Monster Hunter 3 Ultimate

serura escribió:
ares315 escribió:
serura escribió:Yo voy por las misiones de tres estrellas de la aldea de Moga, ¿me recomendais los veteranos que me fabrique algun set de armaduras de las que se pueden fabricar al principio, o voy tirando con la que te dan al principio?

Pronto tú mismo te darás cuenta de que los monstruos empezarán a quitarte mucha vida al golpearte, por lo que necesitarás cada vez una armadura con mas defensa. Te recomiendo que elijas algún monstruo de los que tienes ahora acceso y te hagas su armadura, por ejemplo ludroth esta bien si usas arma que consuma mucha resistencia como duales o martillo, barroth es muy buena para armas con escudo,etc.Cuando tengas más experiencia y conozcas mejor que hace cada habilidad, entonces aprende a combinar piezas de distintas armaduras para buscar habilidades concretas. Los adornos también son muy útiles, afilado rápido es una habilidad muy buena a niveles bajos y fácil de conseguir con adornos.

Y sobre todo ve a tu ritmo, prueba cosas, aprende de tus aciertos y errores y por supuesto disfruta del juego.

Muchas gracias por los consejos, me empezare a hacer la de Ludroth ya que voy con duales, sobre la habilidad de afilado rapido era la que estaba haciendome los adornos para tenerla, asi que genial.

La ludroth se te quedará un poco corta para pasar a rango alto, yo en su día me hice la ludroth, muy fácil de hacer y luego la rathalos (ataque+2 y afilado rapido con 3 huecos) puedes poner otra habilidad dependiendo de que talismanes tengas. Es sólo un ejemplo, pero bueno, yo con la rathalos llegue hasta matar al deviljho de moga.

Te aconsejo que una vez que tengas una armadura que te permita sobrevivir centres tu esfuerzo en hacer armas de distintos elementos e incluso tipos para ver cuales te gustan más. Ten en cuenta que en rango alto y G volverás a cambiar de armaduras y las que hagas de rangos bajos no volverás a usarlas más adelante. Las armas sí, puesto que éstas se van evolucionando al avanzar.

Edito: Todas las armaduras de todos los monstruos a un mismo nivel tienen defensas parecidas, así que una vez que consigues la defensa para no morir fácilmente, lo más importante son las habilidades. Familiarízate con ellas, siempre hay una descripción al lado de que hace cada cual.
si te vale mi dilatada experiencia yo he tirado con una mezcla de rathalos y akgnator en rango bajo y he ido sobradisimo, te da afilado rapido y ataque, el afilado rapido es una maravilla

tb puedes combinarla con la del giggi para tapones y afilado

en rango alto me he pasado a brachy con rathalos, para tener bombardero y afilado rapido.. llevo armas baba LS concretamente

empece tb con duales, pero acabe hasta el gorro de estar afilando .. aunque de vez encuando me paso a duales para desquitarme un poco, me encantan.

en G no lo se porque no he llegado aun xD

si que me encantaria dominar la espada grande, me parece un arma devastadora y MUY dificil de conseguir usar bien .. las ranged no me llaman , en ningun juego las uso porque no me molan
Bueno hoy han hablado un poco más del mh 4 en un nintendo direct para Japón, saldrá allí el 14 de Septiembre.

Dragmare ya ha colgado un video en su canal de youtube, yo pongo un par que he encontrado por ahí:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... cSE3hgR_O8
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... j_yHjbVX4#!

Sin contar los monstruos actuales y los nuevos que vendrán, yo he contando para los nostálgicos:

- Genpreys, Velocipreys e Iopreys (supongo que los respectivos dromes)
- Yian Kut-Ku
- Gypceros
- Congalala
- Khezu
- Tigrex
- Basarios
- KUSHALA DAORA
si saliera para u caia sin pensarmelo comprarme la 3ds para jugarlo ya me pareceria demasiado xd ya lo he hecho con la u

aparte que hasta que salga aqui minimo un año
Drughi escribió:si saliera para u caia sin pensarmelo comprarme la 3ds para jugarlo ya me pareceria demasiado xd ya lo he hecho con la u

aparte que hasta que salga aqui minimo un año

Hombre, lo mejor que podría pasarnos es que siguiese la misma evolución que tuvo el ultimate. Primero para la 3ds Japón, unos meses después para la wii u Japón y para el año que viene las dos versiones para el resto del mundo. Aunque cuando salió para la wii u Japón la consola aún no se vendía en el resto del mundo, con suerte esperemos que saquen la versión wii u a nivel mundial.

De todas formas supongo que hay muchos factores que contribuirán, sobre todo como se siga vendiendo la wii u y si para el año que viene aún la consola ha aguantado sin ser pirateada (parece ser que ya hay cargador de roms para la 3ds). Eso facilitaría que capcom se animase a publicar el juego a nivel mundial si ve que puede tener buenas ventas.
Me ha encantado todo lo que he visto del 4, pero al menos yo voy a esperar a una versión Ultimate o G para comprarlo. A este juego hay que dedicarle muchas horas y prefiero hacerlas en la versión final.
Muy buenas a todos.
No soy nuevo en este foro, ya estuve cuando jugaba al MH3 para wii. Bueno no me voy a extender. Estaba pensando en comprarme la Wii U nada más por este juego y estoy indeciso debido a lo que cuesta. Los que habeis jugado y probado las anteriores versiones ¿Creeis que vale la pena?

Gracias y un saludo.
Este lunes gracias a un cheque del carrefour me voy a comprar la Wii u basic gratis y me comprare este juego, mi pregunta es, ¿se juega bien con el tablet mando de Wii u¿ me aconsejáis comprar el otro pro controller¿
KILLO-7 escribió:Muy buenas a todos.
No soy nuevo en este foro, ya estuve cuando jugaba al MH3 para wii. Bueno no me voy a extender. Estaba pensando en comprarme la Wii U nada más por este juego y estoy indeciso debido a lo que cuesta. Los que habeis jugado y probado las anteriores versiones ¿Creeis que vale la pena?

Gracias y un saludo.
Para mi si vale la pena, tiene una treintena de monstruos grandes que no salen en el Tri, miles de piezas nuevas de equipamiento, nuevos tipos de armas respecto al Tri (arco, lanzapistola, flauta, espadas duales), una "2ª historia" con rango alto para la aldea de Moga, rango G que viene después del rango alto en el puerto Tanzia, muchas más misiones, áreas nuevas, etc.

Si has jugado a al MHP3rd las novedades no serán tan numerosas, pero aún así vale la pena. Además la WiiU podría recibir en un futuro el Monster Hunter 4 que en principio solo sale para la 3DS, como ya pasó con el MH3G/MH3U. Y añádele que la WiiU tendrá juegazos de la talla de X (Xenoblade 2?), Bayoneta 2, y sus raciones de Marios, Zeldas y demás, juegos de calidad asegurada made in Nintendo.

Juanfran1987, para mi el control con el Gamepad es perfecto y no es necesario otro mando, la pantalla del mando viene bien, sus botones y palancas son cómodos y además puedes activar la función offtv para jugar sin tele al juego, a través de la pantalla del mando.
Recordar que el Lunes es Día sin IVA en Mediamarkt... así que os podréis ahorrar una buena pasta.
DRaGMaRe escribió:Recordar que el Lunes es Día sin IVA en Mediamarkt... así que os podréis ahorrar una buena pasta.

A alguno os vere las caras alli, yo curro en MM
ups

a que cae la 3ds xd

alguien me alquila una habitacion ? aporto wii u y ps3 porque m mijer me pone las maletas en la calle esta vez
Javi737 escribió:
KILLO-7 escribió:Juanfran1987, para mi el control con el Gamepad es perfecto y no es necesario otro mando, la pantalla del mando viene bien, sus botones y palancas son cómodos y además puedes activar la función offtv para jugar sin tele al juego, a través de la pantalla del mando.

Perfecto, entonces no me pillaré el pro controller, es que tenia mis dudas, porque en wii si me lo tuve que pillar solo por este juego.
Ahora ya tengo otra duda que no es del juego que la decidiré esta noche, como tengo un cheque de 300 eur, wii blanca o wii negra pagando 50? :p
Javi737 escribió:
KILLO-7 escribió:Muy buenas a todos.

Gracias y un saludo.
Para mi si vale la pena, tiene una treintena de monstruos grandes que no salen en el Tri, miles de piezas nuevas de equipamiento, nuevos tipos de armas respecto al Tri (arco, lanzapistola, flauta, espadas duales), una "2ª historia" con rango alto para la aldea de Moga, rango G que viene después del rango alto en el puerto Tanzia, muchas más misiones, áreas nuevas, etc.

Si has jugado a al MHP3rd las novedades no serán tan numerosas, pero aún así vale la pena. Además la WiiU podría recibir en un futuro el Monster Hunter 4 que en principio solo sale para la 3DS, como ya pasó con el MH3G/MH3U. Y añádele que la WiiU tendrá juegazos de la talla de X (Xenoblade 2?), Bayoneta 2, y sus raciones de Marios, Zeldas y demás, juegos de calidad asegurada made in Nintendo.

Al final me decido por comprarlo o casi decidido jajaj , parece que tiene bastantes novedades. Y además como dice DRaGMaRe con el día sin IVA me ahorraré bastante. Bueno ya os contaré. Gracias por la ayuda :)
juanfran1987 escribió:
Javi737 escribió:
KILLO-7 escribió:Juanfran1987, para mi el control con el Gamepad es perfecto y no es necesario otro mando, la pantalla del mando viene bien, sus botones y palancas son cómodos y además puedes activar la función offtv para jugar sin tele al juego, a través de la pantalla del mando.

Perfecto, entonces no me pillaré el pro controller, es que tenia mis dudas, porque en wii si me lo tuve que pillar solo por este juego.
Ahora ya tengo otra duda que no es del juego que la decidiré esta noche, como tengo un cheque de 300 eur, wii blanca o wii negra pagando 50? :p

Pues para mi es pro controller es indispensable si vas a pasar horas y horas
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Además es preferible que se joda del uso el mando pro, que el gamepad...
Yo lo he acabado comprando por sugerencias de otros foreros y también el tabletomando es mas pesado que el pro.

Si vas a usarlo mucho tiempo, se nota que es más comodo.
juanfran1987 escribió:
Javi737 escribió:

Ojo que los mandos de wii funcionan para wii u, yo actualmente juego con el wiimote+mando pro antiguo, lo que tenía ya del tri. Si dices que tienes wii, sólo tienes que sincronizarlos.
Yo llevo más de 500h y todas con el Gamepad, es muy cómodo, tienes el Jack para los cascos y además es super rápido hacer combinaciones y algunos accesos directos más.
juanfran1987 escribió:
Javi737 escribió:

Yo me acabo de comprar finalmente la negra y a parte el MH, tienes el pro controller+ 32 Gb +creo que el nintendo land por 50 euros más (en tú caso) ademas que me gusta más la wii negra jaja Bueno ya es tu decisión y tú dinero.
Hola.
Después de un mes de descanso de MH, vuelvo de nuevo. Y con ello tres preguntas:
1.- ¿Sabeis si en los MM venden mandos WiiU pro pero con la configuración de botones como la xbox(la bola debajo de los botones y no al contrario)?

2.- Volviendo al hilo, la habilidad punzante, ¿qué ataque da, el grande, el medio o el bajo?

3.- ¿Sabeis misiones en los que entreguen talismanes más raros o mejores con más frecuencia? (ya se que en las de rango G, pero por lo general, en las de rango G de por ejemplo un Uragán en volcán, da mejores que las de tour en el volcán).

Promoción Monster Hunter: Regala y caza en compañía

Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS rebosa acción por los cuatro costados; cuenta con docenas de monstruos, cientos de misiones y miles de armas y piezas de armadura por descubrir. Es genial para jugar solo, pero es aún mejor en modo local inalámbrico multijugador; cuatro jugadores compartiendo espacio se alían para derribar a enormes bestias en equipo. ¡Y ahora es aún más fácil reclutar un equipo de cazadores gracias a la promoción Monster Hunter: Regala y caza en compañía!

Si registras Monster Hunter 3 Ultimate (versión Nintendo 3DS) en el Club Nintendo antes de las 23:59 (hora peninsular) del 30 de junio, recibirás un código de recomendación que podrás entregar a un amigo. Si tu amigo registra una consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL entre las 00:01 (hora peninsular) del 4 de junio y las 23:59 (hora peninsular) del 31 de julio de 2013, e introduce el código de recomendación antes de las 23:59 (hora peninsular) del 5 de agosto de 2013, podrá obtener un código de descarga gratuita de Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS.

Tanto si eres un guerrero veterano en busca de un compañero de caza o un recién llegado a la serie deseoso de dar sus primeros pasos, ¡esta promoción es ideal para ti! Para más información, consulta las secciones Solicita tu juego gratis y Términos y condiciones de esta página promocional.

Joder, ya podían hacer lo mismo con Wii U xD
Estoy con la mision de capturar un Ludroth real y no consigo hacerla, le pongo la trampa y le tiro los tranquilizantes por lo que se ve demasiado pronto, ¿cuando se supone que debo de intentar capturarlo?, es que no he conseguido averiguar cuando esta lo suficientemente debil para hacerla, comentar que le corto la cola sin problemas por si sirve de algo.
Cuando tengas la suficiente experiencia sabrás cuando capturar a un wyvern.
Mientras tanto, lo más cómodo será esperar a que se vaya "cojeando", o incluso dejar que se vaya a dormir, ponerle la trampa justo en las patas (ésto lo despertará) y tirarle los tranquis.
Como consejo... deberías ir siempre con TUS PROPIAS TRAMPAS, no depender de las de suministros, así si la pifias, puedes tener hasta 4 intentos más, es decir 5.
También podrías llevar la habilidad "Gurú de captura", pero lo veo innecesario.
DRaGMaRe escribió:Cuando tengas la suficiente experiencia sabrás cuando capturar a un wyvern.
Mientras tanto, lo más cómodo será esperar a que se vaya "cojeando", o incluso dejar que se vaya a dormir, ponerle la trampa justo en las patas (ésto lo despertará) y tirarle los tranquis.
Como consejo... deberías ir siempre con TUS PROPIAS TRAMPAS, no depender de las de suministros, así si la pifias, puedes tener hasta 4 intentos más, es decir 5.
También podrías llevar la habilidad "Gurú de captura", pero lo veo innecesario.

Ok, gracias por los consejos, empezare a llevar mis propias trampas, disparos tranquilizantes, etc, toca farmear materiales para crear unas cuantas.
He leído que son compatibles el wiimote y clásico de la Wii, se conectan igual que en Wii? Es decir el clásico conectado al wiimote. Intentaré adaptarme al tabletomando, pero no se yo, lo veo muy grande y no quiero gastar ahora mas dinero en el mando pro
juanfran1987 escribió:He leído que son compatibles el wiimote y clásico de la Wii, se conectan igual que en Wii? Es decir el clásico conectado al wiimote. Intentaré adaptarme al tabletomando, pero no se yo, lo veo muy grande y no quiero gastar ahora mas dinero en el mando pro

Yo he empezado hoy el juego y estoy jugando con el gamepad pero me está costando desenvolverme como hacia en el MH tri con el wiimote. Imagino que todo será acostumbrarse jajaja
Nuevo día de eventos y nueva decepción.
A priori el Jho desnudo de rango G prometía, "matará de un golpe" suponía yo... pues lo acabo de probar en solitario y es penoso, he dejado que me de con el pisotón, el aliento dragón, etc y no te mata...
Yo no entiendo para que te hacen ir desnudo si le bajan el ataque una décima parte... lo dicho, otro evento que es un paseo.
A mi el juego también me ha decepcionado un poco en ese sentido respecto al Tri. No es que sea un paseo pero los monstruos duran menos. Si te ponen una misión de matar a 3 seguidos, cada uno tiene un tercio de vida así que vaya tontería. Está bien para reunir materiales pero yo me imaginaba algo más retante.
El único bicho que de verdad me hace sudar hasta ahora es el Lagiacrus marmóreo del evento.
DRaGMaRe escribió:Nuevo día de eventos y nueva decepción.
A priori el Jho desnudo de rango G prometía, "matará de un golpe" suponía yo... pues lo acabo de probar en solitario y es penoso, he dejado que me de con el pisotón, el aliento dragón, etc y no te mata...
Yo no entiendo para que te hacen ir desnudo si le bajan el ataque una décima parte... lo dicho, otro evento que es un paseo.

Tiene algunos ataques que te quitan bastante, pero nunca te mata de un golpe con la vida al máximo. Un evento que podría ser y no fue...El marmóreo es bastante peor.

La espada además de fea, tiene una porquería de filo, una afinidad de -50% y ningún elemento en despertar. Vamos para colección y mucho es.

Eso sí, no sé si ha sido pura suerte, pero en 5 partidas me ha dao 3 malicias y 3 gemas. Si es que tiene más probabilidad de malicias, para farmearlas es para lo único que servirá.

El evento de la semana próxima tiene mejor pinta, tanto la misión (si salen juntos) como el hacha espada de recompensa.
Vosotros tan eventos y yo tan empezando de 0 partida nueva con el arco, creo que he encontrado favorita [360º]
Si queréis echaros unas partidas en mis ratos libres (a partir de verano xD) podéis agregarme a PoisonedJuice :)
KILLO-7 escribió:
juanfran1987 escribió:He leído que son compatibles el wiimote y clásico de la Wii, se conectan igual que en Wii? Es decir el clásico conectado al wiimote. Intentaré adaptarme al tabletomando, pero no se yo, lo veo muy grande y no quiero gastar ahora mas dinero en el mando pro

Yo he empezado hoy el juego y estoy jugando con el gamepad pero me está costando desenvolverme como hacia en el MH tri con el wiimote. Imagino que todo será acostumbrarse jajaja

Yo he jugado alguna vez con el tableto mando, pero siempre uso el mando clasico , como hacia en el juego de wii y estoy muy contento la verdad.

El tabletomando lo tengo como segunda pantalla o para escribir mensajes y ver la info de algunas cosas, sobre todo en online.
Otra de las armas Japos con idénticas estadísticas, pero diferente aspecto.
DRaGMaRe escribió:Otra de las armas Japos con idénticas estadísticas, pero diferente aspecto.

Pues en este caso me parece más vistosa la versión japonesa (tenemos un puño gris para un arma gris), también me gusta más su sns del evento volvidon+miniuragaan. La mayoría de las veces mantienen el diseño y solo cambian texturas y colorido. Otras veces cambian el diseño radicalmente, como en los casos anterioresy me parece que normalmente es para peor. Aún nos quedan varios eventos y sus respectivas armas, a ver que nos van sacando.

Aquí están las versiones japonesas para que podáis comparar:

http://mh3gsd.jimdo.com/event-quests-mh3g/
Drag anoche me quede sin conexión y como no volvía... tire a ver una serie.
¿En serio hay un equipo completo y unas duales de ataque a los titanes?

Jodo, como mola...¿cual es nuestro equivalente?
a algiien le interesaria montar un grupo el fin de semana para farmear la helios z/x ?
swatsocom escribió:Hola.
Después de un mes de descanso de MH, vuelvo de nuevo. Y con ello tres preguntas:
1.- ¿Sabeis si en los MM venden mandos WiiU pro pero con la configuración de botones como la xbox(la bola debajo de los botones y no al contrario)?

2.- Volviendo al hilo, la habilidad punzante, ¿qué ataque da, el grande, el medio o el bajo?

3.- ¿Sabeis misiones en los que entreguen talismanes más raros o mejores con más frecuencia? (ya se que en las de rango G, pero por lo general, en las de rango G de por ejemplo un Uragán en volcán, da mejores que las de tour en el volcán).

Me cito a ver si sabeis al respecto.
swatsocom escribió:

1.- No tengo xbox así que no se muy bien a lo que te refieres. En cuanto a mandos pro sólo hay 2 tipos: El nuevo inalámbrico de wii u con joystick izquierdo encima de la cruceta o el pro antiguo de la wii con cable para enchufarlo a wiimote con la cruceta sobre el joystick.

2.- Punzante da afilado+1 y ataque Grande, Large o ataque+3, o sea el mayor. Así lo dice la guía y asi lo comprobé un día con 2 armaduras distintas, la de punzante y otra con afilado+1 y ataque+3 y daba el mismo daño y filo al equipar distintos tipos de armas.

3.- Antes de que la abuela vendiese piedras armadura yo farmeaba esferas puras en la misión del nibelsnarf gigante. Normalmente suele habar varias salas a tal efecto y en esa misión también dan bastantes talismanes gastados y algunos eternos. Yo me suelo equipar la armadura de rathian oro para tener más objetos en la recompensa. Es una misión que se hace rápido, en alrededor de 5 minutos te la haces perfectamente, menos si pillas un buen grupo. Otra forma es equiparse una armadura de recolección con la habilidad cazaamuletos e irse a picar al volcan, pero esto es mucho más aburrido.
ares315 escribió:
swatsocom escribió:

1.- No tengo xbox así que no se muy bien a lo que te refieres. En cuanto a mandos pro sólo hay 2 tipos: El nuevo inalámbrico de wii u con joystick izquierdo encima de la cruceta o el pro antiguo de la wii con cable para enchufarlo a wiimote con la cruceta sobre el joystick.

2.- Punzante da afilado+1 y ataque Grande, Large o ataque+3, o sea el mayor. Así lo dice la guía y asi lo comprobé un día con 2 armaduras distintas, la de punzante y otra con afilado+1 y ataque+3 y daba el mismo daño y filo al equipar distintos tipos de armas.

3.- Antes de que la abuela vendiese piedras armadura yo farmeaba esferas puras en la misión del nibelsnarf gigante. Normalmente suele habar varias salas a tal efecto y en esa misión también dan bastantes talismanes gastados y algunos eternos. Yo me suelo equipar la armadura de rathian oro para tener más objetos en la recompensa. Es una misión que se hace rápido, en alrededor de 5 minutos te la haces perfectamente, menos si pillas un buen grupo. Otra forma es equiparse una armadura de recolección con la habilidad cazaamuletos e irse a picar al volcan, pero esto es mucho más aburrido.

Gracias por contestar.

1.- Los jugadores de CoD saben a lo que me refiero. Si no juegas a xbox ni ps3 no te habrás ni dado cuenta lo incómodo que resulta mezclar los mandos.

2.- Lo que imaginaba, lo malo que sólo lo da el lagiacrus abismal y te sale la afinidad negativa. Un rollo que al final tiene más en cuenta conseguirlas por separado.

3.- Sé como farmear rápido. Me refería a si hay alguna misión con más posiblidades de mejores talismanes. Esa misión que comentas del nibel, ¿no es en la arena?

4.- Añado nuevo punto: Tengo buena suerte 2 y busca amuletos, pero los talismanes que salen al final del tour son basuras. ¿Suerte afecta a la calidad de talismanes? ¿Afecta a la cantidad que recibes? Porque con buscaamuletos y suerte, nunca funcionó eso de que me dieran dos en vez de uno como dice la habilidad...

GraciaS!
Nunca, ninguna habilidad, te va a afectar a la "Calidad", eso es imposible.
Suerte y Buscaamuletos no te garantizan 100% de efectividad, pongamos un ejemplo con Suerte+2.

En la misión X, la recompensa habitual es entre 4 y 8 objetos.
Llevo Suerte+2, lo que me garantiza más objetos.
Suerte+2 da una recompensa habitual de entre 6 y 10 objetos.
Sin suerte, me ha dado 8 objetos.
Con suerte, me ha dado 8 objetos.

La habilidad ha cumplido con lo prometido, pero la estadística ha hecho que no se note.

NOTA: Suerte no afecta a los objetos de "Herir/Capturar", sólo a los de "Base".

PD
Sobre Punzante... me parece la mayor porquería que hay.
Puedes combinar Punzante con Tapones+1/2 para hacer el Marmóreo del Evento o Abismales, gracias a su defensa al trueno. Ésto es fácil de conseguir con un Talismán de Punzante+3 y tan sólo 3 piezas del Abismal (y no tienes la negativa)... pero es que ese mismo resultado se consigue sin piezas "Abismales", por lo tanto, para mi, utilidad cero.
DRaGMaRe escribió:Nunca, ninguna habilidad, te va a afectar a la "Calidad", eso es imposible.
Suerte y Buscaamuletos no te garantizan 100% de efectividad, pongamos un ejemplo con Suerte+2.

En la misión X, la recompensa habitual es entre 4 y 8 objetos.
Llevo Suerte+2, lo que me garantiza más objetos.
Suerte+2 da una recompensa habitual de entre 6 y 10 objetos.
Sin suerte, me ha dado 8 objetos.
Con suerte, me ha dado 8 objetos.

La habilidad ha cumplido con lo prometido, pero la estadística ha hecho que no se note.

NOTA: Suerte no afecta a los objetos de "Herir/Capturar", sólo a los de "Base".

PD
Sobre Punzante... me parece la mayor porquería que hay.
Puedes combinar Punzante con Tapones+1/2 para hacer el Marmóreo del Evento o Abismales, gracias a su defensa al trueno. Ésto es fácil de conseguir con un Talismán de Punzante+3 y tan sólo 3 piezas del Abismal (y no tienes la negativa)... pero es que ese mismo resultado se consigue sin piezas "Abismales", por lo tanto, para mi, utilidad cero.

Gracias por la explicación. No tenía ni idea de como funcionaba suerte. Entonces, no me vale para nada.

En cuanto a punzante, piensas como yo. Te puedes hacer un set chulo con Ataque +, Afilado, Maza, ojo crítico+1 o con despertar en vez de maza, etc...
Volviendo al tema de los talismanes, soy de la tabla 6 y nada más que me salen basuras. Sólo tres veces tuve algo de suerte y me salió experto 9, ataque 9 y artesano 5...
Pregunta rápida : Quien dropea con mejor % el manto rathalos ? el normal o el celeste , rango G o alto, que misión es mejor ?
swatsocom escribió:
1.- Los jugadores de CoD saben a lo que me refiero. Si no juegas a xbox ni ps3 no te habrás ni dado cuenta lo incómodo que resulta mezclar los mandos.

2.- Lo que imaginaba, lo malo que sólo lo da el lagiacrus abismal y te sale la afinidad negativa. Un rollo que al final tiene más en cuenta conseguirlas por separado.

3.- Sé como farmear rápido. Me refería a si hay alguna misión con más posiblidades de mejores talismanes. Esa misión que comentas del nibel, ¿no es en la arena?

4.- Añado nuevo punto: Tengo buena suerte 2 y busca amuletos, pero los talismanes que salen al final del tour son basuras. ¿Suerte afecta a la calidad de talismanes? ¿Afecta a la cantidad que recibes? Porque con buscaamuletos y suerte, nunca funcionó eso de que me dieran dos en vez de uno como dice la habilidad...

GraciaS!

1.- Sólo tengo psp, wii y wii u. Y como juego con el mando pro de wii que ya tenía del tri pues he tenido la suerte de no tener que acostumbrarme a mando nuevo. Seguramente antes de finales de año me compre una ps3, a ver si baja un poco más (sobre todo cuando saquen la ps4) y me puedo comprar una con disco duro entre 150-180 €. A propósito, vandal anuncia Monster Hunter 3rd HD para ps3 en este año, eso también ayudará a que la compre.

2.- Yo tengo un set bastante majo con punzante, evasion+1, guardia+1 y recuperar resistencia (sin afinidad negativa) que uso para lanza y lanza pistola. Se necesita talisman de punzante+2 y 1 hueco en arma. Me lo he hecho, entre otras cosas, porque en mi tabla tengo talisman de punzante 3 y evasion 3 y otro de punzante 2 y 1 hueco. Así que cuando me salga alguno de estos, me quitaré la limitación del arma y se me quedará un set bastante bueno.

3.- Hombre no digo que no sepas farmear rápido. Me refiero a que como es mision rc8 en arena se hace muy rápido porque no tienes que buscar el monstruo, no se va a cambiar de zona, no se va a ir a dormir (todo esto es tiempo que ganas) y al ser monstruo gigante los perforadores funcionan muy bien.

4.- Como ya ha comentado Dragmare son cosas distintas. Buscaamuletos hace que te den más talismanes al picar y suerte+2 hace que puedan darte más objetos en recompensa. Con más talismanes me refiero a más probabilidad de obtener un talisman, o lo que es lo mismo, que en vez de que te toque una dragonita, por ejemplo, te "pueda" tocar un amuleto brillate, gastado o eterno. Otra cosa que algunos saben y otros no, es que cuando picas y te sale un talisman, se crea o se te asigna de tu tabla con las habilidades que le hayan tocado, o sea, ya están ahí aunque tú no las veas hasta el final de la misión, sean buenas o malas. Suerte+2 no sé si funciona en los tours, pero de ser así, lo único que haría es que te diesen más gusanos, huesos misteriosos y piedras de afilar al final del tour...

No las he contado, pero cuando haces una armadura nueva necesitas entre 20-30 esferas puras para subirla al máximo de defensa. Por eso antes, después de hacer una armadura, le dedicaba 1 hora en farmearlas en esa quest. Como sólo buscaba las esferas y no los materiales del nibels, ahí es donde funciona la suerte+2, en los objetos normales de recompensa y como bien dice Dragmare, mejoras la "estadística" y como toda estadística, funciona a largo plazo, en series largas, en 10-12 misiones en aproximadamente 1 hora, sí se nota algo. Pero vamos, es en la única misión que uso la armadura de ian oro.

En cuanto a los talismanes lo mejor, creo yo, es no obsesionarse mucho. Jugar y ya irán saliendo, hoy me ha salido uno de retroceso +4 y 3 huecos en el lagi abysal, hace 3 días saqué uno de robarresis 6 y flautista 10 (yo uso bastante el cuerno de caza) en la misión del alatreon. Mi tabla es la 10, que es bastante maja en cuanto a talismanes de 2 habilidades, y a parte de los 2 que ya he mencionado también estoy buscando el de artesano 5 y liberar elemento 7 que es brutísimo. Pero eso, ya caerán.

A propósito, para los más entendidos, ¿cuál es la diferencia entre robarresis y pena inmediata? Porque he usado el taliman de robarresis para el set de flautista y no veo que se cansen antes. Se cansan como siempre porque los golpes de flauta en la cabeza son de ko y los golpes de ko quitan resistencia, pero realmente no sé si esa habilidad funciona bien con flauta.

DBZ_Fan escribió:Pregunta rápida : Quien dropea con mejor % el manto rathalos ? el normal o el celeste , rango G o alto, que misión es mejor ?

El mejor el plata y siempre capturando. Mantos sólo salen en rango G:

- En captura y cola: normal 2%, celeste 3%, plata 4%.
ares315 escribió:
1.- Sólo tengo psp, wii y wii u. Y como juego con el mando pro de wii que ya tenía del tri pues he tenido la suerte de no tener que acostumbrarme a mando nuevo. Seguramente antes de finales de año me compre una ps3, a ver si baja un poco más (sobre todo cuando saquen la ps4) y me puedo comprar una con disco duro entre 150-180 €. A propósito, vandal anuncia Monster Hunter 3rd HD para ps3 en este año, eso también ayudará a que la compre.

2.- Yo tengo un set bastante majo con punzante, evasion+1, guardia+1 y recuperar resistencia (sin afinidad negativa) que uso para lanza y lanza pistola. Se necesita talisman de punzante+2 y 1 hueco en arma. Me lo he hecho, entre otras cosas, porque en mi tabla tengo talisman de punzante 3 y evasion 3 y otro de punzante 2 y 1 hueco. Así que cuando me salga alguno de estos, me quitaré la limitación del arma y se me quedará un set bastante bueno.

3.- Hombre no digo que no sepas farmear rápido. Me refiero a que como es mision rc8 en arena se hace muy rápido porque no tienes que buscar el monstruo, no se va a cambiar de zona, no se va a ir a dormir (todo esto es tiempo que ganas) y al ser monstruo gigante los perforadores funcionan muy bien.

4.- Como ya ha comentado Dragmare son cosas distintas. Buscaamuletos hace que te den más talismanes al picar y suerte+2 hace que puedan darte más objetos en recompensa. Con más talismanes me refiero a más probabilidad de obtener un talisman, o lo que es lo mismo, que en vez de que te toque una dragonita, por ejemplo, te "pueda" tocar un amuleto brillate, gastado o eterno. Otra cosa que algunos saben y otros no, es que cuando picas y te sale un talisman, se crea o se te asigna de tu tabla con las habilidades que le hayan tocado, o sea, ya están ahí aunque tú no las veas hasta el final de la misión, sean buenas o malas. Suerte+2 no sé si funciona en los tours, pero de ser así, lo único que haría es que te diesen más gusanos, huesos misteriosos y piedras de afilar al final del tour...

No las he contado, pero cuando haces una armadura nueva necesitas entre 20-30 esferas puras para subirla al máximo de defensa. Por eso antes, después de hacer una armadura, le dedicaba 1 hora en farmearlas en esa quest. Como sólo buscaba las esferas y no los materiales del nibels, ahí es donde funciona la suerte+2, en los objetos normales de recompensa y como bien dice Dragmare, mejoras la "estadística" y como toda estadística, funciona a largo plazo, en series largas, en 10-12 misiones en aproximadamente 1 hora, sí se nota algo. Pero vamos, es en la única misión que uso la armadura de ian oro.

En cuanto a los talismanes lo mejor, creo yo, es no obsesionarse mucho. Jugar y ya irán saliendo, hoy me ha salido uno de retroceso +4 y 3 huecos en el lagi abysal, hace 3 días saqué uno de robarresis 6 y flautista 10 (yo uso bastante el cuerno de caza) en la misión del alatreon. Mi tabla es la 10, que es bastante maja en cuanto a talismanes de 2 habilidades, y a parte de los 2 que ya he mencionado también estoy buscando el de artesano 5 y liberar elemento 7 que es brutísimo. Pero eso, ya caerán.

A propósito, para los más entendidos, ¿cuál es la diferencia entre robarresis y pena inmediata? Porque he usado el taliman de robarresis para el set de flautista y no veo que se cansen antes. Se cansan como siempre porque los golpes de flauta en la cabeza son de ko y los golpes de ko quitan resistencia, pero realmente no sé si esa habilidad funciona bien con flauta.

DBZ_Fan escribió:Pregunta rápida : Quien dropea con mejor % el manto rathalos ? el normal o el celeste , rango G o alto, que misión es mejor ?

El mejor el plata y siempre capturando. Mantos sólo salen en rango G:

- En captura y cola: normal 2%, celeste 3%, plata 4%.

Muchas gracias!!!

Yo es que llevo Ds y Ls por lo que los sets que me comentas tampoco me resultan muy llamativos. Los anotaré por si me da por probar "nuevas experiencias".
Probaré lo que dijiste de la misión de nibelsnarf para farmear talismanes a ver si me toca alguno mejor. ¿Cuánto tiempo se suele tardar llendo sólo y qué arma me recomiendas?
Edito: ¿Con qué frecuencia juegas y a qué horas? (Así farmeamos juntos) ^^

Tengo otra pregunta para los más entendidos. Hay armas que tienen dos elementos, por ejemplo dragon y trueno. Agua y fuego... ¿Merecen más la pena que las que solo tienen uno?

P.D:En cuanto al manto, ayer en 2 misiones de 2 rathalos celestes conseguí 4 mantos y un rubí. En cada misión uno de una cola y otro al final.
Es muy raro, creo que ayer mi juego estaba dopado o algo. Me dieron dos cieladas de Zinogre (cuando en meses espués de matar 70 no me habían dado ninguno), 2 gemas de deviljho, manto y zaphiro de lagi y lo que os comenté arriba del rathalos...
swatsocom escribió:Muchas gracias!!!

Yo es que llevo Ds y Ls por lo que los sets que me comentas tampoco me resultan muy llamativos. Los anotaré por si me da por probar "nuevas experiencias".
Probaré lo que dijiste de la misión de nibelsnarf para farmear talismanes a ver si me toca alguno mejor. ¿Cuánto tiempo se suele tardar llendo sólo y qué arma me recomiendas?
Edito: ¿Con qué frecuencia juegas y a qué horas? (Así farmeamos juntos) ^^

Tengo otra pregunta para los más entendidos. Hay armas que tienen dos elementos, por ejemplo dragon y trueno. Agua y fuego... ¿Merecen más la pena que las que solo tienen uno?

P.D:En cuanto al manto, ayer en 2 misiones de 2 rathalos celestes conseguí 4 mantos y un rubí. En cada misión uno de una cola y otro al final.
Es muy raro, creo que ayer mi juego estaba dopado o algo. Me dieron dos cieladas de Zinogre (cuando en meses espués de matar 70 no me habían dado ninguno), 2 gemas de deviljho, manto y zaphiro de lagi y lo que os comenté arriba del rathalos...

Pues no suelo tener horario fijo. A veces un ratito por la mañana, por la tarde o por la noche dependiendo del día. Pero ahora mismo estoy jugando y jugare un rato a la tarde a partir de las 4-4:30 pm. Mi ID es mi mismo nick, ares315, mandame invitación y dime quien eres para que te conozca. A la tarde si quieres hacemos algunas misiones.

Yo al nibels o voy con flauta para bufar a los demás o voy con perforadores según el caso y solo aún no he ido, así que no sé lo que se tarda.

Hombre, las duales de 2 elementos son chulas, cuando golpeas saltan 2 tipos de brillos de los 2 elementos. En el unite había unas muy buenas con paralisis y trueno que yo usé bastante para matar daoras. En general es mejor llevar el elemento al que el monstruo es más débil y sólo ese. Pero por ejemplo las duales de fuego y hielo pueden ir bien en la misión de los agnaktor de hielo y fuego. Pero estando la baba, pues no sé si merece mucho la pena hacerlas para sólo una misión. Si ya tienes las duales de todos los elementos y te gusta mucho este tipo de arma, hazlas, está bien tener todas las armas para cuando quieras usarlas.

Edito: No es que en la misión del nibels gigante den más talismanes, si no que es una misión en la que los dan y que la gente suele farmear. Por lo que no es difícil encontrar salas. También están las misiones de caza en el volcan donde también suelen darlos y además al final, si te sobra tiempo después de cazar al monstruos, puedes ir a picar. En el tri estaba el evento del jho gigante donde la gente iba a saco a por los talismanes, pero aquí realmente no hay ninguna misión específica a tal efecto. Lo que te dige antes, lo mejor es jugar por los materiales de distintos monstruos que te hagan falta y ya irán saliendo.
Las duales de elemento dual de Zinogre y Zinogre Estigio (trueno y dragón) tienen que ser la caña para cargarse a los Rathians, Rathalos, sus subespecies y a Ceadeus.
Javi737 escribió:Las duales de elemento dual de Zinogre y Zinogre Estigio (trueno y dragón) tienen que ser la caña para cargarse a los Rathians, Rathalos, sus subespecies y a Ceadeus.

Te dejaste a Deviljho jijijiji.
Ares, esta tarde te agrego. Javi, ¿tú ya juegas online?
EDITO: Anda, ya hay un evento en el que sale el deviljho Salvaje siempre. ¡Por fin sangre negra!
También encontré un método para conseguir talismanes muy rápido, mucha cantidad y puedes usar tranquilamente suerte+2
swatsocom escribió:
Javi737 escribió:Las duales de elemento dual de Zinogre y Zinogre Estigio (trueno y dragón) tienen que ser la caña para cargarse a los Rathians, Rathalos, sus subespecies y a Ceadeus.

Te dejaste a Deviljho jijijiji.
Ares, esta tarde te agrego. Javi, ¿tú ya juegas online?
Es verdad, el Deviljho se descompondrá directamente también con esas duales XD. Estoy en RC6, voy poco a poco pero si que juego online de vez en cuando. Agrégame (NNID: Jack_737, no es Javi737 como el nick de eol) y así jugamos cuando coincidamos online. Un saludo!

No son tan efectivas contra las subspecies de Rathian/Rathalos.
Al Rathalos Celeste no le afecta el Trueno, al Plateado no le afecta el dragón y a la Rathian Dorada tampoco.
Es verdad, con tanta subespecie se me fue el santo al cielo. Por cierto, el Alatreon de rango G se comentó que llegaría en agosto, no? O era antes? Gracias, saludos!
6219 respuestas