adrironda escribió:Ray_McCoy escribió:El off-tv es una maravilla, pero...
¿Por qué cada vez que pongo el juego, tengo que configurar el off-tv? ¿Por qué no se guarda esta opción y se carga la siguiente vez que se pone el juego? Es absurdo. Si yo cierro el juego y salvo mi partida, estando activado el off-tv, ¿por qué la siguiente vez que inicio el juego está desactivado el off-tv por defecto? Ya digo, absurdo.
Por lo demás, yo ya he mejorado mucho algunas armas con materiales de "rango G", y la diferencia se nota una barbaridad. Haciendo misiones de Tanzia offline en "rango G", o sea yo sólo, puedo capturar a los wyverns clásicos antes de que el indicador de tiempo llegue a quince minutos. Ya veremos cómo se me dan los DevilJho, o los dragones ancianos. En cualquier caso, y sin prestar demasiada atención por ahora a las "drogas demoníacas" o a habilidades que exploten verdaderamente el daño efectivo de las armas, me encuentro con que equipándome con mis ballestas actuales (bastante evolucionadas) y con la habilidad "disparo bonus" para el "fuego rápido", el "Rango G" se puede hacer perfectamente por un sólo jugador. Y eso mola.
Obviamente esto convierte a esas mismas misiones aptas para un jugador en una broma para las partidas online. Pero para eso están las misiones "avanzadas", que añaden más monstruos y alargan las partidas.
Para los que empezamos con los MH en PSP, el hecho de poder petarte tú sólo el "rango G" es fantástico, en serio. Y para los usuarios de 3DS, que no tienen la disponibilidad del online ni el cooperativo tan asequible, otro tanto de lo mismo. Porque ahora no dependes del capricho de los demás, de su ayuda y colaboración, y el tiempo que eso supone; sabes que todo el contenido del juego está a tu alcance, en cualquier momento, durante el rato que tú prefieras, y sin ninguna prisa.
De todas maneras el online siempre es una buena manera de farmear rápidamente, o hacer retos difíciles en compañía. Y ahora que se han fusionado las zonas americanas con las europeas, tienes salas con gente aseguradas a cualquier hora del día.
se puede configurar desde el menu principal, que puede ser un coñazo, pero no hay al menos que poner la tv para hacerlo.
yo ayer eche un rato tumbado y lo peor es el peso del mando, que lo hace a veces algo incomodo a las muñecas
Radixx escribió:CASTIGADOR escribió:¿Alguien online ahora?
Cuando llegue de rehabilitacion ahi me tienes serah
Cadim escribió:En Moga llevo varios días que no paso del RC9. Me han salido 2 urgentes, las tengo completadas (delvinho incluido) y aun siguen saliendome como marcadas
No paso del Rango Alta al G
Junior lo tengo al día. Misiones en Bajo tengo todas completadas y marcadas como tal. En Alto solo me faltan algunas misiones de recogida (huevos, piedras de fuego, ...) y las misiones con varios monstruos (también me falta completar Jen Morhan, que igual tiene algo que ver).
Llevo varias partidas y no soy capaz de matarle/repelerle. En unas rompe el matadragones y en otras me pone misión fallida nose por que ¿? Le rompo las patas, las dos grutas en su lomo, ... le doy hasta con el cazadragones y nada (llevo gran espada +1000 golpe y elemento baba).
Ray_McCoy escribió:Para los que empezamos con los MH en PSP, el hecho de poder petarte tú sólo el "rango G" es fantástico, en serio. Y para los usuarios de 3DS, que no tienen la disponibilidad del online ni el cooperativo tan asequible, otro tanto de lo mismo. Porque ahora no dependes del capricho de los demás, de su ayuda y colaboración, y el tiempo que eso supone; sabes que todo el contenido del juego está a tu alcance, en cualquier momento, durante el rato que tú prefieras, y sin ninguna prisa.
alberstyle escribió:Si alguien me quiere ayudar a hacer la urgente a 7 son 2 brachydios he creado sala urgent
josemayuste escribió:DIOS!!!!!
http://www.vandal.net/noticia/1350636776/anunciado-monster-hunter-online-para-pc/
Juancafr escribió:Nada el Diablos no suelta el Asta ni a tiros y lo mismo con Brachydios no suelta la Coraza ni a tiros tampoco xDD
susinsin escribió:Estoy con el alatreon y me esta cabreando soberanamente.
Alguien que se lo haya pasado, como lo bajais cuando vuela? porque he intentado con las flash perosolo me funciono una vez, cosa que el trii caia como una piedra. Lo de la ciberbalistica como va aqui??? por que la municion normal si la encuentro pero la amarill de la ciber no.
Se esta vengando de los cerca de 2000 que mate en el trii
susinsin escribió:Estoy con el alatreon y me esta cabreando soberanamente.
Alguien que se lo haya pasado, como lo bajais cuando vuela? porque he intentado con las flash perosolo me funciono una vez, cosa que el trii caia como una piedra. Lo de la ciberbalistica como va aqui??? por que la municion normal si la encuentro pero la amarill de la ciber no.
Se esta vengando de los cerca de 2000 que mate en el trii
Juancafr escribió:Nada el Diablos no suelta el Asta ni a tiros y lo mismo con Brachydios no suelta la Coraza ni a tiros tampoco xDD
Djrbn escribió:Ray_McCoy escribió:Para los que empezamos con los MH en PSP, el hecho de poder petarte tú sólo el "rango G" es fantástico, en serio. Y para los usuarios de 3DS, que no tienen la disponibilidad del online ni el cooperativo tan asequible, otro tanto de lo mismo. Porque ahora no dependes del capricho de los demás, de su ayuda y colaboración, y el tiempo que eso supone; sabes que todo el contenido del juego está a tu alcance, en cualquier momento, durante el rato que tú prefieras, y sin ninguna prisa.
Pues yo sigo pensando que es muy fácil , yo empece en la ps2 y el juego estaba concebido casi como mmorpg , si no jugabas online , nanai del peluquín. En psp al desaparecer la opcion online , la dificultad subio aun mas , creando un verdadero reto y multiplicando x1000 la satisfaccion de matar un simple bicho. Que no te lo podías pasar solo y era una putada , eso es cuestión de gustos , para mi era mejor así.
Saludos.
Ray_McCoy escribió:Djrbn escribió:Ray_McCoy escribió:Para los que empezamos con los MH en PSP, el hecho de poder petarte tú sólo el "rango G" es fantástico, en serio. Y para los usuarios de 3DS, que no tienen la disponibilidad del online ni el cooperativo tan asequible, otro tanto de lo mismo. Porque ahora no dependes del capricho de los demás, de su ayuda y colaboración, y el tiempo que eso supone; sabes que todo el contenido del juego está a tu alcance, en cualquier momento, durante el rato que tú prefieras, y sin ninguna prisa.
Pues yo sigo pensando que es muy fácil , yo empece en la ps2 y el juego estaba concebido casi como mmorpg , si no jugabas online , nanai del peluquín. En psp al desaparecer la opcion online , la dificultad subio aun mas , creando un verdadero reto y multiplicando x1000 la satisfaccion de matar un simple bicho. Que no te lo podías pasar solo y era una putada , eso es cuestión de gustos , para mi era mejor así.
Saludos.
Pero cuando dices que sigues pensando que el juego es muy fácil, ¿te refieres al "rango G" online, o incluyes también el "rango G" en solitario? Si el online de parece muy fácil, y de hecho hacer misiones con 4 jugadores que ya tienen armas evolucionadas a tope es un paseo, prueba a hacer esas mismas misiones offline, en solitario. Aunque se puedan hacer, y de hecho abordarlas con armas evolucionadas al tope acorta bastante los tiempos, necesitan bastante concentración y tener mucho cuidado porque al menor descuido mueres; y ya ni hablamos de que se presente un Jho porculero y tengas que estar cambiando constantemente de áreas y perdiendo un tiempo valioso.
Yo de los MH para la play de sobremesa no puedo opinar, porque nunca he tenido una playstation. Pero en cuanto a los MH de psp, sé que las misiones de "la vieja" estaban ahí para adquirir la equipación necesaria para abordar las misiones del gremio. Y una vez te adentrabas en el gremio, la dificultad iba subiendo bastante, como ocurre en MH3U, pero según mejorabas tus armas volvías a bajar los tiempos y aquellos wyverns imposibles comenzaban a hacerse asequibles. Yo veo la curva de dificultad en dichos MH exactamente igual que ahora en MH3U. Las misiones del gremio en solitario presentan el verdadero reto, y según avanzas en ella y mejoras las armas, se va haciendo todo más asequible (y menos frustrante). Para mí es perfecto conseguir tiempos de un cuarto de hora, más o menos, cazando wyverns de "rango G" en solitario; es un tiempo no excesivo para repetir misiones, y no demasiado corto para poder pensar que es demasiado fácil.
El online, como digo, yo lo veo como un añadido para poder farmear rápidamente en compañía, o enfrentarte a retos más duros con la ayuda de otros jugadores. Lo del MH Tri, y no me cansaré de decirlo, me parecía una putada. Si no tenías un grupo de compañeros estable, que te ayudara a farmear lo que necesitaras y a pasar las misiones, ya podías olvidarte de todo el contenido del juego y de la diversión, porque la prioridad principal consistía en buscar compañeros y no en jugar directamente.
Escorpio100 escribió:Discrepo en lo que dices, la dificultad que tiene este Monster Hunter no es ni por asomo igual que la dificultad de los de PSP en esos tenias que sudar la camiseta y mucho, aqui jugarlo solo como ir a matar un Brachydios de Rango G es dificil pero no se acerca para nada a la dificultad de los Monster Hunter de PSP.
Yo a veces juego solo a este Monster Hunter y a veces con los amigos de aqui de eol y cuando juego solo a este Monster hunter cuesta y mucho matar los bichos de rango G pero que compares la dificultad de los Monster Hunter de PSP con la dificultad de Monster Hunter actual no tiene nada que ver, es más si hablamos del Monster Hunter 1 ese era uno de los más dificiles que habia, el UNITE era más accesible pero tambien sigue siendo más dificil que este ultimo Monster Hunter.
Despues no puedo compararlo mucho con el de Wii porque la verdad no lo jugue mucho a este, pero a los de PSP si le di mucho sobre todo al UNITE que sigue siendo mi preferido de todos los Monster Hunter que jugue.
Un saludo.
Ray_McCoy escribió:Escorpio100 escribió:Discrepo en lo que dices, la dificultad que tiene este Monster Hunter no es ni por asomo igual que la dificultad de los de PSP en esos tenias que sudar la camiseta y mucho, aqui jugarlo solo como ir a matar un Brachydios de Rango G es dificil pero no se acerca para nada a la dificultad de los Monster Hunter de PSP.
Yo a veces juego solo a este Monster Hunter y a veces con los amigos de aqui de eol y cuando juego solo a este Monster hunter cuesta y mucho matar los bichos de rango G pero que compares la dificultad de los Monster Hunter de PSP con la dificultad de Monster Hunter actual no tiene nada que ver, es más si hablamos del Monster Hunter 1 ese era uno de los más dificiles que habia, el UNITE era más accesible pero tambien sigue siendo más dificil que este ultimo Monster Hunter.
Despues no puedo compararlo mucho con el de Wii porque la verdad no lo jugue mucho a este, pero a los de PSP si le di mucho sobre todo al UNITE que sigue siendo mi preferido de todos los Monster Hunter que jugue.
Un saludo.
No sé, me gustaría comprobarlo de verdad, y salir de dudas realmente. Pero ya no tengo PSP.
Durante mucho tiempo pensé lo que dices tú ahora, que los MH de PSP eran jodidos por definición. Pero un día volví a agarrar el MH Unite y todo me pareció un paseo. Las misiones "de la vieja" me duraron un suspiro, y en cuanto comencé a mejorar mis armas en las misiones del gremio, pues otro tanto de lo mismo. Aquel Tigrex imposible de antaño era ahora asequible y predecible.
De aquello hace ya tiempo, y aunque ahora no puedo volver a hacer la prueba porque ya no tengo PSP, saco una conclusión muy clara: nuestra primera experiencia con MH tiende a identificarse como "la más difícil", mientras que los subsiguientes MH nos parecen "más fáciles". Y esto es porque se va adquiriendo práctica y experiencia, es una valoración subjetiva.
Mi opinión es que este MH3U es comparable los MH de PSP, pero sólo es mi opinión. No puedo demostrarlo sin una PSP delante.
PD:
Un ejemplo claro: en MHF2 para PSP, tardaba más de media hora en cazar a un diablos. Cuando me aprendí sus movimientos bajé el tiempo una barbaridad. Años más tarde jugué al MH Tri, y el Diablos de esta entrega me parecía imposible de cazar; cuando lo conseguí, volví al Diablos de MHF en PSP y lo cazaba en menos de diez minutos. Todo esto, lo que viene a indicar, es que la dificultad, lo que nos parece fácil o difícil, no es más que una valoración muy subjetiva.
Otro ejemplo: la primera vez que jugué al MHF no sabía ni cómo matar a un simple bullfango (siempre trataba de abordarlo de frente y yo terminaba en el suelo porque no me daba tiempo a golpearlo), y el movimiento de las armas me parecía imposible de dominar, y lo di por imposible. Cuando cayó MHF2 en mis manos, le dediqué más tiempo y empleé lo aprendido en MHF, y todo me pareció más fácil. ¿Esto quiere decir que MHF2 era más fácil que MHF? ¿O quiere decir que yo ya partía con cierta experiencia, y por eso me parecía más fácil?
Escorpio100 escribió:Son sensaciones que tiene cada uno y mi sensación es que este juego es mucho más accesible y más facil que los de PSP.
Te doy un ejemplo el Agnaktor si no me equivoco el Agnaktor es el Akantor de PSP, bueno matar un Akantor era complicado, ahora matar un Agnaktor comparado con el Akantor es de risa, encima saliendome del tema que hablamos, el Akantor estaba mucho mejor terminado porque el Agnaktor parece un caballito de mar y el Akantor si daba miedo, no se si es que soy un fanatico del Monster Hunter Unite pero este Monster Hunter actual me gusta y pienso meterle más de 1000 horas, pero sigo pensando en mi tan preciado UNITE
Otro ejemplo te puedo dar el Plesioth este bicho era tremendamente odioso y dificil, sobre todo por su placaje como que te llegara a pegar con ese placaje te podia hacer KO directo si lo comparamos con este MH actual para matar un Plesioth me parece de risa, no se son sensaciones que uno siente, por hay estoy equivocado o por hay no lo estoy, pero mi sensación comparando con los de PSP es que este MH actual es mucho más accesible y facil.
Un saludo.
Juancafr escribió:Necesito un Manto de Rathian y me he matado hoy al menos 20 o mas y no sueltan no hay manera supongo que dara igual un Rathian que otro cualquiera vale no? pero claro de Rango G
DRaGMaRe escribió:Juancafr escribió:Necesito un Manto de Rathian y me he matado hoy al menos 20 o mas y no sueltan no hay manera supongo que dara igual un Rathian que otro cualquiera vale no? pero claro de Rango G
Lo más seguro que entregando un Ticket AV Astral al Anciano Vegetal del Desierto, te de uno.
Juancafr escribió:DRaGMaRe escribió:Juancafr escribió:Necesito un Manto de Rathian y me he matado hoy al menos 20 o mas y no sueltan no hay manera supongo que dara igual un Rathian que otro cualquiera vale no? pero claro de Rango G
Lo más seguro que entregando un Ticket AV Astral al Anciano Vegetal del Desierto, te de uno.
Creo que no tengo ninguno Astral los que tengo son de Bronce,Oro,Cha Chi y no se que mas tenia ¿hay algun ticket que tambien te den un Asta de Diablos o Coraza de Brachydios?
DRaGMaRe escribió:Yo creo que lo único que supone un reto en este juego... es el Alatreon (para jugadores experimentados).
Me gustaría ver a todos los novatos que se han dopado en el Online y ahora están haciendo Moga con equipo de Rango G (error GARRAFAL) como actúan frente a un Alatreon, sin 3 compañeros más que les ahorren trabajo.
DRaGMaRe escribió:Estoy totalmente de acuerdo con eso Ray, por eso ya comenté muchas veces y seguiré comentando, que un novato que hace Moga con equipo por encima del rango que debería, ha tirado todo el aprendizaje del juego, nunca "sufrirá" y por lo tanto, nunca aprenderá a jugar de verdad.
Shurperico escribió:Para los que hablan de la dificultad, poneros la PSP con el Monster Hunter Feedom 1 e ir a por el Rathalos de la anciana, vais a flipar, eso si era dificultad.
Ray_McCoy escribió:Shurperico escribió:Para los que hablan de la dificultad, poneros la PSP con el Monster Hunter Feedom 1 e ir a por el Rathalos de la anciana, vais a flipar, eso si era dificultad.
Eso es un mito.
Disculpa si mi tono se puede interpretar áspero, pero ya estoy cansado del tópico enquistado aquí de que MH3U es "facilongo" y los MH anteriores son un hueso. Pues mira, no.
Yo tenía mitificado al Tigrex desde hacía años. Más tarde cayó en mis manos MH Tri, y le metí algunas horas, que sumada a la experiencia anterior, y valga la inmodestia, me supuso aprender bastantes cosas. Y casualidades de la vida, volví a retomar MHF Unite, ¿y sabes qué? Aquel mítico Tigrex cayó golpe tras golpe, porque ya conocía sus rutinas de movimiento. ¿Entonces qué debería pensar ahora, que MHF Unite es "facilongo"? O más bien, ¿es que toda esa experiencia acumulada al final sirve para recortar muchísimo los tiempos de caza e infligir daño de la manera más óptima?
Para todos, y repito, para TODOS, nuestro primer MH siempre será el más difícil, y los subsiguientes entrañarán mucha menos dificultad porque vamos arrastrando más experiencia. Y si no, reitero, que le pregunten a los nuevos iniciados con MH3U qué piensan de un simple Barroth, o un Ludroth purpúreo. Si hasta los Qurupeco son la pesadilla de cualquiera que empieza a jugar.
PD:
Respecto al Rathalos de los MHF en PSP, a mí me parecen muchísimo más fáciles que a partir de MH Tri. Principalmente, porque sus rutinas son sencillísimas comparadas con lo que entraña ahora hacerte un Rathalos, y segundo porque el tamaño de este wyvern en los MHF es menor, y eso facilita acorralarle o evitar sus embestidas.
Y ahora mismo me estoy acordando de una misión muy concreta del gremio, en MHFU, que consistía en petarte a una rathian rosa y a un rathalos, y es que caían rápidamente como piedras.
PD2:
A quienes MH3U os parezca "facilongo", jugad el "rango G" de Tanzia en solitario. Ahí es donde se ve dónde está el límite de cada jugador. Y hay vídeos por youtube de misiones finales del "rango G" de los MHF, donde tardan poquísimo en matar al wyvern de turno (con armas "rango G" a tope, eso sí). Justo como debe ser la progresión natural del juego que comprende experiencia y mejora de equipo, exactamente lo que ocurre con MH3U.
Juancafr escribió:¿Alguien se conoce algo como esta Tabla pero en Español? es que no me entero ni papa xDD
char escribió:Desde mi nula experiencia en Monster Hunter (nociones mínimas del de Psp porque cuando lo probé "no estaba por la labor") tengo que decir que a mí el juego me parece complicado. No díficil, pero sí complcado (y me gusta, ojo).
No es sólo aprender a moverse, esquivar, utilizar las armas, pociones y buffs. Es aprenderse los monstruos, sus debilidades, llevar las 834902 armaduras y armas de elementos, los chachas y sus mascaras, la granja, los recursos, etc etc. Es un juego TAN GRANDE que no puedes esperar llegar y matar al bicho de turno en 10 minutos. Y hablo del offline, donde suelo jugar más a menudo en la 3ds (voy por las de 5 estrellas). Si ya vienes de otros juegos de la saga, seguro que sabes que tal bicho es débil al fuego y que tal envenena. Cuando vas de nueva, te comes todos los ataques hasta que te aprendes que cuando resopla mejor aparta, por ejemplo.
Pero a la vez, es un juego que requiere de unas cuantas horas para aprender a disfrutarlo. Llevo unas 55 horas y apenas he jugado en online (rc2) pero vamos, que ahí estamos, aprendiendo y paqueteando todo lo posible.
adrironda escribió:yo espero que pongan en guiasnintendo ya la del juego, he seguido el arbol de armas de gamefaqs y solo me ha sevido para tirar dinero y material, estaba mal, no daba hielo y ponia que si, en fin
josedavidqp escribió:NECESITO AYUDA AMIGOS:
estoy por pillar una wiiu solo por este juego y tengo muchas preguntas:
Que tal esta de completo con respecto a la versión de Wii?
¿el control es tan asqueroso como en 3ds?
¿Qué tal va el online?
¿Qué tal se juega off screen desde la tableta?
adrironda escribió:yo espero que pongan en guiasnintendo ya la del juego, he seguido el arbol de armas de gamefaqs y solo me ha sevido para tirar dinero y material, estaba mal, no daba hielo y ponia que si, en fin
josedavidqp escribió:NECESITO AYUDA AMIGOS:
estoy por pillar una wiiu solo por este juego y tengo muchas preguntas:
Que tal esta de completo con respecto a la versión de Wii?
¿el control es tan asqueroso como en 3ds?
¿Qué tal va el online?
¿Qué tal se juega off screen desde la tableta?
AniquilaWyverns D: Despertar, filo+1, punto débil y ataque (G). - Requiere arma de 3 ranuras. Viene de lujo con la máxima dual de barioth arenoso. Vale para matar cualquier Wyvern, pero a los que les afecta el fuego, mucho mejor. LA defensa ronda los 650 a tope
DestrozaPartes: Ataque G, PartBreaker, Weakness Exploit, afilado rápido. - Requiere arma con 2 ranuras. Sirve para romper las partes de los Wyverns rápidamente y la cola también. LA defensa ronda los 650 a tope
AniquilaWyverns A: Ataque G, Foco, Carga - Este es para llevar en el arco carga rápida y Carga+. No requiere de ninguna ranura de arma y tampoco del piercing. Si dispones de piercing que tiene carga +10, puedes meterle alguna otra habilidad, por ejemplo punto debil o destroza partes, eso sí, sacrificas como 70 puntos de defensa con ella.