Monster Hunter 3 Ultimate

D Gumshoe escribió:
cloude escribió:alguien me puede decir, si le ha pasado, porque mes salen para poder forjar unas partes de las armaduras y otras no? Por ejemplo tengo brazales de lagiacrus pero no las grebas. Me parece raro. Gracias.

¿Tienes los materiales suficientes? Quizá los hayas gastado con los brazales y tengas que conseguir más para forjar las grebas...

me refiero a que no me sale en la lista para forjar, aunque este en gris y no esten los materiales. gracias
¿Cómo se conecta Wii U y 3DS para jugar en modo local? Es que tengo un amigo con 3DS XL y MH pero no sabemos como se hace.
cloude escribió:
D Gumshoe escribió:
cloude escribió:alguien me puede decir, si le ha pasado, porque mes salen para poder forjar unas partes de las armaduras y otras no? Por ejemplo tengo brazales de lagiacrus pero no las grebas. Me parece raro. Gracias.

¿Tienes los materiales suficientes? Quizá los hayas gastado con los brazales y tengas que conseguir más para forjar las grebas...

me refiero a que no me sale en la lista para forjar, aunque este en gris y no esten los materiales. gracias

Eso es que te falta el material que desbloquea esa pieza. En tu caso, lo más probable es que te falte la Placa de Lagiacrus
namek37 escribió:
namek37 escribió:Se ven muchas cazadoras en el online no? :O
Supongo que son chicos que se hacen un personaje femenino :o
Porque no me parece un juego para chicas,pero igual me equivoco [360º]

Tranquis todos [carcajad] solo digo que veo muchas cazadoras en un juego que en mi humilde opinion no me parece especialmente diseñado para mujeres.
Ya esta punto y final,me equivque,me arrepiento,me averguenzo de mi ignorancia,imploro perdon,antes de que salgan mas queriendo sacar punta al tema [carcajad]
Con todos mis respetos, ¿qué gilipollez es esa?
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues yo había leído mal tu mensaje original.

Había entendido que decías que "había pocas mujeres en el juego". Y por eso yo dije que no me parecía mal identificar el juego con "un juego de chicos", dado que "había pocas chicas".

En cualquier caso, como ya han dicho, el propio juego te da la libertad de "identificarte" con un personaje masculino o femenino a elegir, con lo que se "facilita" el acceso a chicos y chicas. Evidentemente no siempre es imprescindible "identificarnos" con personajes de nuestro mismo sexo en los videojuegos, pero si nos facilitan la opción queda claro que va dirigido a todos los públicos.
Bueno, acabo de matar a Ceadeus, ¿Alguien para algunas partidas de RC1?
Y el tuétano de diablos ¿se consigue solo de diablos lvl alto?
El online que tl os va? Yo lo he estrenado hoy y al principio bien con un amigo, luego, a la tercera mision o asi a empezado a caerse todo el rato, yo uso ono 30 y al otro chico la conexion le iba bien con el resto de aparatos...puede ser de los servidores?
Ray_McCoy escribió:
namek37 escribió:
namek37 escribió:Se ven muchas cazadoras en el online no? :O
Supongo que son chicos que se hacen un personaje femenino :o
Porque no me parece un juego para chicas,pero igual me equivoco [360º]

Tranquis todos [carcajad] solo digo que veo muchas cazadoras en un juego que en mi humilde opinion no me parece especialmente diseñado para mujeres.
Ya esta punto y final,me equivque,me arrepiento,me averguenzo de mi ignorancia,imploro perdon,antes de que salgan mas queriendo sacar punta al tema [carcajad]
Con todos mis respetos, ¿qué gilipollez es esa?
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues yo había leído mal tu mensaje original.

Había entendido que decías que "había pocas mujeres en el juego". Y por eso yo dije que no me parecía mal identificar el juego con "un juego de chicos", dado que "había pocas chicas".

En cualquier caso, como ya han dicho, el propio juego te da la libertad de "identificarte" con un personaje masculino o femenino a elegir, con lo que se "facilita" el acceso a chicos y chicas. Evidentemente no siempre es imprescindible "identificarnos" con personajes de nuestro mismo sexo en los videojuegos, pero si nos facilitan la opción queda claro que va dirigido a todos los públicos.

Yo siempre me hago chicas, sencillamente para ver a un maromo me recreo la vista con una femina xD
+1 a CASTIGADOR en este yo pienso crearme una chica, pero por un motivo en especial... quiero que me recuerde a un personaje que quiero mucho
¿Cómo me paso "Sin tripas no hay gloria"? Es muy difícil darle a uno de esos monstruos con el arma que uso (es muuuuuy lenta). Daño no hacen, pero no consigo matarlos (y, cuando los mato, no me dan "tripas de monstruo", sino aletas o colmillos...).
D Gumshoe escribió:¿Cómo me paso "Sin tripas no hay gloria"? Es muy difícil darle a uno de esos monstruos con el arma que uso (es muuuuuy lenta). Daño no hacen, pero no consigo matarlos (y, cuando los mato, no me dan "tripas de monstruo", sino aletas o colmillos...).

Lleva contigo bombas sónicas, y cuando veas un grupo de "delex" nadando en la arena, se las tiras y saldrán a la superficie, quedándose atontados durante un rato. Es tu oportunidad.
Ray_McCoy escribió:
D Gumshoe escribió:¿Cómo me paso "Sin tripas no hay gloria"? Es muy difícil darle a uno de esos monstruos con el arma que uso (es muuuuuy lenta). Daño no hacen, pero no consigo matarlos (y, cuando los mato, no me dan "tripas de monstruo", sino aletas o colmillos...).

Lleva contigo bombas sónicas, y cuando veas un grupo de "delex" nadando en la arena, se las tiras y saldrán a la superficie, quedándose atontados durante un rato. Es tu oportunidad.

Muchas gracias, de esta forma he tardado prácticamente el tiempo de ir y volver hacia donde están los monstruos. :)

Por cierto, en las misiones de la Taberna, hay una en la que tengo que matar a un Qurupeco. Es de una estrella y... ¡no puedo! Uso una gran espada (mejorada). De ataque tengo 432, y de defensa; 88. A mi parecer, es mejor darle de frente en el momento que sé que no va a atacar, pero con un arma tan pesada el tiempo de darle un golpe y huir (o darle un golpe, enfundar el arma y huir) ya me ha dado y me ha quitado bastante vida... ¿Qué puedo hacer? Hasta ahora no he tenido un problema así en el juego, pero vaya, es de rango RC1 (acabo de empezar las misiones de la Taberna, he estado con las de Moga hasta ahora) y eso desanima... :(
D Gumshoe escribió:
Ray_McCoy escribió:

Muchas gracias, de esta forma he tardado prácticamente el tiempo de ir y volver hacia donde están los monstruos. :)

Por cierto, en las misiones de la Taberna, hay una en la que tengo que matar a un Qurupeco. Es de una estrella y... ¡no puedo! Uso una gran espada (mejorada). De ataque tengo 432, y de defensa; 88. A mi parecer, es mejor darle de frente en el momento que sé que no va a atacar, pero con un arma tan pesada el tiempo de darle un golpe y huir (o darle un golpe, enfundar el arma y huir) ya me ha dado y me ha quitado bastante vida... ¿Qué puedo hacer? Hasta ahora no he tenido un problema así en el juego, pero vaya, es de rango RC1 (acabo de empezar las misiones de la Taberna, he estado con las de Moga hasta ahora) y eso desanima... :(

Hablas de "la taberna", zona de misiones online, aunque se permita jugarlas offline.

Es decir, te estás enfrentando a wyverns preparados para 4 jugadores. Es normal que te pase lo que comentas.
Ah, ¿están preparados para cuatro jugadores? ¡Pues ahora me entero! Pensé que, aunque era la misma misión, tendría un nivel más bajo si lo jugaba solo o algo así (y cuando pregunté en Miiverse me dijeron solo que cogiera la armadura de Gran Jaggi para aumentar mi defensa...). Entonces ya la intentaré hacer más adelante cuando pruebe el online (hasta que no mejore, nada de jugar en línea :( ).
Qué complicado se me está haciendo el inicio del rango G.

Con dos toques ya estás muerto, y yo que prefiero ir como artillero muero al primer toque (antes me daba igual que un wyvern me sacudiera después de que alguien interrumpiera mis ataques, me tirara al suelo, etc. Pero ahora tal y como está el percal prefiero mantenerme a distancia). Y aquí lo inteligente sería ir primero a hacerse una armadura sencilla pero a la altura del rango G, como podría ser la armadura de G Jaggi; pero la peña va a saco con las "key mission" y con la equipación del rango anterior, a excepción de los que se hicieron armadura Bracchidios. Es desesperante, misión tras misión, la peña cae como moscas y no se hace más que perder recursos, unos recursos que cuesta mucho conseguir.

Yo tengo todos los materiales necesarios para forjarme la armadura Ceaedeus, excepto los puñeteros "sellos conquista", que sólo se consiguen haciendo misiones difíciles de Rango G. Así que es la pescadilla que se muerde la cola. ¿Por qué tiene que ser tan jodidamente complicado farmear una miserable armadura de G Jaggi? }:/
(mensaje borrado)
Pues yo creo que precisamente el fallo del rango G es que te dejan hacerte la armadura de Helios Z X nada más comenzar, de hecho, yo tengo una mixta de Z X. (Lo digo porque para mi Tapones buenos y Afilado+1 son las mejores habilidades del juego)
Las misiones con varios wyverns son lamentables, mueren con solo mirarlos... yo tiré con Rathalos y Gigginox de rango bajo hasta que llegué a rango G. En serio, tengo grabadas partidas de 3 Wyverns en 6 o 7 minutos, y con armas de rango alto, no G.
Yo lo que no llevo muy bien es el tema de las Habilidades de los amuletos hay una que dar +8 Boxeador o algo asi y +3 en Mochilero creo que era ¿pero que es Boxeador y Mochilero?
Juancafr escribió:Yo lo que no llevo muy bien es el tema de las Habilidades de los amuletos hay una que dar +8 Boxeador o algo asi y +3 en Mochilero creo que era ¿pero que es Boxeador y Mochilero?

en la descripcion de la habilidad te dice que es
chicos una duda, llevo 18 horas y sigo con rc 1 como leches subo mas?

hay algun sitio para mirar lo que me queda para subir de rc?

gracias
mafias escribió:chicos una duda, llevo 18 horas y sigo con rc 1 como leches subo mas?

gracias

RC se sube online, al acabar las key quest de cada rango te dan una misión urgente para subir de rango
Erauzkin escribió:
mafias escribió:chicos una duda, llevo 18 horas y sigo con rc 1 como leches subo mas?

gracias

RC se sube online, al acabar las key quest de cada rango te dan una misión urgente para subir de rango

ah, ok ok gracias
mafias escribió:
Erauzkin escribió:

gracias

ah, ok ok gracias

Hasta que llegues al RC8, entonces te desbloquearan el sistema de puntos y subiras RC por misiones completadas.
entendido muchas gracias a los 2

saludos
DRaGMaRe escribió:Pues yo creo que precisamente el fallo del rango G es que te dejan hacerte la armadura de Helios Z X nada más comenzar, de hecho, yo tengo una mixta de Z X. (Lo digo porque para mi Tapones buenos y Afilado+1 son las mejores habilidades del juego)
Las misiones con varios wyverns son lamentables, mueren con solo mirarlos... yo tiré con Rathalos y Gigginox de rango bajo hasta que llegué a rango G. En serio, tengo grabadas partidas de 3 Wyverns en 6 o 7 minutos, y con armas de rango alto, no G.

Tienes TODA la razón, ¿qué leches es esto de que 3 NARGACUGAS caigan en cosa de 10 minutos? Eso, cuando salieron en el MHFU era completamente impensable(aunque las hitboxes de los MH de PSP no ayudaban) No entiendo porqué le bajan tanto la dificultad a los monstruos...
una dudilla

he ido actualizando mi lanza de hierro, segun mhwikia tiene daño a fuego pero a mi no me sale en las stats del arma .. voy por la rampart, que si me sale +10 defensa pero sigue sn salirme daño a fuego, esta mal la wiki o que?
Por cierto, si algún novato quiere echarse unas partidas conmigo (en RC1) que me lo comunique. :) No he probado aún el online, sería la primera vez.
Voy a crear sala para matar al dragon legandario Miralis Funesto que ayer me salio la urgente
DRaGMaRe escribió:Pues yo creo que precisamente el fallo del rango G es que te dejan hacerte la armadura de Helios Z X nada más comenzar, de hecho, yo tengo una mixta de Z X. (Lo digo porque para mi Tapones buenos y Afilado+1 son las mejores habilidades del juego)

Ése es mi objetivo.

Conseguir la armadura de Ceadeus dorado, y estoy a falta de un sólo "sello conquista". Ya sé qué misión específica los suelta, pero como no la hace nadie, las he estado haciendo en solitario. Cuando la tenga, entonces iré a por los dos Bracchidios, porque las armas ya las tengo actualizadas.

Sobre que los wyverns en rango g caigan enseguida, yo lo que he notado es que caen más o menos al mismo tiempo que los wyverns anteriores, lo que pasa es que cuando salen varios juntos les rebajan la resistencia (o la vida). En comparación con MH Tri, es cierto, caen mucho antes; cuando me enfrenté al DevilJho (había mucho acojone sobre este wyvern en MH Tri), me quedé a cuadros porque se le apaliza rápidamente (con armas Bracchidios, eso sí). Yo creo que estas nuevas armas se han ventilado parte de la esencia del juego, que es intentar una y otra vez distintas misiones hasta que por fin aprendes a conseguirlas; con la "baba" y un poco de suerte te pules lo que sea.

Lo que yo vengo a notar es que hay mogollón de gente que no actualiza armadura y al enfrentarse a estas misiones "rango G", palman ipso facto, porque ya digo, de un par de toques mueres (de uno sólo si vienes con armadura de artillero de rangos anteriores). He jugado con muy poca gente que lleve consigo polvos de vida, cuernos de curación, trampas, bombas, etc. De la mayoría, lo que veo es que siguen yendo en plan kamikaze. Pero eso ya no funciona como antes, a menos que tengas una reserva de muchísimas pociones y megapociones. (los golpes quitan muchísima más vida que antes, el veneno es muchísimo más rápido, los wyverns emplean nuevos movimientos encadenados y es más fácil recibir varios golpes suyos en un solo momento).
Drughi escribió:una dudilla

he ido actualizando mi lanza de hierro, segun mhwikia tiene daño a fuego pero a mi no me sale en las stats del arma .. voy por la rampart, que si me sale +10 defensa pero sigue sn salirme daño a fuego, esta mal la wiki o que?

Hay ciertas habilidades que necesitan ser ''despertadas'' y eso se hace con la armadura ''Despertar'' (es una habilidad).
O al menos así era en MHTri
coño eso no lo sabia

es una habilidad de ciertas armors ?
Drughi escribió:coño eso no lo sabia

Ya te lo puso, pero si, es una habilidad
Dónde puedo conseguir el mineral Funicium?
Erauzkin escribió:Dónde puedo conseguir el mineral Funicium?

En el volcán, a partir del "rango alto".
Estamos haciendo misiones en rango RC1 en Libre 2 Vestibulo 4 "RC Poison" :)
Como puedo llevar las piedras polvo sin que me afecte a la vida?
Juancafr escribió:Como puedo llevar las piedras polvo sin que me afecte a la vida?

No puedes, la gracia esta en que te tienes que achicharrar juju. Puedes usar bebida fria o una armadura que resista al calor. Comids ademad que aumente tanto salud como resistencia, y ya pues a correr :)
Blake_hunter escribió:

si perdona, que no lo lei bien

por lo que veo solo lo tiene la del lagi + , esa se consigue solo online no?

ua vez que desperitas el arma se queda con el stat lleves esa armor o no? o tienes que llevar el armor con despertar para que el arma tenga la stat
No te olvides de la habilidad "Mochilero", que te permite ir más rápido cuando estás cargado... si comes Pescado+Leche (o algo así) te da siempre "Aterrizador", con esta habilidad puedes saltar desde la zona donde están las piedras polvo hasta la 5 directamente, ahorrándote un enorme trozo de mapa.
Ésto también se puede hacer en la isla desierta, saltar desde el nido a 5, quedando el campamento a 4 pasos.
Ya tengo mi armadura Ceadeus dorado. Pero por Dios, qué sufrimiento...

Los "sellos conquista" me los he comido yo a base de hacer las misiones solo, y la última misión del Ceadeus dorado (me faltaba una pieza barbada), me ha tocado hacerla con 2 "acoplados" y un kamikaze.

Dos tios disparando la "balista" sin darle a nada, un tío usando el "dragonator" cuando el Ceadeus no estaba bien posicionado... y yo ya desesperado a punto de morir varias veces. :O

Mi consejo: por lo que más queráis, huid de la gente "acoplada" que se mete en misiones y NO HACE NADA, ABSOLUTAMENTE NADA. Se van a un rincón y ahí las ven venir, mientras el resto se la juega y pasa el tiempo.

Casi veinte minutos con el Ceadeus, creí que me daba algo. [mad] Y encima según terminamos va el que creó la misión (uno de los acoplados) y se da el piro, antes de ayudar a otro que quería hacer la misión urgente. Qué asco de gente acoplada.
Drughi escribió:
Blake_hunter escribió:

si perdona, que no lo lei bien

por lo que veo solo lo tiene la del lagi + , esa se consigue solo online no?

ua vez que desperitas el arma se queda con el stat lleves esa armor o no? o tienes que llevar el armor con despertar para que el arma tenga la stat

Si quieres que la arma se despierte tienes que llevar siempre el armor [bye]
mil gracias ;)

este es mi primer mh y estoy algo decepxionado acabo de matar al lagi sin despeinarme y las misiones anteriores salvo las de capturar al principio han sido un paseo

esperp que a rango alto sea algo mas complicado
Drughi escribió:mil gracias ;)

este es mi primer mh y estoy algo decepxionado acabo de matar al lagi sin despeinarme y las misiones anteriores salvo las de capturar al principio han sido un paseo

Yo también tengo esa sensación de que han rebajado la dificultad demasiado :(
Ray_McCoy escribió:
Mi consejo: por lo que más queráis, huid de la gente "acoplada" que se mete en misiones y NO HACE NADA, ABSOLUTAMENTE NADA. Se van a un rincón y ahí las ven venir, mientras el resto se la juega y pasa el tiempo.

Casi veinte minutos con el Ceadeus, creí que me daba algo. [mad] Y encima según terminamos va el que creó la misión (uno de los acoplados) y se da el piro, antes de ayudar a otro que quería hacer la misión urgente. Qué asco de gente acoplada.

Eso me recuerda hace unos días, estaba jugando con Kin y dos guiris, pues uno de los guiris sólo atacaba cuando teníamos al bicho en una trampa, el resto de tiempo lo veías correr por el mapa, a una distancia bastante alejada xD
Le puse por el chat "Why you only hit on traps?", encendió el micro y se puso a insultar un poco en inglés, luego se fue... desde luego, aún por encima los "malos" somos los demás...
Una pregunta, hace unos dias se me desaparecio parte del mapa del gamepad, solo veo la zona en la que estoy y a veces no entera, bien sea en el primer mundo o en el segundo, a que se debe, es un bug o algo? Como puedo recuperarlo? Es que con el mapa entero todo era mas facil, pero con un trozo, uffff, no veas. Gracias :D
asamiya escribió:Una pregunta, hace unos dias se me desaparecio parte del mapa del gamepad, solo veo la zona en la que estoy y a veces no entera, bien sea en el primer mundo o en el segundo, a que se debe, es un bug o algo? Como puedo recuperarlo? Es que con el mapa entero todo era mas facil, pero con un trozo, uffff, no veas. Gracias :D

No es un bug(a no ser que lo quieras llamar "bug cerebral" XD) simplemente se te ha olvidado cojer el mapa en el Baúl Azul, aunque una forma de olvidarte de eso(aparte de aprendiéndote los mapas, que no es para tanto) es tenerlos al lado, ya sea impresos o en cualquier otro dispositivo que te permita consultarlo cuando lo necesites(ordenador, portátil, teléfono móvil, etc...)
Blake_hunter escribió:
No es un bug(a no ser que lo quieras llamar "bug cerebral" XD)

Me has hecho soltar mi carcajada del dia :)
Me toca enfrentarme a Ceadeus en Online para subir a Rango 6 ¿es muy dificil? por que vaya bicharraco xDDD
PoisonedJuice escribió:
Drughi escribió:mil gracias ;)

Yo también tengo esa sensación de que han rebajado la dificultad demasiado :(

Yo he escrito antes en el hilo de 3ds pensando que era este, basicamente venia a decir esto, acabo de empezar a jugar, habia leido comentarios de que era mas facil y eso, pero es que me parece triste que las 2 primeras misiones urgentes no sean de matar a un bicho "grande" (aunque en el trii era igual) ademas las acabas enseguida, nose, recuerdo el bulldrome el por culo que daba, el kezu primero de la vieja, el kutku, al menos de 3 golpes podian matarte, ahora esta el oso que parece lisiado y el jaggi que es mas o menos igual. Como dije en su dia me parece bien que faciliten las cosas a los que no han probado el juego, pero, tanto?
Se que las cosas cambian y que mas adelante estan las misiones de rango alto, pero es que me esta pasando algo que no me habia ocurrido nunca, me aburro con el juego y que un "novato" diga que es un paseo el primer bicho a matar creo que dice bastante de como esta el juego ahora, las pase putas con los primero bichos en psp.
Juancafr escribió:Me toca enfrentarme a Ceadeus en Online para subir a Rango 6 ¿es muy dificil? por que vaya bicharraco xDDD

Lo que es, ante todo, es cansino. Pero con mayúsculas: CANSINO.

Y como ataca poco, pero cuando lo hace lo hace bien, es mejor que lleves muchas pociones de salud. Incluso pociones máximas, polvos de vida, poción antigua, etc.

Procura ir con gente que ya lo haya cazado, porque sabrá usar el "dragonator". Si no usáis esto, la misión se puede demorar durante mucho... mucho tiempo.

Armadura con protección agua, comida con habilidades Felyne que aumenten la salud... y paciencia. ;)
Ray_McCoy escribió:
Juancafr escribió:Me toca enfrentarme a Ceadeus en Online para subir a Rango 6 ¿es muy dificil? por que vaya bicharraco xDDD

Lo que es, ante todo, es cansino. Pero con mayúsculas: CANSINO.

Y como ataca poco, pero cuando lo hace lo hace bien, es mejor que lleves muchas pociones de salud. Incluso pociones máximas, polvos de vida, poción antigua, etc.

Procura ir con gente que ya lo haya cazado, porque sabrá usar el "dragonator". Si no usáis esto, la misión se puede demorar durante mucho... mucho tiempo.

Armadura con protección agua, comida con habilidades Felyne que aumenten la salud... y paciencia. ;)

Mucho estas pidiendo jeje mañana lo intentare haber que tal..
6219 respuestas