adrironda escribió:Ray_McCoy escribió:adrironda escribió:yo tambien,aunque lo tengo reservado en amazon estoy muy con la duda del digital.
a ver si alguien sabe algun video del juego en wiiu que sea de un arquero, no soy capaz de encontrarlo y tengo curiosidad,un buen video plis
edito
http://www.youtube.com/watch?v=Qtw9MFRy ... T&index=15tiene bastantes videos subidos, el monstruo que se hace invisible desde ya tiene todo mi odio,que bestia...
si alguien sabe explicarme la municion del arco, porque veo que tiene varias y no se si es como la ballesta o es otro tipo de...item el que hace falta
Poniendo en el buscador de youtube lo siguiente, salen arqueros a porrón: "mh3g hd bow"
gracias, ya encontre ese, era por hacerme una idea de como se ve y como se usa, a ver si me entero del rollo municion
Sencillo.
Los arcos no gastan munición, las flechas son infinitas. Lo que sí se gasta son los revestimientos, que dotan a las flechas de atributos como "energía", "parálisis", "sueño", etc. Por sí mismas, las flechas no tienen atributos, como sí ocurre con los dardos de las ballestas. Para darle estos atributos a las flechas, se usan botellas de revestimiento.
Los arcos disponen de distintos disparos según el nivel de carga. Pulsar y soltar el botón de ataque activa el disparo de nivel 1, pulsar el botón de ataque y no soltarlo hasta que el arco cargue el segundo nivel, activa el disparo de nivel 2; y así hasta llegar al nivel de carga de que disponga cada arco (los hay de hasta tres niveles y cuatro, y se pueden aumentar con amuletos y habilidades de las armaduras).
Es decir, cada nivel de carga del arco representa un tipo de disparo. Por ejemplo, el arco "x" dispone de 3 niveles de carga. El primero se corresponde con un disparo en abanico de 3 flechas, el segundo consiste en un disparo "rápido" de dos flechas, una detrás de la otra, y el tercer nivel de carga consiste en un disparo "piercing" (el más efectivo contra wyverns grandes, pues los atraviesan de principio a fin y les causa mucho daño).
Así de sencillo. Activas cada tipo de disparo según hasta dónde cargues el arco (el tiempo que dejes pulsado el botón de ataque y luego lo sueltes), y esto consume energía, la misma energía que empleas en correr, por lo que hay que prestar atención a la barra de
stamina.
Si tienes curiosidad por este arma en particular, te aconsejo que busques vídeos del Monster Hunter Freedom Unite, para PSP. Ése fue el primer juego que implementó el arco, y por youtube hay tutoriales, guías de uso y demás, que siempre clarifican mejor las cosas.
EDITO:
Se me olvidaba que a partir de Monster Hunter 3rd, para PSP, los arcos ahora también tienen un ataque especial. Si no me falla la memoria, consiste en cargar el arco hasta el máximo nivel posible, y entonces en vez de soltar el botón de ataque, pulsar otro diferente (no recuerdo cuál). Entonces dispararás una megaflecha hacia el cielo, que luego caerá al suelo en forma de lluvia de piedras (que añaden daño K.O), o pequeñas bombas explosivas (dependiendo del arco).
Este "mega ataque", bajo mi punto de vista, está descompensado en MH3rd, hace demasiado daño. Y se termina haciendo aburrido ir de caza con el arco. No sé cómo se habrá implementado en MH Ultimate.
EDITO2:
¡Importantísimo!
También hay que tener en cuenta que los ataques realizados con el primer nivel de carga, no infligen el 100% de daño, sino algo menos. Y el resto de ataques de los siguientes niveles de carga aplican modificadores. Así que esto también hay que tenerlo en cuenta. En páginas como gamefaqs se "disecciona" literalmente el uso y empleo de cada arma, describiendo perfectamente estas cosas que no se pueden obviar (que luego mucha gente se pregunta por qué, a pesar de atacar sin parar a los monstruos, tardan demasiado en matarlos. Y es porque realmente no saben cuánto daño les infligen).