Monster Hunter en PS3?

Alguien sabe si van a sacar un monster hunter para ps3?

Me parece un juegazo, estaría bien poder cazar esos pedazo de monstruos en HD y con modo online.

Es un poco extraño que un juego que ha arrasado en Japón, y que da muy fuerte en PSP no salga en PS3.
se presento en el e3 2k6 y los cabro*** de capcom no han vuelto a decir nada al respecto, espero que para el TGS digan algo porque sino me voy a cagar en ellos.
Pero de verdad hay un proyecto en marcha???? :O :O
Balflear está baneado por "Clonador"
Si, monster hunter 3 es para PS3. Y por el momento ha sido anunciado SOLO para PS3, cosa que puede cambiar o no.

Como en la version europea le quiten el online como con monster hunter 2 de PSP no me compro otro juego de capcom en la vida.
lo mismo digo, sería uno de los mayores delitos jamas cometidos contra europa, casi un ataque terrorista diría yo...
Balflear escribió:Como en la version europea le quiten el online como con monster hunter 2 de PSP no me compro otro juego de capcom en la vida.

cuando han añadido el online en este en japon¿? :/ que yo sepa nunca otra cosa son las descargas...
grovestr escribió:
cuando han añadido el online en este en japon¿? :/ que yo sepa nunca otra cosa son las descargas...

Te citare un comentario de Meristation en el análisis del MHF2 para PSP:

Meristation escribió:No obstante el espíritu del juego, y más de algunas complicadas misiones, se basa en la cooperación entre varios jugadores y, en ausencia de nuevo del modo online o infraestructura (disponible en la versión japonesa del juego), los usuarios europeos tenemos que conformarnos con la conexión ad-hoc, para un máximo de cuatro jugadores y siempre a expensas de estar cerca de los demás jugadores.

Asi que en Japon si que tienen on-line en este juego. Esperemos que si llega a salir para PS3 no pase lo mismo que con PSP y tengamos on-line los europeos.

Salu2
Pero lo k me extraña es k en el MHF2 cuando vas a entrar para jugar con los colegas te de la opcion online y offline, asi k si ya k nos kitan la opcion online al menos k la kiten tambien del juego
PaLMeRR escribió:se presento en el e3 2k6 y los cabro*** de capcom no han vuelto a decir nada al respecto, espero que para el TGS digan algo porque sino me voy a cagar en ellos.

Error... [toctoc] [toctoc] Ya lo puse en un post igual que este... en el e32005 se mostro un logo del juego y no se si un video en el e3 2006 que dices tu nada de nada se enseño. El e32005 prometio mucho, monster hunter 3, el re5 ect... pero luego en el e3 del año siguiente ni re5 ni mosnter ni na de ná... menos mal que este e3 ya han mostrado el re5, así que por esa regla de 3 ahora deberian de mostrar el mosnter hunter 3 en el tgs.

Salu2
PD: No habia un post como este ya¿? [fumeta]
aver....si nos queda claro...ningun NINGUN monster tiene ONLINE Ok?tiene infraestructura y atraves del KAI se puede jugar con peña a distancia...meristation...dejame que me ria....el que hizo esa review a jugao muchisimo al 1 y al 2...vamos que no tiene ni puta idea de lo que habla...
aver como sera en next gen este juego
yo he jugado mucho al MH1, y no tenia online, pero tengo entendido que en Japon si, y el Monster Hunter 2 tambien tiene online en Japón según leo en diferentes webs de juegos:

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2277/3/monster-hunter-freedom-2/

No entiendo porque en Europa no sacan el online, es por problema de nuestra conexion? Es por servidores? es que pasan de nosotros?

Capcom, di algo ya de monster hunter 3, y pon online en Europa, gracias.
aramoa23 escribió:yo he jugado mucho al MH1, y no tenia online, pero tengo entendido que en Japon si, y el Monster Hunter 2 tambien tiene online en Japón según leo en diferentes webs de juegos:

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2277/3/monster-hunter-freedom-2/

No entiendo porque en Europa no sacan el online, es por problema de nuestra conexion? Es por servidores? es que pasan de nosotros?

Capcom, di algo ya de monster hunter 3, y pon online en Europa, gracias.

No lo ponen porque no les sale de los cojones, al igual que el caso Dirge of Cerberus.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Balflear escribió:No lo ponen porque no les sale de los cojones, al igual que el caso Dirge of Cerberus.

En el dirge of cerberus no lo pusieron por que nadie jugaba, a 6 meses de la salida del juego lo cerraron en Japón, esa es la razón
Issun escribió:
En el dirge of cerberus no lo pusieron por que nadie jugaba, a 6 meses de la salida del juego lo cerraron en Japón, esa es la razón

No lo jugarian en japon, y ese ejemplo no es valido, MGS 3 subsistance la gente lo juega y aun asi lo van cerrando por regiones.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Balflear escribió:No lo jugarian en japon, y ese ejemplo no es valido, MGS 3 subsistance la gente lo juega y aun asi lo van cerrando por regiones.

MGS 3 No es de pago, Dirge of cerberus si que lo era
el monster hunter de ps2 si tiene online
el monster hunter 2 de ps2 tambien tiene online pero solo en japon y era de pago el online.
los de psp solo sepodian jugar en online atrabes del kai.
y recemos paque digan algo del monster hunter 3 de ps3
15 respuestas