DRaGMaRe escribió:.... estáis de coña no?
Hace unos pocos post he confirmado que sí llevará chat de voz!
oso^Yonki escribió:DRaGMaRe escribió:.... estáis de coña no?
Hace unos pocos post he confirmado que sí llevará chat de voz!
Pues no lo lei! Seguro que lo lleva? Porque entonces si que lo pillaria... Maldito marzo entre este y lo que sale para 3ds no llego a fin de mes.
Monster Hunter 3 Ultimate llega a Wii U y Nintendo 3DS el 22 de marzo
Madrid, 17 de enero de 2013.- . El regreso al coto de caza virtual más grande del mundo está a la vuelta de la esquina. El juego que solo en Japón ya ha vendido más de dos millones de unidades (según datos publicados por VGChartz) y con una nota de 38/40 en Famitsu, la revista más importante del sector de los videojuegos del mundo, ya tiene fecha de lanzamiento en Europa. Monster Hunter 3 Ultimate, la superproducción de Capcom liderada por Ryozo Tsujimoto, llega en exclusiva a Wii U y Nintendo 3DS el 22 de marzo de 2013, tanto en su versión física en los establecimientos de compra habituales, como en su versión digital disponible en la tienda virtual de Nintendo, la Nintendo eShop. Además, para que los usuarios puedan entrenarse para vencer a las bestias más complicadas de derrotar en un videojuego, a partir del 21 de febrero estará disponible en la Nintendo eShop de Nintendo 3DS y de Wii U una demo gratuita del juego.
Nunca te habías enfrentado a las bestias de Monster Hunter de la misma manera. En Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U, además de ver por primera vez a tus enemigos en alta definición, tendrás que sacar el máximo partido a tu GamePad si quieres salir del paso en tu caza de monstruos. Utiliza el micrófono y el chat del mando con otros jugadores online y descubrid entre todos la manera de cazar a los monstruos. En cambio, para la versión de Nintendo 3DS, fíjate bien dónde te colocas, porque la perspectiva (y por tanto, la estrategia) cambia por completo gracias a la visión en tres dimensiones de la consola.
Tu maña te hará mucho más servicio que tu fuerza si quieres vencer a las bestias de Monster Hunter 3 Ultimate: vas a tener que estudiar sus movimientos, conocerlas a fondo y, por supuesto, aceptar que te echen un buen cable. Por eso, además de poder transferir tus partidas de la versión de Wii U a la de Nintendo 3DS y viceversa, podrás jugar con hasta cuatro jugadores en la versión de Nintendo 3DS gracias a la conexión local. En la versión de Wii U, podrás jugar hasta con cuatro personas en el modo online y también competir con usuarios de la versión de Nintendo 3DS a través de la conexión local.
Si quieres saber bien a qué desafío te estás enfrentando, la demo disponible de forma gratuita en la Nintendo eShop a partir del 21 de febrero, podrás jugar en modo un jugador tanto si eres un principiante como un experto y escoger entre las 12 armas disponibles en la demo.
Monster Hunter 3 Ultimate, la entrega de Monster Hunter más completa que ha salido hasta la fecha, sale a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS y para Wii U el 22 de marzo.
No se puede. Una 3DS y una Wiiu solo pueden jugar entre si en modo local. La Wiiu no puede hacer de puente para permitir que la 3DS se conecte al online. Pero si que podrás coger la partida de la 3DS, enviarla a la Wiiu y jugar tu solo online en la Wiiu con la partida transferida desde la 3DS.jony999 escribió:Me gustaría saber si con la wiiu jugando online puede venir un colega con su 3DS y jugar los dos online a través de la wiiu control otros dos colegas en online, no se si me explicado bien
Javi737 escribió:No se puede. Una 3DS y una Wiiu solo pueden jugar entre si en modo local. La Wiiu no puede hacer de puente para permitir que la 3DS se conecte al online. Pero si que podrás coger la partida de la 3DS, enviarla a la Wiiu y jugar tu solo online en la Wiiu con la partida transferida desde la 3DS.jony999 escribió:Me gustaría saber si con la wiiu jugando online puede venir un colega con su 3DS y jugar los dos online a través de la wiiu control otros dos colegas en online, no se si me explicado bien
Junto al baúl donde puedes cambiarte de armadura hay un gato vestido de marinero con una espadita, al hablar con él me ha parecido ver que le daba acceso a la granja de moga y a los barcos de pesca puesto que ha recogido peces y nitrosetas.
De ser así, porque de japonés no entiendo ni papa, estaría muy bien poder sembrar y mandar a los barcos a la vez que pasas misiones con tus colegas en online. Es absurdo tener que salir al pueblo de moga cuando ya eres de rango alto para hacer misiones y pasar turnos porque necesitas peces frágiles, mieles o cualquier otra cosa.
Javi737 escribió:Sobre lo que comentáis de salir del online por lo que sea y volver a entrar en la misma sala ya no va a suponer tanto problema como en el Tri de la Wii si juegas con amigos porque se van a poder poner contraseña a las salas privadas, para que solo puedan entrar los que conocen la contraseña y no randoms.
DRaGMaRe escribió:Ojalá, pero NO.
Era posible poner contraseña en las MISIONES, pero eso no impedía que los Guiris atacaran la ciudad xD
Algo que creo se puede añadir también, es un texto descriptivo a la ciudad, cosa muy útil para poner "Advertencias" o rollos en plan "Gente de EOL".
Por cierto, esa imagen, es la nueva "Puerta de ciudad", mucho más cutre que en Tri.
Fran_ds escribió:volviendo al tema del micro, si se jugara con el mando pro, como hablariamos por micro?, hasta donde tengo entendido no lleva salida para el headset :-?
adrironda escribió:alguien sabe la lista de armas? solo conozco la de wii y quiero verme unos videos a ver que tal son
edito,ya las busque, el arco no me gusta nada de nada, los demas todos
daniyakira escribió:jajajja pero es seguro lo de la demo pa wii u? espero que no nosden to el palo despues
Ray_McCoy escribió:daniyakira escribió:jajajja pero es seguro lo de la demo pa wii u? espero que no nosden to el palo despues
Yo he leído en varias webs especializadas que la demo está fechada para el 21 de febrero. ¿Pero llegará en esa misma fecha para todas las regiones?
Por otra parte... calculando un límite estimado de 30 usos de la demo, y teniendo en cuenta que nos dejan probar 12 armas distintas, me sale a un uso al día hasta que salga el juego a la venta. Suficiente para aplacar el mono.
DRaGMaRe escribió:Esa armadura es la de Rathalos de Rango G, como molan los "Cuernos de caza" por cierto xD
Ray_McCoy escribió:Los cuernos de caza, aunque no tienen combos tan ágiles como el martillo, también meten hostias como panes. Y reparten daño K.O.
Lo malo es que, si realmente le quieres sacar el partido a este arma, y este arma está pensado más para invocar subidas de stats, tienes que estar pendiente en todo momento de cuándo tocar melodías, y qué melodías. Lo primero de todo es subirte la velocidad, porque si no te mueves demasiado lento y el personaje se vuelve un tanto inútil, y luego el resto de stats que te interesen; pero estar así durante toda la cacería, pendiente de cuándo se terminan y cuándo debes volver a potenciarlos, a mí me estresa.
Ray_McCoy escribió:Los cuernos de caza, aunque no tienen combos tan ágiles como el martillo, también meten hostias como panes. Y reparten daño K.O.
Lo malo es que, si realmente le quieres sacar el partido a este arma, y este arma está pensado más para invocar subidas de stats, tienes que estar pendiente en todo momento de cuándo tocar melodías, y qué melodías. Lo primero de todo es subirte la velocidad, porque si no te mueves demasiado lento y el personaje se vuelve un tanto inútil, y luego el resto de stats que te interesen; pero estar así durante toda la cacería, pendiente de cuándo se terminan y cuándo debes volver a potenciarlos, a mí me estresa.
adrironda escribió:Ray_McCoy escribió:Los cuernos de caza, aunque no tienen combos tan ágiles como el martillo, también meten hostias como panes. Y reparten daño K.O.
pues a mi que en wii con la ballesta disfurtaba como un enano potenciando y apoyando seguro que me encanta el cuerno de caza, el que no le veo gracia es al arco
swatsocom escribió:adrironda escribió:Ray_McCoy escribió:Los cuernos de caza, aunque no tienen combos tan ágiles como el martillo, también meten hostias como panes. Y reparten daño K.O.
pues a mi que en wii con la ballesta disfurtaba como un enano potenciando y apoyando seguro que me encanta el cuerno de caza, el que no le veo gracia es al arco
El arco es la leche. Sin él, no fui capaz de pasarme en el unite (creo) la misión de dos rajanes a la vez offline.
adrironda escribió:
adrironda escribió:
y como se usa?que ventaja tiene? yo es que vi videos y me parecia una cosa muy sosa,una ballesta lenta
keevviiiinn escribió:Yo no se vosotros , pero yo he llegado a cortar colas de rathalos con arco y con ballesta , es una matada si pero con el bumerang y pegandoles en la cola se acaba consiguiendo.
Saludos !
Ray_McCoy escribió:adrironda escribió:
pues a mi que en wii con la ballesta disfurtaba como un enano potenciando y apoyando seguro que me encanta el cuerno de caza, el que no le veo gracia es al arcoadrironda escribió:
y como se usa?que ventaja tiene? yo es que vi videos y me parecia una cosa muy sosa,una ballesta lenta
A mí también me gusta mucho la ballesta.
Considero que es el arma más versátil del juego, y que permite al jugador experimentado decantarse por un rol bien de apoyo, o bien ofensivo. La ballesta permite estar pendiente de tus compañeros e irles curando, dormir a los wyverns o paralizarles, etc. Pero también se pueden configurar ballestas muy potentes para el ataque, con munición explosiva, perforante, fuego rápido, etc. Mientras tus compañeros de arma cuerpo a cuerpo se preocupan de huir del wyvern, o no pueden acceder a él en determinados momentos, tú sigues haciéndole daño con tus disparos a distancia, y esto es algo muy a tener en cuenta.
La ventaja del arco frente a la ballesta es fundamentalmente que, mientras para la ballesta necesitas invertir cantidades ingentes de dinero para poder comprar munición, en lo que se refiere al arco las flechas son infinitas. También puedes comprar/combinar revestimientos para flechas, lo que las dota de mayor daño, elemento parálisis, elemento sueño, etc.
Con el arco, además, puedes correr mientras estás tensando las flechas, lo que convierte al arquero en un elemento más dinámico que el ballestero; pero es que además, dependiendo del tiempo que emplees en tensar las flechas, dispondrás de distintos disparos. Por ejemplo, si tensas la flecha hasta la primera carga, dispararás una salva de flechas en abanico, pero si aguantas hasta la segunda carga, entonces dispararás dos flechas rápidas una detrás de la otra. Algunos arcos disponen de una tercera carga, que permiten, por ejemplo, un disparo perforante de nivel 2; incluso añadiendo mejoras con amuletos se puede conseguir una cuarta carga, habilitando otro tipo de disparo diferente. También hay que tener en cuenta que todos los arcos disponen de un ataque especial, aguantando hasta su última carga, haciendo caer una lluvia de flechas sobre el objetivo al que apuntes, añadiendo daño K.O y explosivo. Este último ataque es letal.
Por otra parte, yo utilicé el arco en MH unite, en PSP, y coincido en que me parecía soso. Pero es que además estaba mal balanceado y hacía poco daño a los wyverns. La cosa cambió en MH3rd para PSP, donde el arco ahora hace mucho, mucho daño; sobre todo ese ataque especial de la última carga que hace caer una lluvia de flechas. De hecho, en MH3rd sin mucho esfuerzo te fundes a cualquier wyvern y se hace muy aburrido.
Ahora no sé cómo estará balanceado el arco en MHU, pero me parece un arma muy a tener en cuenta. Primero porque es un arma a distancia, cosa que me parece exótica dado que la mayoría de armas son cuerpo a cuerpo. Segundo, porque puedes usar revestimientos de flecha, haciendo más versátil el arma y ofreciendo distintos roles al cazador según los elementos que emplee. También tengo en cuenta que no necesito gastar ingentes cantidades de dinero en munición, como sí ocurre con la ballesta, y que si me interesa usar revestimientos esto no es comparable a estar comprando una y otra vez munición "piercing", "pellet", elemental, etc. En este sentido, me parece muy injusto que el arquero sea más rentable que el ballestero, en cuanto a amortizar el dinero.
Lo que todavía no se ha conseguido compensar es el hecho de querer cortar colas con un archo o ballesta. En el primer caso, no sé si el arco habilita esta capacidad, pero con la ballesta, a pesar de contar con munición especial "cortante", la tarea de seccionar la cola de un wyvern puede ser algo tedioso, que tiende a durar infinito.
daniyakira escribió:joder.... os estoy leyendo y para ser mi primer monster hunter jajajja va aser mas jodido que el grado medio que estoy estudiando en el instituto , tanto leeros decir que si arma noseque que si cuerno nose cuanto ... me da ami que me van a faltar horas en el dia
keevviiiinn escribió:Yo no se vosotros , pero yo he llegado a cortar colas de rathalos con arco y con ballesta , es una matada si pero con el bumerang y pegandoles en la cola se acaba consiguiendo.
Saludos !
ArielArashi escribió:Con arco, ballesta, martillo, y todo lo no cortante, hay que darle en la cola hasta que se queje varias veces, (2 o 3 no recuerdo bien) , entonces tirar bumerán.