Monster Hunter 3 Ultimate

Acabo de capturar al durumburus (creo que se escribe asi xD) y me acaban de dar a kayamba, pero al darme a kayamba, cha-cha no está, tenía entendido que se podian llevar a los 2, ¿es así? ¿por que ha desaparecido?
juanfran1987 escribió:Acabo de capturar al durumburus (creo que se escribe asi xD) y me acaban de dar a kayamba, pero al darme a kayamba, cha-cha no está, tenía entendido que se podian llevar a los 2, ¿es así? ¿por que ha desaparecido?

Sigue jugando xD
swatsocom escribió:Muchas gracias por la explicación.

Es que aún no usé la ballesta y en la descripción pone que el retroceso es leve. Entonces dije, si el retroceso es leve, no voy a sacrificar los XX puntos de ataque del atque (L) o del disparo normal up...

Normalmente el disparo normal se suele usar cuando ya te has quedado sin municiones más potentes, por lo que buscar la habilidad esplicitamente en armadura para potenciar el disparo normal no tiene mucho sentido, mejor invertir en otras habilidades.

No soy un super experto en ballestas, pero las he usado mucho en otros mh y creo que puedo orientarte un poco a iniciarte en el tema:

** Ballestas ligeras:

- Su principal característica es el fuego rápido. El que más se usa es el fuego rápido elemental, también lo hay de perforadores, perdigones, explosivos,... pero estos últimos tienen un efecto de retroceso que no se puede evitar de ninguna manera. La excepción de los elementales es el fuego rápido dragón que al tener efecto perforante, es muy potente, pero también tiene retroceso y hay que saber como dispararlos y cuando. Si no has usado antes ballestas te recomiendo los fuegos rápidos elementales de agua, trueno, fuego, hielo. Si vas a un rathalos, rathian o deviljho, debiles a dragón, puedes usar trueno que también les hace mucho daño.

- Equipo: Se necesita una ballesta distinta para cada tipo de fuego rápido elemental, así tienes la del plesioth (agua), barioth (hielo), zinogre/lagiacrus (trueno) y rathalos/miralis (fuego). En armaduras imprescindibles serían las habilidades de elemental y fuego rápido que te da un disparo más en fuego rápido. Luego habilidades que te suban más el daño son buenas como subir ataque o afinidad, maza, etc. Si no estás muy familiarizado aún con el juego con ballesta y temes por tu seguridad al tener menos defensa, puedes ponerte alguna habilidad defensiva, en este caso distancia de evasión es muy buena.

** Ballestas pesadas:

- Su principal característica es el disparo agachado que te aumenta cosiderablemente el cargador de munición. Al moverte más despacio suelen usarlas jugadores más experimentado y/o para misiones concretas. Las que más he utilizado y he visto utilizar en el juego son las de perforadores. Los perforadores son mortales para monstruos grandes tipo miralis, ceadeus, nibels, duramboros o largos y anchos como el plesioth, deviljho o el lagiacrus, por ejemplo el rathalos es largo pero esbelto así que hacer que un perforador le atraviese de cabeza a cola es difícil. Aquí he usado y he visto usar 2 ballestas principalmente, la del diablos (blazoca de grifo) que tiene perforantes 2 y 3 y todos los normales agachado o si no quieres quedarte tan expuesto a golpes al clavarte al suelo puedes usar la del narga (gambito eclipse) que tiene muy buena afinidad y bastante daño con cañón poder y quitando el limitador (pierdes el disparo agachado).

- Equipo: Habilidades imprescindibles perforador+ para subir el daño de perforadores y retroceso+1. Y luego igual que antes mejorar daño con ataque, afinidad, maza, ileso,.. o distancia de evasión defensivamente son interesantes habilidades a sumar.

Si alguien más experimentado en ballestas quiere aportar más al tema, yo también estoy interesado en aprender. En gamefaq hay una guía explicativa en inglés bastente buena sobre ballestas.

NOTA: Yo suelo jugar mucho con cuerno de caza y coincido bastante con un guiri muy majo que usa mucho las ballestas y arcos, cuando va a fuego rápido elemental y yo le doy el doble bufo de elemental (20% más de elemento) hace un destrozo que no veas, me comentó una vez que con el arco de miralis y la armadura de ratha plata ha llegado a tener 790 de fuego que en arco es una barbaridad. Otro ejemplo, ayer probé en una partida casual del lagi abisal usando el glich, 3 con el gambito eclipse y yo solo bufando con el frigiguiro ataque grande doble y tapones altos y tardamos 2:27 sin dar yo un solo golpe. LLegó a 580 de daño sin usar adrenalina, heroicidad y creo que ni semillas poder, eso junto a experto+3 hace que tengas además 70% de afinidad en esa ballesta, una pasada.

Perdón por el tocho, pero como últimamente se mueve poco el tema, así hay algo para leer XD.
Algien se apunta hacer arenas? para conseguir el set de colegiada i hallowen ?
Hola a todos, se que está respondido porque en su momento lo leí pero ahora no lo encuentro en el hilo.
La cosa es que entro a jugar Online y no se como unirme a la partida de otro jugador o que se unan a la mia.
Como os digo se que está respondido pero ahora no lo encuentro, con que me dijerais la página os estaría muy agradecido.
Un saludo y gracias
ares315 escribió:

Es que aún no usé la ballesta y en la descripción pone que el retroceso es leve. Entonces dije, si el retroceso es leve, no voy a sacrificar los XX puntos de ataque del atque (L) o del disparo normal up...

Normalmente el disparo normal se suele usar cuando ya te has quedado sin municiones más potentes, por lo que buscar la habilidad esplicitamente en armadura para potenciar el disparo normal no tiene mucho sentido, mejor invertir en otras habilidades.

No soy un super experto en ballestas, pero las he usado mucho en otros mh y creo que puedo orientarte un poco a iniciarte en el tema:

** Ballestas ligeras:

- Su principal característica es el fuego rápido. El que más se usa es el fuego rápido elemental, también lo hay de perforadores, perdigones, explosivos,... pero estos últimos tienen un efecto de retroceso que no se puede evitar de ninguna manera. La excepción de los elementales es el fuego rápido dragón que al tener efecto perforante, es muy potente, pero también tiene retroceso y hay que saber como dispararlos y cuando. Si no has usado antes ballestas te recomiendo los fuegos rápidos elementales de agua, trueno, fuego, hielo. Si vas a un rathalos, rathian o deviljho, debiles a dragón, puedes usar trueno que también les hace mucho daño.

- Equipo: Se necesita una ballesta distinta para cada tipo de fuego rápido elemental, así tienes la del plesioth (agua), barioth (hielo), zinogre/lagiacrus (trueno) y rathalos/miralis (fuego). En armaduras imprescindibles serían las habilidades de elemental y fuego rápido que te da un disparo más en fuego rápido. Luego habilidades que te suban más el daño son buenas como subir ataque o afinidad, maza, etc. Si no estás muy familiarizado aún con el juego con ballesta y temes por tu seguridad al tener menos defensa, puedes ponerte alguna habilidad defensiva, en este caso distancia de evasión es muy buena.

** Ballestas pesadas:

- Su principal característica es el disparo agachado que te aumenta cosiderablemente el cargador de munición. Al moverte más despacio suelen usarlas jugadores más experimentado y/o para misiones concretas. Las que más he utilizado y he visto utilizar en el juego son las de perforadores. Los perforadores son mortales para monstruos grandes tipo miralis, ceadeus, nibels, duramboros o largos y anchos como el plesioth, deviljho o el lagiacrus, por ejemplo el rathalos es largo pero esbelto así que hacer que un perforador le atraviese de cabeza a cola es difícil. Aquí he usado y he visto usar 2 ballestas principalmente, la del diablos (blazoca de grifo) que tiene perforantes 2 y 3 y todos los normales agachado o si no quieres quedarte tan expuesto a golpes al clavarte al suelo puedes usar la del narga (gambito eclipse) que tiene muy buena afinidad y bastante daño con cañón poder y quitando el limitador (pierdes el disparo agachado).

- Equipo: Habilidades imprescindibles perforador+ para subir el daño de perforadores y retroceso+1. Y luego igual que antes mejorar daño con ataque, afinidad, maza, ileso,.. o distancia de evasión defensivamente son interesantes habilidades a sumar.

Si alguien más experimentado en ballestas quiere aportar más al tema, yo también estoy interesado en aprender. En gamefaq hay una guía explicativa en inglés bastente buena sobre ballestas.

NOTA: Yo suelo jugar mucho con cuerno de caza y coincido bastante con un guiri muy majo que usa mucho las ballestas y arcos, cuando va a fuego rápido elemental y yo le doy el doble bufo de elemental (20% más de elemento) hace un destrozo que no veas, me comentó una vez que con el arco de miralis y la armadura de ratha plata ha llegado a tener 790 de fuego que en arco es una barbaridad. Otro ejemplo, ayer probé en una partida casual del lagi abisal usando el glich, 3 con el gambito eclipse y yo solo bufando con el frigiguiro ataque grande doble y tapones altos y tardamos 2:27 sin dar yo un solo golpe. LLegó a 580 de daño sin usar adrenalina, heroicidad y creo que ni semillas poder, eso junto a experto+3 hace que tengas además 70% de afinidad en esa ballesta, una pasada.

Perdón por el tocho, pero como últimamente se mueve poco el tema, así hay algo para leer XD.

gracias por el post es precidamente lo que estaba buscando para probar las ballestas ;)
cabronio escribió:Hola a todos, se que está respondido porque en su momento lo leí pero ahora no lo encuentro en el hilo.
La cosa es que entro a jugar Online y no se como unirme a la partida de otro jugador o que se unan a la mia.
Como os digo se que está respondido pero ahora no lo encuentro, con que me dijerais la página os estaría muy agradecido.
Un saludo y gracias

Lee el manual de instrucciones, explican ampliamente todos los apartados del juego.
DBZ_Fan escribió:Algien se apunta hacer arenas? para conseguir el set de colegiada i hallowen ?

Anoche precisamente estuve buscando eso yo también.

Por cierto, que armadura para ballesta/arco recomendais para enfrentarse a Alatreon?
ares315 escribió:

** Ballestas ligeras:

** Ballestas pesadas:

Muchas gracias.
A buscar sets y armas!
Cadim escribió:
DBZ_Fan escribió:Algien se apunta hacer arenas? para conseguir el set de colegiada i hallowen ?

Anoche precisamente estuve buscando eso yo también.

Por cierto, que armadura para ballesta/arco recomendais para enfrentarse a Alatreon?

set de gigginox X con arco kelbi. habilidades indispensables: bombardero, despertar, estados anormales 2 y yo personalmente tengo evasion 2. todo esto combinado con la comida Piro feline te ira muy bien.
¿Habeis conseguido alguna sangre negra de deviljho salvaje? Capturé 7 ya, 3 de ellos con suerte+2 y en todas con gato afortunado o gato ultra suerte y nada...

Por cierto, ayer me dió por mirá a mi chacha que le llevo con la máscara de felinex y para mi gran sorpresa, tenía un caparacón de brachidios (estuve toda la tarde intentando conseguir una online y no había manera...). Lo que no sé, es de dónde la sacó, porque no recuerdo haber ido online con él a por brachidios G.

¿Qué significa el bocadillo (de viñetas) verde que sale a veces encima de la cabeza de chacha cuando lleva la máscara felinex?(Normalmente cuando lo tiene, me suele dar rubis o cosas de esas como lo que acabo de contar de brachidios)
swatsocom escribió:¿Habeis conseguido alguna sangre negra de deviljho salvaje? Capturé 7 ya, 3 de ellos con suerte+2 y en todas con gato afortunado o gato ultra suerte y nada...

Por cierto, ayer me dió por mirá a mi chacha que le llevo con la máscara de felinex y para mi gran sorpresa, tenía un caparacón de brachidios (estuve toda la tarde intentando conseguir una online y no había manera...). Lo que no sé, es de dónde la sacó, porque no recuerdo haber ido online con él a por brachidios G.

¿Qué significa el bocadillo (de viñetas) verde que sale a veces encima de la cabeza de chacha cuando lleva la máscara felinex?(Normalmente cuando lo tiene, me suele dar rubis o cosas de esas como lo que acabo de contar de brachidios)

Ni suerte, ni gato ultrasuerte, ni afortunado afectan a las recompensas DE CAPTURA, sólo a la base.
Las sangres ya irán saliendo, de hecho mañana ponen un evento de Jho Salvaje, tú captura siempre y ya irán apareciendo poco a poco.
El bocadillo verde suele salir cuando tienen muchos objetos acumulados.
soy de los que le gustan terminarse primero el juego offline antes de tocar el online, manías de cada uno, acabo de repeler al ceadeus y no he visto créditos finales como me paso en el tri de wii, ¿cuándo aparecen¿, hay que terminar las de rango alto también¿

Un saludo
juanfran1987 escribió:soy de los que le gustan terminarse primero el juego offline antes de tocar el online, manías de cada uno, acabo de repeler al ceadeus y no he visto créditos finales como me paso en el tri de wii, ¿cuándo aparecen¿, hay que terminar las de rango alto también¿

Un saludo
Haces bien :). Pero yo si fuera tu antes de pasar al rango alto de Moga me finiquitaría rango bajo de Tanzia. Y efectivamente, para ver los créditos debes pasarte una de las últimas misiones de la aldea de rango alto. Así que si, en el Tri de la Wii habrías terminado el modo offline, aquí aún solo has visto el principio [+risas].
DRaGMaRe escribió:Ni suerte, ni gato ultrasuerte, ni afortunado afectan a las recompensas DE CAPTURA, sólo a la base.
Las sangres ya irán saliendo, de hecho mañana ponen un evento de Jho Salvaje, tú captura siempre y ya irán apareciendo poco a poco.
El bocadillo verde suele salir cuando tienen muchos objetos acumulados.

Ah! maldita sea, debo llevar mastro de captura o algo así, ¿no?
Probaré hoy ya os diré.
Gracias!
swatsocom escribió:¿Habeis conseguido alguna sangre negra de deviljho salvaje? Capturé 7 ya, 3 de ellos con suerte+2 y en todas con gato afortunado o gato ultra suerte y nada...

Armate de paciencia ami en su momento me costaron varios Jho Salvajes para conseguir la Sangre Negra.

A mí hará un par de días me dieron 5 sangres negra del tirón como recompensa por caza libre
en una misión que hice con unos guiris , era de matar un Qurupeco de evento

al Jho lo capturamos , y la mayoría sacamos gemas y sangres [oki]

aparecía Savage Jho y supuestamente sube el dropeo en esa quest
josemayuste escribió:

A mí hará un par de días me dieron 5 sangres negra del tirón como recompensa por caza libre
en una misión que hice con unos guiris , era de matar un Qurupeco de evento

al Jho lo capturamos , y la mayoría sacamos gemas y sangres [oki]

aparecía Savage Jho y supuestamente sube el dropeo en esa quest

En esa es en la que le capturé 7 veces y nada...
Es que a ver, esto todo funciona por %.
Si una cosa tiene 50% de salir, no significa necesariamente que si haces 2 partidas te vaya a dar 1.... estadísticamente puedes hacer 50 partidas seguidas sin obtener ninguna y luego otras 50 seguidas obteniéndola (obviamente sería algo imposible).
En el caso del Salvaje, las da sin capturar (pocas y de una en una) y capturando (más y con suerte de 2 en 2).
Hoy hay evento nuevo del Jho Salvaje en la Tundra, espero que esté un poco dopado, ya que no comparte misión con "otros".

Barbilla, ves como tiene ojos? XD

Imagen
DRaGMaRe escribió:Es que a ver, esto todo funciona por %.
Si una cosa tiene 50% de salir, no significa necesariamente que si haces 2 partidas te vaya a dar 1.... estadísticamente puedes hacer 50 partidas seguidas sin obtener ninguna y luego otras 50 seguidas obteniéndola (obviamente sería algo imposible).
En el caso del Salvaje, las da sin capturar (pocas y de una en una) y capturando (más y con suerte de 2 en 2).
Hoy hay evento nuevo del Jho Salvaje en la Tundra, espero que esté un poco dopado, ya que no comparte misión con "otros".

Barbilla, ves como tiene ojos? XD

Imagen

Haha al final colgó la foto, voy a tener que examinar bien la imagen o tomarme lo mismo que tu para ver bien esos ojos xD
ALeh! Por fin sangre negra. En el evento, como mínimo te dan una por misión.
¡Sólo me quedan 4!
Luego bajaré el evento y a sacar sangres [risita]
Hola a todos y gracias de antemano,

Estoy jugando al MH3 Ultimate en mi Nintendo 3DS y no sé cómo demonios llamar a Cha-Cha y Kayamba …. ¿Alguien puede decirme como los puedo llamar?, acabo de llegar al Ceadeus y lo necesito para que me de oxigeno… :-?

Un saludo y gracias
Vale. He comprobado que no siempre dan la sangre... [+furioso]
pvillaca escribió:Hola a todos y gracias de antemano,

Estoy jugando al MH3 Ultimate en mi Nintendo 3DS y no sé cómo demonios llamar a Cha-Cha y Kayamba …. ¿Alguien puede decirme como los puedo llamar?, acabo de llegar al Ceadeus y lo necesito para que me de oxigeno… :-?

Un saludo y gracias

se hace con un panel de la pantalla táctil. dale al start y en la tantil selecciona "personalizar paneles" y quita uno y pon el que dice algo así como "señales". te aparecen dos botones, uno para llamar a cha-cha y otro para kayamba
faco escribió:

Un saludo y gracias

se hace con un panel de la pantalla táctil. dale al start y en la tantil selecciona "personalizar paneles" y quita uno y pon el que dice algo así como "señales". te aparecen dos botones, uno para llamar a cha-cha y otro para kayamba

Muchas Gracias!!

Era una tontería, pero no sabía como hacerlo …

Un saludo y gracias

Puedes llevarte suministro de oxígeno. También hay en el suelo burbujitas y en el baúl más bolsitas.
Lo más rápido sigue siendo pulsar el botón - y luego X o Y. En 3DS no sé que botones serán, pero imagino que también se podrá hacer.
De todos modos, digo lo mismo que siempre, leyendo el manual de instrucciones te evitas todo este tipo de "dudas".
una pregunta yo nunca e jugado a ningun monster hunter en la demo me mataba casi siempre el bicho me lo recomendais pillar a un novato novato n estos juegos i matar los bichos es sencillo facil gracias un saludo
underwolde escribió:una pregunta yo nunca e jugado a ningun monster hunter en la demo me mataba casi siempre el bicho me lo recomendais pillar a un novato novato n estos juegos i matar los bichos es sencillo facil gracias un saludo

El % de que no te guste el juego, si lo compras, es muy alto, ya que es un juego "especial".
Hay gente que lo juega unas semanas y lo deja, sin haber aprendido absolutamente nada...
Te recomiendo ALQUILARLO y jugar EXCLUSIVAMENTE offline, luego si te gusta, ya puedes barajar comprarlo, pero a ciegas... mejor no.
DRaGMaRe escribió:
underwolde escribió:una pregunta yo nunca e jugado a ningun monster hunter en la demo me mataba casi siempre el bicho me lo recomendais pillar a un novato novato n estos juegos i matar los bichos es sencillo facil gracias un saludo

El % de que no te guste el juego, si lo compras, es muy alto, ya que es un juego "especial".
Hay gente que lo juega unas semanas y lo deja, sin haber aprendido absolutamente nada...
Te recomiendo ALQUILARLO y jugar EXCLUSIVAMENTE offline, luego si te gusta, ya puedes barajar comprarlo, pero a ciegas... mejor no.

gracias dragmare voy a ir alquilarlo a ver que tal se me da un saludo
Hola, pues resulta que ayer llego a una sala de una amiga con la que no había jugado desde hace tiempo y estaban hablando de los materiales que les faltaban aún para mejorar alguna de las armas del alatreon. Después de mi estupor me cuantan que hay gente que ya tiene la misión del alatreon rango G y hubiese creido que era coña si no lo hubiese visto por mis propios ojos.

No habráis el spoiler si estáis con un móvil, hice las fotos rápidamente con el mio y están en una resolución muy alta así que pesan bastante.

Imagen

Esta es la espada larga del alatreon mejorada al máximo.

Imagen

Esta es la ballesta pesada del ala al máximo.

También hice una captura de la tarjeta del gremio de mi amiga con las últimas misiones que había hecho y la misión se llama "the second coming", pero por respeto a ella no la voy a poner porque no es de este foro"

Me explicaron como es que había gente que ya tenía la quest, pero como no me enteré muy bien no voy a especular. Pero me dijeron algo de cuando estaban de pruebas con los servidores antes de lanzar el juego y me hablaron de versiones del juego de prueba con todos los dlcs.
Yo hace meses ya dije aquí mismo, que existe gente con la versión "completa" del juego en los servidores, algunos me tacharon de loco, que aunque si estoy un poco loco, se confirma que tengo razón xD
La mayoría es gente que trabaja para las "críticas", ya sean revistas o páginas Online. La gente de "Capcom Unity" estoy seguro de que también tienen "contactos".
ares315 escribió:Hola, pues resulta que ayer llego a una sala de una amiga con la que no había jugado desde hace tiempo y estaban hablando de los materiales que les faltaban aún para mejorar alguna de las armas del alatreon. Después de mi estupor me cuantan que hay gente que ya tiene la misión del alatreon rango G y hubiese creido que era coña si no lo hubiese visto por mis propios ojos.

No habráis el spoiler si estáis con un móvil, hice las fotos rápidamente con el mio y están en una resolución muy alta así que pesan bastante.

Imagen

Esta es la espada larga del alatreon mejorada al máximo.

Imagen

Esta es la ballesta pesada del ala al máximo.

También hice una captura de la tarjeta del gremio de mi amiga con las últimas misiones que había hecho y la misión se llama "the second coming", pero por respeto a ella no la voy a poner porque no es de este foro"

Me explicaron como es que había gente que ya tenía la quest, pero como no me enteré muy bien no voy a especular. Pero me dijeron algo de cuando estaban de pruebas con los servidores antes de lanzar el juego y me hablaron de versiones del juego de prueba con todos los dlcs.

Ayer también vi salas en las que el nombre era: Please Alatreon Rank G...
Además de lo que dice Dragmare, Capcom programa quedadas de jugadores en sus oficinas de EEUU en las que dan eventos descargables antes de que salgan oficialmente en el juego a la gente que acuda a sus oficinas. Hay otra quedada de estas programada para el día 29 de este mes (http://www.capcom-unity.com/dubindoh/bl ... 29-session) en los que dan 3 eventos que aún no han salido.

Dichos eventos son descargables y solo para los que lleven su 3DS, pero gracias a la aplicación de transferencia de datos de MHTU entre 3DS y WiiU, estos eventos descargados pueden enviarse desde la 3DS a la WiiU y crear salas online de dichos eventos.
Joer, es que cuando salga el evento, ya tendré el juego al 100%. Conseguiré el arma a tope y dejaré de jugar...
Lo suyo sería utilizarla para conseguir todos los premios.
Por cierto, ¿Sabeis dónde están los cuchillos de lanzamiento para acabar las combinaciones? ( Supongo que solo se pueden combinar en la misión, pero, ¿en cuáles aparecen?)
Que significa para ti tener el juego al 100%?
Compré el juego ayer.. y decir que me está gustando muchísimo, se me pasan las horas volando y eso que hay muchas cosas que no me aclaro y busco en internet, voy investigando por el juego etc. Me da la impresión de ser un juego casi infinito con muchísimas cosas para hacer y en el que cada material es importante. Lo dicho no había jugado nunca a la saga y pese a ser un absoluto novato me encanta.
PD: Estoy haciendo las misiones de la aldea y jugando todo offline. No tengo prisa en entrar online y mas aun con todo lo que hay por hacer offline.
Saludos.
nestorr escribió:Compré el juego ayer.. y decir que me está gustando muchísimo, se me pasan las horas volando y eso que hay muchas cosas que no me aclaro y busco en internet, voy investigando por el juego etc. Me da la impresión de ser un juego casi infinito con muchísimas cosas para hacer y en el que cada material es importante. Lo dicho no había jugado nunca a la saga y pese a ser un absoluto novato me encanta.
PD: Estoy haciendo las misiones de la aldea y jugando todo offline. No tengo prisa en entrar online y mas aun con todo lo que hay por hacer offline.
Saludos.

Buenas compañero, yo también lo he adquirido el otro día, además de la versión de wiiU también compre la de 3ds, para poder continuar fortaleciendo mi personaje si voy de viaje y la wiiU se queda en casa jajajaja. Aún no lo he jugado, pero si es del estilo phantasy star y demás, creo que me va a gustar, aunque al principio sea un poco lioso, pero bueno, también empezaré con el offline y cuando tenga el personaje más fuerte, al modo online a saco.
melovampire escribió:
nestorr escribió:Compré el juego ayer.. y decir que me está gustando muchísimo, se me pasan las horas volando y eso que hay muchas cosas que no me aclaro y busco en internet, voy investigando por el juego etc. Me da la impresión de ser un juego casi infinito con muchísimas cosas para hacer y en el que cada material es importante. Lo dicho no había jugado nunca a la saga y pese a ser un absoluto novato me encanta.
Saludos.

Buenas compañero, yo también lo he adquirido el otro día, además de la versión de wiiU también compre la de 3ds, para poder continuar fortaleciendo mi personaje si voy de viaje y la wiiU se queda en casa jajajaja. Aún no lo he jugado, pero si es del estilo phantasy star y demás, creo que me va a gustar, aunque al principio sea un poco lioso, pero bueno, también empezaré con el offline y cuando tenga el personaje más fuerte, al modo online a saco.

Buenas pues yo soy otro que tengo el juego llevo unas 20 horas jugadas y la verdad que a lo primero es lioso pero una vez pasado lo principio ya me entero de todo mucho mejor y ya se la mecánica del juego en fin juegazo,además estoy jugando todo offine y ya voy con las misiones de 4 estrellas haber si me ago la armadura de barroth jjiji es un bicho que me gusta mucho.... 1 saludoooo.
DRaGMaRe escribió:Que significa para ti tener el juego al 100%?

Conseguir todos los premios, todas las armas de ds, ls y bowsy las armaduras completas raro 9 y 10.
Edit: acabo de ver el nuevo video del monster hunter online y...
....
....
....
¡Que salga ya!

Edit 2: ¿Sabeis si para el premio de las arenas hay que hacerse todas las pantallas con rango A en todas las armas o es una vez con un arma en rango A?
Hombre... yo creo que tener el juego al 100% es mucho más que una tarjeta de gremio...
Vamos, que ves gente que tiene todos los premios, pero luego ves los usos del arma y te da la risa, porque no han probado ni la mitad de las armas... y yo pienso que "dominar" el juego forma parte de ese 100%, al igual que saber hacer speedruns como estados, forjar armaduras "a ojo" y saber perfectamente qué afecta más o menos a un enemigo, incluso cuando en algunas guías dice lo contrario, probar todo tipo de técnicas "famosas" como speedtraps, adrenalina, heroicidad... dominar el arte de las ballestas (esto requiere más 100h, etc..
Las Arenas sólo las necesitas hacer en Rango A.
Joder que envidia me da este hilo, no juego al MH desde el 1 de PSP... creo que me la voy a comprar solo por esto...
toolazytothinkanick escribió:Joder que envidia me da este hilo, no juego al MH desde el 1 de PSP... creo que me la voy a comprar solo por esto...

Ojala la compres,merece mucho la pena.
se puede acceder al juego en red ahora?
no se qué pasa que no podemos desde hace un rato....
Pues probare dentro de un rato , o una hora no se.
pone esto en pantalla:

"No se ha podido recibir información del mundo."

:-?

me dice mi hija (que es la que juega a esto) que se le quedó pillada la consola mientras estaba jugando online y que la tuvo que desconectar del enchufe.
luego la encendió, y ahora le pasa esto :-|
a ver si se ha jodio el juego algo? :-? :-? :-? :(
En teoría el mantenimiento es desde las 22h del Lunes, hasta la 1h del Martes. Pero creo que sigue sin ir.

http://www.nintendo.co.jp/netinfo/es_ES/index.html
Ya tira el online.

Saludos ;)
El premio de las armas, ¿tienes q crear 10 desde la martillo /hacha /lanza/ katana ... de hueso o hierro?

P.D: Lo que se tarda en subir de nivel a chacha y kayamba...
6219 respuestas