Ayer jugué de nuevo después de siglos sin hacerlo. Me queda mucho por hacer en offlne antes de meterme en el online
En el de Wii lo hice todo antes de empezar el multi y aquí quiero hacerlo igual,por lo menos tener un equipo decente que acabo de llegar a las misiones de 5 estrellas y soll tengo la armadura del gran jaggi
Tengo que mirar muchas cosas para saber que arma y armadura farmeo ahora,seguramente la de Rathalos,porque en el de Wii seguí con la de Lagriacus y no quier repetir.
Y ya luego seguire con la de Ceadeus para poder ir decentemente a las misiones de rango G.
Y en el tema de armas,ahora mismo ando con la Matacadena ( creo que se llama ) tengo apuntado a por cual quería ir desde la ultima vez que jugue pero no lo recuerdo. Lo unico que se,es que por ahora quería tener un buen arma de paralisis.
Y probablemente farmee armas de cada elemento antes de llegar a las G para así poder tener las adecuadas para cada caza.
También tengo que acabar con los pedidos de la aldea pero lo que me aburre es tener que salir a moga para pillar puntos y mejorar la granja,este sistema nunca me ha gustado,se tarda bastante en tener una gran cantidad de puntos.
Me gustaba mas la granja de los MHFU
Cmo véis me queda mucho por hacer ya que lo tenia abandonado por culpa de tener que jugar lo mismo al principio,pero ya me he motivado de nuevo y ahora toca vicio del bueno
Perdon por el tocho