Bosckai escribió:susinsin escribió:Si lo que quereis es jugar un grupo de 4 todos los dias, lo mas logico es que no useis EOL, porque se presupone que si usais el nombre de EOL, sera para jugar y/o ayudar a la gente de la web sea quien sea.
Lo de guardar la vez, a mi personalmente me parece una excusa mas para jugar con quien os dala gana, yo estoy en rc+300 y la malloria de las veces he jugado sin amigos, de hecho, para mi los guiris la gran mayoria, en disciplina y estrategia nos ganan de goleada.
No os lo tomeis a mal, sino como un consejo, si teneis un grupillo de 4-6 amiguetes, usad un nombre propio y asi no os molestaran ni entrara gente de rc que no os guste.
PD: ayudo a cualquiera sea el rc que sea ya que en su dia a mi tmb me ayudaron y enseñaron a jugar, nadie nace aprendido
Pensad que si esta muerta la comunidad , es por estas pequeñas cosas, si pido ayuda un par de veces y pasan de mi y/o ponen excusas, yo tambien me iria y no volveria mas
Pero hay esta es que entra cualquiera del foro o incluso fuera del foro y el que a pedido ayuda la tiene la mayoria de veces. Hay mucha gente que a sido testigo de ello.
De mis nueve páginas de amigos del juego el 95% son de gente que a pasado o pasa por ese canal en su gran mayoria de EOL. yo antes de jugar no tenía a nadie añadido a amigos en la wiiu. Son nueve páginas eh. Es mucha gente.
Con eso te digo que desde RC 1 a 324 que tengo lo subí con gente del EOL y no precisamente los mismos muchos ya no juegan o conectan de pascuas a Ramos.
el problema es que solo se crea un canal de momento es fácil quejarse y no hacer nada para solucionarlo queréis una comunidad de EOL pues hay que moverse y usar el foro como herramienta para comunicarse.
Hasta entonces seguirá muerta.
susinsin escribió:
Pues va siendo hora de una limpieza de "amigos"
cristian_79 escribió:barbi lleva razón, cuando no crea el la sala la creo yo pero todas las tardes esta la sala de eol montada, muchas tardes hemos estado los dos solos en una sala para 4 haciendo misiones de la arena para dos esperando que entre mas gente y no a entrado nadie.
pherus escribió:cristian_79 escribió:barbi lleva razón, cuando no crea el la sala la creo yo pero todas las tardes esta la sala de eol montada, muchas tardes hemos estado los dos solos en una sala para 4 haciendo misiones de la arena para dos esperando que entre mas gente y no a entrado nadie.
Hay que comentar el problema de squall xDD que sino la gente se creera que se le echa directamente jajaja!
djber escribió:Si quitais el upnp os va a ir peor, al ser voz ip lo que usa orange el dmz esta de adorno, no funciona.
EDIT: Ahora explico como poner nat moderada y que vaya bien la conexion para el router livebox 2.
Primero de todo hay que ir al menu de la wii u y apuntarse la mac de la consola. En el menu de internet de la wii u tienes que buscar tu conexion y ponerle la clave, despues en direccion ip pones automatico y dns en manual y en dns primario hay que poner 8.8.8.8 el secundario dejarlo a ceros todo.
Ahora hay que ir al menu del router livebox 2, pestaña basico/lan y abajo del todo hay unos cuadrados que son para poner las DHCP Estáticas. En el primer cuadrado hay que poner un nombre "wii u" en las siguientes la ip que le quieras poner a la wii u y mas para la derecha tenemos que poner la mac de la consola. Le damos a guardar.
Es hora de ir a la pestaña "avanzada" ahi nos meteremos en firewall/deteccion de intrusiones y desmarcamos la casilla "Protección SPI y DoS" y le damos a aplicar.
Vamos a nat/mapeo de puertos y introduciomos la ip que le hemos asignado a la wii u, tendremos que abrir estos puertos:
puerto en la lan: UDP 1-5059,5061-32767
puerto publico : 1-5059,5061-32767
puerto en la lan: UDP 32769-65534
puerto publico : 32769-65534
Yo tengo esta configuracion y me va a la perfeccion la conexion y la nat siempre esta abierta. Ya me direis como os va.
un saludo
susinsin escribió:Si lo que quereis es jugar un grupo de 4 todos los dias, lo mas logico es que no useis EOL, porque se presupone que si usais el nombre de EOL, sera para jugar y/o ayudar a la gente de la web sea quien sea.
Lo de guardar la vez, a mi personalmente me parece una excusa mas para jugar con quien os dala gana, yo estoy en rc+300 y la malloria de las veces he jugado sin amigos, de hecho, para mi los guiris la gran mayoria, en disciplina y estrategia nos ganan de goleada.
No os lo tomeis a mal, sino como un consejo, si teneis un grupillo de 4-6 amiguetes, usad un nombre propio y asi no os molestaran ni entrara gente de rc que no os guste.
PD: ayudo a cualquiera sea el rc que sea ya que en su dia a mi tmb me ayudaron y enseñaron a jugar, nadie nace aprendido
Pensad que si esta muerta la comunidad , es por estas pequeñas cosas, si pido ayuda un par de veces y pasan de mi y/o ponen excusas, yo tambien me iria y no volveria mas
Bosckai escribió:Pero hay esta es que entra cualquiera del foro o incluso fuera del foro y el que a pedido ayuda la tiene la mayoria de veces. Hay mucha gente que a sido testigo de ello.
De mis nueve páginas de amigos del juego el 95% son de gente que a pasado o pasa por ese canal en su gran mayoria de EOL. yo antes de jugar no tenía a nadie añadido a amigos en la wiiu. Son nueve páginas eh. Es mucha gente.
Con eso te digo que desde RC 1 a 324 que tengo lo subí con gente del EOL y no precisamente los mismos muchos ya no juegan o conectan de pascuas a Ramos.
el problema es que solo se crea un canal de momento es fácil quejarse y no hacer nada para solucionarlo queréis una comunidad de EOL pues hay que moverse y usar el foro como herramienta para comunicarse.
Hasta entonces seguirá muerta.
Delfix escribió:
Y sobre la sala no os voy a dar la razón, si entráis los 4 fijos de casi todos los días ponerle clave que vosotros sepáis o ponedle otro nombre porque si un RC 6 va a entrar y va a joder a los demas de RC 200 porque el de mas bajo rango les va a joder... Apagar y huyamos del nombre EOL, vaya porquería entonces.
Bosckai escribió:pherus escribió:cristian_79 escribió:barbi lleva razón, cuando no crea el la sala la creo yo pero todas las tardes esta la sala de eol montada, muchas tardes hemos estado los dos solos en una sala para 4 haciendo misiones de la arena para dos esperando que entre mas gente y no a entrado nadie.
Hay que comentar el problema de squall xDD que sino la gente se creera que se le echa directamente jajaja!
Lo de squall no es normal si esta el en la sala no entra ni el tato... Da igual q este solo con 3 huecos que el q lo intente le dará error y le hecha de internet.
holografix19 escribió:hola una pequeña duda he empezado a crear al armadura de helios x pero veo que toda la genteb tiene la de helios z acaso es mejor?
hay mucha diferencia??
gracias de antemano
DRaGMaRe escribió:Tiene razón barbilla con lo de que la comunidad Online de EOL para mH está muerta. Sólo hay que ver este hilo... sin ninguna actividad y es una pena, ya que el juego inicialmente lo compró mucha gente, pero se ve que no les ha "atrapado" en toda su profundidad y con hacer las misiones hasta RC8 ya lo dan por "terminado" y pasan a otro juego.
En serio, el juego tiene infinitas posibilidades, ya no digo que tengáis que forjar todo (yo no lo hago ni haré) pero sí probar y dominar todas las armas, meterse en el mundo de las ballestas y arcos (más de 100h para dominar esta rama) y probar qué/cómo funciona mejor con cada enemigo.
Yo soy uno de los que conecta sólo a partir de las 12 de la noche, nunca se me verá jugando por la tarde y suelo jugar con un grupo fijo de gente... pero es que a esa hora, directamente no hay nadie de EOL y al final siempre que queda hueco tenemos que llamar a "estraños" xD
DRaGMaRe escribió:Tiene razón barbilla con lo de que la comunidad Online de EOL para mH está muerta. Sólo hay que ver este hilo... sin ninguna actividad y es una pena, ya que el juego inicialmente lo compró mucha gente, pero se ve que no les ha "atrapado" en toda su profundidad y con hacer las misiones hasta RC8 ya lo dan por "terminado" y pasan a otro juego.
En serio, el juego tiene infinitas posibilidades, ya no digo que tengáis que forjar todo (yo no lo hago ni haré) pero sí probar y dominar todas las armas, meterse en el mundo de las ballestas y arcos (más de 100h para dominar esta rama) y probar qué/cómo funciona mejor con cada enemigo.
Yo soy uno de los que conecta sólo a partir de las 12 de la noche, nunca se me verá jugando por la tarde y suelo jugar con un grupo fijo de gente... pero es que a esa hora, directamente no hay nadie de EOL y al final siempre que queda hueco tenemos que llamar a "estraños" xD
CASTIGADOR escribió:DRaGMaRe escribió:Tiene razón barbilla con lo de que la comunidad Online de EOL para mH está muerta. Sólo hay que ver este hilo... sin ninguna actividad y es una pena, ya que el juego inicialmente lo compró mucha gente, pero se ve que no les ha "atrapado" en toda su profundidad y con hacer las misiones hasta RC8 ya lo dan por "terminado" y pasan a otro juego.
En serio, el juego tiene infinitas posibilidades, ya no digo que tengáis que forjar todo (yo no lo hago ni haré) pero sí probar y dominar todas las armas, meterse en el mundo de las ballestas y arcos (más de 100h para dominar esta rama) y probar qué/cómo funciona mejor con cada enemigo.
Yo soy uno de los que conecta sólo a partir de las 12 de la noche, nunca se me verá jugando por la tarde y suelo jugar con un grupo fijo de gente... pero es que a esa hora, directamente no hay nadie de EOL y al final siempre que queda hueco tenemos que llamar a "estraños" xD
Y que esperabais?, sinceramente hay que ser muy muy fan para seguir jugando a este juego despues de 500 horas como es mi caso, donde vosotros veis un aliciente otros ven monotonia continua haciendo lo mismo una y otra vez para nada realmente, subir de RC no tiene recompensa alguna que es donde al menos la gente se engancharia mas por llegar al 999 y seguirian jugando, vale hay eventos los martes y al menos ese dia juega mucha gente, pero dura poco y hasta el proximo martes mas de lo mismo, el juego esta diseñado a si, lo que me parece extraño es que siendo capcom los reyes de los dlc's en otros juegos (sacan de todo con tal de arañar pasta) aqui no hagan nada.
Podrian incluir en forma de DLC's mas contenido, traer monstruos de otras entregas, mapas de otras versiones, hacer que el juego crezca vamos aunque eso suponga pagar una cantidad por esos dlc's siempre que sean de calidad y a un precio razonable la gente pagaria y se mantendria en el juego mas tiempo.
Para mi el juego esta muerto, jugare los martes para ver los eventos nuevos y saludar a barbi, arker y demas, pero ya esta, este juego me recuerda mucho al WKC 2 de ps3, un juego con muchas posibilidades pero abandonado a su suerte por la desidia de la compañia, si fuera offline tendria logica, siendo online su fuerte lo veo muy escaso de novedades que enganchen a la gente.
Ahora mismo de 6 paginas de amigos que tengo en el juego, NO HAY NADIE conectado, ni siquiera en moga, y todos tienen el juego porque los he ido agregando desde el principio, 60 personas y ni uno conectado, si descarto 10 que teneis un horario nocturno quedan 50 que han abandonado el juego o los veo muy ocasionalmente.
CASTIGADOR escribió:DRaGMaRe escribió:Tiene razón barbilla con lo de que la comunidad Online de EOL para mH está muerta. Sólo hay que ver este hilo... sin ninguna actividad y es una pena, ya que el juego inicialmente lo compró mucha gente, pero se ve que no les ha "atrapado" en toda su profundidad y con hacer las misiones hasta RC8 ya lo dan por "terminado" y pasan a otro juego.
En serio, el juego tiene infinitas posibilidades, ya no digo que tengáis que forjar todo (yo no lo hago ni haré) pero sí probar y dominar todas las armas, meterse en el mundo de las ballestas y arcos (más de 100h para dominar esta rama) y probar qué/cómo funciona mejor con cada enemigo.
Yo soy uno de los que conecta sólo a partir de las 12 de la noche, nunca se me verá jugando por la tarde y suelo jugar con un grupo fijo de gente... pero es que a esa hora, directamente no hay nadie de EOL y al final siempre que queda hueco tenemos que llamar a "estraños" xD
Y que esperabais?, sinceramente hay que ser muy muy fan para seguir jugando a este juego despues de 500 horas como es mi caso, donde vosotros veis un aliciente otros ven monotonia continua haciendo lo mismo una y otra vez para nada realmente, subir de RC no tiene recompensa alguna que es donde al menos la gente se engancharia mas por llegar al 999 y seguirian jugando, vale hay eventos los martes y al menos ese dia juega mucha gente, pero dura poco y hasta el proximo martes mas de lo mismo, el juego esta diseñado a si, lo que me parece extraño es que siendo capcom los reyes de los dlc's en otros juegos (sacan de todo con tal de arañar pasta) aqui no hagan nada.
Podrian incluir en forma de DLC's mas contenido, traer monstruos de otras entregas, mapas de otras versiones, hacer que el juego crezca vamos aunque eso suponga pagar una cantidad por esos dlc's siempre que sean de calidad y a un precio razonable la gente pagaria y se mantendria en el juego mas tiempo.
Para mi el juego esta muerto, jugare los martes para ver los eventos nuevos y saludar a barbi, arker y demas, pero ya esta, este juego me recuerda mucho al WKC 2 de ps3, un juego con muchas posibilidades pero abandonado a su suerte por la desidia de la compañia, si fuera offline tendria logica, siendo online su fuerte lo veo muy escaso de novedades que enganchen a la gente.
Ahora mismo de 6 paginas de amigos que tengo en el juego, NO HAY NADIE conectado, ni siquiera en moga, y todos tienen el juego porque los he ido agregando desde el principio, 60 personas y ni uno conectado, si descarto 10 que teneis un horario nocturno quedan 50 que han abandonado el juego o los veo muy ocasionalmente.
Greenjow escribió:CASTIGADOR escribió:DRaGMaRe escribió:Tiene razón barbilla con lo de que la comunidad Online de EOL para mH está muerta. Sólo hay que ver este hilo... sin ninguna actividad y es una pena, ya que el juego inicialmente lo compró mucha gente, pero se ve que no les ha "atrapado" en toda su profundidad y con hacer las misiones hasta RC8 ya lo dan por "terminado" y pasan a otro juego.
En serio, el juego tiene infinitas posibilidades, ya no digo que tengáis que forjar todo (yo no lo hago ni haré) pero sí probar y dominar todas las armas, meterse en el mundo de las ballestas y arcos (más de 100h para dominar esta rama) y probar qué/cómo funciona mejor con cada enemigo.
Yo soy uno de los que conecta sólo a partir de las 12 de la noche, nunca se me verá jugando por la tarde y suelo jugar con un grupo fijo de gente... pero es que a esa hora, directamente no hay nadie de EOL y al final siempre que queda hueco tenemos que llamar a "estraños" xD
Y que esperabais?, sinceramente hay que ser muy muy fan para seguir jugando a este juego despues de 500 horas como es mi caso, donde vosotros veis un aliciente otros ven monotonia continua haciendo lo mismo una y otra vez para nada realmente, subir de RC no tiene recompensa alguna que es donde al menos la gente se engancharia mas por llegar al 999 y seguirian jugando, vale hay eventos los martes y al menos ese dia juega mucha gente, pero dura poco y hasta el proximo martes mas de lo mismo, el juego esta diseñado a si, lo que me parece extraño es que siendo capcom los reyes de los dlc's en otros juegos (sacan de todo con tal de arañar pasta) aqui no hagan nada.
Podrian incluir en forma de DLC's mas contenido, traer monstruos de otras entregas, mapas de otras versiones, hacer que el juego crezca vamos aunque eso suponga pagar una cantidad por esos dlc's siempre que sean de calidad y a un precio razonable la gente pagaria y se mantendria en el juego mas tiempo.
Para mi el juego esta muerto, jugare los martes para ver los eventos nuevos y saludar a barbi, arker y demas, pero ya esta, este juego me recuerda mucho al WKC 2 de ps3, un juego con muchas posibilidades pero abandonado a su suerte por la desidia de la compañia, si fuera offline tendria logica, siendo online su fuerte lo veo muy escaso de novedades que enganchen a la gente.
Ahora mismo de 6 paginas de amigos que tengo en el juego, NO HAY NADIE conectado, ni siquiera en moga, y todos tienen el juego porque los he ido agregando desde el principio, 60 personas y ni uno conectado, si descarto 10 que teneis un horario nocturno quedan 50 que han abandonado el juego o los veo muy ocasionalmente.
A mi no me viste la semana pasada por que estaba de viaje
Todos los monster hunter han sido así, éste además tiene el qué de que es un port de DS, así que le faltan cosas como los rankings de monstruos online (ver quien ha matado más rathalos por ejemplo). Con respecto a lo de DLC's me da que no les interesa, pues como hicieron con el 2free si añaden algunos bichos más o matas, zas! sacan otra versión del juego al mismo precio y listo, siguen vendiendo. Es un juego dado a hacer muchisimas horas, pero si juegas ocn un grupo más o menos fijo, xq vais haciendo objetivos comunes o planteais retos, esa gente que ha dejado de jugar seguramente es xq no tenían ese grupo fijo.
Con respecto al tema de la sala EOL de barbilla, yo lo veo totalmente normal, sin ir más lejos el otro día entré y me dijeron que esperaban a alguien, y ningún problema, sé que otro día entraré y sí que podré jugar con ellos, o que si pasa al reves ellos comprenderán xq les he pedido que salgan, es que realmente a veces es tan complicado montar un grupo que si por 5 minutos que ha ido a mear uno entra otro pues sabe mal decirle que se vaya , pero sabe peor decirle al habitual, oye que ha entrado un casual y no puedes entrar. Y la dejan sin contraseña por si se va alguno no tener que volver a montar la sala para dejar entrar a alguien. En fin, no le voy mayor problema y son gente mu maja, aunque no se acuerden de que ya tienen tu tarjeta de gremio .
PD: sigo odiando mucho al alatreon del offline, el otro día casi reviento la DS contra el suelo...
susinsin escribió:
500horas en este juego es una mierda hablando en plata y mas si es tu primer mh.
El llegar a 999 es un aliciente mas, como el de forjar todas las armas y armaduras, controlar los speedruns, aprender a usar todas las armas o completar la tarjeta de gremio.
Si no te llena mas, pues haces bien en dejarlo, pero tiene cojones que os quejeis de que no hay gente si sois los primeros en dejarlo.
susinsin escribió:
Un port de ds? Estas bastante mal informado
CASTIGADOR escribió:susinsin escribió:
500horas en este juego es una mierda hablando en plata y mas si es tu primer mh.
El llegar a 999 es un aliciente mas, como el de forjar todas las armas y armaduras, controlar los speedruns, aprender a usar todas las armas o completar la tarjeta de gremio.
Si no te llena mas, pues haces bien en dejarlo, pero tiene cojones que os quejeis de que no hay gente si sois los primeros en dejarlo.
Yo no me estoy quejando, estoy constantando un hecho nada mas, llegar a 999 por llegar no sirve para nada excepto para lucir algo que se puede obtener rapidamente si se quiere, no hay recompensa en forma de logro para la tarjeta ni objetos exclusivos que puedas comprar.
Para mi todo eso que nombras no tiene aliciente es lo que hay, como ya dije hay que ser fan incondicional de este juego para ello, matar un bicho en 1 minuto menos o tener todas las armas/armaduras etc sobre una base repetitiva me aburre personalmente, he terminado moga completamente y me faltan 3 misiones de rc8 y algunas arenas para "finalizar", no me interesa ni completar la tarjeta de gremio siquiera.
Por otra parte considero que la cantidad de sets que puedes almacenar es pequeña y mas aun las 10 paginas de objetos se me antojan muy pocas, a pesar de que este tiene mas que el de wii, ni que el baul costara ampliarlo joder, no veo logica a una limitacion absurda que no se han molestado en ampliar de ninguna manera.
PD: a ver si ahora va a ser un crimen no ser fan de la saga...
Saludos.
Greenjow escribió:susinsin escribió:
Un port de ds? Estas bastante mal informado
Port de 3DS, Ud disculpe..., xq no me dirás que es un juego pensado para la wii u, verdad?
susinsin escribió:
Entonces es que no te gusta el juego, no busques excusas.
.
CASTIGADOR escribió:susinsin escribió:
Entonces es que no te gusta el juego, no busques excusas.
.
Si el juego no me gustara no le habria dedicado 500 horas, a ver si ahora vas a venir tu a establecer las horas que hay que dedicarle a un juego si te gusta, hay que joderse
Super_Mario escribió:es mi primer MH y llevo 90 horas pero me parece una sobrada meterse con el chaval de las 500 horas por lo que dice. hay que reconocer y admitir que la mecanica del MH es bastante repetitiva, que no signifique que eso sea malo, habra gente que le atraiga y gente que se aburra antes ( Lo mismo pasa con juegos como el Diablo 3 )
susinsin escribió:CASTIGADOR escribió:susinsin escribió:
Entonces es que no te gusta el juego, no busques excusas.
.
Si el juego no me gustara no le habria dedicado 500 horas, a ver si ahora vas a venir tu a establecer las horas que hay que dedicarle a un juego si te gusta, hay que joderse
Bo, estamos hablando como personas civilizadas, considero que tus argumentos no tienen sentido.
El juego es lo k es y no hay mas, sino te gusta las armas armaduras y completar los objetivos, es como jugar a un mario y no recolectar estrellas o monedas xk lo considero aburrido y repetitivo.
A mi que cada uno haga lo que quiera, como si lo compra y lo quema
CASTIGADOR escribió:susinsin escribió:CASTIGADOR escribió:
Lo que no tiene sentido es tu argumentacion, el juego no obliga a tener que crear todas y cada una de las armaduras o armas, hacer speedruns o cualquier otra cosa para disfrutar de el, eso va en funcion de lo que quiera o desee cada jugador, por otra parte no creo que pedir mas contenido sea ninguna barbaridad, el juego lo merece y para los nuevos en la saga nos brindaria la oportunidad de ver escenarios y monstruos de otras ediciones.
Yo no me meto con tu forma de jugar ni te digo que no tiene sentido lo que haces, al reves tu si vas juzgando a los demas por no jugar como tu, tambien veo una actitud despectiva de algunos veteranos en la saga hacia gente nueva por el mero hecho de no hacer las cosas como ellos consideran que hay que hacerlas y eso es otro motivo por el que este hilo esta muerto, porque los nuevos en vez de prestarles ayuda/apoyo los abroncais por hacer las cosas "mal" segun vuestro criterio de "cracks" del MH.
Dios me libre de jugar con segun que gente de este foro al MH no sea que no cumpla con sus espectativas y me inviten a dejar la sala, por suerte hay gente como barbi y arker con los que se disfruta jugando.
Ale a pasarlo bien.
susinsin escribió:
Pues ni de ds ni 3ds, como mucho es un port del trii de wii, listillo.
Port
Del verbo inglés to port (portar).
Videojuego que ha sido convertido o portado de la plataforma para la que ha sido desarrollada originalmente a una nueva plataforma, sin sufrir ningún cambio significativo en su estructura.
Suele tener una connotación negativa ya que por lo general los ports no tienen la misma calidad que los juegos que son desarrollados específicamente para una plataforma.
DRaGMaRe escribió:Está claro que el juego se basa en la repetición, es asi.. Pero no tiene porque ser algo malo. Es como el que dedica horas a un Fifa, Mario Kart o juego de lucha hasta dominar "todos los circuitos y personajes".
Además, ésta vez Capcom no ha publicado la fórmula de daño del juego, lo que te obliga a probar las habilidades "in situ", si quieres determinar cuales funcionan mejor en cada circunstancia.
Un saludo!
Greenjow escribió:susinsin escribió:
Pues ni de ds ni 3ds, como mucho es un port del trii de wii, listillo.
Es la última vez que te contesto.Port
Del verbo inglés to port (portar).
Videojuego que ha sido convertido o portado de la plataforma para la que ha sido desarrollada originalmente a una nueva plataforma, sin sufrir ningún cambio significativo en su estructura.
Suele tener una connotación negativa ya que por lo general los ports no tienen la misma calidad que los juegos que son desarrollados específicamente para una plataforma.
Fuente: http://www.gamerdic.es/termino/port
Fecha(s) de lanzamiento
Nintendo 3DS
Japon 10 de diciembre de 2011
EUA 19 de marzo de 2013
EU 22 de marzo de 2013
Wii U
Japon 8 de diciembre de 2012
EUA 19 de marzo de 2013
EU 22 de marzo de 2013
Desde que el juego es igual en 3ds y wii u, a excepción unicamente de la conectividad (Wii U puedes jugar online) y los gráficos, y además fue desarrollado y publicado primero en 3ds lo considero un port lo que lo consideres tú, es asunto tuyo. Y de wii ni de lejos, pues cómo mucho es una ampliación pero ni aún por esas.
Te deseo un buen día de paz y tranquilidad.
CASTIGADOR escribió:DRaGMaRe escribió:Está claro que el juego se basa en la repetición, es asi.. Pero no tiene porque ser algo malo. Es como el que dedica horas a un Fifa, Mario Kart o juego de lucha hasta dominar "todos los circuitos y personajes".
Además, ésta vez Capcom no ha publicado la fórmula de daño del juego, lo que te obliga a probar las habilidades "in situ", si quieres determinar cuales funcionan mejor en cada circunstancia.
Un saludo!
No digo lo contrario pero todo es mejorable y ampliable, a capcom le gusta la pasta y con el MH4 en perspectiva si la comunidad de MH3U solicitara mas contenido (monstruos y mapas nuevos o de otras entregas) para el juego quizas al ver negocio lo pensarian hasta que llegue a occidente el MH4 que aun falta bastante, no creo que desear mas contenido sea algo descabellado.
DRaGMaRe escribió:CASTIGADOR escribió:DRaGMaRe escribió:Está claro que el juego se basa en la repetición, es asi.. Pero no tiene porque ser algo malo. Es como el que dedica horas a un Fifa, Mario Kart o juego de lucha hasta dominar "todos los circuitos y personajes".
Además, ésta vez Capcom no ha publicado la fórmula de daño del juego, lo que te obliga a probar las habilidades "in situ", si quieres determinar cuales funcionan mejor en cada circunstancia.
Un saludo!
No digo lo contrario pero todo es mejorable y ampliable, a capcom le gusta la pasta y con el MH4 en perspectiva si la comunidad de MH3U solicitara mas contenido (monstruos y mapas nuevos o de otras entregas) para el juego quizas al ver negocio lo pensarian hasta que llegue a occidente el MH4 que aun falta bastante, no creo que desear mas contenido sea algo descabellado.
El contenido siempre será bienvenido, desde luego, pero eso sí, no he pagado un DLC en mi vida y espero seguir así, al menos si Capcom se cree que algún día me hará pagar por "armas, enemigos y escenarios" lo lleva claro.
Desde el punto de vista "técnico" sería muy sencillo añadir ese tipo de contenido... pero me da que eso quedará para el pseudo Monster Hunter Online (que no tocaré ni con un palo xD).
DRaGMaRe escribió:CASTIGADOR escribió:DRaGMaRe escribió:Está claro que el juego se basa en la repetición, es asi.. Pero no tiene porque ser algo malo. Es como el que dedica horas a un Fifa, Mario Kart o juego de lucha hasta dominar "todos los circuitos y personajes".
Además, ésta vez Capcom no ha publicado la fórmula de daño del juego, lo que te obliga a probar las habilidades "in situ", si quieres determinar cuales funcionan mejor en cada circunstancia.
Un saludo!
No digo lo contrario pero todo es mejorable y ampliable, a capcom le gusta la pasta y con el MH4 en perspectiva si la comunidad de MH3U solicitara mas contenido (monstruos y mapas nuevos o de otras entregas) para el juego quizas al ver negocio lo pensarian hasta que llegue a occidente el MH4 que aun falta bastante, no creo que desear mas contenido sea algo descabellado.
El contenido siempre será bienvenido, desde luego, pero eso sí, no he pagado un DLC en mi vida y espero seguir así, al menos si Capcom se cree que algún día me hará pagar por "armas, enemigos y escenarios" lo lleva claro.
Desde el punto de vista "técnico" sería muy sencillo añadir ese tipo de contenido... pero me da que eso quedará para el pseudo Monster Hunter Online (que no tocaré ni con un palo xD).
ares315 escribió:
Iros olvidando de contenido nuevo para este mh. Eso siempre lo han dejado para la siguiente entrega de la saga, así venden un juego más o menos cada año, que es su negocio. Por soñar, sería la releche que metiesen al lunastra, teostra o dahora en el escenario del alatreon, el akantor es demasiado grande para ese escenario. Y son monstruos que ya tienen implementados de juegos anteriores, sólo tendrían que adaptarlos al juego.
Susinsin, con ese link le estás dando la razón a Greenjow, que es lo mismo que yo pienso: MHTU tiene una treintena de monstruos nuevos, varios miles de piezas nuevas de equipamiento, nuevas áreas de combate... respecto al Tri de la Wii. No puede ser un port del de Wii, pues el MHTU tiene mucho más contenido. Si que es un port del MHTU de 3DS pues el juego es exactamente el mismo, pero con gráficos HD y online (recordemos que en Japon salio primero el de la 3DS, y un año más tarde el de la WiiU).susinsin escribió:http://www.capcom-unity.com/dubindoh/blog/2013/03/15/just-how-big-is-monster-hunter-3-ultimate
DRaGMaRe escribió:Si sale MH4 en Wii U, que lo haga... pero en 2015/2016, en su versión "Ultimate" y con batallas acuáticas.
Javi737 escribió:Castigador, entiendo tu postura sobre el tema del contenido, y lo que tu pides está en el MHFrontier, que por desgracia solo está en Japón. Es un Monster Hunter online para PC que se va actualizando cada cierto tiempo con grandes añadidos, como nuevos monstruos, armaduras y armas. Requiere suscripción, al estilo World of Warcraft y demás juegos de pago mensual.
Los Monster Hunter de consolas siempre han seguido el mismo método de ampliación: los eventos gratuitos. Puede que no te parezca demasiado, pero la otra manera de ampliarlo sería con DLCs de pago como comentas, cosa que a muchos fans/seguidores de la saga no les gustaría. Creo que por eso mantienen por una parte las entregas habituales de Monster Hunter en consolas, que no son ampliables por DLCs de pago y por otra parte su MHFrontier, con grandes parches de contenido cada cierto tiempo que hay que pagar para poder jugarlos.
Javi737 escribió:Castigador, entiendo tu postura sobre el tema del contenido, y lo que tu pides está en el MHFrontier, que por desgracia solo está en Japón. Es un Monster Hunter online para PC que se va actualizando cada cierto tiempo con grandes añadidos, como nuevos monstruos, armaduras y armas. Requiere suscripción, al estilo World of Warcraft y demás juegos de pago mensual.
Los Monster Hunter de consolas siempre han seguido el mismo método de ampliación: los eventos gratuitos. Puede que no te parezca demasiado, pero la otra manera de ampliarlo sería con DLCs de pago como comentas, cosa que a muchos fans/seguidores de la saga no les gustaría y que intuyo que al propio equipo de desarrollo del juego tampoco. Creo que por eso mantienen por una parte las entregas habituales de Monster Hunter en consolas, que no son ampliables por DLCs de pago y por otra parte su MHFrontier, con grandes parches de contenido cada cierto tiempo que hay que pagar para poder jugarlos.
Ray_McCoy escribió:Os tomáis el juego demasiado a pecho.
MH es un juego, no lo olvidéis. Y como tal, cada jugador es y debe ser muy libre de tomárselo como mejor le apetezca; desde el jugador novato que prueba, se aburre y lo deja aparcado, hasta el jugador avezado que se pica una y otra vez intentando mejorar sus marcas, esto no es más que un juego.
No hace falta ni descalificar a MH para querer justificar la postura de que "a la larga termina siendo repetitivo y monótono", ni tampoco hay que descalificar a quienes piensen así para justificar la postura de que "MH es precisamente un juego donde el aliciente está en repetir una y otra vez lo mismo". Sólo es eso, un juego.
Y llegados a un punto donde muchos le han echado horas y horas, yo personalmente veo lógico que alguien lo deje un tiempo aparcado y siga su "carrera videojueguil" probando nuevos títulos y temáticas. Que tampoco tiene mucho sentido pasarse años jugando al mismo juego, pudiendo disfrutar de muchísimo otros títulos, cuando lo que te gusta es jugar y probar nuevos géneros. Así como también tiene sentido, si quieres, dedicar años a un mismo título si es éste el único que te aporta el aliciente que tú demandas. Lo que quiero decir, es que esto no es más que un juego, y cada cuál se lo tome como le apetezca; aquí nadie tiene patente de corso para sentar cátedra sobre el tiempo que se le debe dedicar a MH, o cómo abordar su jugabilidad; por supuesto los que más juegan, más saben, y pueden aportar consejos e información útil, pero de ahí a sentenciar cómo se debe jugar y durante cuánto tiempo, permitidme que lo diga, me parece un exceso.
serura escribió:Yo voy por las misiones de tres estrellas de la aldea de Moga, ¿me recomendais los veteranos que me fabrique algun set de armaduras de las que se pueden fabricar al principio, o voy tirando con la que te dan al principio?
CASTIGADOR escribió:DRC90 escribió:mire solo la ultima pag y no las vi jeje, de todas maneras en el mio estan tambien la tabla de daños que quizas interese jeje
la informacion de las tarjetas es una mierda en realidad, no interesa nada, por lo unico que las compre es por las tarjetas en si con su dibujo y demas.
ares315 escribió:serura escribió:Yo voy por las misiones de tres estrellas de la aldea de Moga, ¿me recomendais los veteranos que me fabrique algun set de armaduras de las que se pueden fabricar al principio, o voy tirando con la que te dan al principio?
Pronto tú mismo te darás cuenta de que los monstruos empezarán a quitarte mucha vida al golpearte, por lo que necesitarás cada vez una armadura con mas defensa. Te recomiendo que elijas algún monstruo de los que tienes ahora acceso y te hagas su armadura, por ejemplo ludroth esta bien si usas arma que consuma mucha resistencia como duales o martillo, barroth es muy buena para armas con escudo,etc.Cuando tengas más experiencia y conozcas mejor que hace cada habilidad, entonces aprende a combinar piezas de distintas armaduras para buscar habilidades concretas. Los adornos también son muy útiles, afilado rápido es una habilidad muy buena a niveles bajos y fácil de conseguir con adornos.
Y sobre todo ve a tu ritmo, prueba cosas, aprende de tus aciertos y errores y por supuesto disfruta del juego.