› Foros › Nintendo Switch › Juegos
mogurito escribió:Javi737 escribió:Si es que el juego es un port del XX de 3DS. De hecho, supongo que el juego podra acabar llegando a 3DS. Ya han dicho que la 3DS aún tiene bastante vidilla por delante. Cuando se cansen de vender este en Switch, fijo que lo sacan en 3DS. Si no lo hacen antes.mogurito escribió:yo igual el día 2 porque hay más juegos recién salidos y al ser un refrito no tengo mucha prisa.
Es un juego que da para muchas horas y se agradece aunque veo que de gráficos está bastante flojo
Osea, que a parte de ser refrito puede que lo vendan en otra consola portátil. Madre mía qué cachondeo tienen. Menos la que es buen juego, ya veré qué hago porque me pillará colpasado de juegos en ese momento
Lord Duke escribió:De todas formas yo lo vuelvo a preguntar, se puede considerar peor un sistema que te ofrece exactamente lo mismo y con mas opciones frente a un sistema que solo te da una opción?
mogurito escribió:El juego es igual de divertido jugando solo que con gente??????
Es que paso de jugar con gente
mogurito escribió:El juego es igual de divertido jugando solo que con gente??????
Es que paso de jugar con gente
Bienvenido a la saga MH, donde este tipo de lanzamientos lleva ocurriendo lustros , incluso antes de que la saga llegase a las consolas Nintendo. Como si fuera una novedad. ¿Que tiene que ver Nintendo con lo que hace Capcom con su saga? ¿Que problema hay, además?MiiPatapi escribió:Nintendo ya no sabe que hacer con Monster Hunter...
Raiman6778 escribió:@mogurito
Tampoco es eso, tienen un modo historia que es una experiencia buena para un jugador, tampoco es que el juego sea impasable jugando solo, hay mucha gente que se mete al rango G multi jugando solo sin problemas. Si no quieres que la gente te pase las fases simplemente basta con no llamar a nadie.
Hay ciertas misiones, sobre todo algunas de evento, que si que están pensadas para hacerlas con gente. Pero es algo que ha pasado en todos los MH. Seguramente hasta en el World habrá algún evento con el monstruo chetado de turno.mogurito escribió:Raiman6778 escribió:@mogurito
Tampoco es eso, tienen un modo historia que es una experiencia buena para un jugador, tampoco es que el juego sea impasable jugando solo, hay mucha gente que se mete al rango G multi jugando solo sin problemas. Si no quieres que la gente te pase las fases simplemente basta con no llamar a nadie.
yo lo que no quiero es perderme ciertas misiones por jugar solo o hacer misiones en las que me será extremadamente dificil de matar el bicho al estar pensado en jugar con gente. Vamos, que el juego se pueda completar al 100%100 jugando solo y sin que la dificultad suba mucho con respecto a jugar con ayuda de gente que mata por ti
mogurito escribió:Raiman6778 escribió:@mogurito
yo lo que no quiero es perderme ciertas misiones por jugar solo o hacer misiones en las que me será extremadamente dificil de matar el bicho al estar pensado en jugar con gente. Vamos, que el juego se pueda completar al 100%100 jugando solo y sin que la dificultad suba mucho con respecto a jugar con ayuda de gente que mata por ti
mogurito escribió:Raiman6778 escribió:@mogurito
En cuanto a los eventos puedes estar tranquilo. En el Generations y este XX o ultimate que va a llegar, los eventos son descargables y permanentes.mogurito escribió:Detesto jugar online porque no me gusta que la gente mate por mi, me gusta llevarme el mérito de hacer las cosas por mi mismo y el motivo mas importante es (no se si en este juego pasa) que no me gusta depender de horarios y fechas para poder jugar con mi party o tener que jugar X dia porque ha salido un evento. Me gusta jugar cuando yo quiera y hacer las misiones a mi ritmo podiendo pausar partida o ir mas lento porque estoy haciendo otra cosa en casa sin depender de los demas con sus horarios y el tener que jugar por narices X dia porque hay un evento porque si nó me lo pierdo.
Es cuestión de gustos pero me gusta jugar cuando yo quiera y no cuando la party o los eventos lo digan.
De todas formas ya veré porque supongo que me cansaré de farmear y no creo que vaya a por el 100%100. Igual no dependo de jugar con gente al no querer hacerlo todo. Aun así le daría una oportunidad.
Ya veré si me pillo el juego o no porque se me estan juntando muchos juegos y no doy para mas
Javi737 escribió:Ya lo he explicado en detalle antes, pero se ve que tengo que repetirme. Lo que ocurre en el World es: ¿Para que jugar online pudiendo ser más rápido, eficaz y fácil jugar solo? Para colmo, este diseño aumentará el % de gente mala y aprovechada del online.
Gerudo escribió:A mi lo que me fastidia un poco es que no vaya a 60fps. El de Japón, el XX, supuestamente va a 30 para poder jugar online con la versión de 3DS, pero este Ultimate, como va a ir en un entorno cerrado a Switch en occidente (imagino que no se podrá jugar ni con el XX ni habrá una versión de 3DS), bien podrían haberlo puesto a 60.
En fin, si no anuncian otro MH para el año que viene, puede que caiga éste cuando esté barato.
Javi737 escribió:@Lord Duke Me tripito: en el World, cuantos más jugadores haya en una misión, más difícultad, los monstruos tienen más vida. Eso en anteriores MH no era así, la difícultad era siempre la misma ya jugaras solo o acompañado. O sea, la difícultad era menor al estar acompañado, lo cual favorece automáticamente las ganas de jugar online de la gente.
Resultado del World: un jugador bueno preferira jugar solo porque tarda menos tiempo en completar la misión con éxito y sin desmayos que si juega con los aprovechados de turno del online que le suben la difícultad.
En principio lo que dices es correcto, salvo un par de cosas:Lord Duke escribió:Javi737 escribió:@Lord Duke Me tripito: en el World, cuantos más jugadores haya en una misión, más difícultad, los monstruos tienen más vida. Eso en anteriores MH no era así, la difícultad era siempre la misma ya jugaras solo o acompañado. O sea, la difícultad era menor al estar acompañado, lo cual favorece automáticamente las ganas de jugar online de la gente.
Resultado del World: un jugador bueno preferira jugar solo porque tarda menos tiempo en completar la misión con éxito y sin desmayos que si juega con los aprovechados de turno del online que le suben la difícultad.
Esto... perdóname si me equivoco pero hasta donde yo tenia entendido si... la dificultad en los MH no variaba dependiendo del numero de jugadores peeeeeeeeeeeeero si entrabas a la taberna online te ponía una dificultad máxima (osea pensada para 4 jugadores) fueras solo, con dos personas, con tres o con las cuatro personas... la dificultad no variaba siempre estaba al máximo. Por esa razón no se si fue en MH Tri o sus versiones Ultimate añadieron la opción de entrar a la taberna en modo offline, para poder hacer las misiones del Gremio con una dificultad para 1 solo jugador en vez de tener que hacerlas con una dificultad máxima fija.
Eso en MH World no pasa por que la dificultad va escalando en función de la gente que haya, quizá lo que puedes criticarle es no poder jugar en la máxima dificultad (4 jugadores) jugando tu solo (que igual se puede y yo no lo se xD).
La dificultad en los anteriores MH no era menor al estar acompañado, era igual de jodido que si fueras solo la única diferencia es que al haber mas gente el enemigo tiene mas objetivos. Vamos que una partida de 4 players en MH world equivaldria a una partida normal de la taberna online de MH...
No se si me explico... en MH los anteriores tenias 2 dificultades, la normal (1 player) o la máxima (4 players) y en el online te comías la dificultad máxima fueras 1 o 4. En MH World digamos que tiene las mismas dificultades solo que no son fijas y van escalando pero una partida de 4 players seria la equivalente a la máxima de antes.
Saludos!
La dificultad del gremio es siempre, siempre, la misma. Juegues offline, juegues online, con o sin wifi, con o sin jugadores.Por esa razón no se si fue en MH Tri o sus versiones Ultimate añadieron la opción de entrar a la taberna en modo offline, para poder hacer las misiones del Gremio con una dificultad para 1 solo jugador en vez de tener que hacerlas con una dificultad máxima fija.
Yo hablo a través de mi experiencia, y de la de los demás, no solo por teorias. La difícultad del gremio de los últimos MH salvo el World está equilibrada para 2 jugadores, no para 4, por el simple motivo de que MH3U, MH4U, el X (Generations) y el XX (el juego de este hilo) son juegos que han salido primero en 3DS, una portátil.Lord Duke escribió:@Javi737 Pero es que entonces me estas dando la razón, en anteriores MH la dificultad siempre es la misma y estará pe-fijado para 4 jugadores lo cual puede afectar al que prefiera ir solo por que quiere o por que no tiene otro remedio sin embargo en este tiene un sistema de escalado que ayuda... si acaso el único afectado puede ser el que quiera ir solo pero con una dificultad de 4 jugadores (que no se si se puede).
Lo de que en MH anteriores con 4 jugadores el bicho pudiera durar un suspiro... bueno eso ya entramos en tema de equipos y habilidades por que en MH World también he visto kills a Nergigante u otro bichos en una partida de 4 jugadores que lo revientan en un minuto...
Luego ya entramos en la cuestión de que el propio juego sea mas fácil o mas dificil en general pero eso ya es independiente al online. La dificultad que tenias antes fija de 4 jugadores debería ser la equivalente a una partida de 4 jugadores en World... ahora bien otra cosa es que sea mas fácil o mas dificil pero como digo eso ya seria cosa de que el juego en si fuera mas o menos fácil y no por culpa del online.
Saludos!
Javi737 escribió:En cuanto a los eventos puedes estar tranquilo. En el Generations y este XX o ultimate que va a llegar, los eventos son descargables y permanentes.mogurito escribió:Detesto jugar online porque no me gusta que la gente mate por mi, me gusta llevarme el mérito de hacer las cosas por mi mismo y el motivo mas importante es (no se si en este juego pasa) que no me gusta depender de horarios y fechas para poder jugar con mi party o tener que jugar X dia porque ha salido un evento. Me gusta jugar cuando yo quiera y hacer las misiones a mi ritmo podiendo pausar partida o ir mas lento porque estoy haciendo otra cosa en casa sin depender de los demas con sus horarios y el tener que jugar por narices X dia porque hay un evento porque si nó me lo pierdo.
Es cuestión de gustos pero me gusta jugar cuando yo quiera y no cuando la party o los eventos lo digan.
De todas formas ya veré porque supongo que me cansaré de farmear y no creo que vaya a por el 100%100. Igual no dependo de jugar con gente al no querer hacerlo todo. Aun así le daría una oportunidad.
Ya veré si me pillo el juego o no porque se me estan juntando muchos juegos y no doy para mas
Es decir, cuando se lanza la misión de evento para que esté disponible, la podrás hacer siempre que quieras sin limitaciones, como cualquier otra mision. En el World y en el MH Tri tienes tiempo límite. Aquí no.
@Lord Duke Para mi no es solo el tema de la taberna. Tan o más grave me parece el segundo motivo que expliqué, el hecho de que la dificultad se reduce cuando juegas solo y aumenta en el multijugador. Eso es un diseño distinto a priori también, ni mejor ni peor, pero en la práctica es un error grave de diseño, que junto con el tema de la taberna da la puntilla al sentimiento online de MH que siempre ha existido, hasta el World.
Ya lo he explicado en detalle antes, pero se ve que tengo que repetirme. Lo que ocurre en el World es: ¿Para que jugar online pudiendo ser más rápido, eficaz y fácil jugar solo? Para colmo, este diseño aumentará el % de gente mala y aprovechada del online.
Javi737 escribió:
Ni te doy la razón ni te la quito. Yo expongo por que prefiero el sistema que siguen los últimos MH que el del World, un juego que por primera vez en la historia de MH castiga al que juega online y premia al que juega solo bajándole la difícultad. Puede parecer exagerado, pero es que es literalmente lo que hace el World.
Repito, eso es mentira. La difícultad del gremio en todos los MH hasta el World ha sido siempre la misma. Siempre ha sido así. La difícultad juegues solo o no, es la misma. Creo que lo he dicho ya 4 veces. El propio juego te lo decía, todas las guías lo decían, los foros, los que hackeaban los juegos para ver todas las variables de los monstruos, en incluso sus barras de vida, etc.Lord Duke escribió:Pero que me estas contando? Si en anteriores MH tienes la taberna offline para jugar tu solo con la dificultad de un jugador xD. Sin animo de ofender me parece absurdo decir que el juego ahora te castiga el jugar online.... te castigaba antes si ibas solo no ahora...
Saludos!
¿Por qué me preguntas si estoy seguro si en el siguiente párrafo luego dices lo que te da la gana? . Solo tienes que jugar a dichos MH para darte cuenta que la dificultad está adaptada a 2 jugadores no 4. Ya te he comentado antes que Capcom trata de manera diferente a los MH que salen en portátil. Hasta el MH4U, ningún MH portatil ha tenido online.Lord Duke escribió:Aseguras que la dificultad de los ultimos MH del online esta equilibrada para 2 jugadores, como lo sabes? pro que salieron en portátiles? precisamente en los últimos al incluir el online global y no el local es mas factible que la dificultad este prefijada para 4 jugadores ya que es mucho mas fácil juntarse 4 personas.
Javi737 escribió:Repito, eso es mentira. La difícultad del gremio en todos los MH hasta el World ha sido siempre la misma. Siempre ha sido así. La difícultad juegues solo o no, es la misma. Creo que lo he dicho ya 4 veces. El propio juego te lo decía, todas las guías lo decían, los foros, los que hackeaban los juegos para ver todas las variables de los monstruos, en incluso sus barras de vida, etc.
Javi737 escribió: Solo tienes que jugar a dichos MH para darte cuenta que la dificultad está adaptada a 2 jugadores no 4. Ya te he comentado antes que Capcom trata de manera diferente a los MH que salen en portátil. Hasta el MH4U, ningún MH portatil ha tenido online.
No pongas más cuñadismos, por favor.Lord Duke escribió:@Javi737 Si si con 1 minuto de búsqueda también encuentras post que dicen lo contrario. Luego cuando vuelva si quieres te puedo poner los links.
De todas formas no es algo que te vaya a asegurar al 100% que los bichos del offline sean mas o menos fuertes por que es algo que no lo se a ciencia cierta. Si son igual de fuertes entonces con mas razón te digo que MH World no penaliza a los que juegan online y premian a los que juegan offline cada uno de ellos juega en una dificultad acorde sin embargo en los anteriores si te penaliza el ir solo por que se hace mas dificil y que en muchos casos eso no quita que la gente haga las misiones en solitario por que allí igual que aquí al ser mas difíciles es mas probable que la gente muera por lo que muchos prefieren ir solo para evitar esas muertes absurdas de sus compañeros.
Lo primero que te dicho es que si de algo puedes achacar al online de MH World es de "quitarte" esa dificultad de 4 players cuando vas tu solo pero en ningún momento te penaliza el ir en grupo cosa que si lo hace en los anteriores que tienen la dificultad prefijada al máximo de 4 jugadores vayan quieres vayan.
Lo que te tienes que plantear es que igual el juego en general es mas dificil y por eso pienses que el online con mas gente es mas dificil (que para mi este juego es mas fácil en general y mas si vas con mas gente) pero jugar 4 personas es exactamente lo mismo tanto en los anteriores MH que en World.
Saludos!
Ahora si. No está equilibrado para 4, sino para 2 o 3 porque el 90% de veces un monstruo a 4 es apalizado vilmente, pero ahí lo dejo ya, por no seguir repitiendo las mismas obviedades mil veces ya.Lord Duke escribió:en anteriores MH directamente tenias que jugar la dificultad mas "dificil" pre-establecida de 4 jugadores si o si
Link77 escribió:Yo es que estoy intentado enterarme un poco de que va el juego, y discusiones muchas, pero de como se juega y que tal esta, si es buen juego o malo, duración, y cosas así nada.
Javi737 escribió:Aquí hay un vídeo comparativo de ambas versiones, Switch vs 3DS. El juego irá a 1080p 30 fps en modo dock. En el modo portátil, es de esperar que el juego vaya a 720p.
https://www.youtube.com/watch?v=lD4XwYF01Ps
El video se puede poner a 60fps, pero el juego sigue yendo a 30fps al estar capado así en el juego.
Yo jugué el Generations en la New 3DS y a pesar de los 30 fps, el juego es totalmente disfrutable, y vale un montón la pena. ¡Ni te digo ya la versión G/Ultimate!
aje4naton escribió:@DavidPSN técnicamente qué tal anda? No sé si tuviste el ultimate de Wii U. Si es así, cogiendo ese como referencia lo ves igual, mejor o peor y en qué grado?
En dock va a 1080P y en portátil 720? Es estable en resolución y framerate? Tiempos de carga entre secciones cuánto duran aprox? 1 segundo o más?
Saludos