.... Vamos, que ya tengo las misiones de hasta 4 * ventiladas. También me ventilé al Duramboros y ya tengo a los dos Shakalaka
La cosa es que me molesta una cosa de la armadura de Barroth y es que tiene como "habilidad" Aumento de Hambre cosa que hace que mi barra de resistencia baje mucho mas rápido. Me mosquea y mucho. Alguna otra armadura que hacerme que sea buena? Le di un vistazo a la de rathian, pero no se...
Un saludo y buena caza
CASTIGADOR escribió:Delfix escribió:Buenos días compañeros
Como podéis ver soy algo intermitente en este hilo, no puedo dedicarle todo el tiempo que yo quisiera a jugar por temas de trabajo jejeje
Bueno, a lo que iba: ya tengo, desde hace 1 semana, la armadura completa del Barroth y ayer mismo conseguí hacerme las duales con elemento trueno (Twin Acrus según wikia), aparte, conseguí derrotar a la segunda vez al Gigginox y de ahí pasé a capturar al Lagiacrus, matar a un Nibelsnarf, etc.... Vamos, que ya tengo las misiones de hasta 4 * ventiladas. También me ventilé al Duramboros y ya tengo a los dos Shakalaka
La cosa es que me molesta una cosa de la armadura de Barroth y es que tiene como "habilidad" Aumento de Hambre cosa que hace que mi barra de resistencia baje mucho mas rápido. Me mosquea y mucho. Alguna otra armadura que hacerme que sea buena? Le di un vistazo a la de rathian, pero no se...
Un saludo y buena caza
Has activado todas las habilidades posibles de tu armadura colocandole los adornos que puedas?, siempre puedes meterle adornos para contrarrestar el hambre por ejemplo.
schuko1982 escribió:Hay una guia en pdf para descargar en ingles?
Saludos
schuko1982 escribió:Hay una guia en pdf para descargar en ingles?
Saludos
Juancafr escribió:¿Que hay que combinar en las comidas para conseguir el Ultragato de la suerte? no se si se llama asi exactamente..
Juancafr escribió:¿Que es eso de la habilidad Potencial?
dragonslayer escribió:Juancafr escribió:¿Que es eso de la habilidad Potencial?
La habilidad potencial obtenida en 10 puntos te da Adrenalina +1 y en 15 puntos Adrenalina +2 y
basicamente, hace que cuando tienes muy poca cantidad de vida o estes apunto de morir, suben drasticamente la defensa (si tienes activado adrenalina +1) o el Ataque y defensa (Si tienes activado Adrenalina +2) .
Lo cual te ayuda mucho si eres bueno esquivando los ataques del monstruo en cuestion....porque de un golpe puede matarte.... "aunque usando la habilidad de la comida de los gatos --> "Sangre Fria" Aguantas una vez morir.
swatsocom escribió:dragonslayer escribió:Juancafr escribió:¿Que es eso de la habilidad Potencial?
La habilidad potencial obtenida en 10 puntos te da Adrenalina +1 y en 15 puntos Adrenalina +2 y
basicamente, hace que cuando tienes muy poca cantidad de vida o estes apunto de morir, suben drasticamente la defensa (si tienes activado adrenalina +1) o el Ataque y defensa (Si tienes activado Adrenalina +2) .
Lo cual te ayuda mucho si eres bueno esquivando los ataques del monstruo en cuestion....porque de un golpe puede matarte.... "aunque usando la habilidad de la comida de los gatos --> "Sangre Fria" Aguantas una vez morir.
Es muy arriesgado usar esa técnica, de hecho se suele usar sólo con ballesta o arco a distacia.
Yo recuerdo la misión de dos rajans que la hice así. También la de los dos Kirin y las de fatalis (para matarlos y que no huyeran).
Edito: A esta le sumas la habilidad de los gatos heroicidad y ya es tremenda (así lo hacía yo).
swatsocom escribió:Dragon, ¿sabes si es posible juntar las habilidades experto+3, artesano y ataque grande a la vez? Consigo dos, pero no las 3.
dragonslayer escribió:swatsocom escribió:Dragon, ¿sabes si es posible juntar las habilidades experto+3, artesano y ataque grande a la vez? Consigo dos, pero no las 3.
Pues no estoy seguro...pero creo que la armadura de rathalos te da experto y ataque....y con suerte de que te toque una joya buena con la habilidad de "artesano + ataque o experto" o que te de la habilidad "artesano y tenga ranuras para engarzar"... deberia ser posible juntar las 3 habilidades....
teniendo espacios suficientes para engarzar las joyas necesarias para subir la habilidad faltante..., supongo que con la armadura de nivel G se podra engarzar la joya de artesano + ataque o experto ... y tener las 3, de tenerlas al tope.... es mas complicado pero con este metodo igual es posible.
swatsocom escribió:dragonslayer escribió:swatsocom escribió:Dragon, ¿sabes si es posible juntar las habilidades experto+3, artesano y ataque grande a la vez? Consigo dos, pero no las 3.
Pues no estoy seguro...pero creo que la armadura de rathalos te da experto y ataque....y con suerte de que te toque una joya buena con la habilidad de "artesano + ataque o experto" o que te de la habilidad "artesano y tenga ranuras para engarzar"... deberia ser posible juntar las 3 habilidades....
teniendo espacios suficientes para engarzar las joyas necesarias para subir la habilidad faltante..., supongo que con la armadura de nivel G se podra engarzar la joya de artesano + ataque o experto ... y tener las 3, de tenerlas al tope.... es mas complicado pero con este metodo igual es posible.
Rathalos no te la da. Ninguna de ellas. Tiene sólo ataque. Quedaría experto y artesano.
Yo tengo un talismán ataque +9 y otro experto +9 y no encuentro la manera de hacerme lo que propuse. No sé si con un talisman de artesano podré, pero no tengo ninguno...
dragonslayer escribió:
Si....lo acabo de mirar y la armadura de "Rathalos S" solo tiene ataque en su armadura, aunque la de "Rathalos Celeste" tiene Experto pero no ataque.....desconozco si la del "Plateado" tendra experto y ataque juntos....
Con la armadura del Rathalos Celeste que te da la habilidad de OJO critico +2 teniendola completa, te pones el talisman de ataque +9 y con el resto de ranuras de engarzar pones la habilidad de artesano... y tienes las 3 habilidades juntas....(necesitarias joyas de artesano para engarzar) aunque no completas
CASTIGADOR escribió:VAYA MIERDA DE GUIRIS
(...) ademas de los putos RC menores de grado G que se meten donde no deben.
CASTIGADOR escribió:Estoy HARTO de niñatos de mierda, sala de brachydios, despues de 2 misiones infernales en las que el mismo tio estaba al borde de la muerte una y otra vez al salir coge y crea la mision que le sale de sus santos cojones, yo contesto que es una sala de brachy y el tio que tenia la sala creada me EXPULSA..... yo es que flipo con la gente de verdad.
Para que coño crean salas con un objetivo especifico si despues hacen lo que les sale de los cojones?
swatsocom escribió:dragonslayer escribió:Juancafr escribió:¿Que es eso de la habilidad Potencial?
Es muy arriesgado usar esa técnica, de hecho se suele usar sólo con ballesta o arco a distacia.
Yo recuerdo la misión de dos rajans que la hice así. También la de los dos Kirin y las de fatalis (para matarlos y que no huyeran).
Edito: A esta le sumas la habilidad de los gatos heroicidad y ya es tremenda (así lo hacía yo).
Ray_McCoy escribió:CASTIGADOR escribió:VAYA MIERDA DE GUIRIS
(...) ademas de los putos RC menores de grado G que se meten donde no deben.CASTIGADOR escribió:Estoy HARTO de niñatos de mierda, sala de brachydios, despues de 2 misiones infernales en las que el mismo tio estaba al borde de la muerte una y otra vez al salir coge y crea la mision que le sale de sus santos cojones, yo contesto que es una sala de brachy y el tio que tenia la sala creada me EXPULSA..... yo es que flipo con la gente de verdad.
Para que coño crean salas con un objetivo especifico si despues hacen lo que les sale de los cojones?
Ante todo, mi respeto a la gente que juegue en RC bajo. Pero mira si me toca las pelotas dar por fin con una sala RC G donde anuncian el tipo de misión que quiero hacer, y que entre un RC menor y lo primero que haga es poner su misión urgente (que no tiene nada que ver con lo que se anuncia en la sala), o ponga misiones totalmente diferentes a la anunciada en la sala.
Pero los que más me molestan son los putos "acoplados". Entran, se apuntan a la misión... y no les ves el tupé en toda la misión. Se van a un rincón y dejan ahí muerto al personaje, o acompañan al grupo pero se limitan a no atacar nunca. Esta gentuza se beneficia del esfuerzo común del resto, así que cuando yo cuando veo algo así salgo directamente y busco otras salas.
PD:
Anoche probé a hacer el Barioth de RC G del Gremio en solitario; llevaba una buena ballesta con dardos fuego y dardos nivel 2, los dos con fuego rápido. El problema es que me cebé mucho atacándole, y como la armadura de un artillero aguanta 2 golpes a lo sumo (con la barra de vida propiamente dopada al máximo), en cuanto te acorrale el Barioth date por muerto. Perdí tiempo hasta volver a encontrarle, y encima me salió un DevilJho, porculizándome todo el rato hasta que finalmente me mató (tener a un barioth G y a un DevilJho detrás de ti todo el rato agota). Volví a dar con el barioth, pero con tan mala fortuna que aparecí en la zona de la cueva, con el Barioth a dos centímetros de mí y el puto DevilJho dando coletazos al lado; estaba atrapado entre las alas y la cabeza sin poder moverme, así que... caput. (Era para haberlo grabado, os juro que nada más aparecer en la zona, lo hago entre la cabeza y las alas del Barioth, y no podía ni moverme)
De todas formas habían transcurrido unos 10 minutos (contando con que había muerto 2 veces) y ya le había petado un colmillo y una garra, y cada vez que hacía el movimiento de avalanzarse y luego media vuelta, ya lo hacía quejicoso. Esta tarde volveré a probar, a ver en cuánto tiempo se puede sacar.
capitan_link escribió:Ojala pongan cosas nuevas gratis claro.
swatsocom escribió:dragonslayer escribió:
Si....lo acabo de mirar y la armadura de "Rathalos S" solo tiene ataque en su armadura, aunque la de "Rathalos Celeste" tiene Experto pero no ataque.....desconozco si la del "Plateado" tendra experto y ataque juntos....
Con la armadura del Rathalos Celeste que te da la habilidad de OJO critico +2 teniendola completa, te pones el talisman de ataque +9 y con el resto de ranuras de engarzar pones la habilidad de artesano... y tienes las 3 habilidades juntas....(necesitarias joyas de artesano para engarzar) aunque no completas
No tiene ninguna de las dos creo... Lo malo de poner artesano con las joyas, es que te sale afilado negativo y en definitiva te da igual, porque al espadazo ya has perdido el filo...
Ray_McCoy escribió:Acabo de cazar un Barioth de "RC G" en solitario, en 20min. con la ballesta "Hllafénix" que tiene 286 puntos de daño, y no es un arma de "RC G".
He tardado lo mismo que tardaba en "RC alto" cazando con armas no poco evolucionadas de "RC alto" (esos mismos wyverns cazados con armas "RC G" caen en 15min, a pelo). Así que calculo que cuando mejore la ballesta al tope, vendré a tardar unos 15 min (sin usar trampas, bombas, etc. Todo a pelo). Vamos, lo normal y para nada exagerado. Lo que quiero decir es que para mí las misiones del gremio se pueden hacer perfectamente en solitario, y por eso a mucha gente el online le parece tan fácil.
Suponiendo que 4 personas se enfrenten a este mismo Barioth, con armas todavía no evolucionadas al tope de "RC G", y presuponiendo que esas 4 personas inflijan daño de manera más o menos óptima, tenemos que: 20min (un sólo jugador) dividido por 4 personas= 5 minutos de juego. Por eso el online es tan fácil.
PD:
Eso sí, aquí ya no vale cometer errores porque se pagan con el personaje desmayado. Y como se te presente un puto DevilJho a porculizarte, da por sentado que vas a perder mucho tiempo.
Bosckai escribió:Ray_McCoy escribió:Acabo de cazar un Barioth de "RC G" en solitario, en 20min. con la ballesta "Hllafénix" que tiene 286 puntos de daño, y no es un arma de "RC G".
He tardado lo mismo que tardaba en "RC alto" cazando con armas no poco evolucionadas de "RC alto" (esos mismos wyverns cazados con armas "RC G" caen en 15min, a pelo). Así que calculo que cuando mejore la ballesta al tope, vendré a tardar unos 15 min (sin usar trampas, bombas, etc. Todo a pelo). Vamos, lo normal y para nada exagerado. Lo que quiero decir es que para mí las misiones del gremio se pueden hacer perfectamente en solitario, y por eso a mucha gente el online le parece tan fácil.
Suponiendo que 4 personas se enfrenten a este mismo Barioth, con armas todavía no evolucionadas al tope de "RC G", y presuponiendo que esas 4 personas inflijan daño de manera más o menos óptima, tenemos que: 20min (un sólo jugador) dividido por 4 personas= 5 minutos de juego. Por eso el online es tan fácil.
PD:
Eso sí, aquí ya no vale cometer errores porque se pagan con el personaje desmayado. Y como se te presente un puto DevilJho a porculizarte, da por sentado que vas a perder mucho tiempo.
Ayer la rathalos dorada caía en 11 minutos entre 2 sin usar trampas ni nada ya q fuimos para hacer el chorra.