Monster Hunter 3 Ultimate

Juancafr escribió:
Juancafr escribió:¿Como se consigue Jaspe Zinogre? ¿o es un objeto de esos que es muy raro que suelte?

Creo que en la cola o como recompensa
Lo he matado como 6 o 7 veces esta tarde y no lo suelta ¿da igual que sea el Zinogre normal o el otro? no me acuerdo como se llama
6 o 7 veces para un Jaspe? pero si eso no es nada!! Yo habré hecho unos 30 y sólo tengo 2...

Una cosa que me he fijado, es que en este juego, los % de objetos raros tienen que estar dopados también... no es normal que cada dos por tres suelen Rubíes, Mantos, Piedra Wyvern, Gema ave....
DRaGMaRe escribió:6 o 7 veces para un Jaspe? pero si eso no es nada!! Yo habré hecho unos 30 y sólo tengo 2...

Una cosa que me he fijado, es que en este juego, los % de objetos raros tienen que estar dopados también... no es normal que cada dos por tres suelen Rubíes, Mantos, Piedra Wyvern, Gema ave....

¿Da igual que sea un Zinogre o otro? y otra cosa ¿hay alguna forma de tener mas suerte en que me toquen?
Jaspe sólo lo da el de Rango Alto y G, el Zinogre.
Como todos los objetos "difíciles" lo mejor es capturar, para aumentar probabilidades.... en este caso carvear la cola y romper los cuernos también.
He visto como te han posteado varias veces la página de la Wikia, en esa página tienen todos estos datos.

Hay una habilidad que se llama Suerte/Gran suerte, ayuda en la cantidad de recompensas... pero eso no implica en la "calidad".
DRaGMaRe escribió:Jaspe sólo lo da el de Rango Alto y G, el Zinogre.
Como todos los objetos "difíciles" lo mejor es capturar, para aumentar probabilidades.... en este caso carvear la cola y romper los cuernos también.
He visto como te han posteado varias veces la página de la Wikia, en esa página tienen todos estos datos.

Hay una habilidad que se llama Suerte/Gran suerte, ayuda en la cantidad de recompensas... pero eso no implica en la "calidad".

Me dijeron que la habilidad que dan a comer Gato Afortunado o como se llame tambien ayuda ¿es cierto?
Eso funciona a veces... cuando comes, te mueves con la cruceta y puedes ver las descripciones de cada habilidad de comida. O si no, en la Wiki o incluso en Guías Nintendo, que en la guía de Tri vienen casi todas las que hay en Ultimate.
acabo de matar a la dragona, me ha matdo 5 veces con la puta lanza, con las duales me la he violado sin despeinarme ..

es curioso como a veces el arma puede marcarte el exito de la mision .. me estaba paseando por el MH con la lanza hasta la perra dragona, usar las duales de ludroth y oye, ha caido como una perraka
Ray_McCoy escribió:Pues yo no veo tan negro el panorama...

A quienes os parezca fácil el juego, limitad vuestra equipación a otra menos mortífera. Y en cualquier caso, si los wyverns han visto mermada su resistencia (o si vida) online, siempre será un aliciente a jugar las misiones en solitario, que es para mí el verdadero reto del juego.

Aquí el nivel de dificultad es muy fácil de ajustarlo, tratándose de que todo gira en torno a la equipación de que disponemos. Eso sí, el elemento "baba" ha descompensado completamente el juego, bajo mi punto de vista.

A que te refieres con baba?
Lo que propones es una solucion si, pero no le encuentro mucho sentido tener que ir a si por fuerza y no como opcion, es decir, en plan para echar un ratillo vale, pero tener que ir el juego con armas peores cuando puedes hacerte una mejor para que no te sea demasiado facil para mi rompe con el juego, ya que siempre estabas deseando acceder a nuevas zonas y bichos de mas rango para usar los materiales y crear nuevas armas y armaduras, porque ibas detras siempre, si ahora es al contrario pues nose.
El tema del online a ver, por una parte vale que en solitario seran mas asequibles, pero si antes con 4 personas estaba totalmente descompensado ahora mas aun, pero bueno es lo que hay.
Yo estoy jugado y avanzando poco a poco y la verdad que ahora esta mas interesante, al menos me cuesta mas matar a los bichos, aun asi no lo estoy disfrutando ni estoy ni la mitad de enganchado que a los anteriores, a ver si con el tiempo...
colgao33 escribió:
Ray_McCoy escribió:Pues yo no veo tan negro el panorama...

A quienes os parezca fácil el juego, limitad vuestra equipación a otra menos mortífera. Y en cualquier caso, si los wyverns han visto mermada su resistencia (o si vida) online, siempre será un aliciente a jugar las misiones en solitario, que es para mí el verdadero reto del juego.

Aquí el nivel de dificultad es muy fácil de ajustarlo, tratándose de que todo gira en torno a la equipación de que disponemos. Eso sí, el elemento "baba" ha descompensado completamente el juego, bajo mi punto de vista.

A que te refieres con baba?
Lo que propones es una solucion si, pero no le encuentro mucho sentido tener que ir a si por fuerza y no como opcion, es decir, en plan para echar un ratillo vale, pero tener que ir el juego con armas peores cuando puedes hacerte una mejor para que no te sea demasiado facil para mi rompe con el juego, ya que siempre estabas deseando acceder a nuevas zonas y bichos de mas rango para usar los materiales y crear nuevas armas y armaduras, porque ibas detras siempre, si ahora es al contrario pues nose.
El tema del online a ver, por una parte vale que en solitario seran mas asequibles, pero si antes con 4 personas estaba totalmente descompensado ahora mas aun, pero bueno es lo que hay.
Yo estoy jugado y avanzando poco a poco y la verdad que ahora esta mas interesante, al menos me cuesta mas matar a los bichos, aun asi no lo estoy disfrutando ni estoy ni la mitad de enganchado que a los anteriores, a ver si con el tiempo...

Con "baba" me refiero al elemento "slime", el que otorgan las armas de Bracchidios. Para mí, estas armas descompensan completamente el juego, en eso sí que me parece que se rebaja considerablemente la dificultad.
lo del elemento baba si que está descompensado, hoy ha caído un rathian de rango alto en 3 minutos con la hacha-espada solo mejorada una vez; cuando con una de elemento rayo tardo bastante más, y no digamos con el arco ya [+risas]
¿Todos los monstruos tienen debilidad a ese elemento o como va?
Esta tarde he flipado pepinillos xD!
Entrado en una partida online en la que habían 2 chicos y una chica. Y los veo haciendo un Barioth de rango bajo y digo vamos ayudarlos. Para mi sorpresa eran rango 6. Después de hablar en ingles todo el combate del Barioth resulta que eran spanish jejeje! Y entonces ha empezado lo bueno. Hemos hecho como 12 capturas de wyverns entre rango g y rango alto en 1 horita y poco. Vamos que a sido bastante bruto el tema xD.

Buena tarde de farmeo de partes de wyverns si señor.

P.D: Lo divertido en sí, a sido que cada uno elegía uno al azar o de alguno que le faltase partes. Así no se hacia repetitivo el farmeo de 1 solo wyvern.
-Crono- escribió:¿Todos los monstruos tienen debilidad a ese elemento o como va?

Simplemente, el elemento actúa como si fuesen bombas barril causando una cantidad de daño fija(y bastante elevada) cuando se alcanza el "nivel de carga" rojo y se produce la explosión.
Bueno, acabo de enfrentarme al monstruo que casi me hace plantearme vender el juego. Giginox es el amigo, de las misiones de moga de 4 estrellas.
Yo voy con la armadura de lagiacrux completa y con la espada larga del wyv de fuego, no recuerdo bien el nombre, 450 mas o menos de daño y 120 de elemento fuego.
45 minutos dándole a saco, casi siempre con la espada con el brillo rojo que creo que es el máximo. Se comió los 3 barriles y le puse 2 trampas.
Completamente desesperado, y no es que pasara el tiempo corriendo detrás de el, no es que no lo dejaba respirar, al principio me pareció tristisimo por lo fácil que era pagarle. Después de 20 minutos no me creía que aun estuviera vivo pero por lo menos lo vi cojear, para nada por que se a pegado cojeando otros 25 minutos hasta que por fin se murió.

No se si es que se bugeo o es que hago algo mal, mas que nada por que hasta ahora todos los monstruos caen en 5 minutos y si se pone muy tonto en 10.

Con el mosqueo de lo que tardo en caer es que ni guarde la partida, apague la consola y fuera, no quiero saber mas nada por hoy del juego. Mañana probare de nuevo, si no cae en un tiempo normal y los Monstruos empiezan a durar tanto lo venderé y a otra cosa.
Me he metido por curiosidad a hacer una Rathian de "rango alto" en "Tanzia" yo sólo, con mi ballesta Lagiacrus de ese mismo "rango alto" (creo, aunque no estoy seguro, porque para la siguiente mejora me pide materiales Lagiacrus+ que no tengo. Así que lo mismo ni está evolucionada a dicho nivel). Y me la he pulido en 20 minutos casi exactos.

Se me había acabado la munición "trueno" y ya andaba empleando el resto de municiones guarrindongas que me quedaban, así que yo calculo que usando constantemente dardos "trueno" con fuego rápido, habría caído en unos 15 minutos, tiempo más que aceptable tratándose de una misión preparada para 4 jugadores, y teniendo en cuenta que la ballesta usada está muy poco evolucionada.

¿Por qué digo esto? Pues porque para quien tenga dudas de si se pueden hacer misiones de "Tanzia" en solitario, que sepa que sí se puede, y en tiempos aceptables. Para mí esto es importantísimo, ya que si quiero hacerme equipaciones que requieren hacer algunos wyverns que en online no quiere hacer ni Dios, el modo local lo soluciona todo.
es un cabroncete, no se si sabras que cuando esta enraged la cola es vulnerable, si no ta en enraged creo que es invulnerable

lo jodido es saber que es el culo y que la cara xD lo digo por si le has estado dando a muerte en la cola y estaba en invulnerable

yo estoy ahi mismo tb y aun no he podido cargarmelo, por fin algo chunguete
Ray_McCoy escribió:Me he metido por curiosidad a hacer una Rathian de "rango alto", con mi ballesta Lagiacrus de ese mismo "rango alto". Y me la he pulido en 20 minutos casi exactos.

Se me había acabado la munición "trueno" y ya andaba empleando el resto de municiones guarrindongas que me quedaban, así que yo calculo que usando constantemente dardos "trueno" con fuego rápido, habría caído en unos 15 minutos, tiempo más que aceptable tratándose de una misión preparada para 4 jugadores, y teniendo en cuenta que la ballesta usada está muy poco evolucionada.

¿Por qué digo esto? Pues porque para quien tenga dudas de si se pueden hacer misiones de "Tanzia" en solitario, que sepa que sí se puede, y en tiempos aceptables. Para mí esto es importantísimo, ya que si quiero hacerme equipaciones que requieren hacer algunos wyverns que en online no quiere hacer ni Dios, el modo local lo soluciona todo.

no me refiero al afilado, si no al brillo del arma, el que se consigue cuando hacen un combo completo con el R
Klaudcito escribió:
Ray_McCoy escribió:Me he metido por curiosidad a hacer una Rathian de "rango alto", con mi ballesta Lagiacrus de ese mismo "rango alto". Y me la he pulido en 20 minutos casi exactos.

no me refiero al afilado, si no al brillo del arma, el que se consigue cuando hacen un combo completo con el R

Lo aclaro porque quizá quien lea esto no lo entienda.

He editado mi post anterior, precisamente por lo que comentas. Me di cuenta de que te referías a eso, justo cuando publiqué el mensaje, así que lo edité corriendo. Pero tú me has quoteado cuando ya estaba borrado. XD

No sé, sólo se me ocurre que estuvieras golpeando al wyvern en sus partes más duras y menos vulnerables. También puede ser que hayas activado algún "efecto catastrófico" en las habilidades felyne de las comidas.
Klaudcito escribió:Bueno, acabo de enfrentarme al monstruo que casi me hace plantearme vender el juego. Giginox es el amigo, de las misiones de moga de 4 estrellas.
Yo voy con la armadura de lagiacrux completa y con la espada larga del wyv de fuego, no recuerdo bien el nombre, 450 mas o menos de daño y 120 de elemento fuego.
45 minutos dándole a saco, casi siempre con la espada con el brillo rojo que creo que es el máximo. Se comió los 3 barriles y le puse 2 trampas.
Completamente desesperado, y no es que pasara el tiempo corriendo detrás de el, no es que no lo dejaba respirar, al principio me pareció tristisimo por lo fácil que era pagarle. Después de 20 minutos no me creía que aun estuviera vivo pero por lo menos lo vi cojear, para nada por que se a pegado cojeando otros 25 minutos hasta que por fin se murió.

No se si es que se bugeo o es que hago algo mal, mas que nada por que hasta ahora todos los monstruos caen en 5 minutos y si se pone muy tonto en 10.

Con el mosqueo de lo que tardo en caer es que ni guarde la partida, apague la consola y fuera, no quiero saber mas nada por hoy del juego. Mañana probare de nuevo, si no cae en un tiempo normal y los Monstruos empiezan a durar tanto lo venderé y a otra cosa.

????

Nada mas cojea le pones trampa y captura, se acabo, si con 2 bolas no lo capturas es que no estaba cojeando de verdad o que no le has dado.
¿Alguien tiene los Headset (Project Sustain)? es que me han llegado hoy y escucho a los demas pero nadie me escucha
Klaudcito escribió:Bueno, acabo de enfrentarme al monstruo que casi me hace plantearme vender el juego. Giginox es el amigo, de las misiones de moga de 4 estrellas.

No habras jugado a otros entonces no? La de veces que se me acabo el tiempo por bichos que no morian, ojala que el juego fuese mas asi como dices, esto es monster hunter realmente, lo que no es normla es ir con las armas correspondientes a tu nivel y pulirte un bicho en 10 minutos por norma general.
colgao33 escribió:

No habras jugado a otros entonces no? La de veces que se me acabo el tiempo por bichos que no morian, ojala que el juego fuese mas asi como dices, esto es monster hunter realmente, lo que no es normla es ir con las armas correspondientes a tu nivel y pulirte un bicho en 10 minutos por norma general.

no podria estar mas de acuerdo
Drughi escribió:
colgao33 escribió:

no podria estar mas de acuerdo

La experiencia monster hunter, es esa y es buenisima, el online es otra cosa. Tranquilo que podras con el, Imaginate el salto que pegaras cuando te lo carges. jijijiji. si te atascas de verdad al online a buscar equipamiento. Pero creo que podras con el.

una pregunta, del parche para el off-tv se sabe algo?
Si a alguien le interesa comprar el juego... lo he visto ayer en el worten de Alcorcon a 39,95.
Ami me gusta mucho las casualidades del juego jeje ayer 4 misiones de RC4 o RC5 que hicimos las 4 veces seguidas cuando estabamos matando al monstruo de la mision nos salio el Deviljho tiene tela 4 veces seguidas joder..
Lo dicho.

En 15 minutos, una Rathian ventilada en solitario, en misión de "rango alto" de puerto de Tanzia, empleando la ballesta Truenacrus+ (249 daño), sin mejorar con materiales de Lagia+.

Esta vez he usado munición trueno y perforadora de nivel 1. Supongo que empleando sólo munición trueno, habría tardado incluso menos, pero no tenía "bicho luminoso" para poder hacer combinaciones. :(

Es cierto que ha bajado la dificultad del juego, en este caso la vida (o resistencia) de los wyverns, porque esto con el MH Tri no lo había conseguido nunca.
Yo opino que la experiencia de haber jugado a otros MH, saberse los patrones de ataque de los monstruos, sus debilidades elementales, etc. hacen que parezca que el juego es mucho más fácil que el Tri, el United o cualquier otro MH, cuando realmente no es así, aunque si que es cierto que los monstruos tienen menos vida en general. Mensajes como el de Klaudcito lo demuestran y ya ha habido muchos mensajes en el hilo de ese estilo. Lo de tirarse 50 minutos matando el monstruo solo pasa cuando eres nuevo en la saga, te preparas mal para la misión o simplemente lo haces mal contra el monstruo.

Como ya han dicho antes en el hilo, si los más experimentados no queréis no matar al monstruo en 10 minutos, llevaos armas con afilado amarillo si es necesario, seguro que esa añorada dificultad de cuando no teníais tanta experiencia en el MH y los monstruos os daban pal pelo regresa al menos en parte [+risas].
Ray_McCoy escribió:Lo dicho.

En 15 minutos, una Rathian ventilada en solitario, en misión de "rango alto" de puerto de Tanzia, empleando la ballesta Truenacrus+ (249 daño), sin mejorar con materiales de Lagia+.

Esta vez he usado munición trueno y perforadora de nivel 1. Supongo que empleando sólo munición trueno, habría tardado incluso menos, pero no tenía "bicho luminoso" para poder hacer combinaciones. :(

Es cierto que ha bajado la dificultad del juego, en este caso la vida (o resistencia) de los wyverns, porque esto con el MH Tri no lo había conseguido nunca.

yo es mi primer MH

esta tarde la he violado en 15 mins con las duales del ludroth despus de palmar unas cuantas veces con la puta lanza, me ha resultado muy facil con las duales .. hablo con un colega que jugo al tri y no tiene la U y esta flipando con las cosas que le cuento ..

eso si el cabron del giggi me ta volviendo loco xD
Javi737 escribió:Yo opino que la experiencia de haber jugado a otros MH, saberse los patrones de ataque de los monstruos, sus debilidades elementales, etc. hacen que parezca que el juego es mucho más fácil que el Tri, el United o cualquier otro MH, cuando realmente no es así, aunque si que es cierto que los monstruos tienen menos vida en general. Mensajes como el de Klaudcito lo demuestran y ya ha habido muchos mensajes en el hilo de ese estilo. Lo de tirarse 50 minutos matando el monstruo solo pasa cuando eres nuevo en la saga, te preparas mal para la misión o simplemente lo haces mal contra el monstruo.

Como ya han dicho antes en el hilo, si los más experimentados no queréis no matar al monstruo en 10 minutos, llevaos armas con afilado amarillo si es necesario, seguro que esa añorada dificultad de cuando no teníais tanta experiencia en el MH y los monstruos os daban pal pelo regresa al menos en parte [+risas].

Yo creo que es cierto que los wyverns tienen menos vida, y eso después de haberlo comprobado ahora mismo jugando en solitario en Tanzia, lo demuestra.

Y estoy de acuerdo contigo en todo lo demás, la experiencia lo es todo en este juego: yo ya he dicho varias veces que las últimas veces que cogí el MH Unite para PSP me parecía un paseo, teniendo en cuenta que la primera vez sí me pareció horriblemente tortuoso, injusto y frustrante.

Para mí no es malo que ahora los wyverns tengan menos vida, al contrario. Joder, es que acabo de comprobar por mí mismo que puedo hacer misiones en solitario del puerto de Tanzia, ¡con armas del mismo rango! (sin armas "rango G"), y haciendo tiempos de un cuarto de hora. Ahora no dependes de que haya gente que quiera hacer misiones contigo para carvear determinados wyverns que nadie quiere hacer; para mí esto es muy buena noticia, lo repito...

Y siempre queda el aliciente del multiplayer, escogiendo misiones más difíciles, o con varios wyverns. Y también dejando a un lado las armas más poderosas.

Drughi escribió:
Ray_McCoy escribió:Lo dicho.

yo es mi primer MH

esta tarde la he violado en 15 mins con las duales del ludroth despus de palmar unas cuantas veces con la puta lanza, me ha resultado muy facil con las duales .. hablo con un colega que jugo al tri y no tiene la U y esta flipando con las cosas que le cuento ..

eso si el cabron del giggi me ta volviendo loco xD

Y con el paso del tiempo aprenderás a ventilártela en mucho menos tiempo.

Yo comentaba que la he cazado en 15 minutos, pero en una misión "rango alto" preparada para 4 jugadores. En offline no me dura ni 5 minutos.
Juancafr escribió:¿Alguien tiene los Headset (Project Sustain)? es que me han llegado hoy y escucho a los demas pero nadie me escucha

apuesto a que no has activado el micro, en la pantalla del mando lo pone, a mi me paso el primer dia
Javi737 escribió:Yo opino que la experiencia de haber jugado a otros MH, saberse los patrones de ataque de los monstruos, sus debilidades elementales, etc. hacen que parezca que el juego es mucho más fácil que el Tri, el United o cualquier otro MH, cuando realmente no es así, aunque si que es cierto que los monstruos tienen menos vida en general. Mensajes como el de Klaudcito lo demuestran y ya ha habido muchos mensajes en el hilo de ese estilo. Lo de tirarse 50 minutos matando el monstruo solo pasa cuando eres nuevo en la saga, te preparas mal para la misión o simplemente lo haces mal contra el monstruo.

Te puedes saber los movimientos, conocer lo que quieras y haber jugado mil horas a otros mh, pero si le bajan la vida a los bichos no solo supone acabar antes, supone que no tengas que arriesgar en ningun momento, que te ahorres pociones etc.. Es decir, es mas facil, no hay que darle mas vueltas, habra a quien le guste y habra a quien no.
Para mi pierde la esencia, de ser un juego que tenias que estar muy concentrado para jugar se convierte en un juego para echar el rato sin muchas preocupaciones como practicamente cualquier otro juego (al menos por donde yo voy aburre un poquito).
Ademas el tema es, si acabas una mision de rango G en 15 minutos que esta planteada para 3-4 jugadores, que gracia tiene? A mi me gustaba tirarme un rato con el bicho peleando, es como jugar a un juego de futbol y meterle por norma 8 por partido y que te tengas que cojer a un 2B para que sea un reto...
Asi en 1 hora de online te puedes hacer el arma o la armadura que quieras (por lo que leo) yo no recuerdo este juego asi la verdad, para mi, la dificultad general que tenia el juego era lo que me atraia de el.
Con respecto a las misiones no creo que sea cierto, siempre ibas con armas peores con respecto a los bichos nuevos que te venian por lo que hacer una mision de rango g en 15 minutos a las primeras de cambio no creo que se viese mucho, tambien puede ser que yo fuese muy manco, pero vamos, la de los 2 nargas sin un buen arma... Y como esa unas pocas mas, o las de los dragones ancianos.
Y el tema de ir con armas peores como he dicho antes no lo veo, esta bien para jugar unas pocas, pero que por norma general tenga que ser asi...
Personalmente creo que somos poco criticos con los juegos, para mi el trii despues de venir del unite fue casi vergonzoso, por la reduccion de armas y misiones, aun asi se hincho a vender, este lomponen modo japo y lo mismo, el siguiente sera aun peor aun y lo mismo.
Y repito me encanta esta saga pero es que se la estan cargando, lo ultimo eso del atributo baba...
me acaba de tirar y no deja entrar online a alguno mas le pasa??
Os funciona el online?, estabamos con un rathalos dorado y se me ha congelado la consola, y ahora no puedo entrar al online, tampoco los que estaban conmigo
A mi se me colgó la consola hace 3 minutos también y ahora no deja entrar.

Sale mensaje de no se puede obtener información del mundo o algo así.

Debe ser algo general.
Esperemos que sea para poner la actualización y con ello el Off-TV xd.
CASTIGADOR escribió:Os funciona el online?, estabamos con un rathalos dorado y se me ha congelado la consola, y ahora no puedo entrar al online, tampoco los que estaban conmigo

serah a mi se me congelo la pantalla con un ruido chirriante q acojona y todo xdd
Vaya susto cuando se ha congelado la consola con el puñetero pitido ese, creí que me la había cargado después de más de 200 horas de vicio xD
adrironda escribió:
Juancafr escribió:¿Alguien tiene los Headset (Project Sustain)? es que me han llegado hoy y escucho a los demas pero nadie me escucha

apuesto a que no has activado el micro, en la pantalla del mando lo pone, a mi me paso el primer dia

Si lo tengo activado lo tengo en Si y cuando le doy a On en la pieza del Mute no me escuchan ni por el micro este ni por el GamePad y cuando lo pongo en Off me escuchan por la tablet ademas he hecho la prueba de microfono en la WiiU y solo funciona el de la tablet no se lo que hago mal..
Buenas, me podeis decir donde se consigue el set de cuero?, me estoy enterando ahora de este set y me parece muy útil, un saludo y gracias.
Pd, no sera ropa de la que se puede comprar, madre mia cai ahora, pensaba que era un objeto o algo, jajaja.
Me acabo de ventilar al barroth sin despeinarme y la urgente es gobul , aqui lo deje en el trii, con unas 20h de juego o asi, ahora no llevo ni 7, es mucho mas facil todo. Otra de las desventajas de que los bichos sean mas debiles y lentos es que no te hace falta farmear bichos anteriores para mejorar las armas ni armaduras porque no te ves en la obligacion de hacerlo, es decir, muchas menos horas de juego, una pena.
No es por ofender, pero que le veis a este juego? que hace que os enganche este juego? es que me baje la demo, lo probe y la verdad es que me ha parecido horrible, no me divierte para nada!!!
colgao33 escribió:Me acabo de ventilar al barroth sin despeinarme y la urgente es gobul , aqui lo deje en el trii, con unas 20h de juego o asi, ahora no llevo ni 7, es mucho mas facil todo. Otra de las desventajas de que los bichos sean mas debiles y lentos es que no te hace falta farmear bichos anteriores para mejorar las armas ni armaduras porque no te ves en la obligacion de hacerlo, es decir, muchas menos horas de juego, una pena.

No te falta razón en lo que dices... Pero aún así yo estoy disfrutando del juego como un enano.

Lamento que a ti no sea así.
djber escribió:No es por ofender, pero que le veis a este juego? que hace que os enganche este juego? es que me baje la demo, lo probe y la verdad es que me ha parecido horrible, no me divierte para nada!!!

y que haces aqui entonces?, la demo es una porqueria en verdad, el juego es increible.
djber escribió:No es por ofender, pero que le veis a este juego? que hace que os enganche este juego? es que me baje la demo, lo probe y la verdad es que me ha parecido horrible, no me divierte para nada!!!

Como ya han dicho, la demo no es nada comparada con el juego. Cuando comprendes todo y sabes qué debes y qué no debes hacer; entonces le podrás ver algo al juego. Obviamente, cada uno tiene sus gustos; no tiene por qué gustarle a todo el mundo. ;)
Y cuando llegue el off-tv ni os cuento lo que se va a disfrutar el juego. Lo pones cuando quieras, donde quieras (dentro del recinto de tu propia casa, eso sí), y no molestas a nadie.

Lamento discrepar contigo, colgao33, y lamento que a ti el juego te parezca "demasiado fácil". Pero yo creo que aunque los wyverns tengan menos vida (o resistencia) en las misiones del gremio, aun así, sigue habiendo retos interesantes y bastante duros. De todas formas, un consejo: céntrate en lo que a ti más te guste del juego, y olvídate de los comentarios de la gente que se queja de que es "demasiado fácil", y busca los retos más jodidos; haz misiones del gremio en solitario, o sólo con un compañero en vez de cuatro, etc.

Para mí, lo bueno es que las misiones del gremio se pueden jugar perfectamente en solitario como ocurría con el MHF Unite (comprobado por mí, consiguiendo tiempos de 15/ 20 min. con wyverns de "rango alto" y usando armas de "rango alto", y consiguiendo tiempos de 10m con wyverns de "rango alto" y usando "armas de rango G"); aunque los monstruos eran más duros y tenían más vida, aun así, seguían siendo asequibles para un solo jugador. Y esto al contrario de lo que ocurría con MH Tri, ya no limita al jugador a tener que depender de otras personas que le ayuden a hacer determinadas misiones.

Así que ahora me voy a tomar el juego con otra filosofía, sobre todo sin esta putísima prisa de tener que subir RC a saco cuanto antes para librarte de "Mordor", y siempre con el inconveniente de que nadie te ayude a hacer misiones. A partir de ahora voy a mi puta bola, haciendo las misiones que más me gusten, sin prisa, y sobre todo sabiendo que todo el contenido del juego será asequible por mí, sin depender de nadie, con un poco más de esfuerzo y tiempo, al estilo de los anteriores MH Freedom. :)
CASTIGADOR escribió:

y que haces aqui entonces?, la demo es una porqueria en verdad, el juego es increible.
Estoy aqui por que supongo que tendre derecho a opinar no? si el juego completo es un juegazo no lo se por que no lo tengo.
Me he bajado la demo y es una soberana bazofia.
djber escribió:
CASTIGADOR escribió:

Estoy aqui por que supongo que tendre derecho a opinar no? si el juego completo es un juegazo no lo se por que no lo tengo.

Hazte un favor y no lo compres, porque por tus valoraciones no te va a gustar. Punto.
djber escribió:
CASTIGADOR escribió:

Opinaba lo mismo que tu, le di una oportunidad al juego completo y llevo 70 horas jugadas, con eso queda todo aclarado.
6219 respuestas