serura escribió:ares315 escribió:serura escribió:Yo voy por las misiones de tres estrellas de la aldea de Moga, ¿me recomendais los veteranos que me fabrique algun set de armaduras de las que se pueden fabricar al principio, o voy tirando con la que te dan al principio?
Pronto tú mismo te darás cuenta de que los monstruos empezarán a quitarte mucha vida al golpearte, por lo que necesitarás cada vez una armadura con mas defensa. Te recomiendo que elijas algún monstruo de los que tienes ahora acceso y te hagas su armadura, por ejemplo ludroth esta bien si usas arma que consuma mucha resistencia como duales o martillo, barroth es muy buena para armas con escudo,etc.Cuando tengas más experiencia y conozcas mejor que hace cada habilidad, entonces aprende a combinar piezas de distintas armaduras para buscar habilidades concretas. Los adornos también son muy útiles, afilado rápido es una habilidad muy buena a niveles bajos y fácil de conseguir con adornos.
Y sobre todo ve a tu ritmo, prueba cosas, aprende de tus aciertos y errores y por supuesto disfruta del juego.
Muchas gracias por los consejos, me empezare a hacer la de Ludroth ya que voy con duales, sobre la habilidad de afilado rapido era la que estaba haciendome los adornos para tenerla, asi que genial.
Drughi escribió:si saliera para u caia sin pensarmelo comprarme la 3ds para jugarlo ya me pareceria demasiado xd ya lo he hecho con la u
aparte que hasta que salga aqui minimo un año
Para mi si vale la pena, tiene una treintena de monstruos grandes que no salen en el Tri, miles de piezas nuevas de equipamiento, nuevos tipos de armas respecto al Tri (arco, lanzapistola, flauta, espadas duales), una "2ª historia" con rango alto para la aldea de Moga, rango G que viene después del rango alto en el puerto Tanzia, muchas más misiones, áreas nuevas, etc.KILLO-7 escribió:Muy buenas a todos.
No soy nuevo en este foro, ya estuve cuando jugaba al MH3 para wii. Bueno no me voy a extender. Estaba pensando en comprarme la Wii U nada más por este juego y estoy indeciso debido a lo que cuesta. Los que habeis jugado y probado las anteriores versiones ¿Creeis que vale la pena?
Gracias y un saludo.
DRaGMaRe escribió:Recordar que el Lunes es Día sin IVA en Mediamarkt... así que os podréis ahorrar una buena pasta.
Javi737 escribió:KILLO-7 escribió:Juanfran1987, para mi el control con el Gamepad es perfecto y no es necesario otro mando, la pantalla del mando viene bien, sus botones y palancas son cómodos y además puedes activar la función offtv para jugar sin tele al juego, a través de la pantalla del mando.
Javi737 escribió:Para mi si vale la pena, tiene una treintena de monstruos grandes que no salen en el Tri, miles de piezas nuevas de equipamiento, nuevos tipos de armas respecto al Tri (arco, lanzapistola, flauta, espadas duales), una "2ª historia" con rango alto para la aldea de Moga, rango G que viene después del rango alto en el puerto Tanzia, muchas más misiones, áreas nuevas, etc.KILLO-7 escribió:Muy buenas a todos.
No soy nuevo en este foro, ya estuve cuando jugaba al MH3 para wii. Bueno no me voy a extender. Estaba pensando en comprarme la Wii U nada más por este juego y estoy indeciso debido a lo que cuesta. Los que habeis jugado y probado las anteriores versiones ¿Creeis que vale la pena?
Gracias y un saludo.
Si has jugado a al MHP3rd las novedades no serán tan numerosas, pero aún así vale la pena. Además la WiiU podría recibir en un futuro el Monster Hunter 4 que en principio solo sale para la 3DS, como ya pasó con el MH3G/MH3U. Y añádele que la WiiU tendrá juegazos de la talla de X (Xenoblade 2?), Bayoneta 2, y sus raciones de Marios, Zeldas y demás, juegos de calidad asegurada made in Nintendo.
juanfran1987 escribió:Javi737 escribió:KILLO-7 escribió:Juanfran1987, para mi el control con el Gamepad es perfecto y no es necesario otro mando, la pantalla del mando viene bien, sus botones y palancas son cómodos y además puedes activar la función offtv para jugar sin tele al juego, a través de la pantalla del mando.
Perfecto, entonces no me pillaré el pro controller, es que tenia mis dudas, porque en wii si me lo tuve que pillar solo por este juego.
Ahora ya tengo otra duda que no es del juego que la decidiré esta noche, como tengo un cheque de 300 eur, wii blanca o wii negra pagando 50?
juanfran1987 escribió:Javi737 escribió:KILLO-7 escribió:Juanfran1987, para mi el control con el Gamepad es perfecto y no es necesario otro mando, la pantalla del mando viene bien, sus botones y palancas son cómodos y además puedes activar la función offtv para jugar sin tele al juego, a través de la pantalla del mando.
Perfecto, entonces no me pillaré el pro controller, es que tenia mis dudas, porque en wii si me lo tuve que pillar solo por este juego.
Ahora ya tengo otra duda que no es del juego que la decidiré esta noche, como tengo un cheque de 300 eur, wii blanca o wii negra pagando 50?
Promoción Monster Hunter: Regala y caza en compañía
Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS rebosa acción por los cuatro costados; cuenta con docenas de monstruos, cientos de misiones y miles de armas y piezas de armadura por descubrir. Es genial para jugar solo, pero es aún mejor en modo local inalámbrico multijugador; cuatro jugadores compartiendo espacio se alían para derribar a enormes bestias en equipo. ¡Y ahora es aún más fácil reclutar un equipo de cazadores gracias a la promoción Monster Hunter: Regala y caza en compañía!
Si registras Monster Hunter 3 Ultimate (versión Nintendo 3DS) en el Club Nintendo antes de las 23:59 (hora peninsular) del 30 de junio, recibirás un código de recomendación que podrás entregar a un amigo. Si tu amigo registra una consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL entre las 00:01 (hora peninsular) del 4 de junio y las 23:59 (hora peninsular) del 31 de julio de 2013, e introduce el código de recomendación antes de las 23:59 (hora peninsular) del 5 de agosto de 2013, podrá obtener un código de descarga gratuita de Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS.
Tanto si eres un guerrero veterano en busca de un compañero de caza o un recién llegado a la serie deseoso de dar sus primeros pasos, ¡esta promoción es ideal para ti! Para más información, consulta las secciones Solicita tu juego gratis y Términos y condiciones de esta página promocional.
DRaGMaRe escribió:Cuando tengas la suficiente experiencia sabrás cuando capturar a un wyvern.
Mientras tanto, lo más cómodo será esperar a que se vaya "cojeando", o incluso dejar que se vaya a dormir, ponerle la trampa justo en las patas (ésto lo despertará) y tirarle los tranquis.
Como consejo... deberías ir siempre con TUS PROPIAS TRAMPAS, no depender de las de suministros, así si la pifias, puedes tener hasta 4 intentos más, es decir 5.
También podrías llevar la habilidad "Gurú de captura", pero lo veo innecesario.
juanfran1987 escribió:He leído que son compatibles el wiimote y clásico de la Wii, se conectan igual que en Wii? Es decir el clásico conectado al wiimote. Intentaré adaptarme al tabletomando, pero no se yo, lo veo muy grande y no quiero gastar ahora mas dinero en el mando pro
DRaGMaRe escribió:Nuevo día de eventos y nueva decepción.
A priori el Jho desnudo de rango G prometía, "matará de un golpe" suponía yo... pues lo acabo de probar en solitario y es penoso, he dejado que me de con el pisotón, el aliento dragón, etc y no te mata...
Yo no entiendo para que te hacen ir desnudo si le bajan el ataque una décima parte... lo dicho, otro evento que es un paseo.
KILLO-7 escribió:juanfran1987 escribió:He leído que son compatibles el wiimote y clásico de la Wii, se conectan igual que en Wii? Es decir el clásico conectado al wiimote. Intentaré adaptarme al tabletomando, pero no se yo, lo veo muy grande y no quiero gastar ahora mas dinero en el mando pro
Yo he empezado hoy el juego y estoy jugando con el gamepad pero me está costando desenvolverme como hacia en el MH tri con el wiimote. Imagino que todo será acostumbrarse jajaja
DRaGMaRe escribió:Otra de las armas Japos con idénticas estadísticas, pero diferente aspecto.
swatsocom escribió:Hola.
Después de un mes de descanso de MH, vuelvo de nuevo. Y con ello tres preguntas:
1.- ¿Sabeis si en los MM venden mandos WiiU pro pero con la configuración de botones como la xbox(la bola debajo de los botones y no al contrario)?
2.- Volviendo al hilo, la habilidad punzante, ¿qué ataque da, el grande, el medio o el bajo?
3.- ¿Sabeis misiones en los que entreguen talismanes más raros o mejores con más frecuencia? (ya se que en las de rango G, pero por lo general, en las de rango G de por ejemplo un Uragán en volcán, da mejores que las de tour en el volcán).
swatsocom escribió:swatsocom escribió:Hola.
Después de un mes de descanso de MH, vuelvo de nuevo. Y con ello tres preguntas:
1.- ¿Sabeis si en los MM venden mandos WiiU pro pero con la configuración de botones como la xbox(la bola debajo de los botones y no al contrario)?
2.- Volviendo al hilo, la habilidad punzante, ¿qué ataque da, el grande, el medio o el bajo?
3.- ¿Sabeis misiones en los que entreguen talismanes más raros o mejores con más frecuencia? (ya se que en las de rango G, pero por lo general, en las de rango G de por ejemplo un Uragán en volcán, da mejores que las de tour en el volcán).
Me cito a ver si sabeis al respecto.
ares315 escribió:swatsocom escribió:swatsocom escribió:Hola.
Me cito a ver si sabeis al respecto.
1.- No tengo xbox así que no se muy bien a lo que te refieres. En cuanto a mandos pro sólo hay 2 tipos: El nuevo inalámbrico de wii u con joystick izquierdo encima de la cruceta o el pro antiguo de la wii con cable para enchufarlo a wiimote con la cruceta sobre el joystick.
2.- Punzante da afilado+1 y ataque Grande, Large o ataque+3, o sea el mayor. Así lo dice la guía y asi lo comprobé un día con 2 armaduras distintas, la de punzante y otra con afilado+1 y ataque+3 y daba el mismo daño y filo al equipar distintos tipos de armas.
3.- Antes de que la abuela vendiese piedras armadura yo farmeaba esferas puras en la misión del nibelsnarf gigante. Normalmente suele habar varias salas a tal efecto y en esa misión también dan bastantes talismanes gastados y algunos eternos. Yo me suelo equipar la armadura de rathian oro para tener más objetos en la recompensa. Es una misión que se hace rápido, en alrededor de 5 minutos te la haces perfectamente, menos si pillas un buen grupo. Otra forma es equiparse una armadura de recolección con la habilidad cazaamuletos e irse a picar al volcan, pero esto es mucho más aburrido.
DRaGMaRe escribió:Nunca, ninguna habilidad, te va a afectar a la "Calidad", eso es imposible.
Suerte y Buscaamuletos no te garantizan 100% de efectividad, pongamos un ejemplo con Suerte+2.
En la misión X, la recompensa habitual es entre 4 y 8 objetos.
Llevo Suerte+2, lo que me garantiza más objetos.
Suerte+2 da una recompensa habitual de entre 6 y 10 objetos.
Sin suerte, me ha dado 8 objetos.
Con suerte, me ha dado 8 objetos.
La habilidad ha cumplido con lo prometido, pero la estadística ha hecho que no se note.
NOTA: Suerte no afecta a los objetos de "Herir/Capturar", sólo a los de "Base".
PD
Sobre Punzante... me parece la mayor porquería que hay.
Puedes combinar Punzante con Tapones+1/2 para hacer el Marmóreo del Evento o Abismales, gracias a su defensa al trueno. Ésto es fácil de conseguir con un Talismán de Punzante+3 y tan sólo 3 piezas del Abismal (y no tienes la negativa)... pero es que ese mismo resultado se consigue sin piezas "Abismales", por lo tanto, para mi, utilidad cero.
swatsocom escribió:
1.- Los jugadores de CoD saben a lo que me refiero. Si no juegas a xbox ni ps3 no te habrás ni dado cuenta lo incómodo que resulta mezclar los mandos.
2.- Lo que imaginaba, lo malo que sólo lo da el lagiacrus abismal y te sale la afinidad negativa. Un rollo que al final tiene más en cuenta conseguirlas por separado.
3.- Sé como farmear rápido. Me refería a si hay alguna misión con más posiblidades de mejores talismanes. Esa misión que comentas del nibel, ¿no es en la arena?
4.- Añado nuevo punto: Tengo buena suerte 2 y busca amuletos, pero los talismanes que salen al final del tour son basuras. ¿Suerte afecta a la calidad de talismanes? ¿Afecta a la cantidad que recibes? Porque con buscaamuletos y suerte, nunca funcionó eso de que me dieran dos en vez de uno como dice la habilidad...
GraciaS!
DBZ_Fan escribió:Pregunta rápida : Quien dropea con mejor % el manto rathalos ? el normal o el celeste , rango G o alto, que misión es mejor ?
ares315 escribió:
1.- Sólo tengo psp, wii y wii u. Y como juego con el mando pro de wii que ya tenía del tri pues he tenido la suerte de no tener que acostumbrarme a mando nuevo. Seguramente antes de finales de año me compre una ps3, a ver si baja un poco más (sobre todo cuando saquen la ps4) y me puedo comprar una con disco duro entre 150-180 €. A propósito, vandal anuncia Monster Hunter 3rd HD para ps3 en este año, eso también ayudará a que la compre.
2.- Yo tengo un set bastante majo con punzante, evasion+1, guardia+1 y recuperar resistencia (sin afinidad negativa) que uso para lanza y lanza pistola. Se necesita talisman de punzante+2 y 1 hueco en arma. Me lo he hecho, entre otras cosas, porque en mi tabla tengo talisman de punzante 3 y evasion 3 y otro de punzante 2 y 1 hueco. Así que cuando me salga alguno de estos, me quitaré la limitación del arma y se me quedará un set bastante bueno.
3.- Hombre no digo que no sepas farmear rápido. Me refiero a que como es mision rc8 en arena se hace muy rápido porque no tienes que buscar el monstruo, no se va a cambiar de zona, no se va a ir a dormir (todo esto es tiempo que ganas) y al ser monstruo gigante los perforadores funcionan muy bien.
4.- Como ya ha comentado Dragmare son cosas distintas. Buscaamuletos hace que te den más talismanes al picar y suerte+2 hace que puedan darte más objetos en recompensa. Con más talismanes me refiero a más probabilidad de obtener un talisman, o lo que es lo mismo, que en vez de que te toque una dragonita, por ejemplo, te "pueda" tocar un amuleto brillate, gastado o eterno. Otra cosa que algunos saben y otros no, es que cuando picas y te sale un talisman, se crea o se te asigna de tu tabla con las habilidades que le hayan tocado, o sea, ya están ahí aunque tú no las veas hasta el final de la misión, sean buenas o malas. Suerte+2 no sé si funciona en los tours, pero de ser así, lo único que haría es que te diesen más gusanos, huesos misteriosos y piedras de afilar al final del tour...
No las he contado, pero cuando haces una armadura nueva necesitas entre 20-30 esferas puras para subirla al máximo de defensa. Por eso antes, después de hacer una armadura, le dedicaba 1 hora en farmearlas en esa quest. Como sólo buscaba las esferas y no los materiales del nibels, ahí es donde funciona la suerte+2, en los objetos normales de recompensa y como bien dice Dragmare, mejoras la "estadística" y como toda estadística, funciona a largo plazo, en series largas, en 10-12 misiones en aproximadamente 1 hora, sí se nota algo. Pero vamos, es en la única misión que uso la armadura de ian oro.
En cuanto a los talismanes lo mejor, creo yo, es no obsesionarse mucho. Jugar y ya irán saliendo, hoy me ha salido uno de retroceso +4 y 3 huecos en el lagi abysal, hace 3 días saqué uno de robarresis 6 y flautista 10 (yo uso bastante el cuerno de caza) en la misión del alatreon. Mi tabla es la 10, que es bastante maja en cuanto a talismanes de 2 habilidades, y a parte de los 2 que ya he mencionado también estoy buscando el de artesano 5 y liberar elemento 7 que es brutísimo. Pero eso, ya caerán.
A propósito, para los más entendidos, ¿cuál es la diferencia entre robarresis y pena inmediata? Porque he usado el taliman de robarresis para el set de flautista y no veo que se cansen antes. Se cansan como siempre porque los golpes de flauta en la cabeza son de ko y los golpes de ko quitan resistencia, pero realmente no sé si esa habilidad funciona bien con flauta.DBZ_Fan escribió:Pregunta rápida : Quien dropea con mejor % el manto rathalos ? el normal o el celeste , rango G o alto, que misión es mejor ?
El mejor el plata y siempre capturando. Mantos sólo salen en rango G:
- En captura y cola: normal 2%, celeste 3%, plata 4%.
swatsocom escribió:Muchas gracias!!!
Yo es que llevo Ds y Ls por lo que los sets que me comentas tampoco me resultan muy llamativos. Los anotaré por si me da por probar "nuevas experiencias".
Probaré lo que dijiste de la misión de nibelsnarf para farmear talismanes a ver si me toca alguno mejor. ¿Cuánto tiempo se suele tardar llendo sólo y qué arma me recomiendas?
Edito: ¿Con qué frecuencia juegas y a qué horas? (Así farmeamos juntos) ^^
Tengo otra pregunta para los más entendidos. Hay armas que tienen dos elementos, por ejemplo dragon y trueno. Agua y fuego... ¿Merecen más la pena que las que solo tienen uno?
P.D:En cuanto al manto, ayer en 2 misiones de 2 rathalos celestes conseguí 4 mantos y un rubí. En cada misión uno de una cola y otro al final.
Es muy raro, creo que ayer mi juego estaba dopado o algo. Me dieron dos cieladas de Zinogre (cuando en meses espués de matar 70 no me habían dado ninguno), 2 gemas de deviljho, manto y zaphiro de lagi y lo que os comenté arriba del rathalos...
Javi737 escribió:Las duales de elemento dual de Zinogre y Zinogre Estigio (trueno y dragón) tienen que ser la caña para cargarse a los Rathians, Rathalos, sus subespecies y a Ceadeus.
Es verdad, el Deviljho se descompondrá directamente también con esas duales . Estoy en RC6, voy poco a poco pero si que juego online de vez en cuando. Agrégame (NNID: Jack_737, no es Javi737 como el nick de eol) y así jugamos cuando coincidamos online. Un saludo!swatsocom escribió:Javi737 escribió:Las duales de elemento dual de Zinogre y Zinogre Estigio (trueno y dragón) tienen que ser la caña para cargarse a los Rathians, Rathalos, sus subespecies y a Ceadeus.
Te dejaste a Deviljho jijijiji.
Ares, esta tarde te agrego. Javi, ¿tú ya juegas online?
Javi737 escribió:Las duales de elemento dual de Zinogre y Zinogre Estigio (trueno y dragón) tienen que ser la caña para cargarse a los Rathians, Rathalos, sus subespecies y a Ceadeus.